Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

206 mensajes
KRAKATOA

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por KRAKATOA » 07 Nov 2017, 20:09

corretger escribió:
Que seria lo suyo después de 25 años, que bastante nos hemos ahorrado ya

Qué club ha pagado el pabellón en el que juega en este país? doy por hecho que será el primer caso, de hecho me jugaría un huevo tuyo :D a que no pagan ni reformas, ni pintura, ni aire, ni na

PD el mes que un club no cuenta :D

corretger

por corretger » 07 Nov 2017, 23:02

Nadie, pero que ciudad tiene una combinación de chorizos y comisionistas como valencia?
En esos 25 años daba para 3 o cuatro pabellones o para pagar pabellones 3 o 4 veces

Y tal y como ha quedado el patio o lo hace el "mecenas" en combinación o no con una multinacional del ramo (Os o arenas) o podemos darle tres o cuatro manos de pintura a la fonteta

KRAKATOA

por KRAKATOA » 07 Nov 2017, 23:17

corretger escribió:Nadie, pero que ciudad tiene una combinación de chorizos y comisionistas como valencia?
En esos 25 años daba para 3 o cuatro pabellones o para pagar pabellones 3 o 4 veces

Y tal y como ha quedado el patio o lo hace el "mecenas" en combinación o no con una multinacional del ramo (Os o arenas) o podemos darle tres o cuatro manos de pintura a la fonteta

Tu respuesta poco tiene que ver con la mía a lo que te cito man, y de hecho prácticamente contradice tu comentario citado.

En que quedamos, Valencia Basket le debe a la ciudad el uso o la ciudad le debe al Valencia Basket un pabellón por haber despilfarrado y malversado?

Petrovic23

por Petrovic23 » 07 Nov 2017, 23:23

Si, yo la verdad es que no entiendo lo que quiere decir corretger tampoco. Te estas contradiciendo en lo que dices tio, esque parece que intentes dejar mal a los dos bandos, unos por malversar durante años y otros por aprovecharse de una instalacion municipal sin pagar (cosa que tiene guasa, cuando se han gastado más en reformas que lo que valía el pabellón original :D )
Penya Pick&Roll.

corretger

por corretger » 08 Nov 2017, 00:40

Yo no quiero dejar mal a nadie, que quien tenga velas que aguantar lo haga con su palo

Que en gobiernos anteriores ciudad y generalitat se hayan metido en una borrachera de derroche y malversación creo que tiene poca discusión

Que diga que lo que toque hacer es pagar el suelo o intercambiar usufructos o que el valencia a través de roig entregue en un tiempo la nueva fonteta en un tiempo a la ciudad a cambio de ese usufructo de suelo y de haber podido usar la instalación en exclusiva 25 años creo que tiene poco que explicar también
Que nadie lo hace en el basket...pues claro que no. Pero quien hace lo que ya ha hecho y quiere hacer roig?
Pues roig

Que nadie se lo pide ni se lo exige ni al valencia basket ni a roig el que lo haga, pero ya puestos a hacerlo hagase bien, impecable

Y si la primera intencion ha sido la de comprar el suelo publico, me parece fenomenal mientras ese suelo no se necesite para otra cosa, que esta por ver porque hay mas administraciones implicadas

Y ahora si hay algo contradictorio ofensivo para alguien o que no se entienda me lo digan

Donde si he visto contradicción es en lo que entendido de un intercambio del terreno nuevo por el de la antigua fonteta. Como si la fonteta no fuese ya de la ciudad y el terreno nuevo también. Que intercambio es ese y que ganaria la ciudad?

Y en el caso de tener la ciudad que desmontar la fonteta si no se paga el suelo nuevo ... el valencia debería ayudar en el desmontar la vieja si la ciudad necesita ese suelo

Es que igual no hay muchos casos de gobernantes honrados y de mecenas que aportan a una ciudad y lo que propongo parece extraño...

corretger

por corretger » 08 Nov 2017, 01:02

En el fondo estamos hablando de un pabellón que si no mete roig la pasta o se asocia a una empresa multinacional del sector no se podrá hacer en siglos en valencia dada la cantidad indecente que se ha enterrado antes en pufos pagados tres veces

Y de cosas a medio hacer también hay ejemplos...que no hay chino ni ayuntamiento que las acabe

Pero esta el tema del suelo publico y no es menor
Para una vez que alguien quiere hacer algo poniendo el la pasta, pues hagase bien
Ayudesele, también, pero haciendo las cosas de forma impecable y a ver si en algún sitio cunde el ejemplo

206 mensajes