El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por owash » 15 Nov 2018, 18:01

Javtokas, Travis Peeterson,Loncar, Hanley, Hrycaniuk, Lauvergne, Ogilvy, Zarko Rakocevic, Savanovic,Perovic,Matt Nielsen, Kuqo, Barac, Rebraca, Mavrokefalidis,Chicachig, Mujecinovic

Está bastante claro que hay indicación clara de priorizar pívot blanco y europeo
Aunque alguno de ellos de físico iba sobrado

Salvo Pietrus y R.Garces, no recuerdo ningún otro interior comeniños

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 15 Nov 2018, 19:33

Sasa Radunovic escribió:
Tyrion Lannister escribió:En este club casi siempre (y sobretodo en los últimos años) ha primado el fichar a gente de calidad pero con poco físico. Muchas veces, propensos a lesiones. Esto nos lleva a la mierda más absoluta y a las montañas rusas de sensaciones. Porque si los de calidad un día están a tope ganan al Madrid, pero si no lo están, viene el Burgos y te gana.
Tener jugadores de calidad es bien, pero también necesitas físico, en un deporte donde cada día es más importante el físico.
A Tau le suele pasar lo mismo, y cuando ficha gente física es cuando carbura.

El error (no tanto error sino la filosofía) viene de Mulero que le gustan ese tipo de jugador, veáse Sastre. Por coger el ejemplo más reciente.

Mientras no haya aquí 2-3 tíos físicos, peleones...nos vamos a comer los mocos.
Curiosamente, la unica vez que perdieron el miedo y ficharon un 2-3 mazado como Sato les salió bien y ganaron títulos.

Pero vamos, mira la lista de pívots americanos fichados estos últimos años: Caner-Medley, Doellman, Harangody, Sikma, Shurna, Hamilton, Mike Tobey por dos veces. Solo dos de ellos, Latavious y Will Thomas, son de raza negra y gente con buen físico.

De 10 americanos que han venido para el juego interior, 80% eran blancos y en algunos casos muy justos de físico. Está claro que desde luego aquí lo físico no prima a la hora de fichar.
Con Sato me parece que hicieron la excepción porque reunía dos características básicas para jugar aquí: Ser bon xic y con IQ. Ah y sin tatuajes que le hicieran parecer más un pandillero que jugador de basket.

Respecto a los interiores blancos, sin ser ninguno bestias pardas, la mayoría dieron un rendimiento muy bueno.

Caner Medley hizo temporadon y lo traspasaron por un pastizal, Doellman dos años aún gran nivel y una Eurocup en la que fue clave, Harangody como Shurna más allá de su tiro no tenían más que ofrecer, Sikma para mi sin ser un anotador, fue clave en la consecución en la liga, Hamilton otro que hizo una gran temporada y se marchó de vuelta para la NBA ( donde se volvió a comer los mocos) y Tobey , ya que va estar un par de años en el club, a ver si consiguen que aproveche su físico más en la pintura.

Will le costó pero se ha adaptado al equipo y es una pieza clave y Latavious... con este nunca sabremos hasta que punto su rendimiento estuvo condicionado por la lesión y hasta que punto porque se dedicó a cobrar sin pegar palo al agua.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Trooper16 » 15 Nov 2018, 20:39

Sasa Radunovic escribió:
Tyrion Lannister escribió:En este club casi siempre (y sobretodo en los últimos años) ha primado el fichar a gente de calidad pero con poco físico. Muchas veces, propensos a lesiones. Esto nos lleva a la mierda más absoluta y a las montañas rusas de sensaciones. Porque si los de calidad un día están a tope ganan al Madrid, pero si no lo están, viene el Burgos y te gana.
Tener jugadores de calidad es bien, pero también necesitas físico, en un deporte donde cada día es más importante el físico.
A Tau le suele pasar lo mismo, y cuando ficha gente física es cuando carbura.

El error (no tanto error sino la filosofía) viene de Mulero que le gustan ese tipo de jugador, veáse Sastre. Por coger el ejemplo más reciente.

