Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Pájaro Dodo » 14 Ago 2020, 04:03

Yo prefiero abreviar el nombre y llamarlo Pabellón C.E.A (Aunque casi suene a tienda de ropa) y así deberíamos llamarlo todos para que no hayan más polémicas con el nombre ya que no se va a llegar a ningún acuerdo "político" sobre todo con lo de España.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 14 Ago 2020, 11:33

Pabellón CEA? (in Valencia)?
aun más largo para saber que es un C.E.A ?
Donde está eso del CEA?

ponle CEAC y de paso te pagan...
Casal España Arena Caspañoso

CaSpaña también es una abreviatura... como LICAMPA17, un acronimo,
creo que voy a pillar el dominio web...

En nada veremos camisetas de luanvi... aunque para ponerlo todo...
casal españa arena
y la Cultura del esfuerzo
y el corredor mediterráneo
o viva yo mecenazgo deportivo
te tiene que ocupar ya todo el frontal, posterior y laterales,
urge conjunto tipo mono

Es ya ir como un corredor de fórmula uno con lemas que eso sí, no Dan un putto duro de retorno
Eso lo convierte en 'mono ideológico' ?...
dejémoslo en burra Con-se-ttual...
Realmente que gana Roig, no ya el Valencia basket, con todo esto?
Un pabellón bien caro, y a cambio pues a tragar con todo
Cavalier inigualable, senyor del 'seu' cavall

A mi no me verán puesto eso, igual con lo de CaSpaña (in Valencia, yeah) me hago yo una camiseta de recuerdo con la foto del ex Valencia arena

:idea: :mrgreen: que por cierto eso de los acronimos es un filón (pa acortar) podríamos acortar tambien en las camisas lo del cultura del esfuerzo, que queda largo y dejarlo con CULfuerzo... Poejemplo, es una idea... :mrgreen:
Un CULfuerzo Caspaña y ya 'cabe todo' ...
Se puede hacer hasta un logo con símbolos chinos ideó-gráficos

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Pájaro Dodo » 19 Ago 2020, 01:33

Nadie dice nada del añadido de Valencia??

Casal España Arena de Valencia: https://www.youtube.com/watch?v=fQSlINGlV7s
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 19 Ago 2020, 07:38

Toca, algo es algo.. El Arena de Valencia...
El CEAdV
Si le metes hacendado u hortensia se queda en Che, Arena de Valencia :idea: :roll:

No va a dar su brazo a torcer aunque le salga el nombre más largo del mundo y les descuadre los rótulos y grafismos, tienen todo el pabellón para que el nombre le de la vuelta al ruedo

Estaremos atentos a los próximos cambios, mientras tanto siguen las obras del casal blablablablabla etc etc de valencia

En la explicación de la falla, del video han añadido también 'arena (de Valencia) '... 'Porque está en valencia' ...
Y ahora ya toca posicionar valencia y la comunitat valenciana en el mundo , toca, algo es algo...
En la próxima versión mejor,le quitamos algo

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Trooper16 » 19 Ago 2020, 09:01

Pájaro Dodo escribió:Nadie dice nada del añadido de Valencia??

Casal España Arena de Valencia: https://www.youtube.com/watch?v=fQSlINGlV7s

Lo vi ayer cuando pasé por allí. Qué pajarito. Al final le llamaremos el Arena de Valencia y lo de Casal España lo obviaremos.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 19 Ago 2020, 09:07

Pots triar, el casal, el arena
...de valencia

o C. E. L i Arena de Valencia

Casal España(^) Licampa17, arena de Valencia...

Si no quieres qie se quede como casal de roig, tocaba añadir lo único qie nunca debio desaparecer

De momento ya ha colado delante dos cosas y ha dejado detrás a Valencia, queda muy señorial... a lo cayetana Álvarez (de Toledo) (descansemos en paz...)

(^) o emérito o emiratos árabes unidos, según como acabe el viaje...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por juanjo sala » 19 Ago 2020, 11:23

Per molt que intenten arreglar queda clar el ridícul i imatge provinciana que donem a Espanya (Casal).
España de Valencia o Valencia és d'Espanya? pregunta per als patriotes monàrquics...
Encara que la mona es vista amb seda...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corpusculi32 » 19 Ago 2020, 11:38

casal españa agua de valencia hubiera estado mejor y si le añadimos i paelleta els diumenges aun mejor
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Panagiotis » 19 Ago 2020, 19:36

Yo cuando veo el diseño ese del pabellón que sale en los medios no consigo que me guste, me refiero estéticamente, espectacular sí será supongo
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 19 Ago 2020, 19:38

