Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por cowboyfromhell » 13 Ago 2020, 11:14

KRAKATOA escribió:Supongo que estaremos de acuerdo que este hilo a degenerado y roza el ridículo, sobre todo si se asoma algún forero de otros equipos y ven que vamos a tener posiblemente el mejor pabellón ACB y acabamos tirándonos de los pelos.

Los nombres no tienen ideologías, gustan más a unos o a otros.

Tampoco me gusta que porque el nombre, horrible y largo de cojones, lleve la palabra España gran parte de la izquierda se sienta ofendida.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Respeto al máximo tu opinión, también se debería respetar, que no digo que tú no lo hagas, que haya gente que le toque los webs el nombre.
Los nombres no tienen ideologias? Pues venga, como no tienen ideologias un Francisco Franco Bahamonde arena que tal queda? Muy chulo no? Como que los nombres no tienen ideologias??? Ponerle España al pabellón viniendo de un tío que simpatiza con la extrema derecha y que para poner ese nombre tiene que engañar al Ayto de izquierdas, y no tiene ideología? Esque no valoras el contexto y es fundamental para politizar un nombre, no puedes obviar eso, nunca, que el propietario no es Jan Van den Breuker que no tiene ni idea de la historia de España, que llegó a España hace tres años, se enamoró de este pais y sus bellas mujeres y le pone el nombre España a su pabellón, no, no es ese contexto.
Y si, la izquierda se siente ofendida, fueron muchos años de opresión y asesinatos como para ahora dejar pasar por alto que las ideologías del Sr Roig se plasmen en un pabellón que es para todos.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 13 Ago 2020, 11:24

No, no, no es de todos, es una concesión suya, a su sociedad patrimonial hasta que pasen 50 años, bueno de sus herederos porque este 120 años no dura...
Luego lo que quede de la clotxina pasará a valencia ciudad
y el terreno sigue siendo de la ciudad de Valencia, quien vivais alli sois parte interesada, os guste o no el nombre.
El consistorio de forma unanime puso las condiciones que se firmaron y roig las suyas, entre ellas lo de que fuese unanime...
Se ve que entre lo que se firmó no estaba de forma explicita lo del nombre

Lo tenia facilisimo para no echar la meadita en el pabellón. No hacer nada, dejarlo como estaba. Entonces podriamos decir que es un pelin más de todos, porque cuando hay consenso, unanimidad y acuerdo las cosas van mejor

Y esto no tiene nada que ver con Franco bahamonde.... Ni con Vox
Es cosa de un señor que mira, ha puesto algo que le molaba más, sacándoselo de la manga

Ay que yo ya habia acabado, perdon, perdon...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Sasa Radunovic » 13 Ago 2020, 12:18

Los nombres no tienen ideología y a la izquierda le ofende España. :roll:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por cowboyfromhell » 13 Ago 2020, 12:32

corretger escribió:No, no, no es de todos, es una concesión suya, a su sociedad patrimonial hasta que pasen 50 años, bueno de sus herederos porque este 120 años no dura...
Luego lo que quede de la clotxina pasará a valencia ciudad
y el terreno sigue siendo de la ciudad de Valencia, quien vivais alli sois parte interesada, os guste o no el nombre.
El consistorio de forma unanime puso las condiciones que se firmaron y roig las suyas, entre ellas lo de que fuese unanime...
Se ve que entre lo que se firmó no estaba de forma explicita lo del nombre

Lo tenia facilisimo para no echar la meadita en el pabellón. No hacer nada, dejarlo como estaba. Entonces podriamos decir que es un pelin más de todos, porque cuando hay consenso, unanimidad y acuerdo las cosas van mejor

Y esto no tiene nada que ver con Franco bahamonde.... Ni con Vox
Es cosa de un señor que mira, ha puesto algo que le molaba más, sacándoselo de la manga

Ay que yo ya habia acabado, perdon, perdon...
No he dicho que sea de todos, he dicho para todos, muy de acuerdo con tu comentario y la manera en la que ves el tema, estoy totalmente de acuerdo contigo, solo una cosita, ya sé que soy un poco pesadito :D pero lo de que solo es cosa de un señor que ha puesto algo que le molaba más, claro, un señor que es.....de que es??.... De de re chas, y el nombre, no seamos tampoco ingenuos porfavor, lo ha puesto porque Juan es de de re chas, si no fuera de de re chas no le hubiera puesto el nombre, por lo tanto, no creo que su intención no sea politizar lo y si sea porque le ha dado por ahí, en el momento que miente y oculta el nombre a un gobierno de izquierdas ya lo está politizado, y a mi personalmente, politizar el nombre de un pabellón para todos, para valencia, me parece ruin y lamentable, por cierto, yo personalmente estoy enamorado de mi país, de España, pero en un contexto limpio.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Trooper16 » 13 Ago 2020, 12:57

