Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

861 mensajes
Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Faramir9 » 29 Abr 2014, 11:24

Sasa Radunovic escribió:
Faramir9 escribió:
cleopatra escribió:Si lo paga Roig, el pabellón se llamará "Juan Roig"

¿Pero la idea no era empresa privada y nosotros no pagar nada?

¿Nosotros?, ¿Que Juan Roig y tu pagais las cosas a medias?

Nosotros como Valencia Basket Club, que hay de puntualizarlo todo :x . Aunque si Juan Roig se anima y me cede algo de su fortuna, no le voy a hacer el feo de rechazarselo, la verdad.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Sasa Radunovic » 29 Abr 2014, 11:39

Faramir9 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Faramir9 escribió:¿Pero la idea no era empresa privada y nosotros no pagar nada?

¿Nosotros?, ¿Que Juan Roig y tu pagais las cosas a medias?

Nosotros como Valencia Basket Club, que hay de puntualizarlo todo :x . Aunque si Juan Roig se anima y me cede algo de su fortuna, no le voy a hacer el feo de rechazarselo, la verdad.


:)
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por cleopatra » 29 Abr 2014, 11:39

Faramir9 escribió:Nosotros como Valencia Basket Club, que hay de puntualizarlo todo :x . Aunque si Juan Roig se anima y me cede algo de su fortuna, no le voy a hacer el feo de rechazarselo, la verdad.


Juan Roig ha pagado siempre todo, aún cuando no había crisis y los políticos tenian el bolsillo roto.
Así que ahora que los políticos ya han cosido la patata que tenían en el bolsillo, si esto se hace lo pagará Juan Roig sí o sí.

El Ayuntamiento pondrá algún solar de esos que hay por ahí llenos de insectos y ratitas... que no saben que hacer con él ... y ya. El resto a cargo del tío Roig.

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Faramir9 » 29 Abr 2014, 11:44

cleopatra escribió:Juan Roig ha pagado siempre todo, aún cuando no había crisis y los políticos tenian el bolsillo roto.
Así que ahora que los políticos ya han cosido la patata que tenían en el bolsillo, si esto se hace lo pagará Juan Roig sí o sí.

El Ayuntamiento pondrá algún solar de esos que hay por ahí llenos de insectos y ratitas... que no saben que hacer con él ... y ya. El resto a cargo del tío Roig.

No, si sé que J.Roig ha pagado siempre todo, y que le queden muchos años. :brindo por eso:
Pero como en la entrevista a Raga se comentaban cosas sobre inversores privados, concesiones de terrenos por parte del Ayuntamiento, etc etc (vamos, que ni Juan ni Valencia ponen nada). Pero si Juan lo quiere pagar...:
¡BENVINGUTS AL JUAN ROIG ARENA! :campeon:
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

marchelo
Mensajes: 1265
Registrado: 02 May 2008, 23:34

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por marchelo » 29 Abr 2014, 11:45

a mi me parece que esta en una buena ubicacion, el puerto esta muy lejos de todo. la zona de congresos esta genial, sobre todo para dias como el jueves.

Yo remodelaria el actual, ¿ podemos pasar de 10.000 regularmente?. No hay nada peor que un pabellon con infulas vacio.
tau stile. Que nosotros regalamos muchas entradas.
http://crashoil.blogspot.com.es/

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Aretno » 29 Abr 2014, 11:51

La Nueva Fonteta será la instalación más potente a construir en los próximos años no solo en territorio español sino en el sur de Europa. Recinto con capacidad superior a los 15.000 espectadores y siguiendo los cánones de la industria del ocio y del espectáculo estadounidense. La inversión aproximada no superará los 150 millones de euros. Instalación multifuncional para acoger diferentes espectáculos culturales y deportivos. En el proyecto, aún por definirse, se tiene previsto reunir establecimientos comerciales para ser operativo los 365 días del año. De hecho, tal y como se asegura a estas líneas, Juan Roig aspira a cumplir su sueño de la apertura de un Mercadona las 24 horas del día y 365 días del año, primer establecimiento de su marca de supermercados en reunir esas condiciones y que serviría además para garantizarse la presencia de consumidores a la Nueva Fonteta. Por esa razón tendrán dos años de invitación a la Euroliga, para luego al tercer año ser considerado como equipo con Licencia A.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Arboye » 29 Abr 2014, 11:51

Que hagan lo que quieran... menos contratar a Calatrava, a no ser que tenga que durar en pie únicamente los dos años de la licencia, entonces vale, aunque seguro que para eso hay opciones más baratas, como Pepe Gotera & Otilio o Manolo & Benito. :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Sasa Radunovic » 29 Abr 2014, 11:57

Arboye escribió:Que hagan lo que quieran... menos contratar a Calatrava, a no ser que tenga que durar en pie únicamente los dos años de la licencia, entonces vale, aunque seguro que para eso hay opciones más baratas, como Pepe Gotera & Otilio o Manolo & Benito. :mrgreen:


El Sumo Hacedor tiene una hija arquitecto, esos honorarios del 7% del total de la obra que se gasta Calatrava nos los ahorramos :D
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Arboye » 29 Abr 2014, 12:04

Ya lo dijo Marlon Brando: "Que todo quede en la famiglia". 8-)

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Sietepies » 29 Abr 2014, 12:08

Aretno escribió:
Por esa razón tendrán dos años de invitación a la Euroliga, para luego al tercer año ser considerado como equipo con Licencia A.


