Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por turuk99 » 07 Jul 2013, 15:46

http://media1.fcbarcelona.com/media/ass ... 180626.jpg

He intentado poner la foto pero sale fatal. El caso... sería la leche.
Última edición por turuk99 el 07 Jul 2013, 15:47, editado 2 veces en total.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Rivo » 07 Jul 2013, 15:47

Yo sólo lo banco si lo hace Calatrava.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Petrovic23 » 07 Jul 2013, 15:51

turuk99 escribió:http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/051/734/original/2013-05-09_ENTRENAMIENTO_FCB_REGAL_014.v1368180626.jpg

He intentado poner la foto pero sale fatal. El caso... sería la leche.


Vale, pues ahora le restas la mitad de gradas. Que el de Londres es pa 20.000 y en la noticia pone que si lo hicieran sería para 10.000 :D
Penya Pick&Roll.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por hansi_kursch » 07 Jul 2013, 15:53

Petrovic23 escribió:Esque es eso, solo con un pabellón decente ya les comeríamos la tostada en el aspecto de conciertos/espectáculos. Que sí, que nosotros tenemos FIB, Arenal, Rototom, Low Cost, Costa del Fuego y seguro que algún festival más se me pasa, y ellos "solo" el BBK Live, pero vamos... esque aquí no viene ni el tato y como mercado somos más o menos 3 veces Bilbao. Aparte de que no puede ser que una ciudad como Valencia no tenga un pabellón deportivo de última generación en el que albergar competiciones deportivas.


Eso más que pasta para Valencia es para la provincia de Castellón (Benicassim y alrededores). BBK Live es pasta directa para Bilbao. El tema de que no venga aquí nadie tiene una explicación fácil: los trailers de los grupos grandes (U2, Rolling Stones, AC/DC ...) no pueden entrar en Mestalla, con lo cual siempre se descarta. El nuevo estadio permitiría albergar un concierto de este tipo y un nuevo pabellón podría hacer que algún grupo más o menos grande se animara a tocar en Valencia (este año por ejemplo Iron Maiden o Rammstein han tocado en el BEC)

PD: Sí, Iron Maiden ya ha tocado en Valencia, pero en la mierda de explanada que se construyó para la Copa América.

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por turuk99 » 07 Jul 2013, 16:11

Petrovic23 escribió:
turuk99 escribió:http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/051/734/original/2013-05-09_ENTRENAMIENTO_FCB_REGAL_014.v1368180626.jpg

He intentado poner la foto pero sale fatal. El caso... sería la leche.


Vale, pues ahora le restas la mitad de gradas. Que el de Londres es pa 20.000 y en la noticia pone que si lo hicieran sería para 10.000 :D


Cierto, aunque yo me conformaba :jeje:

Si fuera de 20.000 estaría más de la mitad del pabellón vacío. Si es 10.000 habrían localidades vacías pero sería espectacular. Y en un buen partido como pudiera ser un Valencia - Barça... o un Valencia - CSKA dentro de un par de años, sería la polla verlo lleno :mrgreen:
Imagen

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Xusso » 07 Jul 2013, 16:15

Parece como un libro ó un disco que no cuajó en su momento en cuanto a ventas, su editorial o su discográfica lo recupera años después con otro nombre, le dá publicidad por medio de la prensa en el inicio de verano para que tenga más repercusión y después la realidad se impone por su propio peso.

- La empresa Arena no fué la ganadora del consurso convocado por Porky Soler para presentar proyectos sobre el nuevo estadio ?? Recordemos : les compró el proyecto y colocó a una de sus empresas a construir el proyecto ideado por Arena y que además pretendía construir.

- Ahora Arena se vuelve a enfangar en otro negocio en València - tierra de oportunidades ?? Esto huele muy raro y es como si no se aprendiera del pasado ; además quien estaría dispuesto a hacer negocios relacionados con un club de fútbol que ha estado al borde de la quiebra ??

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por hansi_kursch » 07 Jul 2013, 16:22

Creo que el proyecto de construcción del estadio se lo adjudicaron al Grupo Bertolín. Si ahora Arena se ha metido será porque quiere sacar tajada (lógico, yo te construyo el estadio pero quiero hacer negocio con el terciario).

