El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 23 Nov 2018, 10:32

Ya os digo que si han probado a Rafa unos minutillos no tardaran en hacerlo con diot
No iban a entrenar con el EBA los dos?

Rafa ya esta con el primer equipo y diot nada de nada?
Hoja parroquial sanitaria explique...

A ponsarnau ya hay tres preguntas que se le pueden hacer en cada rueda de prensa
Y diot? Y sastre?
Vera volver a jugar usted a alguno de los dos?

La contestación seria... No se, estamos todos en manos de la providencia

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Popovych » 23 Nov 2018, 10:35

Arboye escribió:Para terminar de redondear el círculo ya verás como la jeringuilla en lugar de factores de crecimiento estaba cargada hormonas de crecimiento... a ver si no juega para no hacer pis en un bote y enfrentarse a una posible suspensión de hasta 4 años... ya sería la risión total :mrgreen:
Dopaje en el Baloncesto??? Noooo, solo se drogan los ciclistas...
Stop making stupid people famous

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 23 Nov 2018, 12:04

corretger escribió:Ya os digo que si han probado a Rafa unos minutillos no tardaran en hacerlo con diot
No iban a entrenar con el EBA los dos?

Rafa ya esta con el primer equipo y diot nada de nada?
Hoja parroquial sanitaria explique...

A ponsarnau ya hay tres preguntas que se le pueden hacer en cada rueda de prensa
Y diot? Y sastre?
Vera volver a jugar usted a alguno de los dos?

La contestación seria... No se, estamos todos en manos de la providencia
La pregunta no es si los verá jugar Ponsarnau, si no, si los veremos jugar el resto, especialmente al primero
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por shane54 » 26 Nov 2018, 13:06

Diot sigue vivo o algo...¿?

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por David_Lee » 26 Nov 2018, 13:28

shane54 escribió:Diot sigue vivo o algo...¿?
Vivo está, que estuvieron él y Anna Gómez en un acto del CB Moncada. :D

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Sasa Radunovic » 26 Nov 2018, 17:31

¿Sastre estaba el otro día en el partido?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Trooper16 » 26 Nov 2018, 18:41

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal lleva año y medio lesionado. Parecía que iba a reincorporarse y recayó. ¿No compartimos equipos medicos en su momento no?
Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Hanoi » 26 Nov 2018, 19:13

Sasa Radunovic escribió:¿Sastre estaba el otro día en el partido?
Yo diría que no. Diot sí, en un par de TM haciendo pequeños estiramientos...

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 26 Nov 2018, 19:32

Según el Levante EMV.:

- Sastre es casi seguro que estará para cuando se reanude la competición, parece que las cargas de trabajo que le van poniendo, las va soportando bien.

- Rafa obviamente va aprovechar estos 15 días para terminar de ponerse a tono.

-Diot sigue siendo un expediente X.

https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 00392.html
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Arboye » 26 Nov 2018, 19:42

Sobre Diot en Super:
El jugador se incorporó hace unos días a los entrenamientos que dirige Jaume Ponsarnau y los combina con otras sesiones, y algunos partidos amistosos, con el filial de la Liga EBA para coger ritmo.

Después de esta segunda pretemporada, el jugador ha transmitido que se siente bien como para poder empezar a disputar minutos tras el parón. El próximo encuentro del Valencia se disputará el sábado 8 de diciembre noviembre ante el MoraBanc Andorra.
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... l#cxrecs_s

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 26 Nov 2018, 19:56

Arboye escribió:Sobre Diot en Super:
El jugador se incorporó hace unos días a los entrenamientos que dirige Jaume Ponsarnau y los combina con otras sesiones, y algunos partidos amistosos, con el filial de la Liga EBA para coger ritmo.

Después de esta segunda pretemporada, el jugador ha transmitido que se siente bien como para poder empezar a disputar minutos tras el parón. El próximo encuentro del Valencia se disputará el sábado 8 de diciembre noviembre ante el MoraBanc Andorra.
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... l#cxrecs_s
Manda narices que dos diarios que pertencen al mismo grupo editorial, que trabajan en el mismo edificio.. publiquen cosas distintas
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 27 Nov 2018, 19:41

Las dos semanas de parón por las ventanas FIBA, el próximo partido para el Valencia Basket está fechado el 8 de diciembre frente al MoraBanc Andorra de Ibon Navarro en la Fonteta, van a suponer un alivio para la enfermería taronja. El único jugador, a día de hoy, de baja médica es Joan Sastre puesto que tanto Diot como Rafa Martínez ya llevan varias semanas realizando trabajo de campo tras obtener el alta con respecto a sus dolencias.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 9_YdH2MYHE

P.D: Diot debe estar fisicamente como alguien al que acaban de hacer un trasplante de corazón y no aguanta andar 10 minutos sin cansarse
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 28 Nov 2018, 00:55

Yo aun recuerdo una de las míticas quedadas de basquet con paella de Carmelo en la que tras estar sin jugar mas de 10 años y con evidente embarazo de trillizos me calce las zapatillas y don David lee me lanzo un pase misil...
Algo parecido debe ser,... pedí el cambio dos minutos mas tarde y la mascara de oxigeno y eso que era sin correr y usando solo un lado de la cancha
A la comida llegue con vida, aunque no recuerdo si hubo paella o hubo cambio de planes con xulles o bocatas, se ve que todo me da vueltas aun :mrgreen:

Lo que no entiendo es como en vez de construir alquerias o nuevo pabellón no van a Bélgica y transplantan piedra a piedra el centro de rehabilitación belga aquel de sam, donde les quepa en valencia... Trayendose hasta a la recepcionista..

