Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por juanjo sala » 11 Ago 2020, 02:10

Arboye escribió:¿Yo he defendido el nombre?
¿En qué momento?

Ni he defendido a Roig tampoco en ningún caso, simplemente es que no sabéis o no queréis leer. Nada nuevo bajo el sol.
No me molesta Vox ni su ideologia,pero soy progresista.
No soy homofobo,solo hombre de orden,incluso tengo amistades gays.
Me gustan los solomillos,pero soy vegano.
:todos a botar: :todos a botar:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 11 Ago 2020, 02:51

Tú no estás bien, lo digo en serio, se te va pero mucho, mucho.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por juanjo sala » 11 Ago 2020, 12:01

Arboye escribió:Tú no estás bien, lo digo en serio, se te va pero mucho, mucho.
Si,el mateix que el 90% del foro... :D
És el que díu qui va per l'autopista contra dirección de tots. Però es que l'autopista l'ha fet un tío meu... :o
Alls piquen cebes couen. :mrgreen:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 11 Ago 2020, 15:42

Si lo que has entendido de mis post es eso, te doy las gracias por darme la razón.

Ahora bien, si el 90% ha entendido lo mismo, me arrepiento profundamente de tenerla. [emoji29]

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Petrovic23 » 11 Ago 2020, 22:16

Hablando de otras cosas, he pasado por delante con el coche y han cambiado la valla. Antes era la típica random de obra, ahora han puesto unos paneles de aluminio altos de cojones que no dejan ver nada de nada :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 12 Ago 2020, 08:07

Modo obra... Pónganse el casco para cuando empiecen ...
Los yayos raga y Roig tienen llaves y palco para ver la obra, sino el típico bujeriyo u dron para los más tesnologicos

Cuando crezca el monumento ya se irá viendo algo por encima de las vallas pero me da a mi qie ahora cuando empiecen toca socavon del gordo y más si al final hacen el parking subterráneo

Momento taladro pala y camion

Van con retraso por lo del Coronavirus y/o burocracias varias o que?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Petrovic23 » 12 Ago 2020, 09:05

corretger escribió:Modo obra... Pónganse el casco para cuando empiecen ...
Los yayos raga y Roig tienen llaves y palco para ver la obra, sino el típico bujeriyo u dron para los más tesnologicos

Cuando crezca el monumento ya se irá viendo algo por encima de las vallas pero me da a mi qie ahora cuando empiecen toca socavon del gordo y más si al final hacen el parking subterráneo

Momento taladro pala y camion

Van con retraso por lo del Coronavirus y/o burocracias varias o que?
El socavón llevan haciéndolo desde el minuto uno. Ahora mismo puede tener más de 4m de hondo perfectamente. Hace tres semanas había ya máquinas de estas que sacan agua y como 8 excavadoras, algunas gruas y de todo. Lento no van a ir precisamente y diners no van a faltar.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 12 Ago 2020, 09:51

Zanks for the yayoObra informeison
Estaria bien que en la web de lo de LICAMPA pusiesen una web cam de lo que ve Roig cuando quiere echar un vistazo a las obras, o de vez en cuando un time lapse para yayos como yo que vivimos fuera de la ciudad... :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 12 Ago 2020, 10:00

Spoilers... :mrgreen:
Tal y como pusiste, si no ha habido cambios además de lo de CaSpaña la clótxina/castanyola/UFO quedará tal que asi...
Imagen

Y este es un timelapse de una etapa bastante avanzada que ya puse en su dia de la obra que hicieron para el de berlin, en el que se basa el nostre Casal


para lo del siguente video queda mas o menos el año y medio que les costó a los alemanes pero alli hay mas dias de lluvia y menos horas de sol

En este lo interesante es ver las distintas configuraciones con grada fija y parte desmontable para distintos eventos.
Nosotros no tenemos hockey hielo como ellos, pero para conciertos, eventos e incluso algun trial indoor de esos de red bull....




no veo a roig organizando un monster jam de estos, y no se si se nos quedaria algo pequeño, que los yankees los montan en estaadios de futboll americano indoor :mrgreen: pero este lo han hecho en uno mas pequeño

Caspaña monster races

El de los Jazz es más grande...


En el coliseo hasta lo inundaban y hacian naumaquias, aqui son capaces de montar y cremar fallas indoor :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Sasa Radunovic » 12 Ago 2020, 10:49

El tío hace dos días emocionado como una cheerleader a ver si a la segunda mayor fortuna de España le hacían "una rebajita en el alquiler", pero lo que pasa es que el 90% de vosotros no sabéis leer.