Mientras no haya aquí 2-3 tíos físicos, peleones...nos vamos a comer los mocos.
Curiosamente, la unica vez que perdieron el miedo y ficharon un 2-3 mazado como Sato les salió bien y ganaron títulos.

Pero vamos, mira la lista de pívots americanos fichados estos últimos años: Caner-Medley, Doellman, Harangody, Sikma, Shurna, Hamilton, Mike Tobey por dos veces. Solo dos de ellos, Latavious y Will Thomas, son de raza negra y gente con buen físico.

De 10 americanos que han venido para el juego interior, 80% eran blancos y en algunos casos muy justos de físico. Está claro que desde luego aquí lo físico no prima a la hora de fichar.
Y de los dos de raza negra uno nos salió rana... y espero que eso no les haga reticentes a seguir buscando interiores físicos.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Zampolini » 15 Nov 2018, 21:35

owash escribió:
Salvo Pietrus y R.Garces, no recuerdo ningún otro interior comeniños
Rudez.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Salva Diiez » 15 Nov 2018, 21:48

Pelocho no es de color.? También en la NBA hay cada vez mas pivots europeos.En el pasado si que se recurría a jugadores afro-americanos lo viejunos te podemos decir unos cuantos mazaos que han pasado por el club.(Jajaja).

baute
Mensajes: 418
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por baute » 15 Nov 2018, 22:03

Salva Diiez escribió:Pelocho no es de color.? También en la NBA hay cada vez mas pivots europeos.En el pasado si que se recurría a jugadores afro-americanos lo viejunos te podemos decir unos cuantos mazaos que han pasado por el club.(Jajaja).
Larry Micheaux, Tanoka.... mare meua que tiempos

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Sasa Radunovic » 15 Nov 2018, 22:45

hopkins19 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Tyrion Lannister escribió:En este club casi siempre (y sobretodo en los últimos años) ha primado el fichar a gente de calidad pero con poco físico. Muchas veces, propensos a lesiones. Esto nos lleva a la mierda más absoluta y a las montañas rusas de sensaciones. Porque si los de calidad un día están a tope ganan al Madrid, pero si no lo están, viene el Burgos y te gana.
Tener jugadores de calidad es bien, pero también necesitas físico, en un deporte donde cada día es más importante el físico.
A Tau le suele pasar lo mismo, y cuando ficha gente física es cuando carbura.

El error (no tanto error sino la filosofía) viene de Mulero que le gustan ese tipo de jugador, veáse Sastre. Por coger el ejemplo más reciente.

Mientras no haya aquí 2-3 tíos físicos, peleones...nos vamos a comer los mocos.
Curiosamente, la unica vez que perdieron el miedo y ficharon un 2-3 mazado como Sato les salió bien y ganaron títulos.

Pero vamos, mira la lista de pívots americanos fichados estos últimos años: Caner-Medley, Doellman, Harangody, Sikma, Shurna, Hamilton, Mike Tobey por dos veces. Solo dos de ellos, Latavious y Will Thomas, son de raza negra y gente con buen físico.

De 10 americanos que han venido para el juego interior, 80% eran blancos y en algunos casos muy justos de físico. Está claro que desde luego aquí lo físico no prima a la hora de fichar.
Con Sato me parece que hicieron la excepción porque reunía dos características básicas para jugar aquí: Ser bon xic y con IQ. Ah y sin tatuajes que le hicieran parecer más un pandillero que jugador de basket.

Respecto a los interiores blancos, sin ser ninguno bestias pardas, la mayoría dieron un rendimiento muy bueno.

Caner Medley hizo temporadon y lo traspasaron por un pastizal, Doellman dos años aún gran nivel y una Eurocup en la que fue clave, Harangody como Shurna más allá de su tiro no tenían más que ofrecer, Sikma para mi sin ser un anotador, fue clave en la consecución en la liga, Hamilton otro que hizo una gran temporada y se marchó de vuelta para la NBA ( donde se volvió a comer los mocos) y Tobey , ya que va estar un par de años en el club, a ver si consiguen que aproveche su físico más en la pintura.