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Petrovic23 » 07 Jul 2013, 16:23

hansi_kursch escribió:
Petrovic23 escribió:Esque es eso, solo con un pabellón decente ya les comeríamos la tostada en el aspecto de conciertos/espectáculos. Que sí, que nosotros tenemos FIB, Arenal, Rototom, Low Cost, Costa del Fuego y seguro que algún festival más se me pasa, y ellos "solo" el BBK Live, pero vamos... esque aquí no viene ni el tato y como mercado somos más o menos 3 veces Bilbao. Aparte de que no puede ser que una ciudad como Valencia no tenga un pabellón deportivo de última generación en el que albergar competiciones deportivas.


Eso más que pasta para Valencia es para la provincia de Castellón (Benicassim y alrededores). BBK Live es pasta directa para Bilbao. El tema de que no venga aquí nadie tiene una explicación fácil: los trailers de los grupos grandes (U2, Rolling Stones, AC/DC ...) no pueden entrar en Mestalla, con lo cual siempre se descarta. El nuevo estadio permitiría albergar un concierto de este tipo y un nuevo pabellón podría hacer que algún grupo más o menos grande se animara a tocar en Valencia (este año por ejemplo Iron Maiden o Rammstein han tocado en el BEC)

PD: Sí, Iron Maiden ya ha tocado en Valencia, pero en la mierda de explanada que se construyó para la Copa América.


Lo del Mestalla no lo sabía, menuda chapuza :D
Estaría de pm poder ver a algunos grupos aquí, ya solo por eso tendría yo un pabellón. Yo vi a los Maiden en el puerto y el recinto ese es una mierda, ahí no puedes hacer conciertos decentes. Si el año pasado vino Lori Meyers a tocar por el concierto de la UV y les chaparon a mitad porque sobrepasaban el límite de decibelios y los vecinos se quejaron, muy triste.
Penya Pick&Roll.

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Xusso » 07 Jul 2013, 16:30

hansi_kursch escribió:Creo que el proyecto de construcción del estadio se lo adjudicaron al Grupo Bertolín. Si ahora Arena se ha metido será porque quiere sacar tajada (lógico, yo te construyo el estadio pero quiero hacer negocio con el terciario).


Y claro, Bertolín era en ese momento una empresa vinculada a Porky Soler ; lo típico por estos lares en época de bonanza.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por hansi_kursch » 07 Jul 2013, 16:32

No es chapuza, es que Mestalla está obsoleto para hacer un macroconcierto, y tampoco es que estén por la labor de ceder el estadio. Aquí lo poco que viene va al Ciutat de Valencia (Bruce Spingsteen, The Police ...)

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Xusso » 07 Jul 2013, 16:33

hansi_kursch escribió:No es chapuza, es que Mestalla está obsoleto para hacer un macroconcierto, y tampoco es que estén por la labor de ceder el estadio. Aquí lo poco que viene va al Ciutat de Valencia (Bruce Spingsteen, The Police ...)


... y poco después de cada concierto tienen que cambiar el césped del campo.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por hansi_kursch » 07 Jul 2013, 16:34

Xusso escribió:
hansi_kursch escribió:Creo que el proyecto de construcción del estadio se lo adjudicaron al Grupo Bertolín. Si ahora Arena se ha metido será porque quiere sacar tajada (lógico, yo te construyo el estadio pero quiero hacer negocio con el terciario).


Y claro, Bertolín era en ese momento una empresa vinculada a Porky Soler ; lo típico por estos lares en época de bonanza.


Evidentemente, los chanchullos made in Valencia. Pero si le cedes el terciario a Arena lo más probable es que te hagan el estadio. Eso sí, olvídate de hacer negocio. Tiene su parte buena y su parte mala.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Hamilton » 10 Jul 2013, 01:59

Superdeporte:

El club ultima con el Ayuntamiento y la Generalitat la "Ciutat del basquet".

Eso es lo del pabellón nuevo?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Sasa Radunovic » 10 Jul 2013, 08:32

Hamilton escribió:Superdeporte:

El club ultima con el Ayuntamiento y la Generalitat la "Ciutat del basquet".