No si al final...tanto luchar por eliminar esta Licencia y nos la vamos a comer nosotros :roll:

Será el Karma :D
Yakaré para los amigos...

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Groucheste » 29 Abr 2014, 12:12

Sasa Radunovic escribió:Hacendado Arena

Deliplus Dome

Compy Center

Bosque Verde Basketball Hall


¿Con que nombre os quedáis? :D


Esfuerzo Arena

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Hamilton » 29 Abr 2014, 13:08

Bosque Verde Basketball Hall


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por jdean26 » 29 Abr 2014, 21:32

Doble contra sencillo a que Roig no pone un duro. Roig es rico, no gilipollas. ¿Para qué poner un duro cuando sabes que te pueden hacer un pabellón espectacular por la cara? Porque aquí la gente piensa que los inversores ponen pasta por amor al arte y no es así. Si lo hacen, es porque ven negocio. Ni más ni menos que el negocio de tener un pabellón multiusos en la tercera ciudad de España, destino turístico potente para más inri, con una población de varios millones de personas entre ciudad y área metropolitana y sobre todo, políticos trileros y sinvergüenzas sin un duro, dispuestos a dar todas las facilidades del mundo para salir en la foto cortando la cinta.

Yo no me dedico a éstas cosas, pero tampoco hay que tener un máster en gestión por la Universidad de Massachussets para darse cuenta de que cualquier estudio de mercado al respecto llevaría las palabras negocio rentable en muchas de sus hojas.

Prefiero mil millones de veces que de soltar pasta, el tito la dedique a lo que importa, que es por ejemplo a crear (y mantener) la ciutat del bàsquet y darles a todos esos nanos la ilusión de jugar a este deporte (los niños de hoy serán los aficionados del mañana). O que por una ínfima cantidad, se intengren las categorías inferiores del Ros en el club como parece que se negocia. Y ya puestos, crear un equipo femenino y que València vuelva a tener presencia en la élite, aunque sea de forma modesta y austera, con jugadoras valencianas y de la tierra.

En fin, el aixó ho pague jo, para el Rei Moro de Alcoi y sus boatos.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Arboye » 30 Abr 2014, 10:57

jdean26 escribió:Prefiero mil millones de veces que de soltar pasta, el tito la dedique a lo que importa, que es por ejemplo a crear (y mantener) la ciutat del bàsquet y darles a todos esos nanos la ilusión de jugar a este deporte (los niños de hoy serán los aficionados del mañana). O que por una ínfima cantidad, se intengren las categorías inferiores del Ros en el club como parece que se negocia. Y ya puestos, crear un equipo femenino y que València vuelva a tener presencia en la élite, aunque sea de forma modesta y austera, con jugadoras valencianas y de la tierra.

En fin, el aixó ho pague jo, para el Rei Moro de Alcoi y sus boatos.


Y me parece estupendo que prefieras eso, pero lo que importa es que la ACB muerta, bueno, agonizando lentamente :roll: y, hoy en día, la única posibilidad de futuro es la Euroliga, mal que nos pese, es el único futuro (y no por ello menos asqueante)... y sin eso, a medio plazo, ni habrá ciudad del basket, ni equipo femenino, ni primer equipo, ni nada de nada... máxime cuando el Sumo Hacedor se jubile, que ya tiene la edad (65).

Es VITAL que el club camine hacia un modelo sostenible más allá del sumo hacedor (lo vengo diciendo desde el 2008, año del amago de espantá :roll: ) y la Euroliga, un pabellón multiusos, etc... guste o no, es la UNICA salida, al menos hoy por hoy, dentro de una liga ACB que es incapaz siquiera de ponerse de acuerdo para encontrar un representante ¿en dos o tres años? :shock: , me parece alucinante, en estas condiciones... ¿cómo se pueden negociar contratos de televisión, vías alternativas de negocio, etc.?, la ACB ha metido ya la cabeza en el horno y ha abierto el gas, sólo que al mínimo. :roll:

Hacer inversiones en ciudades del basket, equipos femeninos, etc... que no son sostenibles, cuando la base de todo, es un equipo ACB, que tampoco es sostenible más allá del talonario del Sr. Roig, me parece una tontería, a no ser que el objetivo sea asistir al lento abandono y deterioro de dichas instalaciones cuando no haya dinero para mantenerlas, como ya ha sucedido tantas veces en esta ciudad, con inversiones públicas millonarias de dudosa utilidad ciudadana, muchas de ellas abandonadas y por las que, precisamente, tanto se les ha atizado a nuestros gobernantes locales. :roll:

¿Qué hagan dichas inversiones los estamentos públicos con el dinero de todos esta mal, pero si el que paga la fiesta es una persona con su renta privada entonces tiene casi una obligación moral y que se joda?, como tú dices, Roig no es tonto. 8-)

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Xusso » 30 Abr 2014, 13:03

Nombre para el Pabellón : PALAU D'ESPORTS DE VALÈNCIA !!

