El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por Trooper16 » 01 Jun 2017, 21:52

Venga, actualizamos el post?

Guillem Vives esguince de tobillo - Fuera para toda la temporada

Van Rossom cosa en la rodilla que los médicos de VBC no desvelan - Fuera toda la temporada.

A ver si aún se va a tener que volver a operar en Bélgica destrangis como la otra vez....
Imagen

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por MaY_SkA » 01 Jun 2017, 22:00

Tobey de base y a campeonar.
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por Arboye » 01 Jun 2017, 22:49

De base no, pero pones a SanEme como en la Eurocup y a Tobey de alero... que en el calentamiento ha metido todos los triples que ha intentado el tío. :P

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por hopkins19 » 02 Jun 2017, 12:45

Van Rossom 3 meses de bajas


Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, ha sido operado de la lesión en la rodilla izquierda que le ha impedido participar en las eliminatorias por el título de la Liga ACB, según pudo confirmar Efe por diversas fuentes, y estará entre dos y tres meses de baja.

Se trata de la misma rodilla de la que fue operado en febrero de 2016 por el doctor Cugat en Barcelona, aunque ahora ha sido intervenido en su país por el doctor Declerq. La intervención no tuvo mayores complicaciones y salió como estaba prevista.

El club valenciano no ha especificado la lesión que sufre el belga y tampoco ha informado oficialmente de este paso por el quirófano.

La previsión es que su rehabilitación dure entre dos y tres meses y la idea es que el jugador esté preparado para arrancar la próxima temporada e incluso podría estar disponible para disputar el Eurobasket con su selección a principios de septiembre.

Van Rossom acaba este verano su contrato con el Valencia Basket aunque el club valenciano tiene la opción de ampliar una temporada más esta vinculación.


Van Rossom por su bien que no vuelva a ponerse en manos del departamento médico de Valencia Basket...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por Hamilton » 02 Jun 2017, 12:47

Menudo empastre todo ese tema.

No tengo nada en contra del jugador, pero espero que ni se les ocurra renovarlo.

Y a Rafa 3 cuartos de lo mismo.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por Trooper16 » 02 Jun 2017, 12:47

Veis como los medios belgas dan más información...
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por hopkins19 » 02 Jun 2017, 12:48

Hamilton escribió:Menudo empastre todo ese tema.

No tengo nada en contra del jugador, pero espero que ni se les ocurra renovarlo.

Y a Rafa 3 cuartos de lo mismo.


Yo creo que lo mejor para él, es irse a cualquier otro equipo. Porque aquí el Dr. Nick y compañía le terminarán de destrozar su carrera deportiva.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por Manetes de Goma » 02 Jun 2017, 12:51

Lo peor de todo es que aún no sabemos lo que tiene y eso que llevaba 2 meses con molestias en la rodilla :shock: :shock: :shock:

El hombre lleva un calvario con la rodilla de aupa, veremos como vuelve (esperemos que bien).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por Hamilton » 02 Jun 2017, 12:54

La nota del club :mrgreen:

El jugador de Valencia Basket Sam Van Rossom ha sido intervenido quirúrgicamente en Bélgica por el doctor De Clerq para solucionar la lesión en la rodilla izquierda que le impidió ser inscrito para el Playoff de la Liga Endesa.

La evolución marcará sus plazos de recuperación

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por corretger » 02 Jun 2017, 15:22

hopkins19 escribió:
Hamilton escribió:Menudo empastre todo ese tema.

No tengo nada en contra del jugador, pero espero que ni se les ocurra renovarlo.

Y a Rafa 3 cuartos de lo mismo.


Yo creo que lo mejor para él, es irse a cualquier otro equipo. Porque aquí el Dr. Nick y compañía le terminarán de destrozar su carrera deportiva.



Sam debe hacer un Ribas de manual y huir disparado antes de hacer catacrock del todo, o al menos poder engañar a alguien y firmar su último contrato

Yo de el este verano me pondria otra musiquita al teléfono de mulero y los docs de aquí y dar siempre comunicando o fuera de cobertura
Esta misma...

El bailesito que no lo haga, por favor

Y venir aqui de vacaciones o a ver partidos sueltos

Ya nos hemos dado un par de oportunidades y como que la cosa no va, cada cual a la suya.. :mrgreen:

Y a roig le diría... "No eres tu Juan... Soy yo... Lo nuestro no puede seguir" :mrgreen:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por Arboye » 26 Jun 2017, 11:01

Venga va, que estabais muy tranquilitos... :mrgreen:

No sé si habéis caído en esto:

Superdeporte escribió:El club azulgrana, por expreso deseo de su nuevo entrenador, Sito Alonso, contaba con aprovechar estos días de rebaja de su cláusula de salida para fichar a un jugador por el que ya negociaron el año pasado, pero a pocas horas de que acabe dicho plazo para poder hacerla efectiva, el club catalán tiene dudas por la última lesión que sufrió Vives en el tobillo izquierdo y que le hizo forzar para ayudar al Valencia Basket en los últimos partidos de la final contra el Real Madrid y que le ha provocado un edema que puede complicarle su recuperación definitiva.


http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 40077.html

Ya sabéis lo que suele significar un edema... un Augustine en el mejor de los casos y un Van Rossom en el peor... dudo muchísimo que pueda llegar a la pretemporada... no hay año en el que podamos empezar con todos los bases desde el principio... y esto creo que le cierra definitivamente la puerta a Sam... no creo que podamos permitirnos empezar la pretemporada con dos bases lesionados y el otro (con suerte) llegando tarde de hacer bolos con Francia durante el verano.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por lj06 » 26 Jun 2017, 11:50

Si está jodido y ha ido a peor, que se opere PERO YA, que no canten a la burra, que nos conocemos
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por corretger » 26 Jun 2017, 12:43

Esto debe ir finalmente de SatoMasoquismo o algo...
Cultura del Edema (la escuela de negocios de la hija del jefe se llama Edem) y la lesion no invalidante

Si el año que viene con el pase os mandan unos electrodos decid que no...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por Hamilton » 14 Jul 2017, 00:13

Vives ha dicho que se encuentra recuperado y perfecto de forma.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El Hilo de la Enfermería - MIEDO CUANDO ESTÁ ARRIBA

por juanjo sala » 14 Jul 2017, 00:56

Hamilton escribió:Vives ha dicho que se encuentra recuperado y perfecto de forma.

Com va dir Sam? :o
I lischuck? :(
Jo crec,que ací algun Hussein,Perasovic,Pesic,Shamond,Dikoudis,Keselj,Jancovich,etc. van fer vudú o màgia negra amb lo de les lesions dels últims anys. :P Algun de tots ha de coneixer un vident o bruixota de torn. :demonio:
Cura per a la propera temporada amb PM o Simak. :pero:

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Trooper16 » 24 Jul 2017, 08:26

No se nos ha lesionado nadi aún en sus vacaciones? MIRACLE!
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Sasa Radunovic » 24 Jul 2017, 08:29

Joder, que susto ver el hilo arriba. ¡No te lo perdonaré nunca, Trooper16!
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por corpusculi32 » 24 Jul 2017, 11:20

guillem no ha jugado estos 2 partidos con la selección, raro no?
Imagen

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por rigaudeau44 » 24 Jul 2017, 12:25

Ni Abalde

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Sietepies » 24 Jul 2017, 12:32

corpusculi32 escribió:guillem no ha jugado estos 2 partidos con la selección, raro no?


Ni Sastre :shock:
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:58