Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Petrovic23 » 23 Oct 2019, 10:05

Xusso escribió:
Petrovic23 escribió:Y luego están los fabulosos horarios que tiene Metrovalencia con los que me puedo quedar tirado perfectamente un día entre semana si un partido es tarde y se alarga :D

Soy de los que piensa que la mejora de los horarios y la mejora en la Red de metro-Tranvia-Bus se consigue usándolos. Los políticos miran las estadísticas y valoran si vale la pena invertir en la Red existente y ampliarla.
Ha costado más de 10 años que decidieran ampliar los horarios de metro los fines de semana por la noche. No me jodas hombre. Me estas diciendo que si ampliaran los horarios el casi millón de personas que vive en el área metropolitana no usaría más el metro? :D

El tema no es usarlo, las reivindicaciones se hacen, pero no vale de nada usar el metro de 6 de la mañana a 11 de la noche si cuando lo quieres usar de verdad, es en un horario que no existe.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 23 Oct 2019, 10:46

Por ejemplo si vas al emaeropuerto y tienes un vuelo de madrugada, o sales de marcha o en las fallas

Un metro debe estar abierto siempre que lo permita el mantenimiento porqie so puedes ir a un sitio pero cuando has volver esta cerrado ya usas directamente el coche

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Petrovic23 » 23 Oct 2019, 10:55

corretger escribió:Por ejemplo si vas al emaeropuerto y tienes un vuelo de madrugada, o sales de marcha o en las fallas

Un metro debe estar abierto siempre que lo permita el mantenimiento porqie so puedes ir a un sitio pero cuando has volver esta cerrado ya usas directamente el coche
Efectivamente. Una vez pregunté a un político para que me explicara porque no podía haber metro de madrugada, aunque fuera cada hora, para poder volver a casa si saliamos de fiesta los que somos de algún pueblo cercano, su respuesta fue "Págate un taxi, no será tan caro". Cuando le dije que por ir a Picanya, que está a 6km del centro de Valencia, me cobraban 25€, se le quedó el culo un poco roto :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 23 Oct 2019, 21:04

corretger escribió:o en las fallas
Tampoco te creas, debe ser como el quinto año seguido que se han puesto de huelga en fallas, yo no recuerdo sinceramente las últimas fallas que no hubo huelga de metro, EMT o ambas. :roll:

Como dice Petrovic23, yo me he quedado sin más opción que el taxi a las 22:36 un miércoles cualquiera, no de madrugada ¿eh?, le dices esto a un neoyorquino por ejemplo y automáticamente pasa a intentar localizar Valencia en un mapa africano.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 24 Oct 2019, 09:30

Precisamente los taxis en Manhattan funcionan de **** madre a no ser que pilles a este tio



Te puede tocar cualquier persona de cualquier país del mundo pero todos son de nueva york

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por ScotP » 25 Oct 2019, 23:35

Yo tardo más en llegar a la Fonteta en transporte público (que habrá unos 12-15 km dependiendo del camino) que al Ciutat de Castelló en coche (unos 60 km).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Sasa Radunovic » 26 Oct 2019, 10:49

No hablo de tu caso particular, por supuesto, pero creo que debemos empezar a desterrar ese planteamiento que hacemos a menudo de "es que con mi coche tardo menos" a la hora de elegir entre utilizar el transporte público o el privado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por ScotP » 26 Oct 2019, 14:11

Sasa Radunovic escribió:No hablo de tu caso particular, por supuesto, pero creo que debemos empezar a desterrar ese planteamiento que hacemos a menudo de "es que con mi coche tardo menos" a la hora de elegir entre utilizar el transporte público o el privado.
Sí sí, eso está claro. Y de hecho yo prefiero coger el metro para ir a Valencia aunque tarde más porque me quito de historias de aparcamiento, atascos y otros problemas, pero una cosa es que te cueste más y otra que te cueste el doble o el triple. Para ir a la Fonteta en coche tardo una media hora, mientras que metro+bus es una hora suponiendo que todos los transbordos salgan bien, cosa que es mucho suponer y pocas veces ocurre, por lo que con las frecuencias que tenemos en algunos sitios (especialmente en fines de semana y veranos) estamos hablando de que puedes tardar 1,20-1,30. Claro, si no quieres arriesgarte a llegar tarde sales siempre teniendo en cuenta que puedes tardar eso. Y estuve unos cuantos años yendo en transporte público, pero llega un punto en el que ya necesitas tanto tiempo para ir y volver que ya ni compensa. Y eso los días que se podía volver, que a veces directamente no había opción por la noche, como ya se ha dicho aquí.

