Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1958 mensajes
Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 06 Jul 2022, 02:56

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:
al acabar el segundo se le apunta al tanteo. No llega ninguna oferta mejor ni de dentro ni de fuera. Debe aceptar la oferta cualificada porque No tiene nada mejor de fuera.
Por mucho que repitas las cosas no las conviertes en ciertas.

Una oferta cualificada (para tu información) es la que presenta el club que quiere los servicios de un jugador sujeto a tanteo ya de acuerdo con este, con la firma de los dos. Y si te refieres a la que había presentado Valencia para inscribirlo, NO no la acepto tampoco. Lo que te quieras seguir inventando, suponiendo, imaginando o dando por hecho porque sí, y que ocurrió después, ya te he dicho desde el principio que lo puedes pensar, pero no lo sabes. Corto y cierro.

Lo cual no cambia lo qie te llevo diciendo desde el principio, él cobra lo mismo 3 años y creeme eso si lo sé, si quieres, claro...

A will se le apunta al tanteo tras su segundo año eso pondria la mano en el fuego que es asi, pero si quieres la perra gorda para ti

Cierro y cierro por mi parte también, ya hacia rato que esto debería estar cerrado
Yo creo que os equivocáis los dos, es dicir, Corretger está en lo cierto en todo, lo recuerdo bien: Will no aceptó la oferta moderadamente al alza que le propuso el club y empezó a buscar ofertas por el mundo, el club lo apuntó al tanteo con la oferta mínima cualificada posible simplemente para mantener sus derechos, PERO en aquel momento el convenio ABP-ACB sólo obligaba a garantizar el 90% del salario anterior y no el 100% como en la actualidad, o sea que, en la última temporada realmente cobró menos que las anteriores.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Ex-jugadores del VaBas

por angloma » 06 Jul 2022, 08:03

Firmo ahora mismo cerrar el 3 y el 4 con Kalinic y Will Thomas. Dudo mucho que Mulero vaya a traer a alguien mejor que estos dos. Dos profesionales como la copa de un pino y que saben de qué va esto y de los pocos jugadores diferenciales que hemos tenido últimamente.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 06 Jul 2022, 09:12

Arboye escribió:
Yo creo que os equivocáis los dos, es dicir, Corretger está en lo cierto en todo, lo recuerdo bien: Will no aceptó la oferta moderadamente al alza que le propuso el club y empezó a buscar ofertas por el mundo, el club lo apuntó al tanteo con la oferta mínima cualificada posible simplemente para mantener sus derechos, PERO en aquel momento el convenio ABP-ACB sólo obligaba a garantizar el 90% del salario anterior y no el 100% como en la actualidad, o sea que, en la última temporada realmente cobró menos que las anteriores.
Puedes creer lo que quieras, lo publicado, esta más arriba y no se corresponde con lo que dices.

Nos pueden contar y podemos especular sobre que cobra este o el otro, o que es uno de los mejor pagados de la plantilla, y luego darnoslas de interesantes porque yo sé porque no se quien me ha dicho, que todos conocemos a alguien cercano al club, que en ocasienes (el club) miente más que habla. Lo único cierto es las cuentas que enseñan una vez al año y la cifra global de dinero destinado a la primera plantilla, el resto, nadie lo sabe más los que firman los contratos, el club lleve con mucho tacto no filtrar importes

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 06 Jul 2022, 11:02


corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 06 Jul 2022, 13:41

Oigan que si no lo quieren por esa miseria nos lo quedamos nosotros

Asias arboye.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Arboye » 07 Jul 2022, 02:31

Kelati, Olmos, Claver, Dikoudis... segundas partes nunca fueron buenas y no soy partidario, ni siquiera Tobey ha conseguido convencer a la parroquia con un relación precio-rendimiento bastante pobre... pues con un tío con 36 palos aún menos... que le vaya muy bien en Málaga... él mismo, el Chacho, o "all-i-oli" DeColo llegan mínimo dos años tarde... no seamos un cementerio de elefantes, para eso, prefiero Puertos y Diops...