Will le costó pero se ha adaptado al equipo y es una pieza clave y Latavious... con este nunca sabremos hasta que punto su rendimiento estuvo condicionado por la lesión y hasta que punto porque se dedicó a cobrar sin pegar palo al agua.
No trataba de discutir la calidad de esos jugadores ni su rendimiento, sólo trataba de señalar que el fisico no ha sido un factor determinante a la hora de fichar jugadores en València Basket, se da más importancia a otras cosas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Trooper16 » 15 Nov 2018, 23:34

Salva Diiez escribió:Pelocho no es de color.? También en la NBA hay cada vez mas pivots europeos.En el pasado si que se recurría a jugadores afro-americanos lo viejunos te podemos decir unos cuantos mazaos que han pasado por el club.(Jajaja).

De color, igual que tú y que yo.

En todo caso, Labeyrie es de raza negra o mulata.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Zampolini » 15 Nov 2018, 23:45

baute escribió:
Salva Diiez escribió:Pelocho no es de color.? También en la NBA hay cada vez mas pivots europeos.En el pasado si que se recurría a jugadores afro-americanos lo viejunos te podemos decir unos cuantos mazaos que han pasado por el club.(Jajaja).
Larry Micheaux, Tanoka.... mare meua que tiempos
Warren Kidd.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 15 Nov 2018, 23:49

Colores...
Los ha habido de todos...
Clyde mayes y brad branson
Micheaux y rogers
El hermano de vinnie "microondas" johnson

Y bueno... hopkins...
Nadie se acuerda de Mr imán?

Yo no recuerdo ver lesionado a hopkins nunca, creo que tenia el récord de partidos seguidos sano, tanto aquí como en galicia

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 16 Nov 2018, 11:55

De hecho will thonas es el jugador que quitando lo de los triples me recuerda mas a hopkins
También en lo de no lesionarse, aunque Bernardo era mucho nas regular en su aportación, sobre todo la reboteadora

Tampoco es de extrañar que hayamis tenido más grandes cuatros aunque sean blancos que cincos negrotes porque esos son mas caros
Tampoco hemos tenido africanos hasta sato, no hemos tenido al lavodrama ndong o savane de turno y si hemos pillado a mucho ex madridista o del baskonia

Pero algún ex manresa ha jugado de los buenos y negrooooooooo

Igual de negro o mas que tanoka

La gran cagada para mi fue echar a hopkins para traerte a dikoudis, o al menos soltar a Bernardo, pero es que antes con tres pivots ya hacias la temporada...
Ahora si no tienes 3 sietepies parece que no vayas a hacer nada, cuando lo que hay que tener es a 4 sanos

Este año tenemos a dos negros, y mi me parece que los cuatro combinan muy bien... Solo han de conjuntarse un pelin más, especialmente pelocho
Última edición por corretger el 16 Nov 2018, 12:09, editado 1 vez en total.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por ScotP » 16 Nov 2018, 12:04

corretger escribió:Y bueno... hopkins...
Nadie se acuerda de Mr imán?
Yo cada vez que veo a Will Thomas. Son los dos de Baltimore, los dos son cuatros con estaturas y juego relativamente parecidos. Y no se lesionan.

A lo mejor tendríamos que ir a Baltimore a fichar con más frecuencia.

De todas formas, hablando del tema de jugadores físicos, ahora mismo solo con que tuviéramos un Pietrus ya seríamos mejores, es un perfil de jugador que echo mucho de menos.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 16 Nov 2018, 12:38

Siendo un tirillas, por su altura, longitud de brazos y salto, Pelocho es una versión muy mejorada del pietrus atacante, del pietrus defensivo will hace mas cosas

Yo quien creo que deberia acabar viniendo es un augustine de ka vida, mas por su oficio y veterania, combinaría muy bien con todos nuestros interiores , y mas con pasaporte... Nos duraría aun un par de años

El tema seria que al primer tocado que hubiese pararlo y meter a James, que jugaría en eurocup mientras le concediesen el pasaporte