Si consiguiesen aquí los milagros de allí la gente vendría en peregrinación, a lo lourdes
Materia prima no les iba a faltar

Que si que si, que el patrocinador ahora es imed, ha cambiado el medico (***) y tendremos podólogo y nutricionista, pero...

A diot y sastre les deberían haber mandado para allá ipso facto, pero claro aun estábamos en la era "protocolo frasquet"

En cuanto a sospedra el recuperador ya nos contaran algún día la intrahistoria

(***) - estáis seguros que han cambiado al medico y no es frasquet disfrazado? Es que los veo muy parecidos... :rodar:

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Mathaus » 28 Nov 2018, 07:00

Yo al que no vi en el banquillo, ni dirigiendo el calentamiento fue a Cotolí.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Arboye » 28 Nov 2018, 12:51

hopkins19 escribió:
Arboye escribió:Sobre Diot en Super:
El jugador se incorporó hace unos días a los entrenamientos que dirige Jaume Ponsarnau y los combina con otras sesiones, y algunos partidos amistosos, con el filial de la Liga EBA para coger ritmo.

Después de esta segunda pretemporada, el jugador ha transmitido que se siente bien como para poder empezar a disputar minutos tras el parón. El próximo encuentro del Valencia se disputará el sábado 8 de diciembre noviembre ante el MoraBanc Andorra.
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... l#cxrecs_s
Manda narices que dos diarios que pertencen al mismo grupo editorial, que trabajan en el mismo edificio.. publiquen cosas distintas
¿Hablas de Las Provincias y Diarío Sur? o de ¿Superdeporte y LOMA? :mrgreen:

A mi no me parece mal, es un síntoma de libertad editorial dentro del propio grupo, aunque sólo valga para sacar a pasear la incompetencia de cada cual. :P

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Zampolini » 28 Nov 2018, 16:18

Tranquils. Queden 2 setmanes encara per al pròxim partit.

Diot té temps per a tornar a recaure.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por caragol » 28 Nov 2018, 19:51

Diot, Llull, Garino. El fil de la infermeria és endèmic, i jo el tancaria. Ja cansa.

28 de noviembre de 2018 - 14:20 CET
Sergio Llull se ha perdido los últimos cuatro encuentros por unas molestias en la rodilla derecha, la operada hace 15 meses, y este jueves volverá a ser baja ante el CSKA en un duelo directo por el liderato (21:00, #Vamos). Tampoco estará Kuzmic (lesionado en un pie), pero Laso espera contar con ambos para la próxima semana, posiblemente en la visita al Anadolu Efes en Estambul el viernes 7 de diciembre. El próximo fin de semana no hay Liga por el parón de selecciones.

La infermeria ACB

Vitoria, 28 Nov. 2018.- Patricio Garino estará de baja un periodo aproximado de seis semanas debido a una lesión de rodilla. El alero de KIROLBET Baskonia cayó lesionado durante el entrenamiento en la jornada de ayer martes y las pruebas médicas a las que se ha sometido han dictaminado que sufre un esguince grado 2-3 de ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El jugador iniciará un tratamiento conservador con terapia de plasma enriquecido, supervisado por los servicios médicos baskonistas y coordinado con el equipo médico del doctor Mikel Sánchez.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Nov. 2018.- El jugador británico Luke Nelson se sometió a una artroscopia de tobillo en el Hospital de Asepeyo San Cugat Barcelona. El Doctor Dalmau intervino con éxito al jugador, cuya recuperación se estima entre 10-12 semanas.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por matraca margall » 28 Nov 2018, 22:41

caragol escribió:Diot, Llull, Garino. El fil de la infermeria és endèmic, i jo el tancaria. Ja cansa.

28 de noviembre de 2018 - 14:20 CET
Sergio Llull se ha perdido los últimos cuatro encuentros por unas molestias en la rodilla derecha, la operada hace 15 meses, y este jueves volverá a ser baja ante el CSKA en un duelo directo por el liderato (21:00, #Vamos). Tampoco estará Kuzmic (lesionado en un pie), pero Laso espera contar con ambos para la próxima semana, posiblemente en la visita al Anadolu Efes en Estambul el viernes 7 de diciembre. El próximo fin de semana no hay Liga por el parón de selecciones.

La infermeria ACB

Vitoria, 28 Nov. 2018.- Patricio Garino estará de baja un periodo aproximado de seis semanas debido a una lesión de rodilla. El alero de KIROLBET Baskonia cayó lesionado durante el entrenamiento en la jornada de ayer martes y las pruebas médicas a las que se ha sometido han dictaminado que sufre un esguince grado 2-3 de ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El jugador iniciará un tratamiento conservador con terapia de plasma enriquecido, supervisado por los servicios médicos baskonistas y coordinado con el equipo médico del doctor Mikel Sánchez.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Nov. 2018.- El jugador británico Luke Nelson se sometió a una artroscopia de tobillo en el Hospital de Asepeyo San Cugat Barcelona. El Doctor Dalmau intervino con éxito al jugador, cuya recuperación se estima entre 10-12 semanas.
A Garino tambien le ha miradp un tuerto. La temporada pasada le rompieron la quijada por tres o cuatro sitios y se paso tras la operacion tomando sopitas durante casi dos meses No sale de una.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Hamilton » 28 Nov 2018, 23:08

Francia ha liberado a Labeyrie por unas molestias musculares que arrastra el jugador desde hace semanas.

Van a aprovechar este parón para integrar más al jugador en los esquemas del equipo dicen.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Trooper16 » 29 Nov 2018, 08:23

Hamilton escribió:Francia ha liberado a Labeyrie por unas molestias musculares que arrastra el jugador desde hace semanas.

Van a aprovechar este parón para integrar más al jugador en los esquemas del equipo dicen.
Fantastica noticia
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:25