El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corretger » 24 Mar 2018, 16:04

Igual es que por ser quién es quieren estar seguros que está bien y no recaerá y una vez asegurado eso, por su tipo de juego debe volver más que bien

Hace tiempo ya que dejó la rehabilitación, con el alta, y ya hace un mes que está en la fase de puesta a punto

No se pueden acelerar todas esas etapas, por mucho que el jugador ponga buena voluntad, porque con lesiones graves se arriesga el físico .

Yo creo que si haces volver a alguien antes de hora y se te vuelve a romper poco adelantas con las prisas

Lo de Sam ha sido un aviso, nadie ha pensado que igual no estaba para volver aún?
La suerte es que no haya hecho catacrock, pero demasiado imán tiene el pobre

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Hamilton » 24 Mar 2018, 18:19

Y es que Van Rossom estaba con calmantes desde el jueves debido al fuerte golpe recibido, por lo que cualquier posibilidad para este partido estaba abierta. Por suerte, sin embargo, se están cumpliendo las previsiones más optimistas y sus sensaciones son ya mucho mejores. Tanto es así que ha viajado con el resto del equipo a Madrid aunque, oficialmente, el Valencia Basket lo mantiene como duda hasta antes del encuentro.

"Todavía no ha podido entrenar, va a viajar con el equipo y veremos su evolución. Ha mejorado hoy con respecto a ayer, si mejora mañana con respecto a hoy y no vemos que exista una dolencia física importante, trataríamos de probar a última hora a ver si está en condiciones de ayudar al equipo", apuntó Txus Vidorreta, técnico del conjunto taronja. Eso sí, tras haber viajado muy mal tendrá que estar para no jugar en este encuentro tan importante para el equipo de cara a la clasificación de la Liga Endesa.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Trooper16 » 25 Mar 2018, 18:02

Que no juegue hoy y ya está, que aún tendremos la desgracia que se nos estropee del todo de nuevo
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Sietepies » 25 Mar 2018, 22:15

Pues Van Rossom ha descansado hoy y vaya si se ha notado...

Abalde hoy flojete, Vives y Sergi G. desaparecidos
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corretger » 26 Mar 2018, 01:16

Meter hoy a van rossom a acabarlo de joder si hubiese sido un Game over y el colmo del cortoplacismo

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Congrio_Pelao » 26 Mar 2018, 10:01

Sietepies escribió:Pues Van Rossom ha descansado hoy y vaya si se ha notado...

Abalde hoy flojete, Vives y Sergi G. desaparecidos
Vives ha hecho una gran primera parte. Abalde lleva un par de semanas más flojo... en una posición que no es la suya.
Pero sí, parece que Sam es nuestro mejor base este año, que nos llegue sano a mayo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Hamilton » 27 Mar 2018, 00:18

Dubljevic, Vives y Van Rossom son duda para jugar el viernes en Atenas ante el Panathinaikos

El Valencia Basket volverá hoy al trabajo, tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, para preparar los dos partidos de esta semana, el del viernes en Euroliga y el del domingo, importantísimo, en la ACB frente al UCAM Murcia. El conjunto taronja tiene tres serias dudas para afrontar el envite en Atenas ante el Panathinaikos. Dubljevic terminó el domingo tocado ante el Real Madrid acusando el desgaste de los cuatro partidos en siete días en la tendinitis que está siendo su potro de tortura esta campaña. Con él, la lógica dicta que descanse en la Euroliga, algo que daría a Latavious Williams una oportunidad para reivindicarse en pista.

