El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 07 Nov 2013, 21:43

corretger escribió:Dikoudis debe andar libre...


Está jugando en Irán creo.

En la Liga Adriática seguro que hay algún pivot joven que podría venir.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El Hilo de la Enfermería

por juanjo sala » 08 Nov 2013, 01:08

Hamilton escribió:
hopkins19 escribió:Rafa y Lischuck podran jugar contra el CAI, y Triguero 15 días de baja

http://www.valenciabasket.com/index.php ... 75&lann=es



Del mal,el menos.

Hay que firmar 1 pivot para 1 mes.

Bah, per dos setmanes no s'ho val la pena. Els quatres a fer de cinc i els tres de quatre. 5 minuts per als xavals del filial i contra el Madrid ja estem tots (menys Dubi, pa la Copa).

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 08 Nov 2013, 01:37

juanjo sala escribió:
Hamilton escribió:
hopkins19 escribió:Rafa y Lischuck podran jugar contra el CAI, y Triguero 15 días de baja

http://www.valenciabasket.com/index.php ... 75&lann=es



Del mal,el menos.

Hay que firmar 1 pivot para 1 mes.

Bah, per dos setmanes no s'ho val la pena. Els quatres a fer de cinc i els tres de quatre. 5 minuts per als xavals del filial i contra el Madrid ja estem tots (menys Dubi, pa la Copa).


Hombre,valer vale la pena,son 2 semanas,pero mientras pilla la forma y tal...y sin Dubljevic mes y medio...es mejor curarse en salud y traerse un pivot para 1 mes,y asi lo tienes ahi,si va todo bien,después de ese mes,gracias y adiós...y si surgen complicaciones de cualquier tipo,siempre puedes ir renovándolo periódicamente.

Eso si,que sea una buena oportunidad de mercado,no fichar por fichar.

Yo pienso que en la ABA puede haber algún pivot balcánico de esos pinarros que pueda valer.

También habria que buscar la tabla de descartes NBA,a ver si hay algún pivot por ahi que sea cotonou y este libre.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 08 Nov 2013, 01:46

Estoy viendo ahora la lista de descartes,y me veo a Kenny Kadji, 4-5 camerunés de 2'11 y 25 años que estuvo cerca de firmar con el Murcia este verano,lo cortaron hace semanas los Cavaliers.Lo único es que no tiene experiencia ninguna en Europa.Pero ojo,lo presentan bien,jugador muy versátil y atlético,mucha envergadura (2'22),buena manita,buen defensor y taponador,y ataca bien el rebote ofensivo.Si esta sin equipo ahora (lo desconozco) no seria una mala opción.Lo pesentan como ala-pivot pero dado que mide 2'11,no debe tener ni un problema en actuar de pivot.

También está el mítico Desagana Diop, pivot senegalés de 2'13 y 31 años.

O quizás os guste más el brasileño Fab Melo,pivot de 2'13 y 23 años. :mrgreen: Para la NBA es un cacho carne inservible,quizás en Europa se la sacase.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería

por corretger » 08 Nov 2013, 07:48

Fab melo, fav melo, ese ese
Y que peras le haga un fab...erani

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: El Hilo de la Enfermería

por aficionadete » 08 Nov 2013, 10:32

Hamilton escribió:Estoy viendo ahora la lista de descartes,y me veo a Kenny Kadji, 4-5 camerunés de 2'11 y 25 años que estuvo cerca de firmar con el Murcia este verano,lo cortaron hace semanas los Cavaliers.Lo único es que no tiene experiencia ninguna en Europa.Pero ojo,lo presentan bien,jugador muy versátil y atlético,mucha envergadura (2'22),buena manita,buen defensor y taponador,y ataca bien el rebote ofensivo.Si esta sin equipo ahora (lo desconozco) no seria una mala opción.Lo pesentan como ala-pivot pero dado que mide 2'11,no debe tener ni un problema en actuar de pivot.

También está el mítico Desagana Diop, pivot senegalés de 2'13 y 31 años.

