Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 02 Sep 2022, 14:59

Es lo que tiene potenciar las virtudes de tu jugador y esconder sus defectos. Mike es muy buen jugador y muy aprovechable. En eslovenia lo saben, aquí no acabamos de saber.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 02 Sep 2022, 20:17

corpusculi32 escribió:Es lo que tiene potenciar las virtudes de tu jugador y esconder sus defectos. Mike es muy buen jugador y muy aprovechable. En eslovenia lo saben, aquí no acabamos de saber.
Podría comprar la teoría de que no hemos sabido aprovecharlo si también se me compra la de que se ha comportado como un jeta y sobre todo en los últimos tiempos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ex-jugadores del VaBas

por jamesharden13 » 02 Sep 2022, 20:20

tikis mikis escribió:
corpusculi32 escribió:Es lo que tiene potenciar las virtudes de tu jugador y esconder sus defectos. Mike es muy buen jugador y muy aprovechable. En eslovenia lo saben, aquí no acabamos de saber.
Podría comprar la teoría de que no hemos sabido aprovecharlo si también se me compra la de que se ha comportado como un jeta y sobre todo en los últimos tiempos.
Más razón que un santo.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 02 Sep 2022, 21:55

hablamos de jetas con mucha facilidad. Ni una sola queja en el club con Mike, ni una.
De otros no se dice lo mismo
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 02 Sep 2022, 23:07

corpusculi32 escribió:hablamos de jetas con mucha facilidad. Ni una sola queja en el club con Mike, ni una.
De otros no se dice lo mismo
Efectivamente, como chico bueno ni un reproche, que es lo que mira el club,el esfuerzo de las camisetas ya si eso para otro día...

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Manetes de Goma » 03 Sep 2022, 11:52

En el club parece sentar peor hacer el gesto de triple cara a la grada después de meter el triple que califica al equipo para semifinales de liga que estar pasadísimo de peso o jugar andando 3/4 de temporada.

Hay cosas que si no se cuentan, no se sabe pero los partidos son a puerta abiera y televisados, por suerte o por desgracia.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 03 Sep 2022, 14:52

yo ya si eso además de lo malo de vez en cuando decir lo bueno... no se.
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 03 Sep 2022, 15:17

Los directivos del barsa estaran algo mas tranquilos, que leyendo el foro no las tenian todas consigo...

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Manetes de Goma » 03 Sep 2022, 20:34

corpusculi32 escribió:yo ya si eso además de lo malo de vez en cuando decir lo bueno... no se.
Primer partido, primera victoria. Eso es bueno :)

Por no desvirtuar el hilo, Shurna no ha jugado. Eso es malo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corpusculi32 » 03 Sep 2022, 20:58

si juzgamos lo bueno o lo malo solo por ganar o perder ya me queda claro todo entonces. Y sí, ganar es bueno.
Imagen

MANOLO PORTET
Mensajes: 903
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por MANOLO PORTET » 11 Oct 2022, 08:29

Para quien no se hubiese enterado de cómo están las cosas:

https://www.marca.com/baloncesto/2022/1 ... b4576.html

Thomas Heurtel, exjugador del Real Madrid, ha roto su silencio para explicar su decisión de fichar por un equipo ruso (Zenit de San Petersburgo) a pesar de su compromiso de no hacerlo para poder ir con Francia al Eurobasket.

La Federación Francesa de Baloncesto (FFB) amenazó a Heurtel con excluirse de futuras convocatorias si finalmente se comprometía con el Zenit, ya que el base violó una carta firmada en la que se comprometía a no fichar por un club ruso o bielorruso como protesta por la invasión de Ucrania.

"Me importa un carajo", dijo Heurtel en un stories compartido en su cuenta de Instagram.

Sepan que me importa un carajo, así que no sean un icordio y dejen de perder el tiempo

Thomas Heurtel a los que le critican por fichar por un equipo ruso
"Sólo para su información, a todas las personas que me envían mensajes o escriben comentarios criticándome por mi decisión de venir a Rusia ... Por favor, sepan que me importa un carajo, así que no sean un icordio y dejen de perder el tiempo. ¡Y por favor, sobre todo, cómprate una vida! Gracias de antemano", escribió el base de 33 años que en España jugó en Madrid, Barcelona, Baskonia y Alicante en su cuenta de Instagram.

De momento Heurtel ya ha jugado dos partidos con el Zenit de San Petersburgo ruso, en los que ha sumado 4 puntos y 7 asistencias en el primero y 2 puntos y 11 asistencias en el segundo.