No se si esta lesionado o pensando en retirarse, pero en algún sitio debe estar entrenándose, como cuando doellman fue a su universidad u obelix con aquel equipo de tercera

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por matraca margall » 16 Nov 2018, 17:51

Scot es que para sobrevivir en la ciudad mas peligrosa de USA hay que tener redaños. Y Hopkins y Will se fajan por caracter formado probablemente en play ground complicados

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por cowboyfromhell » 16 Nov 2018, 19:45

corretger escribió:Colores...
Los ha habido de todos...
Clyde mayes y brad branson
Micheaux y rogers
El hermano de vinnie "microondas" johnson

Y bueno... hopkins...
Nadie se acuerda de Mr imán?

Yo no recuerdo ver lesionado a hopkins nunca, creo que tenia el récord de partidos seguidos sano, tanto aquí como en galicia
Madre mia!!! El hermano del microondas, que grande, eran gotas de agua y ademas tenían el tiro parecido y todo, podías fantasear, yo me conseguí unos pantalones suyos de entrenamiento, me llegaban hasta los tobillos, inmenso.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 16 Nov 2018, 20:22

Rafa Martinez y Guillem Vives viajan para jugar vs Canarias mañana
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 17 Nov 2018, 00:16

Descansara pues Sergi...
Ah no, que estaba aun galarza

Mi roster con minutos....
Sam (27) sergi (10), vives entre 5 y segundos
Matt (18 si defiende), abalde o san m (8 entre los dos), Rafa querrá jugar mas de 2...
Con lo que san m 16, abalde 10, doornekamp lo que le den las faltas...
Will (18), pelocho (21)
Dubi (19) tobey mas si le da por lucirse alli

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 21 Nov 2018, 19:02

1 year ago...

Antoine Diot, operado de su rodilla izquierda, será baja entre tres y cuatro meses
La operación, por artroscopia, lleva a Diot a estar de baja más tiempo del esperado. Tendrá que estar en el dique seco entre tres y cuatro meses más.
21 de Junio 2018
"Estoy bien. Me encuentro mucho mejor. Estuve en Alemania hace dos semanas, me pusieron unas inyecciones, me entrené la semana pasada, también esta y las sensaciones son bastantes buenas. No me siento como antes", explicó en declaraciones a los medios.

"Estoy en buena forma, no noto la rodilla y si todo sigue así estaré al cien por cien. Nunca puedes tener la certeza pero soy optimista. Espero estar para empezar la pretemporada. Estoy haciendo sesiones de 45 minutos y creo que puedo estar preparado para la pretemporada como el resto. Me iré unos días a Francia a ver a la familia pero volverá a final de julio para empezar", añadió.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=141638
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por matraca margall » 21 Nov 2018, 19:38

hopkins19 escribió:1 year ago...

Antoine Diot, operado de su rodilla izquierda, será baja entre tres y cuatro meses
La operación, por artroscopia, lleva a Diot a estar de baja más tiempo del esperado. Tendrá que estar en el dique seco entre tres y cuatro meses más.
21 de Junio 2018
"Estoy bien. Me encuentro mucho mejor. Estuve en Alemania hace dos semanas, me pusieron unas inyecciones, me entrené la semana pasada, también esta y las sensaciones son bastantes buenas. No me siento como antes", explicó en declaraciones a los medios.

"Estoy en buena forma, no noto la rodilla y si todo sigue así estaré al cien por cien. Nunca puedes tener la certeza pero soy optimista. Espero estar para empezar la pretemporada. Estoy haciendo sesiones de 45 minutos y creo que puedo estar preparado para la pretemporada como el resto. Me iré unos días a Francia a ver a la familia pero volverá a final de julio para empezar", añadió.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=141638
Factores de crecimiento? Cartílago ;) :-?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Arboye » 23 Nov 2018, 09:55

Para terminar de redondear el círculo ya verás como la jeringuilla en lugar de factores de crecimiento estaba cargada hormonas de crecimiento... a ver si no juega para no hacer pis en un bote y enfrentarse a una posible suspensión de hasta 4 años... ya sería la risión total :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:16