I ja està bé de mandangas yakeeficadas.

Respecto al mega-proyecto me parece que si en 2015 pretenden ponerse manos a la obra, es que ya han estado negociando en secreto (supongo) entre Roig y l' Ajuntament, además de con Bertomeu.

.. Y resulta que esta ciudad y zona geográfica está padeciendo actualmente los estragos de más de una década de corrupción en grado extremo, recalificaciones y proyectos urbanísticos (algunos de ellos estrafalarios y sin usos concretos) y tratos hechos de espaldas a los ciudadanos (el mejor ejemplo el Nou Mestalla).

Así que como aficionado al bàsquet pero también como ciudadano, me gustaría que este proyecto subterráneo se empezara a destapar y se empiece a exponer a la ciudadanía (proyecto, ubicación, coste, quien lo paga y a cambio de qué, etc..).

Ya sólo con lo del Mercadona 24h ya se empieza a ver que algo raro que se está tejiendo.

- Respecto a la Euroliga del sr. Bertomeu, lo curioso es como no parece una empresa que intente difundir el basket de máximo nivel y con los mejores equipos europeos, sino una empresa con ánimo de lucro a la caza de los derechos de TV y máxima difusión televisiva en el máximo espectro de ciudades europeas ; el que sea bàsquet el leit motiv parece secundario.

Antes apedreabamos al sr. Bertomeu, próximamente le haremos reverencia.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por juanjo sala » 30 Abr 2014, 18:10

Con el Palau d'esports de Valencia de Xusso se acertaria el nombre, pero ningunearia a Roig, ya que aparte d'esports tendríamos el Mercadona 24 h., luego se puede añadir a la zona de ocio el museo Valencia Basquet,restaurantes o capilla :demonio: . En lo que debemos pensar es, como dice Arboye, en cuando ya no este Roig (o se aburra del gato), debería dejar la gerencia del club en herencia, o dentro de unos años nombrar a la hija presidenta. De todas maneras, con un Mercadona dentro el Pabellón la idea no debe ser abandonar i así como en su día futuro no creo que desaparezcan los mercado más, tampoco tiene por que el basquet de elite de la ciudad. Disfrutemos la suerte de haber nacido en zona Mercadona y que dure lo que dure, después ya veremos.

jujuboto
Mensajes: 738
Registrado: 25 Nov 2013, 11:22

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por jujuboto » 30 Abr 2014, 18:18

Ya dais como hecho cierto lo del Mercadona en un hipotético pabellón?

Yo no lo creo, incrédulo que es uno.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Sasa Radunovic » 30 Abr 2014, 18:26

Trinidad Alfonso Foundation Arena.

Y Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy cada uno darán nombre a una grada.

El fondo donde esté la grada de pie será el fondo "Compy Taronja"
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Arboye » 30 Abr 2014, 18:31

Sasa Radunovic escribió:Trinidad Alfonso Foundation Arena.

Y Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy cada uno darán nombre a una grada.

El fondo donde esté la grada de pie será el fondo "Compy Taronja"


"Le llamaban Trinidad", ¿dónde he oído eso antes? :jeje:

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Un pabellón O2 con auditorio.

por Xusso » 01 May 2014, 16:02

juanjo sala escribió:Con el Palau d'esports de Valencia de Xusso se acertaria el nombre, pero ningunearia a Roig, ya que aparte d'esports tendríamos el Mercadona 24 h., luego se puede añadir a la zona de ocio el museo Valencia Basquet,restaurantes o capilla :demonio: . En lo que debemos pensar es, como dice Arboye, en cuando ya no este Roig (o se aburra del gato), debería dejar la gerencia del club en herencia, o dentro de unos años nombrar a la hija presidenta. De todas maneras, con un Mercadona dentro el Pabellón la idea no debe ser abandonar i así como en su día futuro no creo que desaparezcan los mercado más, tampoco tiene por que el basquet de elite de la ciudad. Disfrutemos la suerte de haber nacido en zona Mercadona y que dure lo que dure, después ya veremos.


Huí no es un Bon día per a criticar al sr. Roig, lo mateix que no haguera sigut bona idea anar a la Mani del 1 de Maig amb una samarreta de "la Cultura del Esfuerzo" ; me reserve la resposta per a dins d'uns díes o setmanes, quan ja haja passat la Final.

861 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:27