El problema real llega con los bases. Van Rossom sigue con una fuerte contractura en la espalda y la zona lumbar por el golpe que sufrió en Desio y el club firmaría tenerlo de vuelta el domingo frente al UCAM. Vives, por su parte, sigue teniendo molestias en el tobillo operado algo que, por otra parte, comienza a preocupar puesto que de momento no es capaz de enlazar dos rotaciones en un partido al máximo de potencia. Con esa tesitura Sergi García tiene visos de volver a tener minutos ante el Panathinaikos. Con dos fechas por jugar en la Euroliga, el foco del Valencia Basket está puesto, como no puede ser de otro modo, en la ACB, donde está en juego un billete para la Copa de Europa.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corretger » 27 Mar 2018, 00:48

Hala, no es que estuviesen cansados es que estaban astrosaitos tras la semana blanca

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Hamilton » 27 Mar 2018, 12:45

Han entrevistado a Diot y ha dicho que es optimista y que la recuperación está yendo bien y espera jugar esta temporada y llegar a los Playoffs aunque no se marca una fecha concreta.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Hamilton » 27 Mar 2018, 15:05

Diot: "No puedo decir que jugaré playoff, pero intentaré volver lo más pronto posible"

El base del Valencia Basket asegura que su rodilla cada día va a mejor tras operarse el pasado noviembre, que todavía no hay plazos, pero que espera poder jugar esta temporada

El jugador del Valencia Basket, Antoine Diot, ha hablado por primera vez a los medios de comunicación desde antes de lesionarse en el mes de septiembre, en un acto del club en un colegio público de Llombai. El base ha confirmado que "no puedo decir que jugaré playoff o no, pero intentaré volver lo más pronto posible".

El francés se operó el pasado mes de noviembre de la rodilla y ha asegurado que está "un poco mejor día tras día" aunque todavía no se le pueden marcar plazos. La entidad taronja comunicó tras la intervención que el plazo de recuperación se marcaba en cuatro meses, tiempo que ya ha pasado. Diot explica que "no ha habido ningún problema, pero cuando te operas nunca sabes. Puedes decir una fecha pero finalmente puede ser más o menos".

A pesar de que no hay una fecha fijada para la vuelta, "espero jugar esta temporada y voy a hacer todo lo posible para ello". A la pregunta de si va a poder llegar al playoff, el jugador ha admitido que "lo intentaré seguro. No puedo decir que jugaré playoff o no, pero intentaré volver lo más pronto posible". A pesar de su deseo, lo importante para él es "trabajar cada día" aunque "por supuesto" que tiene en la cabeza volver para el playoff. "Soy alguien positivo así que intento dar lo mejor de mí cada día en la recuperación para volver más rápido".

El hecho de no haber marcado ningunos plazos ha sido fruto de haber "hablado mucho con el doctor y los fisios y decidimos qué es lo mejor. Hablamos con muchos especialistas de fuera del club también y todos dicen lo mismo así que es que vamos por buen camino". En una operación tan complicada el base destaca"es muy difícil marcar plazos en este caso" y recuerda el caso de Sam Van Rossom el año pasado. Precisamente, ha confesado que "hablo mucho con Sam sobre esto. Tuvo la misma lesión así que compartimos mucho. Él me apoya y todo el equipo también".

Después de haber podido jugar la Supercopa, y tras unos dos meses sin poder jugar, Diot no se imaginaba que su lesión fuera para tan largo, "Me sorprendí cuando me dieron los resultados de la artroscopia y me dijeron la lesión que tenía. Me quedé un poco en shock". En la intervención detectaron una lesión condral y un resecamiento de la plica sinovial, una complicación que le iba a tener alejado de las pistas más tiempo del esperado. "Esta es la vida de un jugador. Tienes que arreglarlo e intentar no deprimirte pensando que tu carrera se ha acabado. Tienes que que seguir adelante, trabajar, y volver mejor", asegura el francés. Tiene el ejemplo de Van Rossom que, tras superar su lesión particular de rodilla, ha vuelto en un espectacular estado de forma.

Diot siente impotencia por no poder ayudar al Valencia Basket en un momento en que tiene un problema de bases y le necesitan más que nunca. El jugador destaca que los jugadores "están haciendo un gran esfuerzo" y que quiere "ayudar al equipo pero estamos viendo a Sam haciendo un gran trabajo, Guillem y Sergi también, Alberto como base... Incluso Fernando y Joan. Es un equipo de baloncesto así que ninguno está por encima del grupo. Tenemos que seguir como equipo, no pensar en mí, sino en el grupo", insiste el francés.