El qie hace los retoques de fotochof debe estar ya de tanto cambio de nombre hasta la Higa...
Que ya no le cabe, joño

A mi el diseño me recuerda al de una especie de molusco plateao

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Panagiotis » 19 Ago 2020, 21:01

Se puede saber quien diseña eso y qué otras cosas ha hecho?
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 19 Ago 2020, 21:22

La filla de roig y erre arquitectos, que hicieron la alqueria, pero pasar de dos naves industriales por muy funcionales que sean a una nave espacial es un salto

Al principio simplemente tenían un volumen, luego han ido concretando y ahora están con el fotochof cambiando el nombre 2 o 3 veces

Los diseñadores internacionales de Casales Arenas que han subcontratado (HOK Sport (ahora Populous) JSK Architects) les habrán hecho el diseño y los análisis de estructuras, espero que no se lo hayan encargado a calatrava...
El diseño base es el del alba de Berlín, pero por fuera es distinto

Mirate la página anterior
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=64 ... #p31780518

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Petrovic23 » 19 Ago 2020, 21:50

BUeno la filla de Roig es parte de Erre arquitectura, no es que sea ella + los otros :mrgreen:

Se supone que los han diseñado con ayuda de los de HOK estos, que han diseñado cosas bastante tochas y este peaso estadio en Atlanta para el equipo de la NFL

Imagen

El Casal Aspaña es muy del rollo futurista, aunque más suavecito.

La terminal esta super futurista del aeropuerto de La Guardia en Nueva York también es suya, por si habéis visto alguna foto.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 19 Ago 2020, 23:06

Si claro, ER es E Roig + RE el socio
Erre que Erre

Y que no lo han diseñado ellos esta claro, que se han basado en lo de HOK del 2006 del Mercedes arena de Berlín, que lo hicieron ellos

A mi el diseño no me disgusta, y que no sea un calco del de Berlín, aunque por dentro se base en el tampoco
Que los de HOK no son ningunos mataos esta clarisimo, de hecho el que se base en el de Berlín habrá acelerado el diseño, pero luego han estado diseñando exteriores con la hija, el socio y el propio Roig de clientes finales

Para los estudios de detalle y permisos no se dio nada definitivo sino volúmenes previos, el diseño final lo pusiste más o menos cuando lo publicaron en la web, cuando ya habían superado varias fases de 'permisos municipales' y aún tenía el rotulin de valencia arena

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Pájaro Dodo » 20 Ago 2020, 01:16

Si sigue se alargando el nombre va a resultar a ser algo así: https://www.youtube.com/watch?v=yYMRjnM6j6w

Casal España Johann Gambolputty de von Ausfern-schplenden-schlitter-crasscrenbon-fried-digger-dingle-dangle-dongle-dungle-burstein-von-knacker-thrasher-apple-banger-horowitz-ticolensic-grander-knotty-spelltinkle-grandlich-grumblemeyer-spelterwasser-kurstlich-himbleeisen-bahnwagen-gutenabend-bitte-ein-nürnburger-bratwustle-gerspurten-mitzweimache-luber-hundsfut-gumberaber-shönendanker-kalbsfleisch-mittler-aucher von Hautkopft of Ulm Arena de Valencia.
Valencianista y Extinto.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por cowboyfromhell » 20 Ago 2020, 03:34

Pájaro Dodo escribió:Nadie dice nada del añadido de Valencia??

Casal España Arena de Valencia: https://www.youtube.com/watch?v=fQSlINGlV7s
De manera altruista dice el vídeo que los pone el Sr Roig. Estamos seguros de eso??

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 20 Ago 2020, 08:06

Yo como altruista interpreto que palmará pasta y eso acabará revirtiendo a la ciudad, porque con esto o lo haces muy bien al principio, que parece que lo está haciendo, o te cuesta amortizar las inversiones, pero los 220 kilos están temporalizados, no los pagará de golpe... 29 kilos serán lo qie queda de año de preparación excavaciones y hormigón a manta .

Eso ya puede ser una vez y media lo qie pone cada año para el basket

Pero dice altruista, no dice desinteresada, bien llevado esto es un golpe de marketing, y si la empresa que se lleve la concesión de los eventos no de basket lo hace bien, pues tiene que dar pasta. Bien llevado claro, moviéndolo bien. Meterse en historias, politiqueo o filias ya es opcional, pero como paga el...