Yo si mientras se construye el pabellón se complica el aparcamiento y no se le da solución a la línea del metro creo que dejaré de ir. No puedo dedicarle cinco horas a ver un partido de baloncesto, porque no las tengo.

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Xusso » 10 Nov 2019, 23:00

Petrovic23 escribió:
Xusso escribió:
Petrovic23 escribió:Y luego están los fabulosos horarios que tiene Metrovalencia con los que me puedo quedar tirado perfectamente un día entre semana si un partido es tarde y se alarga :D

Soy de los que piensa que la mejora de los horarios y la mejora en la Red de metro-Tranvia-Bus se consigue usándolos. Los políticos miran las estadísticas y valoran si vale la pena invertir en la Red existente y ampliarla.
Ha costado más de 10 años que decidieran ampliar los horarios de metro los fines de semana por la noche. No me jodas hombre. Me estas diciendo que si ampliaran los horarios el casi millón de personas que vive en el área metropolitana no usaría más el metro? :D

El tema no es usarlo, las reivindicaciones se hacen, pero no vale de nada usar el metro de 6 de la mañana a 11 de la noche si cuando lo quieres usar de verdad, es en un horario que no existe.
En contestación a ti y Arboye…. Un área metropolitana de 1,5 millones de habitantes tiene unos baremos y uno de ellos muy importante es la calidad del transporte público, y la gente paga sus impuestos a hacienda para tener unos servicios públicos decentes, aunque a repsol también se les paga y estos últimos son más difíciles de recuperar.

Los valencianos cierto que han perdido la confianza en el transporte público (ejemplo la línea de Renfe Castelló) pero el modelo borreguil tampoco es la solución.

Te diré que los coches diésel (la mayoria) padecen mucho en ciudad, es más, son nefastos hasta que empezaron con el Ad-blue, los anteriores son un glosario de reparaciones derivadas del uso a poco régimen del motor (osea atasco de borreguitos). Supongo que es muy económico dejarse 6 pavos en un atasco y al dia siguiente tener que ir al mecánico porque no tira el coche y suelta unas fumeràs impresionantes por detrás; "ejem, son 320 € por limpiar la carbonilla". Deberían estar prohibidos !!

Si, cierto prohibirlos, pero claro, el mismo lobby que ha promovido el Diesel durante años es casi el mismo que cuando se habla de promover el transporte público sólo mueve sus hilos para que se construyan nuevas líneas de AVE carísimas de construir y deficitarias.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Petrovic23 » 10 Nov 2019, 23:17

Xusso escribió:
Petrovic23 escribió:
Xusso escribió:

Soy de los que piensa que la mejora de los horarios y la mejora en la Red de metro-Tranvia-Bus se consigue usándolos. Los políticos miran las estadísticas y valoran si vale la pena invertir en la Red existente y ampliarla.
Ha costado más de 10 años que decidieran ampliar los horarios de metro los fines de semana por la noche. No me jodas hombre. Me estas diciendo que si ampliaran los horarios el casi millón de personas que vive en el área metropolitana no usaría más el metro? :D

El tema no es usarlo, las reivindicaciones se hacen, pero no vale de nada usar el metro de 6 de la mañana a 11 de la noche si cuando lo quieres usar de verdad, es en un horario que no existe.
En contestación a ti y Arboye…. Un área metropolitana de 1,5 millones de habitantes tiene unos baremos y uno de ellos muy importante es la calidad del transporte público, y la gente paga sus impuestos a hacienda para tener unos servicios públicos decentes, aunque a repsol también se les paga y estos últimos son más difíciles de recuperar.

Los valencianos cierto que han perdido la confianza en el transporte público (ejemplo la línea de Renfe Castelló) pero el modelo borreguil tampoco es la solución.