Desde fuera, el base reconoce que "está siendo una temporada dura. Vamos cuartos en la Liga. Al principio de la temporada perdimos algunos partidos por pocos puntos porque estábamos cansados, con muchas lesiones. Pero pese a todo creo que están haciendo un gran trabajo". Un esfuerzo que según Diot, con la vuelta de los lesionados, "por supuesto" permitirá al equipo optar a volver a ganar un título de Liga. "Ganamos el trofeo al principio de este año, el primero. En Euroliga competimos contra todos los equipos. Con todo el equipo creo que podemos ganar otro aunque será difícil".

El francés ha estrenado recientemente paternidad y bromeó con que está siendo más fácil "la recuperación seguro" pero admitió que está siendo "muy bonito aunque no duerma". También no hay mal que por bien no venga porque el base ha confesado que al no poder jugar ni viajar con el equipo "puedo cuidar a mi mujer y a mi hijo".
http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... to-posible

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por owash » 27 Mar 2018, 19:51

Justo hoy faltan 2 meses para playoff
Cuesta creer que vaya a jugarlos, cuando ni siquiera está entrenando

Debería estar jugando a primeros de mayo para llegar en mínimas condiciones a playoff

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corretger » 27 Mar 2018, 21:25

Hoy le he oído por la radio y aunque decía que los médicos le decían que iba bien tras la operación, y que quiere volver, pero por su tono no me ha parecido muy convencido

Deberíamos por si las moscas mimar a Sam y vives porque me da que van a ser nuestros bases

No pasó con dubi que hubo un año que no le apuntaron a playoffs por estar medio lesionado y al final se opero en verano?
No se si fue el de peras y triguero
Y la lesión era la del hombro, o ahí se le inscribió y se le forzo

El tema aquí es que no solo tienes que poner aun a entrenar a Diot y llegaría con los días justos y sin forma tras un año de inactividad, es que luego si se te jode no puedes sustituirlo por otro descartado una vez presentada la lista de Playoffs

Por ejemplo el año 14 de la Eurocup, en que no se apunta a lavrinovic y luego se nos jode el del café en Zagreb... O fue Lish?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Charlix » 27 Mar 2018, 22:19

A mí me suena que fue el año de Perasovic, que nos elimina Marcelinho con la canasta en el último segundo del quinto en semis.
Que no inscribieron a Lavrinovic y creo que Bojan solo aguanto el primer partido de cuartos. Y desde ese partido, sin ninguno de los dos.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corretger » 28 Mar 2018, 00:38

Si es eso
Al último partido contra el barsa se llega con Lish, doellman y triguero medio cojo

Pues eso, inscribes a Diot y se te rompe y te quedas sin el base que has de descartar
Ya hablaremos del tema cuando toque en el hilo de los doce de Playoffs a día de hoy o donde querais, pero si inscribes a Diot has de inscribir a sam y vives para curarte en salud...
Ojalá pudiesen estar los 3...

El año pasado el que se quedó lesionado el último día y sin poderse inscribir fue Sam y tuvimos que tirar de Diot tocado, vives medio cojo con voltarenovic de tercer base

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Hamilton » 28 Mar 2018, 13:54

El Valencia Basket, al menos por lo que se pudo comprobar en el entrenamiento de este miércoles, viajará con varias ausencias al encuentro de este viernes en Atenas ante el Panathinaikos. Así lo explicó Txus Vidorreta con cierta resignación por la falta de continuidad que sigue teniendo el equipo.