Eso es lo del pabellón nuevo?



El proyecto de la “Ciutat del Básquet” consistía en edificar una ciudad deportiva con varias canchas, vestuarios, etc en los terrenos situados detrás de la Fonteta, me refiero al antiguo campo de fútbol hoy en desuso. Serviría para el primer equipo y sobre todo para potenciar la cantera.

Había algún problema con el solar, creo que era propiedad del Ayuntamiento pero estaba cedido por este a la Consellería d’Educació para que formara parte del colegio Santo Cáliz.

El problema hoy día, supongo, es quien va a pagar el proyecto
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por corretger » 10 Jul 2013, 12:00

Tenemos varios benefactores dispuestos a todo...
Por si a Roig no le alcanza...

el capitá moro d'Alcoi : http://www.youtube.com/watch?v=du66kTcSGnM
Carlos Fabra: http://www.youtube.com/watch?v=I5-VT24IY7c

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Sasa Radunovic » 10 Jul 2013, 13:06

Durante la entrevista de Guille Calvo a Paco Raga con ocasión de la presentación de Van Rossom le ha preguntado por unas obras que iban a llevar a cabo en la Fonteta y en las que se iban a perder entre 400 o 500 asientos.

¿Alguien sabe algo de esto?, es que es la primera noticia que tengo, ¿que tipo de remodelación se va a hacer?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Petrovic23 » 10 Jul 2013, 16:46

corretger escribió:Tenemos varios benefactores dispuestos a todo...
Por si a Roig no le alcanza...

el capitá moro d'Alcoi : http://www.youtube.com/watch?v=du66kTcSGnM
Carlos Fabra: http://www.youtube.com/watch?v=I5-VT24IY7c


Jo em decante per que ho pague el capità moro, jo parle en Xavi Castillo que viu per ací per Picanya, i la meua familia es d'Alcoi, a fer xanxullos :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Panagiotis » 10 Jul 2013, 20:28

Sasa Radunovic escribió:Durante la entrevista de Guille Calvo a Paco Raga con ocasión de la presentación de Van Rossom le ha preguntado por unas obras que iban a llevar a cabo en la Fonteta y en las que se iban a perder entre 400 o 500 asientos.

¿Alguien sabe algo de esto?, es que es la primera noticia que tengo, ¿que tipo de remodelación se va a hacer?

Obras hay porque cuando fui a renovar el abono me asomé y está todo manga por hombro, pero no te puedo aportar mucho mas
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por corretger » 10 Jul 2013, 20:35

Panagiotis escribió:
Sasa Radunovic escribió:Durante la entrevista de Guille Calvo a Paco Raga con ocasión de la presentación de Van Rossom le ha preguntado por unas obras que iban a llevar a cabo en la Fonteta y en las que se iban a perder entre 400 o 500 asientos.

¿Alguien sabe algo de esto?, es que es la primera noticia que tengo, ¿que tipo de remodelación se va a hacer?

Obras hay porque cuando fui a renovar el abono me asomé y está todo manga por hombro, pero no te puedo aportar mucho mas


deben estar poniendo los puffs y el mueble bar en la zona vip

chanpoo
Mensajes: 1800
Registrado: 11 Jul 2009, 17:46

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por chanpoo » 10 Jul 2013, 22:00

Sasa Radunovic escribió:Durante la entrevista de Guille Calvo a Paco Raga con ocasión de la presentación de Van Rossom le ha preguntado por unas obras que iban a llevar a cabo en la Fonteta y en las que se iban a perder entre 400 o 500 asientos.

¿Alguien sabe algo de esto?, es que es la primera noticia que tengo, ¿que tipo de remodelación se va a hacer?



A mí me han llamado hoy desde las oficinas. Por lo visto, tienen que poner unas salidas de emergencia y van a eliminar -al menos lo que a mí me concierne- las dos filas últimas de detrás de canasta. Yo le había sacado un pase ahí a mi hijo y lo he tenido que reubicar.

La semana que viene es el Campeonato de España de Gimnasia y voy como voluntario. De momento sé que tienen que replegar todas las gradas, pero eso solo es para el evento. Cuando vaya, si veo algo ya os lo diré.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:40