Te diré que los coches diésel (la mayoria) padecen mucho en ciudad, es más, son nefastos hasta que empezaron con el Ad-blue, los anteriores son un glosario de reparaciones derivadas del uso a poco régimen del motor (osea atasco de borreguitos). Supongo que es muy económico dejarse 6 pavos en un atasco y al dia siguiente tener que ir al mecánico porque no tira el coche y suelta unas fumeràs impresionantes por detrás; "ejem, son 320 € por limpiar la carbonilla". Deberían estar prohibidos !!

Si, cierto prohibirlos, pero claro, el mismo lobby que ha promovido el Diesel durante años es casi el mismo que cuando se habla de promover el transporte público sólo mueve sus hilos para que se construyan nuevas líneas de AVE carísimas de construir y deficitarias.
Me parece perfecto tu alegato ecologista y no puedo estar más de acuerdo con él. Sigue sin servirme para poder ir no solo a los partidos del VaBas, sino a Valencia cualquier día que quiera llegar a casa más tarde de las 12 de la noche.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 10 Nov 2019, 23:26

Petrovic23 escribió:Me parece perfecto tu alegato ecologista y no puedo estar más de acuerdo con él. Sigue sin servirme para poder ir no solo a los partidos del VaBas, sino a Valencia cualquier día que quiera llegar a casa más tarde de las 12 de la noche.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Hamilton » 15 Ene 2020, 14:24

Valencia tendrá construido en noviembre de 2022, si se cumplen a rajatabla los plazos previstos, el recinto multiusos más completo de España. Un Arena pensado para el futuro que se sentará en la mesa de los espacios culturales y deportivos bajo techo más importantes de Europa (Berlín, Londres o Colonia). En el dossier completo que está en poder del Ayuntamiento desde noviembre de 2019 está desglosado, al completo, todas las características de un complejo que pondrá en vanguardia a la ciudad de Valencia tanto en el circuito de conciertos como en los eventos deportivos. La nueva casa del Valencia Basket, cuyas obras arrancarán si se cumple el protocolo a finales de junio con una inauguración prevista para marzo de 2023, se levantará en un solar de 21.000 metros cuadrados y contará con capacidad para 15.600 espectadores en partidos de baloncesto y 18.600 para conciertos.

Una de las joyas arquitectónicas del Arena serán sus tres terrazas, dos de ellas en alturas que le darán una pincelada futurista al perfil del recinto además de conceder vistas privilegiadas desde las alturas a los espectadores, puesto que contarán con áreas propias de restauración en el nivel de palcos, con 650 metros cuadrados, en el anillo superior, con 900 y en la terraza del anillo principal, la del acceso desde la calle, que contará con una extensión de 2.800 metros cuadrados. Tres zonas de ocio totalmente integradas.

El recinto que se va a construir en la parcela recayente a las calles Antonio Ferrandis, Ángel Villena y Bomber Ramón Duart, tendrá varios niveles. El de pista se encontrará a 4,5 metros por debajo del nivel de la calle, el de acceso estará a la altura de la calle y contará, entre otros servicios, con la sede del Valencia Basket o la nueva tienda del club. Partiendo desde esa cota cero el Arena tendrá tres anillos para espectadores (principal, palcos y superior) con una distribución interior que contará con escaleras y ascensores. El nivel más elevado será el que se utilizará en los espectáculos de muy alta asistencia.

Otra de los recintos que permitirán al Valencia Arena convertirse en un recinto único en España será su sala multiusos. La zona contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados, subdivisible con el fin de adecuarse al tipo de espectáculo, con una capacidad máxima de 2.000 personas. Esta sala permitirá al Arena dar respuesta a eventos de menor capacidad y, además, ofrecerá un amplio abanico de posibilidades a los usuarios y promotores. La sala contará con áreas de trabajo, camerinos y zona de backstage. No muy lejos se encontrará la pista de entrenamiento del Valencia Basket, con una arquitectura que recordará a L'Alqueria, que contará con un almacén propio y estará conectada con el gimnasio. Uno de los aspectos que darán un salto con respecto a la Fonteta serán las áreas de restauración, presentes en todos los niveles y que contarán con un restaurante con vistas a la pista principal.
Plazos de ejecución

Junio.
La intención de la promotora, Licampa 1617, es que el plazo de licitación culmine en junio para ese mismo mes arrancar las obras en el solar.