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 12 Ago 2020, 10:55

aun tendremos que hacer flashback


na, el speech le quedó muy mecano/anoTorrojo con eso de "y lo que piensen los demás está de más"
es lo que tiene venirse arriba :mrgreen: no se si a modo de pregonero freelance, teniente de alcalde, concejal de cuenca, monaguillo o sacristán espontáneo ;)
y además gratis... que para eso ya cobra villena, home :mrgreen:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 12 Ago 2020, 14:02

Sasa Radunovic escribió:El tío hace dos días emocionado como una cheerleader a ver si a la segunda mayor fortuna de España le hacían "una rebajita en el alquiler", pero lo que pasa es que el 90% de vosotros no sabéis leer.

Imagen
Definitivamente TÚ no sabes leer, los demás ya no sé. Lee bien lo que pone y a cuento de qué, precisamente me quejo de la posible rebajita mientras otros sacan el champagne... :roll:

Pero vamos, que también he dicho que no me gusta el nombre y es garrulo y resulta que soy su mayor valedor.

He dicho que el Sr. Roig ha actuado gorrinamente y con todos los agravantes posibles y debería cobrar por blanquearlo.

En fin... lo de siempre...

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 12 Ago 2020, 14:45

Hombre, ante una noticia que decía que el alcalde trataba de revertir el nombre al original... entendimos o no que si lo del nombre podía cambiarlo el gorrino era porque al consistorio se le había pasado meterlo en el acuerdo o eso tampoco?

Y que oír ese 'descuido' Roig podía ahora resultarle una rebajilla?
Y lo de a quien no le guste a fer palmes?
Fem flashback?

Que se ve qie muy de compromisFan se ve que no eres (igual Roig tampoco 8-) ) , pero coño que el acuerdo se logró por unanimidad de todo el consistorio, el de la rebaja parece que time a sabiendas a todo el ayuntamiento en pleno ya que ese dinero previamente acordado y firmado no sólo no iría al ayuntamiento de ahora de izquierdas sino a todos los posibles sucesivos , de cualquier signo y color por los chorrecientos años de duración del contrato supondría una merma en la compensación a la ciudad de Valencia por ceder ese suelo al que la generalitat le cambia su uso?

Y eso porque al buen señor se le ocurre quitar valencia y meter LoQieAmiMeRote Arena tras exigir unanimidad o no firmaba?
Che collons

O Tampoco?
Última edición por corretger el 12 Ago 2020, 14:52, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 12 Ago 2020, 14:52

corretger escribió:aun tendremos que hacer flashback
Al ataque, a ver quién ríe el último.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 12 Ago 2020, 14:54

No si yo simplemente me iba a quedar con lo de mecano, qie me resultó curioso y pasé de comentarlo, pero el qie insistes eres tu cuando se te pone un espejillo delante, y he dejado pasar a 3 compañeros qie te han dicho lo mismo de 3 formas distintas

Que cada cual puede opinar y 'explicar' la jugada como quiera, solo faltaría, pero tampoco es para negar lo dicho o decir que los otros no saben leerte, que tú señalas la luna y otros se te quedan mirando al dedo :idea:

Yo también soy dificultosillo de leer para algunos :mrgreen:

Porque la Jugada se queda igual, la mires como la mires, te parezca bien o mal, existe y listos
Pero Regodearse con la jugada a lo yayos de los teleñecos también es opcional



Pero al menos No intentemos dejar al otro como imbecil, pirque eso ya queda feo, es una opcion retratante incluso para Roig

Si piensas todo lo qie dices ahora, pues mejor, más cerca estaremos cada cual de estar de acuerdo, qie Tampoco hace falta, aquí solo estamos pasando el rato, y a mi me la rota también quien ría el último o primero, eso ya es cosa tuya

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 12 Ago 2020, 15:45

Pero entre tanto la moviola no aparece y está muy mal dejar a los demás como imbéciles, aunque estén ejerciendo de pleno derecho, pero mientras debido a un error de interpretación "involuntario" yo tengo que tragar que se insinúe subrepticiamente que soy la mano derecha de Abascal en la provincia, homófobo, cheerleader y asalariado de Roig... eso por el contrario es perfectamente disculpable y hasta tronchante.