O quizás os guste más el brasileño Fab Melo,pivot de 2'13 y 23 años. :mrgreen: Para la NBA es un cacho carne inservible,quizás en Europa se la sacase.


Buena búsqueda Ham, pero estos no creo que pidan poco y no me extrañaría que estén pendientes de pillar algún contrato NBA y que ni siquiera se vayan ofreciendo en el mercado europeo (Diop me parecería el ideal).

Es un ex, está mayor pero no sé si retirado, Paco Elson también está libre :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 08 Nov 2013, 11:58

aficionadete escribió:
Hamilton escribió:Estoy viendo ahora la lista de descartes,y me veo a Kenny Kadji, 4-5 camerunés de 2'11 y 25 años que estuvo cerca de firmar con el Murcia este verano,lo cortaron hace semanas los Cavaliers.Lo único es que no tiene experiencia ninguna en Europa.Pero ojo,lo presentan bien,jugador muy versátil y atlético,mucha envergadura (2'22),buena manita,buen defensor y taponador,y ataca bien el rebote ofensivo.Si esta sin equipo ahora (lo desconozco) no seria una mala opción.Lo pesentan como ala-pivot pero dado que mide 2'11,no debe tener ni un problema en actuar de pivot.

También está el mítico Desagana Diop, pivot senegalés de 2'13 y 31 años.

O quizás os guste más el brasileño Fab Melo,pivot de 2'13 y 23 años. :mrgreen: Para la NBA es un cacho carne inservible,quizás en Europa se la sacase.


Buena búsqueda Ham, pero estos no creo que pidan poco y no me extrañaría que estén pendientes de pillar algún contrato NBA y que ni siquiera se vayan ofreciendo en el mercado europeo (Diop me parecería el ideal).

Es un ex, está mayor pero no sé si retirado, Paco Elson también está libre :mrgreen:



No creo que a estas alturas ya les ofrezcan ningún contrato alli.Como mucho a Diop.

Kadji supongo que buscará hacer carrera en Europa,y Fab Melo....ha pasado por 4-5 franquicias y en todas lo han cortado... :mrgreen:

Pero es lo que dices,para 1 mes vete a saber lo que te piden...sobretodo Diop,los otros 2 no creo que estén en condiciones de pedir mucho, Kadji por no tener experiencia en Europa, y el otro.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 08 Nov 2013, 12:44

Velimir Perasovic confirma que quiere un fichaje

J. VALERO El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que necesitan el fichaje de un pívot ya que son bajas Dubljevic y Triguero, los dos pívots.

"Vamos a intentar fichar a un jugador para un periodo de quince días o un mes. Queremos que llegue rápido pero no estará para este partido. Es importante que venga alguien que nos pueda ayudar y no solo en los partidos, también en los entrenamientos. Con Dubljevic y Triguero tenemos dos bajas en el mismo puesto y necesitamos un pívot".

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 09964.html

arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: El Hilo de la Enfermería

por arbitro del xúquer » 10 Nov 2013, 20:54

Lucic tocado del tobillo según Peras es posible que lo paren unos días y no juegue ante el Asvel :roll: :?
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 10 Nov 2013, 21:03

arbitro del xúquer escribió:Lucic tocado del tobillo según Peras es posible que lo paren unos días y no juegue ante el Asvel :roll: :?


Ha jugado con esas molestias hoy.

Si deciden pararlo por precaución 2-3 dias,adelante,mejor no arriesgar más.Podemos ganar sin Lucic en Lyon.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería

por Trooper16 » 10 Nov 2013, 21:04

Hoy he visto al incansable Middleton en MotoGP. Vaya cacharro de coche todoterreno lleva el amigo. Sería un refuerzo TOP :mrgreen:
Imagen

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: El Hilo de la Enfermería

por Tipet » 10 Nov 2013, 21:08

Hamilton escribió:
arbitro del xúquer escribió:Lucic tocado del tobillo según Peras es posible que lo paren unos días y no juegue ante el Asvel :roll: :?


Ha jugado con esas molestias hoy.