Y lo bonito que hubiera quedado como detalle, ya que quieres cambiarle el nombre, Martin Labarta Arena.
Honor a un empleado de toda la vida del club, un señor de los pies a la cabeza, querido por la sociedad baloncestística.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 13 Ago 2020, 14:04

Trooper16 escribió:Y lo bonito que hubiera quedado como detalle, ya que quieres cambiarle el nombre, Martin Labarta Arena.
Honor a un empleado de toda la vida del club, un señor de los pies a la cabeza, querido por la sociedad baloncestística.
Fantástico, ¿dónde hay que firmar? :brindo por eso:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corpusculi32 » 13 Ago 2020, 14:14

Joder, pues a mi me gusta, y Martín se lo merecería
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Zampolini » 13 Ago 2020, 14:53

Per a mi, el nom era València Arena o Valencia Basket Arena, donant projecció a la ciutat o al club a nivell internacional.

I sinó, al millor postor, que no cal fer fàstics a un bon pessic. Que paga 5 o 6 kilos Mercadona? Mercadona Arena. Que els paga Movistar? Movistar Arena. Que és Ford? Ford Arena. I si ens diuen que eixos kilos van a sumar-se als que aporte Juan Roig al primer equip, doncs encara estareu més d'acord.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por KRAKATOA » 13 Ago 2020, 15:22

Sasa Radunovic escribió:Los nombres no tienen ideología y a la izquierda le ofende España. :roll:
Tengo dudas de si es que tienes problemas de atención durante la lectura o tienen razón los que dicen que tergiversas. En cualquier caso mejor lo hablamos con una cerveza si te parece.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por KRAKATOA » 13 Ago 2020, 15:31

cowboyfromhell escribió:
KRAKATOA escribió:Supongo que estaremos de acuerdo que este hilo a degenerado y roza el ridículo, sobre todo si se asoma algún forero de otros equipos y ven que vamos a tener posiblemente el mejor pabellón ACB y acabamos tirándonos de los pelos.

Los nombres no tienen ideologías, gustan más a unos o a otros.

Tampoco me gusta que porque el nombre, horrible y largo de cojones, lleve la palabra España gran parte de la izquierda se sienta ofendida.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Respeto al máximo tu opinión, también se debería respetar, que no digo que tú no lo hagas, que haya gente que le toque los webs el nombre.
Los nombres no tienen ideologias? Pues venga, como no tienen ideologias un Francisco Franco Bahamonde arena que tal queda? Muy chulo no? Como que los nombres no tienen ideologias??? Ponerle España al pabellón viniendo de un tío que simpatiza con la extrema derecha y que para poner ese nombre tiene que engañar al Ayto de izquierdas, y no tiene ideología? Esque no valoras el contexto y es fundamental para politizar un nombre, no puedes obviar eso, nunca, que el propietario no es Jan Van den Breuker que no tiene ni idea de la historia de España, que llegó a España hace tres años, se enamoró de este pais y sus bellas mujeres y le pone el nombre España a su pabellón, no, no es ese contexto.
Y si, la izquierda se siente ofendida, fueron muchos años de opresión y asesinatos como para ahora dejar pasar por alto que las ideologías del Sr Roig se plasmen en un pabellón que es para todos.
Gracias por el tono conciliador, creo que no debería ooder ser de otra forma entre aficionados del mismo equipo.

Doy por hecho que estoy mucho más cerca ideológicamente de ti que de Juan Roig, pero no te puedo dar la razón en que un nombre tiene ideologia.

Tan obvio y político como que un partido republicano puede ser unionista y muy de derechas o independentista y muy de izquierdas. La ideología la defenderá si es su intención el que pone el nombre de lo que sea que se quiera politizar. Si le pones a un niño de nombre Adolf te sale dictador fascista?

Estamos hablando de miles de toneladas de cemento y tres palabras. Todo lo demás son interpretaciones y buscar tres pies al gato.