Si señalo la luna y sólo ven el dedo me parece bien, pero si encima de sólo ver el dedo y por ese motivo insinúan ciertas cosas, lo normal es que les meta el dedo en el ojo... el que más a mano tenga.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 12 Ago 2020, 16:49

Uno puede tener sus aficiones, filias y fobias...y si quiere las cuenta aquí. Otros pueden opinar, ignorarlo, oponerse o chotearse y aplaudir con las orejas
De eso va el foro

Cuando hablamos de algo no es bueno confundir al sujeto con el objeto, ni matar al mensajero, en eso tienes tu y cualquiera que no me demuestre lo contrario mi voto de confianza

El caso es qie otros cobran por lo qie has estado haciendo tu, señales expliques o justifiques o te chotees de la otra parte contratante


Otros directamente cobran por blanquear o justificar la jugada, hacen cartelotes que no se hacen en 3 dias que ponen 'en valencia' y publireportajes varios

Se llama marketing, que quiere decir vestir de rosa la burra/mona esa que te dicen regalar desinteresadamente en ingles

Y claro que nada sale gratis ni barato... Todo tiene su precio y acaban cobrandotelo íntegro y con intereses
A ver como te lo explico sin que se ofenda nadie, aunque a quien le pique es que ajos come

El del mono y el león otro rato..

Lo pillamos o no?
El nombre y su cambio no importa, sino todo lo qie hay detrás de la jugada y que la persona te demuestre a las primeras de cambio que no va a las claras, qie juega con cartas tapadas o se saca un as de la manga cuando juegas a destapadas y con los intereses de la ciudad a la que dices querer beneficiar, desinteresadamente

Lo malo de la jugada es que es retratante para quien la pone en práctica a primeras de cambio

Y es además una declaración de intenciones y una muestra de desprecio y falta de respeto por la ciudad , la comunitat y sus representantes políticos, con los qie acabas de firmar un acuerdo (unánime) y qie encima tacjes al otro de hacer politiqueo
Queda cuanto menos cinico

Nadie firma acuerdos si no está de acuerdo o para cambiarlos a la mínima de cambio unilateralmente
Unilateralmente es justo lo contrario qie unánime...

Pero bueno, si solo ha sido un porquemerota o un aravoras, pues vale
Si es solo un porqueyolovalgo... El ejercer derechos que no están contemplados en el acuerdo y luego intentar sacar tajada esta feo, y es un feo muy gratuito justo con la ciudad a la que quieres beneficiar 'desinteresadamente'

Mi abuelo el corretger me avisaba, cuidado con los regalitos, qie lo qie importa es la intención
Lo del cambio de nombre solo es un síntoma, Vorem si hay algo mas

Y cuidado donde metes los dedos... Que luego toca comerse el bocata...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por juanjo sala » 12 Ago 2020, 23:48

.
Lo de Vox,masclistes,etc. eren només exemples al ús,ara qui vullga donar-se per aludit...alls piquen cebes couen ;)

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por KRAKATOA » 13 Ago 2020, 08:53

Supongo que estaremos de acuerdo que este hilo a degenerado y roza el ridículo, sobre todo si se asoma algún forero de otros equipos y ven que vamos a tener posiblemente el mejor pabellón ACB y acabamos tirándonos de los pelos.

Los nombres no tienen ideologías, gustan más a unos o a otros.

Negociación no siempre implica más o menos dinero

Doy por hecho que si se le pusiera de nombre Cocacola es así arena, y nos dieran 6 kilos al año, nos parecería a todos un nombre horrible pero tragaríamos. También doy por hecho que el ayuntamiento tendría poco que decir.

Arboye, creo que no has dicho la mayoría de las cosas que "ponen en tu boca" pero interpreto que utilizas demasiadas veces cuando no compartes una crítica al club un argumento que, variando muchísimo en las formas, se resumiría en " si no te gusta, montate un Mercadona (cadena) y pon 15 kilos año a año tú". Sin ánimo de polemizar contigo, no me gusta, prefiero ver opiniones claras a favor o en contra de lo que sea en el foro, y no rebates de ese "tipo". No sé si lo interpretas como una defensa o un ataque, aunque creo que te defiendes solo y como te digo no es mi intención polemizar.

Tampoco me gusta que porque el nombre, horrible y largo de cojones, lleve la palabra España gran parte de la izquierda se sienta ofendida.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 13 Ago 2020, 10:35

si, esto esta rayando el absurdo, de hecho todas mis intervenciones son de reduccion al absurdo desde el principio del cambiazo
De hecho el 95 por cien de mis mensajes lo son.
Y si se nos esta yendo el tema a lo personal

pero, pero, pero.....
guste o no guste el nombre , lo que si es un hecho es que ha habido un cambio, ha sido unilateral por la parte usufructuaria y promotora del arena, y que se ha sustituido la palabra Valencia por España.
A mi españa no me molesta para nada, ni me considero gran parte de la izquierda ...