Si deciden pararlo por precaución 2-3 dias,adelante,mejor no arriesgar más.Podemos ganar sin Lucic en Lyon.


Ribas tampoco está para Lyon no? Esperemos que para el próximo ACB esté ya.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería

por hopkins19 » 10 Nov 2013, 21:08

Hamilton escribió:
arbitro del xúquer escribió:Lucic tocado del tobillo según Peras es posible que lo paren unos días y no juegue ante el Asvel :roll: :?


Ha jugado con esas molestias hoy.

Si deciden pararlo por precaución 2-3 dias,adelante,mejor no arriesgar más.Podemos ganar sin Lucic en Lyon.


Porque lo ha dicho Peras, porque yo no le he notado nada, porque el salto que pega para el alley-oop con Doellman, y el tapón que le clava a Stefanson, no hacían pensar que tuviera ningún problema
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 10 Nov 2013, 21:13

Tipet escribió:
Hamilton escribió:
arbitro del xúquer escribió:Lucic tocado del tobillo según Peras es posible que lo paren unos días y no juegue ante el Asvel :roll: :?


Ha jugado con esas molestias hoy.

Si deciden pararlo por precaución 2-3 dias,adelante,mejor no arriesgar más.Podemos ganar sin Lucic en Lyon.


Ribas tampoco está para Lyon no? Esperemos que para el próximo ACB esté ya.


En el Super ponia ayer que Perasovic lo espera ya para esta semana que viene.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 10 Nov 2013, 21:14

hopkins19 escribió:
Hamilton escribió:
arbitro del xúquer escribió:Lucic tocado del tobillo según Peras es posible que lo paren unos días y no juegue ante el Asvel :roll: :?


Ha jugado con esas molestias hoy.

Si deciden pararlo por precaución 2-3 dias,adelante,mejor no arriesgar más.Podemos ganar sin Lucic en Lyon.


Porque lo ha dicho Peras, porque yo no le he notado nada, porque el salto que pega para el alley-oop con Doellman, y el tapón que le clava a Stefanson, no hacían pensar que tuviera ningún problema



Ya ves,igual puede jugar perfectamente pero no quieren correr riesgos tontos.Ya veremos,Lucic tendrá la última palabra,si es por hoy,yo creo que jugará.Pero también entiendo al club.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería

por hopkins19 » 10 Nov 2013, 21:17

Puede que el paron, sea que no entre mañana ni pasado, y juegue el partido.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: El Hilo de la Enfermería

por arbitro del xúquer » 10 Nov 2013, 21:34

Y Sato ha hecho un mal gesto en un tiro, en un salto y ha estado cogeando un rato. Esperemos que no sea nada :(
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: El Hilo de la Enfermería

por T.I.M. » 10 Nov 2013, 22:00

Hamilton escribió:
arbitro del xúquer escribió:Lucic tocado del tobillo según Peras es posible que lo paren unos días y no juegue ante el Asvel :roll: :?


Ha jugado con esas molestias hoy.

Si deciden pararlo por precaución 2-3 dias,adelante,mejor no arriesgar más.Podemos ganar sin Lucic en Lyon.


Pues si tiene que jugar con molestias para jugar como hoy que lo fuercen.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 10 Nov 2013, 22:09

arbitro del xúquer escribió:Y Sato ha hecho un mal gesto en un tiro, en un salto y ha estado cogeando un rato. Esperemos que no sea nada :(


No será absolutamente nada,Sato es una jodida mole.

Me acuerdo en pretemporada,en un partido se torció el tobillo,y minutos después estaba saliendo otra vez a pista. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 12 Nov 2013, 13:37

Valencia Basket Club
Novedades para mañana:
Debutará Oleksiy Pecherov con el 21. Se queda en Valencia, Vladimir Lucic, para recibir tratamiento de cara a eliminar las molestias en el tobillo que viene arrastrando desde hace unos días. También siguen con su recuperación Pau Ribas y Bojan Dubljevic. Los jugadores de la cantera Larry Abia, Pablo Pérez y Luis Sabater completan la convocatoria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:56