Noviembre 2022.
Es la fecha estimada en la que se espera que estén terminadas las obras y se obtenga el permiso de apertura.

Marzo 2023.
La fecha programada para la inaguración, con todas las obras anexas completadas (aparcamiento, parque...).

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Hamilton » 15 Ene 2020, 14:26

Los arquitectos del Valencia Arena confirman que iniciarán las obras en 2020

Las previsiones son que el Valencia Basket pueda estrenar el nuevo pabellón en los primeros meses de 2023 y esta puede ser la llave para que el club taronja obtenga la licencia A de Euroliga.

El Valencia Arena es un sueño que podría hacerse realidad a finales del año 2022 aunque no se estrenaría hasta los primeros meses de 2023. Para ello, las obras del nuevo y espectacular pabellón valenciano deben empezar a lo largo de 2020. Esto es algo que ha confirmado hoy mismo la empresa de arquitectos que han diseñado lo que será el nuevo recinto, Errearquitectura. “Comienza un año de nuevos retos y proyectos, un año que estará marcado por el inicio de la construcción del Valencia Arena”, ha escrito esta empresa, de la que es socia una de las hijas de Juan Roig, en su perfil de Instagram. De hecho, las últimas noticias hablan que la fecha exacta de la primera piedra sería este próximo verano, aunque este extremo no está confirmado con exactitud.

Desde que fue presentado el proyecto, en julio de 2018, se han ido conociendo detalles de cómo será la futura casa del Valencia Basket, un pabellón para más de 15.000 espectadores que podría ser una de las llaves para que la Euroliga le otorgue una licencia A que le garantice la participación en la máxima competición continental todas las temporadas. Además, el Valencia Arena pretende convertirse en una de las citas fijas en los circuitos de conciertos y eventos deportivos.

El Valencia Arena se construirá sobre un soler de 21.000 metros cuadrados que limitan las calles Antonio Ferrandis, Ángel Villena y Bomber Ramón Duart, una parcela que actualmente se utiliza como aparcamiento en los partidos del Valencia Basket, en La Fonteta. El nuevo pabellón, según adelantó el pasado lunes Las Provincias, contará con varios anillos y tres terrazas que le darán una imagen futurista al recinto. En esta zona se ubicará una zona de restauración y los palcos del pabellón.

Asimismo, el Valencia Arena contará con una sala multiusos, una superficie de 1.800 metros cuadrados con una capacidad para 2.000 personas, según informó el rotativo valenciano. Allí se ubicarían una zona de trabajo y los camerinos y backstages, en los macroconciertos. El pabellón, también contendrá una pista de entrenamientos para el Valencia Basket y un gimnasio para el primer equipo.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Sietepies » 18 Ene 2020, 14:54

Para el 2023 Licencia A de la Euroliga. Tenemos 3 años para afianzarnos en la competición.
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 04 Feb 2020, 09:23

LAS PROVINCIAS escribió:
José Martí: «El Valencia Arena tendrá 100 eventos el primer año, entre deportivos y espectáculos»

El arquitecto que diseña la nueva casa del Valencia Basket tiene claro el crecimiento del club taronja: «La guinda sería ganar allí la Euroliga»


El proyecto del Valencia Arena arrancará de forma oficial este verano si se cumplen los plazos de tramitación. El despacho valenciano ERRE Arquitectura, que cuenta como socios a Jose Martí y Amparo Roig, es el encargado del diseño en colaboración con HOK, empresa líder en el sector de construcción de grandes recintos deportivos.

- ¿Qué espíritu tendrá el recinto?

- Más que un recinto es un proyecto de ciudad, donde van a pasar muchas cosas. El plato principal será generar un edificio multiusos donde se pueda albergar el deporte y otros eventos, desde musicales a los e-sports y otros que vendrán. Tendremos un edificio que esté preparado para las cosas que conocemos y para que las que no conocemos también puedan pasar en un futuro, con 18.600 personas en modo evento y 15.600 en modo deportivo.