Hablas de opresión y asesinatos de gente que luchó, adivina porque? por España. No es ni de los de derechas ni de los de izquierdas y que siga así

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 13 Ago 2020, 15:59

El nombre se quedará, como está porque Juan no es muy de escuchar aunque diga que es muy de escuchar

Si escuchase a mi también me gustaría lo de Martin labarta a quien hay que hacerle un homenaje como la copa de un pino

Sabéis que? , creo que en la vida Martin cobro una peseta por hacer su trabajo, y mira que ayudo al Valencia basket

Cuando podía aparte de estar en la fonteta viajaba a los partidos acb de fuera de casa por sus propios medios
Medió en situaciones complicadas y le hizo la vida fácil a todos
Le conocía todo el mundo que vino a la fonteta, tanto propios como extraños y era un hombre educadisimo y exquisito en el trato con todos, un embajador del club

No todo es dinero en esta vida, ni millones
Los que dejan huella normalmente no se empeñan en hacerlo, lo que hacen habla por ellos
El honor y la palabra dada cotizan más,

ya somos mayorcitos todos para saber lo que es de verdad y lo que es cartón piedra, ara suro bianc que cremat fa fum negre

Yo le propondría a Roig y a alcalde el hacer algo en la fonteta, que fue su casa para qie quedase su memoria allí, sin dejarlo para más tarde

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 13 Ago 2020, 17:11

corretger escribió:Yo le propondría a Roig y a alcalde el hacer algo en la fonteta, que fue su casa para qie quedase su memoria allí, sin dejarlo para más tarde
Pues renombrar la propia Fonteta tampoco estaría mal. ¿Dónde hay que firmar? :brindo por eso:

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por cowboyfromhell » 13 Ago 2020, 17:20

KRAKATOA escribió:
cowboyfromhell escribió:
KRAKATOA escribió:Supongo que estaremos de acuerdo que este hilo a degenerado y roza el ridículo, sobre todo si se asoma algún forero de otros equipos y ven que vamos a tener posiblemente el mejor pabellón ACB y acabamos tirándonos de los pelos.

Los nombres no tienen ideologías, gustan más a unos o a otros.

Tampoco me gusta que porque el nombre, horrible y largo de cojones, lleve la palabra España gran parte de la izquierda se sienta ofendida.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Respeto al máximo tu opinión, también se debería respetar, que no digo que tú no lo hagas, que haya gente que le toque los webs el nombre.
Los nombres no tienen ideologias? Pues venga, como no tienen ideologias un Francisco Franco Bahamonde arena que tal queda? Muy chulo no? Como que los nombres no tienen ideologias??? Ponerle España al pabellón viniendo de un tío que simpatiza con la extrema derecha y que para poner ese nombre tiene que engañar al Ayto de izquierdas, y no tiene ideología? Esque no valoras el contexto y es fundamental para politizar un nombre, no puedes obviar eso, nunca, que el propietario no es Jan Van den Breuker que no tiene ni idea de la historia de España, que llegó a España hace tres años, se enamoró de este pais y sus bellas mujeres y le pone el nombre España a su pabellón, no, no es ese contexto.
Y si, la izquierda se siente ofendida, fueron muchos años de opresión y asesinatos como para ahora dejar pasar por alto que las ideologías del Sr Roig se plasmen en un pabellón que es para todos.
Gracias por el tono conciliador, creo que no debería ooder ser de otra forma entre aficionados del mismo equipo.

Doy por hecho que estoy mucho más cerca ideológicamente de ti que de Juan Roig, pero no te puedo dar la razón en que un nombre tiene ideologia.

Tan obvio y político como que un partido republicano puede ser unionista y muy de derechas o independentista y muy de izquierdas. La ideología la defenderá si es su intención el que pone el nombre de lo que sea que se quiera politizar. Si le pones a un niño de nombre Adolf te sale dictador fascista?

Estamos hablando de miles de toneladas de cemento y tres palabras. Todo lo demás son interpretaciones y buscar tres pies al gato.

Hablas de opresión y asesinatos de gente que luchó, adivina porque? por España. No es ni de los de derechas ni de los de izquierdas y que siga así

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias a ti por el debate y el agradecimiento, opinamos distinto....y menos mal, pero siempre intentando ser cordial, el primero yo por supuesto.
Yo por mi parte, un Martín Labarta arena sería amor, renombrar la fonteta como creo ha dicho Arboye me parece fantástico, Valencia arena, y luego ya Mercadona arena o Ford o Huguaguey arena, pues sumamente impersonal pero oye, insípido como la vodka y para adelante, no ofende.
Yo voto por esos nombres :)

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 13 Ago 2020, 17:53

cowboyfromhell escribió:, renombrar la fonteta como creo ha dicho Arboye me parece fantástico
No, no, el mérito es de corretger y tiene más razón que un santo.