Qué por detrás esto sea un pelotazo urbanístico, haya comprado terrenos en la parte de huerta/
solares que está en el otro lado de la avenida hasta el río, y que es una de las ampliaciones sur de la ciudad, o que esas torres que ya tiene dibujadas en el estudio inicial tengan algo que ver o no con el o empresas afines ya se vera

De momento ese incremento de aparcamiento externo, no ta solo soterrado no será usado sólo en días de partido o eventos, eso revertirá en la ciudad y edificaciones nuevas y existentes

Que monta algún macro mercadona cerca ni cotiza, pero eso es el chocolate del loro, de hecho hubo una estructura que estuvo parada tiempo allí y que se ha convertido en una finca con varias torres

Que se dedique al negocio inmobiliario... es ya lo qie dejará a sus descendientes, como lo de la venta de mercadona o su internacionalización.. El ya tiene edad de jubilarse y pasta para 4 vidas

Uno no es eterno, aparte de lo qie pueda dejar de perder o recuperar, yo lo qie creo es qie después de 40 años dedicando pasta al basket se quiere dar un buen homenaje
y que venga todo el mundo a verle
Los egos, altruistas o no también cuentan
Además esto no lo acaba de pagar el, para eso está la sociedad patrumonial

La otra es qie como buen padre ha dado un par de proyectos a su hija arquitecta que la ponen en el mapa a ella y su estudio a nivel nacional

Y aparte esta el factor España y porque quiere encasqietarlo su o si.. El tiene mercadonas en todo el país y está pensandose si da el paso de internacionalizarse,
no se si tiene ya algo en Portugal o está intentando saltar a italia, pero para una empresa como la suya es algo complicado y poco a poco, a no ser que compres otra cadena en dificultades o vayas pillando sus instalaciones, un poco lo qie va pasando con eroski qie lo ha ido pillando Carrefour en nuestra zona

Pero para hacer eso, una empresa como la suya, que controla el solo y como mucho tiene accionariado familiar, necesita tener claras muchas cosas, entre ellas el tema fiscal y hace tiempo que persigue una ley de mecenazgo más justa para el y para lo que aporta a nivel deportivo y cultural su mujer

Por eso ese video publirreportaje en que habla de todo su entramado, mercadona esta metido también en el arbolito, no es para nosotros sólo, es para que se lo vean más por Madrid quien tenga que arreglarle lo suyo

Pero me da a mi qie con esto del Coronavirus y el gobierno de izquierdas se va más a un impuesto de grandes fortunas que leyes de mecenazgo
Por si acaso, fundaciones, que toca jubilarse

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 20 Ago 2020, 09:00

O lo que es lo mismo... si practicarais el "meninfotisme selectivo" tendríais una mata de pelo de cojones. [emoji38]

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 20 Ago 2020, 10:39

Arboye escribió:O lo que es lo mismo... si practicarais el "meninfotisme selectivo" tendríais una mata de pelo de cojones. [emoji38]
bueno, en mi pueblo eso es deporte nacional, algo se tiene que pegar

el caso es que nadie da duros a cuarto pesetas, es que hay que ser muy torpe en el marketing para no sacar partido a todo lo que esta haciendo... si no adquiere notoriedad social y capacidad de influencia, no solo en valencia, que se le queda pequeña, como ahora en toda España ya me dirás que tiene que hacer...

y más tras un confinamiento en que ha sido parte activa en no destruir empleo, o en proporcionar a la población abastecimiento constante y sanitariamente seguro, como otras empresas de distribución, que han hecho que la población tuviese el papel higienico cuando más ha apretado la cosa, eso le ha llevado a momentos de gloria como teleconferencias con felipe sexto o intervenciones en esa reunión que se montaron los jerifaltes de las empresas mas grandes

A nivel del valencia basket, se ha organizado pagando a tocateja la fase final acb en fonteta y alqueria, eso tambien es un punto... que debe apuntarsele a los empleados del club y a este "nuevo" puentes, y claro loor y gloria al pagador...

Y claro, el hombre se ve que se ha venido arriba...
Pero si en el momento de la verdad, en el de rematar, en el del triunfo de las primeras piedras y arranque de obras tras firma con el ayuntamiento, en el pistoletazo de salida tras el confinamiento te buscas tú solito una polemica innecesaria y unilateral, y de lo más gratuita, pues mira, una de cal y otra de arena

Esperemos que con el alargamiento constante del elástico nombre entre todo lo que tiene que entrar preciso y de paso lo que a el le interese, con lo que gana todo el mundo y cada cual que elija llamar a la clotxina plateá como quiera, el arena o el casal... de valencia, In spanien

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 20 Ago 2020, 12:56

Jo amb tal de tastar la clotxina... com si volen cridarla "mejillón". :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:06