El tema es que para un pabellon que esta en Valencia y que TODOS llamabamos Valencia Arena (in spain, of course), incluyendo a firmantes, promotores, instituciones , aficionados y publico en general de cualquier color politico, arquitectos y gestores de la web licampa17 (otro nomenet que pueden ponerse el que les rote, pero al menos es un acronimo de campeones de liga 17...) se ha pasado a un casal españa (in valencia, ojo)

Imagen
Esto o el cartelote que habia detras de la firma (y puso roigLicampa) lo hemos soñado o que? Te aseguro que no lo ha hecho la izquierda a base de fotochof, mas bien al contrario, a correprisas por la ocurrencia del promotor e intentando ajustar el nuevo nombre porque no cabe ni doblandolo
Pero oye avanti il popolo... qui paga mana, se quita la pantallica y ya cabe, se ve que la cosa estaba preparada de hace tiempo...


Y que te pones a pensar un poco y ves que el nuevo nombre de funcional tiene poco, largo inconexo y poco descriptivo...
Cuando hagan la monster jam de turno que será la casal españa arena monster jam?
Será el Valencia Monster Jam o el España Monster jam si es que no se hace otro en el pais....
Ya se encargará quien lleve la concesión de los nombrecitos y su acortamiento...
Pero al final será mas largo porque habrá que añadir siempre IN VALENCIA si se empeñan en color la caspaña hasta en la sopa....
De hecho lo que aparecerá seguro y con letras más grandes será quien patrocine el evento de turno, sea red bull o cocacola es asi... Y ya si acaso Valencia españa o lo que el propietario del edificio quiera imponer, pagando claro :mrgreen: nada es gratis
Ya tenemos el esfuerzo y su cultura, ante gustos colores, paga el, elige no ingresar por lo de cocacola es asi o ford electricos chachis
Alla el, a mi mas no me la puede sudar desde hace años

el tema no es ni lo del casal ni lo de españa, es por el cambio unilateral, quizas el principio de unos cuantos que no hayan sido firmados, y ante eso ajo y agua si es que no se da cuenta , que claro que se da cuenta y lo disfruta

Lo que me avisa a mi la jugada es que una de las partes juega con cartas tapadas y se saca ases de la manga, cuando su marqueting lo quiere pintar de gran mecenas desinteresado que quiere favorecer a valencia (y a toda españa, generoso el ) con la ereccion de su casal, muy chulo y muy caro por cierto, muchisimas gracias eternas sr Roig
Pero hacia falta? Se ve que para el si
Teniendo la opción de quedar como el rey del mambo quedas como cagancho ante parte de tu publico destino.
Muy de marketing eso no es , creo....
O el ayuntamiento no ha tenido en cuenta todo lo que tendria que haber tenido en cuenta, que es una de las cosas que dice arboye y ahora ajo y agua con lo firmado, pero en cuanto sale la noticia de que se quiere negociar la reversión al nombre de consenso es cuando salen algunos tics...

Yo doy por cerrado el tema, aporto un nombre de batalla mucho más descriptivo de la Jugada, que es el de caspaÑa, y espero que al mecenas se le pase su ataque de unilateralismo y aravorás. Yo no soy nadie, pero es lo que pienso
Si para todo es igual, que parece que si, por un lado no me extraña que nos haya costado hacer algo en lo deportivo , que gracias al cambio de chip vamos mejor, y por otro no me extraña que mercadona haya llegado a ser lo que ha sido.
Una de Cal, y otra de Arena, es lo que hay siempre,

Porque esto, y como siempre es cosa directisima de Roig... ahora sin pararrayos al que echarle el muerto, aunque ya se estan encargando de pintarnos la mona de rosa los que cobran por ello. Y como no es novedad parroquial, se puede decir , lo sabemos todos.


Y ahora para rematar la foto del absurdo...el otro chiste que forma parte del pack explicatorio de la falla y yo ya doy por cerradas mis intervenciones al respecto y me pongo en plan yayoObra, que tiene más interés la cosa para mi

coño, ya ha salido en la fulla parroquial....
Última edición por corretger el 13 Ago 2020, 11:21, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:09