- El barrio se modifica casi al completo.

- El proyecto va en un barrio que está acolmatado, con un colegio en una situación constructiva bastante deficiente y cimentado sobre un terreno de relleno. Esto iba a generar problemas en la construcción del Arena. Vamos a trasladar el colegio a un lugar cercano, a 500 metros, y en la huella de la parcela se realizará un aparcamiento para 1.300 vehículos y en superficie un parque de 20.000 metros cuadrados que será un espacio de ciudad público. El barrio se va a transformar con ese parque porque en la actualidad no tiene ese lugar de esparcimiento para la gente.

- ¿Qué va a suponer para la ciudad?

- Valencia tiene la tremenda suerte de tener a un inversor que quiere donar, literalmente, una cantidad de dinero brutal a la ciudad. A mí me han gustado siempre los conciertos y me tenía que ir constantemente a Madrid o Barcelona. Ahora esos artistas vendrán a Valencia.

- ¿Se está buscando ya el operador que gestione esos contenidos?

- Esa es la clave. Es muy importante la inversión, que normalmente es pública y en este caso es privada, pero también lo es la forma en la que se lleva el día después la instalación. Hace falta un operador que sepa dar contenidos. El Valencia Arena tendrá 100 eventos el primer año, entre deportivos y otros espectáculos. Eso requiere a una empresa especializada en el sector, que se está buscando. Novias no están faltando. Valencia está de moda, cada vez quiere venir más gente a nuestra ciudad y está empezando a sonar en el mundo. Los operadores quieren tener una plaza en Valencia.

- El Arena pudo llegar antes.

- Hace unos cuantos años, hubo una primera tentativa de hacerlo pero no teníamos parcela. Juan Roig siempre ha querido poner pero que la ciudad también ponga y esos momentos la ciudad no le daba una parcela. Aquella idea se desinfló durante un año.

- ¿Una de esas parcelas fue el solar de la Avenida de los Naranjos con la Avenida de Catalunya, colindante a la Universidad de Valencia?

- Sí, fue una de las cuatro localizaciones posibles que estudiamos en su momento pero ninguna acabó de cuajar. Juan Roig siempre quiso que la afición no sufriera una localización muy diferente. Había buenas parcelas pero muy alejadas de la actual Fonteta, donde la gente está acostumbrada a ir. Desde hace dos años ya nos centramos en trabajar en el solar donde finalmente construiremos el Valencia Arena. Se ha conseguido el sitio perfecto. El conjunto, junto a L'Alqueria del Basket, va a dotar al barrio de una ciudad del baloncesto y del ocio. El punto además es estratégico porque está cerca del centro y a la vez en la periferia. Está muy bien comunicado y será aún mejor con la línea de tranvía hasta Nazaret que tendrá una parada a 500 metros del Arena.

- ¿Cual fue la fuente de inspiración del proyecto?

- Berlín. Fue el lugar al que fuimos con el presidente, Juan Roig, para enseñarle en el lugar lo más parecido a lo que íbamos a hacer pero cada Arena es diferente. En el de Valencia hemos querido darle mucha importancia a los espacios de exterior. Queremos aprovechar nuestro clima para generar espacios vinculados con el entretenimiento. Explotar, junto a los arquitectos de HOK que son especialistas en este tipo de edificios, el lugar donde va a estar construido.

- ¿En que rango pondrá a Valencia dentro de este tipo de recintos?

- Valencia va a tener el mejor Arena de España y uno de los mejores de Europa. Sin duda. Esto es algo que se retroalimenta. Nos viene bien que en Europa también hayan buenos Arenas porque eso genera una ruta y una cultura. La gente y los operadores se mueven entre las ciudades que tienen estos recintos.

- ¿Cual va a ser el emblema del Arena? Un aspecto que el aficionado vaya a relacionar con el recinto.

- Las terrazas van a ser el símbolo distintivo del Arena. Va a ser la manera de estar dentro pero a la vez fuera, en contacto con el exterior y con una vistas privilegiadas de la ciudad. Ese concepto de terrazas, el recinto va a tener tres, no existe en los recintos que tenemos en Europa.