Y por mucho que Raga 3.0 fuera a llamarle al telefonillo de su casa (que dejà vu :roll: ), la NO contratación de Pedro Martínez es un acierto, no por las capacidades de Pedro, que están fuera de toda duda, pero las "guerras internas" hubieran hecho de la temporada un zurrullo y twitter es muestra de ello sin siquiera haberse rozado en un pasillo.

Mumbrú siempre me ha caído de un quinto piso, pero a muerte con él, antes que la vuelta de Martínez, Perasovic, Ponsarnau o Vidorreta, por citar algunos "titulados", eso sería enterrar la temporada antes de empezarla, al menos así, hay esperanza.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 07 Jul 2022, 08:57

el gran Trikoudis!!! :D

Totalmente de acuerdo con lo del cementerio de elefantes
Última edición por KRAKATOA el 07 Jul 2022, 08:58, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 07 Jul 2022, 08:57

El lunes anuncian al segundo

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Mathaus » 07 Jul 2022, 14:13

Por 60.000€ no jugaba Will Thomas en un equipo de mi liga hasta los 50 años.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 07 Jul 2022, 15:24

Tratando de ser objetivo, suena muy guay ser firme y no negociar y tal...

Pero si cualquier jugador tipo Kalinic, que por venir en un año de Euroliga con 29 años (ya formado) le vas a hacer la vida imposible y cerrar las puertas de toda la ACB, igual todavía vienen menos, y los agentes ni te cuento si toman nota de estas cosas, con lo que les gusta el "movimiento"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 07 Jul 2022, 15:43

Parece ser que se va a igualar por Kalinic.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 07 Jul 2022, 15:48

aficionadete escribió:Parece ser que se va a igualar por Kalinic.
Mi duda en estos casos es desde que termine el derecho si el Barça no paga y nos quedamos los derechos y una oferta en firme por Kalinic, cuanto tiempo tiene el jugador para aceptar nuestro contrato y nosotros la obligación de esperar?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Mathaus » 07 Jul 2022, 15:53

KRAKATOA escribió:Tratando de ser objetivo, suena muy guay ser firme y no negociar y tal...

Pero si cualquier jugador tipo Kalinic, que por venir en un año de Euroliga con 29 años (ya formado) le vas a hacer la vida imposible y cerrar las puertas de toda la ACB, igual todavía vienen menos, y los agentes ni te cuento si toman nota de estas cosas, con lo que les gusta el "movimiento"
Justamente en eso el club siempre ha sido muy claro y ha hecho prevalecer sus derechos en las negociaciones, por esto creo que no vamos a coger a ningún agente de sorpresa y más sabiendo que aquí se trabaja con un número reducido de ellos .

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 07 Jul 2022, 16:38

KRAKATOA escribió:
aficionadete escribió:Parece ser que se va a igualar por Kalinic.
Mi duda en estos casos es desde que termine el derecho si el Barça no paga y nos quedamos los derechos y una oferta en firme por Kalinic, cuanto tiempo tiene el jugador para aceptar nuestro contrato y nosotros la obligación de esperar?
Podemos buscar la normativa o el caso de claver con el baskonia por ejemplo

Me suenan unos 10 dias

En el caso de kalinic todo es que tenga un plan b fuera de españa que le rente mucho más de lo que cobraba en estrella roja y no se vaya mucho de la oferta del barsa

Esas ofertas no crecen en los árboles y en teoria él ya ha estado aquí, nos conoce

El tema siempre va a ser el segundo año sin euroliga
Última edición por corretger el 07 Jul 2022, 16:49, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 07 Jul 2022, 16:41

de memoria, es que me suena que nos tuvo sin respuesta bastnte, hasta que "se le dio por perdido"

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 07 Jul 2022, 16:43

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:Tratando de ser objetivo, suena muy guay ser firme y no negociar y tal...