"De momento no lo tenemos claro pero es muy probable que no viajen todos. Sabemos que hoy Dubljevic y Guillem Vives no entrenan, se acerca el viernes y es complicado que vayan a estar. Es muy probable que al término del entrenamiento y viendo la evolución decidamos que se queden aquí. Tenemos a Sam Van Rossom con bastante mejoría. Vamos a ver a ver si hoy tiene una pequeña prueba que nos indique si puede viajar o no. Tenemos tocado a Rafa Martínez porque recibió un golpe ayer en el entrenamiento que le dejó bloqueado de la espalda. También probará hoy. Somos moderadamente optimistas con Sam y con Rafa, y realistas con Dubi y Guillem de cara al viernes", explicó el preparador taronja.

Respecto a los problemas físicos de Vives y Dubljevic, en principio los más complejos, Vidorreta aclaró que "en el caso de Dubljevic es más de lo mismo, la tendinitis crónica que arrastra en el tendón de Aquiles. Los cuatro partidos de la semana pasada en los que hizo un esfuerzo enorme, con un alto rendimiento para el equipo, han pasado factura y en su caso tenemos que priorizar el partido del domingo. A ver si conseguimos que llegue".

Sobre Vives explicó que "es en el mismo tobillo. Tenía ahí una lesión importante y ese tobillo ahora tiene que rearmarse. Al quitar de ahí todo eso que tenía, ese tobillo se está rehaciendo y lo que tiene ahí es una tendinitis. No es una tendinitis leve en el tobillo y hay que tener precaución. Es una cuestión distinta de la que se ha operado".

Por este cúmulo de dudas respecto al partido, todo hace indicar que en la convocatoria estarán nuevamente Tryggvi Hlinason y Josep Puerto. "La semana pasada jugamos cuatro partidos, esta semana dos. Creo que si Dubljevic es baja, evidentemente Tryggvi Hlinasson va a viajar y con opciones de jugar. Lógicamente la rotación será Pleiss, como el hombre más importante, Latavious Williams el segundo en la rotación y Hlinason preparado para ayudar", comentó.

"En función de cómo esté el resto del juego exterior es probable que Josep Puerto viaje. Pero esto es un partido de Euroliga. El gran mérito que ha tenido el Valencia Basket este año es que les hemos dado un gran valor. Otra cosa es que todos también vemos en el horizonte, menos de 48 horas después de jugar en Atenas, tenemos un partido importante contra el Murcia", concluyó Txus Vidorreta.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corretger » 28 Mar 2018, 14:59

Pues nada, priorizar ACB a los tramites Euroliga, no ir jugando innecesariamente con los tocados y minutadas para los que no usa y los jóvenes una vez se haya competido un rato

Vives, green, sastre, Will, pleiss
Minutadas para sergi, doornekamp y lat
Reservar lo que se puedas san m, rotandolo con puerto y darle minutos a hlinason
Perdemos de 40? Da igual
Se nos lesiona alguien más? Cagada

Hacer lo que no se hizo durante la semana pasada y acabó igualmente en Madrid... pero sin quemar gente
Y todas las dudas ... Rafa, dubi y Sam, que se queden en casa y podrán jugar en acb

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Hamilton » 28 Mar 2018, 21:17

Parte ofisiá.
Valencia Basket contará en su partido del viernes en la pista del Panathinaikos Superfoods Athens con las ausencias de sus jugadores Guillem Vives (tenosinovitis en el tobillo izquierdo), Bojan Dubljevic (tendinitis aquílea tobillo izquierdo) y Latavious Williams (esguince de tobillo derecho en el entrenamiento de esta mañana).

Ninguno de ellos viajará mañana con la expedición del equipo a Atenas, ya que permanecerán en Valencia para recuperarse de sus respectivas dolencias.
Lo de Tay hay que tomárselo ya con humor. :D

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Sasa Radunovic » 28 Mar 2018, 21:46

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corretger » 28 Mar 2018, 23:06

Pone si alguien le ha hecho la zancadilla o se ha tirado solo?
Este deja a keselj a nivel de aficionado
Ya tardan...
Desde hace cinco meses o seis

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Zampolini » 28 Mar 2018, 23:12


.... y Latavious Williams (esguince de tobillo derecho en el entrenamiento de esta mañana).


Imagen

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:11