Livio Jean-Charles (CSKA Moscú) y Louis Labeyrie (Unics Kazan) son otros dos jugadores franceses que firmaron con equipos rusos y que, según la FFB, ya no son seleccionables como Heurtel por la selección de Francia.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Sietepies » 13 Oct 2022, 23:46

Bajísimo el nivel de Justin Hamilton en Manresa, se notan los años que ha estado de pachangas por China y bueno, la edad de Justin también.
Yakaré para los amigos...

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por tikis mikis » 14 Oct 2022, 17:43

Sietepies escribió:Bajísimo el nivel de Justin Hamilton en Manresa, se notan los años que ha estado de pachangas por China y bueno, la edad de Justin también.
Pues no he leído a ningún gurú de las redes que rajaba por que no venía aquí decir nada al respecto...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Pájaro Dodo » 15 Oct 2022, 20:01

Sietepies escribió:Bajísimo el nivel de Justin Hamilton en Manresa, se notan los años que ha estado de pachangas por China y bueno, la edad de Justin también.
Ya han hecho oficial su corte.

Vente a Valencia!!! :mrgreen:
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ex-jugadores del VaBas

por jamesharden13 » 15 Oct 2022, 20:04

tikis mikis escribió:
Sietepies escribió:Bajísimo el nivel de Justin Hamilton en Manresa, se notan los años que ha estado de pachangas por China y bueno, la edad de Justin también.
Pues no he leído a ningún gurú de las redes que rajaba por que no venía aquí decir nada al respecto...
«El pívot americano con pasaporte croata Justin Hamilton ya no forma parte del BAXI Manresa. Club y jugador han llegado a un acuerdo para terminar su relación contractual a petición del jugador, que ha alegado problemas personales.
Imagen

Once a knick always a knick.

MANOLO PORTET
Mensajes: 903
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por MANOLO PORTET » 20 Oct 2022, 13:10

No es un ex jugador pero... Muedra ha dimitido en Zaragoza:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... rnada.html

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Sietepies » 20 Oct 2022, 13:57

MANOLO PORTET escribió:No es un ex jugador pero... Muedra ha dimitido en Zaragoza:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... rnada.html
Uno que tiene dignidad.y sentido de la responsabilidad...

Mulero :pero: pues no la tiene...
Yakaré para los amigos...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Pájaro Dodo » 20 Oct 2022, 18:58

Vaya sorpresa Muedra, que poco ha durado en Zaragoza. Ha durado las mismas semanas que años que lleva Mulero en el club.
Valencianista y Extinto.

MANOLO PORTET
Mensajes: 903
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por MANOLO PORTET » 26 Oct 2022, 17:56

Hoy se publica en "Mundo Deportivo" que el FC Barcelona tiene interés en incorporar a Matt Thomas para suplir a Kuric.

¿No retuvo el Valencia Basket sus derechos en ACB cuando se marchó a la NBA?

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ex-jugadores del VaBas

por corretger » 26 Oct 2022, 18:24

No estoy seguro pero Matt creo que sí pagó la clausula/buyout en plazo y forma al acabar su primer año, le quedaba aún un año adicional de contrato, no opción.
Puede que tuviese clausula barata para la nba
Al menos Mulero dijo en entrevista que no se pudo hacer nada oara retenerle y eran los raptors, campeones ese año de la nba los que vinieron a por él

"A cambio" aunque sin tener nada que ver en la operación o como contraprestación.... como "sustituto" llegó Jordan Loyd, que estaba en el DTeam de los raptors.
Otro que no se si antes de subirse escapado al avion hacia belgrado hubo tiempo de hacerle oferta de renovacion o apuntarle al tanteo, me da que no... Cosas del hablamos en junio en pandemia

Habria que ver también la diferencia con los casos de
..... de colo (acababa contrato pero se le metió en tanteo para retener sus derechos para acb)
.....o claver (creo que aún no acababa contrato pero el club le permitió salir por petición de Víctor... el vbc/roig recibió a cambio la compensación máxima que pagaban directamente por aquel entonces equipos nba a jugadores internacionales, medio kilo qie seguramente era inferior a su cláusula, por lo que se le apuntó al tanteo...)

Oh sorpresa para todos, luego no quiso volver, pero años después ha acabado volviendo tras alguna vuelta después de comprarle el barsa

La otra, si retuviesemos algun derecho por matt... es que este mismo año el club no ha puesto demasiadas trabas en el caso de kalinic o will thomas, o justin hamilton....
Se supone que a cambio de alguna compensación
Última edición por corretger el 26 Oct 2022, 18:40, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:18