Pero si cualquier jugador tipo Kalinic, que por venir en un año de Euroliga con 29 años (ya formado) le vas a hacer la vida imposible y cerrar las puertas de toda la ACB, igual todavía vienen menos, y los agentes ni te cuento si toman nota de estas cosas, con lo que les gusta el "movimiento"
Justamente en eso el club siempre ha sido muy claro y ha hecho prevalecer sus derechos en las negociaciones, por esto creo que no vamos a coger a ningún agente de sorpresa y más sabiendo que aquí se trabaja con un número reducido de ellos .
No si no digo que no haya sido así, digo que igual es algo a reconsiderar, si nos quejamos de que no tenemos Euroliga para fichar y cuando la tenemos solo podemos ofrecer un año y el que venga sabe que lo tiene muy complicado para volver a ACB... blanco y en botella

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 07 Jul 2022, 16:54

Es lo que hay, en algunos casos si el club de destino acaba queriendo mucho mucho mucho al jugador acaba compensando

Al jugador esta claro que no le da igual jugar en barsa o madrid que aqui o en el bayern de munich....
Y eso que los del bayern aun tienen garantizados mas años que nosotros

Son nuestros derechos y nuestros reveses...
Tu te ries con lo de de colo...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ex-jugadores del VaBas

por KRAKATOA » 07 Jul 2022, 17:02

corretger escribió:
Son nuestros derechos y nuestros reveses...
Tu te ries con lo de de colo...
Los derechos de de Colo tras su ultimo contrato valen lo mismo que aquel ricachon que dejo en herencia acciones del tranvia (de hace mucho, claro) sin posibilidad de venderlas en 50 años.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 07 Jul 2022, 17:10

Y en billetes de la republica...
si Terra en la habana, pero no has visto a de colo jugando con el madrid, por ejemplo, o el baskonia no hizo la pirula con claver a nuestra costa

Si los quieren que paguen, joder, como hizo el barsa, aunque luego te lo pidas de vielta :mrgreen:

Si vienen de alli ya estan con un cache por las nubes, a ellos no les dicen tanto que no y si tienen que volver si no es un chachipiruli de la vida vuelven al madrid, como deck o podrá volver campazzo

Por ejemplo a taylor no lo han anotado al tanteo este año, pero me suena que algun año si, como a nuñez, su base joven

El baskonia por ejemplo tiene los derechos de acb de james, larkin o este ultimo iv...
Ni dudan en apuntar a los qie les rinden por si pueden cobrar luego algo
O recuperan a granger porque tenian sus derechos, ha vuelto, ha jugado y puede que no vuelva ya, porque ya lo han dejado "libre"

Sin embargo y "sorprendentemente" :P equipos como manresa o obradoiro no suelen meter a los suyos en tanteo, porque nunca van a poder igualar
Les Pagamos algo por su thomas antes de acabar su contrato o llegó libre?

A will si que creo que no nos pudieron igualar una oferta cualificada los del unicaja...

Asi es el juego, y no garantiza nada, pero es cosa conocida y aceptada por todos, incluso antes no se hacia con los yankees y ahora si

tikis mikis
Mensajes: 2411
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 07 Jul 2022, 20:24

Solo faltaba escuchar que hay que tener cuidado no nos vayan a tomar la matrícula los agentes de jugadores...
Ni que Kakinic hubiera jugado varios años aquí... Estuvo 1 año y se fue,punto, si quería volver ya sabía lo que había porque además no le va a faltar equipos.
Los agentes no pueden tener un ápice de reproche hacia un club que paga religiosamente, que le pregunten a los equipos implicados...el E. Roja debiéndole pasta al jugador...y el Barça dejándose a jugadores suyos tirados en aeropuertos...
Cual es el problema?, pues que es el Barça... pueden pagar sueldos estratosféricos pero pagar 500k es alterar la competición. Si han sido tan bobos de que Hanga les vacunara y además gratis...pues el resto no tenemos la culpa. Para algo que hace bien el club ahora vamos a ir con remilgos?..,hombre por Dios!!

1958 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:54