La Fonteta fue su verdadera casa, no se debería dilatar tanto en el tiempo el homenaje hasta que esté acabado el nuevo pabellón y es más fácil razonar con las personas que con "los dioses" y estos últimos seguro que están más receptivos a ponerle ese nombre "al bebé de otro"... un bebé que además van a devolver en breve.

Me parece una idea fantástica y realmente factible.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por juanjo sala » 13 Ago 2020, 18:26

Arboye escribió:
cowboyfromhell escribió:, renombrar la fonteta como creo ha dicho Arboye me parece fantástico
No, no, el mérito es de corretger y tiene más razón que un santo.

La Fonteta fue su verdadera casa, no se debería dilatar tanto en el tiempo el homenaje hasta que esté acabado el nuevo pabellón y es más fácil razonar con las personas que con "los dioses" y estos últimos seguro que están más receptivos a ponerle ese nombre "al bebé de otro"... un bebé que además van a devolver en breve.

Me parece una idea fantástica y realmente factible.
El bebé "de otro" viurà en casa (solar) de tots,aficionats al bàsquet o no.
I si vol ser el capità moro que no jugue al marqueting de la rata penà, del sentiment taronja, de traure de dins a Mercadones i mercaderes, i de autosubvencionar...
El capità moro no posa 15, ni 20 ni 25, posa els 30 (o el que siga el 100%) i que faça el que vullga. Igual l'home amb lo de Casal espera que tots els fallers acaben allí quan vagen a jugar al truc. I lo d'España, qui ho utilitza d'amagades i sense vindre a compte (lo de In Valencia ho corrobora) només té intenció de regionalitzar les cultures no castellanes, i de passada negociet immobiliari al canto. Això de que el Arena és de tots vorem, si als abonats tenim beneficis del regalet polític.
Lo que deia, un pensant-se que els dos carrils són en mateixa direcció i un parell més que no volen dir-ho però dubten...

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 13 Ago 2020, 18:39

Arboye escribió:
corretger escribió:Yo le propondría a Roig y a alcalde el hacer algo en la fonteta, que fue su casa para qie quedase su memoria allí, sin dejarlo para más tarde
Pues renombrar la propia Fonteta tampoco estaría mal. ¿Dónde hay que firmar? :brindo por eso:
No haria falta ni renombrarla, la fonteta siempre sera la fonteta, pero siendo una idea, simplemente es obligatorio y de recibo tener el detalle que se merece este señor, y hacerlo ya y en la fonteta.

Tampoco va de estatuas la cosa, yo pensaba que igual que el ciertos torneos de basket fueron memorial hector quiroga, o el que hacian en el puerto de santa maria se hacia en memoria de diaz miguel, el hombre minimo merece que en la presentacion se honre su memoria, y no sólo se le dé una plaquita y una camiseta a su familia, porque martin dio servicio tremendo al club y nunca pidio nada a cambio y por que no instituir el torneo que ya tenemos a su nombre
Creo que además este año hay en la fonteta como fin de fiesta un triangular con 3 equipos euroliga, contandonos a nosotros, por lo que la cosa tendría empaque
A ver si hasta podemos ir con mascarilla los que podamos

Además seria una excusa para que alcalde y roig se sentasen juntos y hablasen partiendo de cosas en las que estan todos de acuerdo...
Escucharse las razones, minimo y que esto no quede así

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Trooper16 » 13 Ago 2020, 19:04

Arboye escribió:
Trooper16 escribió:Y lo bonito que hubiera quedado como detalle, ya que quieres cambiarle el nombre, Martin Labarta Arena.
Honor a un empleado de toda la vida del club, un señor de los pies a la cabeza, querido por la sociedad baloncestística.
Fantástico, ¿dónde hay que firmar? :brindo por eso:
Ojala se pudiera hacer, de verdad lo digo.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Arboye » 13 Ago 2020, 21:29

corretger escribió:No haria falta ni renombrarla, la fonteta siempre sera la fonteta, pero siendo una idea, simplemente es obligatorio y de recibo tener el detalle que se merece este señor, y hacerlo ya y en la fonteta.
En una de sus últimas actuaciones en el cargo, no recuerdo en cuál, Raga dijo que le iban preparar algo al respecto, pero que no era plan de hacerlo "a puerta cerrada".

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 13 Ago 2020, 22:54

El covid manda, por desgracia

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Pájaro Dodo » 14 Ago 2020, 04:03

Yo prefiero abreviar el nombre y llamarlo Pabellón C.E.A (Aunque casi suene a tienda de ropa) y así deberíamos llamarlo todos para que no hayan más polémicas con el nombre ya que no se va a llegar a ningún acuerdo "político" sobre todo con lo de España.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:45