- ¿La primera piedra se va a poner este verano?

- Estamos dejándonos la vida para eso sea así y el escenario a día de hoy sigue siendo ese. La administración nos está ayudando para que así sea pero hay mil flecos, como la modificación del planeamiento, la redacción del convenio para la cesión de la parcela o la propia licencia de obras.

- Ya se ha realizado la primera obra, la cata para analizar el subsuelo tal y como informó LAS PROVINCIAS.

- Es algo que hemos hecho en otros proyectos para agilizar el inicio de las obras. Hemos faseado la licencia, tenemos un nivel frático bastante alto en la parcela y tendremos que evacuar el agua que salga del terreno mientras estemos haciendo el agujero en el solar para poder meter el Arena y los aparcamientos. Hay mucho que hacer, 220 millones de euros de obra que hacer.

- La fecha prevista de final de construcción del Arena es noviembre de 2022 pero la inauguración en marzo de 2023. ¿Por qué?

- Esos meses de margen son para la puesta en servicio del edificio. En ese momento tendremos que sincronizar la tecnología, los sistemas de retráctil del bowl, de la grada, para moverlos de una forma operativa. Esa puesta en servicio lleva unos plazos independientes a la obra como tal. Cuando nosotros terminemos de hacer la obra aún quedará ese proceso final para su apertura.

- ¿Qué valoración hace de los dos primeros años de L'Alqueria?

- No habíamos hecho nada parecido antes pero viajamos, estudiamos y aprendimos. Lo importante para nosotros no es una foto bonita en Instagram sino que los recintos sean funcionales. La gente del baloncesto pondera que es un lugar ideal para jugar y con todos los medios disponibles. Cuestiones como que tengamos luz natural en los vestuarios es un concepto que hemos querido transmitir. Lo importante con L'Alqueria es que mejore el baloncesto en la ciudad y que la cantera llene al primer equipo. L'Alqueria del Basket se construyó para que Valencia mejorara su nivel de baloncesto.

- ¿La guinda del Arena sería ver al Valencia Basket en una Final Four celebrada allí?

- La guinda perfecta para el Arena sería ver al Valencia Basket ganar allí una Euroliga. El proyecto del Valencia Basket de Juan Roig y Fernando Roig va en la línea del crecimiento. El Arena es una herramienta para conseguir algo. Es el mismo caso que L'Alqueria y los niños y niñas que juegan en ella.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 30-nt.html

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por caragol » 29 Abr 2020, 23:16

Ja queda menys per a la primera pedra...
L’última espere que siga sense virus... :(

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por hopkins19 » 29 Jun 2020, 12:35

Hoy empiezan las obras del Casal España Arena .

¿Por qué Casal España Arena?
Casal, porque representa la esencia de la actividad de los barrios de València, y esto es lo que va a representar el Arena, un espacio de encuentro donde miles de personas se reunirán para disfrutar de acontecimientos deportivos, culturales y de entretenimiento.

España, pero no solo de la ciudad, sino también para la Comunitat y resto del país, cuyo nombre incluimos para que tenga transcendencia internacional: uno de nuestros objetivos es ser un foco de atracción turístico que complemente la extraordinaria oferta que tenemos en València, en la Comunitat y en España.

Arena, concepto internacional que recoge a los recintos, pabellones y estadios cubiertos, diseñados específicamente para eventos deportivos, musicales o culturales de máximo nivel; y con una gran visibilidad y para un gran número de espectadores.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Sasa Radunovic » 29 Jun 2020, 12:40

El nombre elegido es un horror, alguien del entorno debería decírselo, se le ha ido la olla
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Petrovic23 » 29 Jun 2020, 12:43

Casal Arena, Casal Valencia Arena, Valencia Arena, mira que era fàcil...
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por hopkins19 » 29 Jun 2020, 12:59

Sasa Radunovic escribió:El nombre elegido es un horror, alguien del entorno debería decírselo, se le ha ido la olla
Ufff, no creo que nadie de su entorno tenga narices de llevarle la contraria su majestad Hacendado
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:40