El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 20 Dic 2018, 13:44

Las lesiones están siendo oportunisimas . Vuelve Diot y con su vuelta iba a estar el problema de 4 bases y 13 jugadores para 12 plazas en cada partido, y en pocos días caen Dubi, San M (este supongo que ya estará para el Estu) y ahora Sergi Garcia.

P.D: Lo de tener la plantilla al completo, lo dejamos como propósito para el año nuevo.
P.D2: La buena noticia dentro de lo malo, es que no están siendo lesiones musculares, Dubi esguince de tobillo (lesión muy común en la mayoría de deportes),San M infección dental (nada que ver con la preparación física) y lo de Sergi Garcia (la fractura de muñeca, tampoco tiene nada que ver con la preparación)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Petrovic23 » 20 Dic 2018, 13:51

caragol escribió:
Zampolini escribió:O siga, 2-3 setmanes mínim, més 3 setmanes de complicació-recaiguda, ens anirem al final a mes i mig. I mentrestant, algun dels interiors, es sobrecarregarà.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Si pensem sempre en negatiu, segur que es lesiona fins i tot PAM. Encara que el poden canviar per un altre (com no sabem qui és) :D :D :D :D :D :D
Ja està lesionat, un dels que fa de Pam al menys, que el conec jo i juga al meu equip :D
Penya Pick&Roll.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por caragol » 20 Dic 2018, 15:05


Si no fora per estos moments :P

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Zampolini » 20 Dic 2018, 15:18

Petrovic23 escribió:
caragol escribió:
Zampolini escribió:O siga, 2-3 setmanes mínim, més 3 setmanes de complicació-recaiguda, ens anirem al final a mes i mig. I mentrestant, algun dels interiors, es sobrecarregarà.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Si pensem sempre en negatiu, segur que es lesiona fins i tot PAM. Encara que el poden canviar per un altre (com no sabem qui és) :D :D :D :D :D :D
Ja està lesionat, un dels que fa de Pam al menys, que el conec jo i juga al meu equip :D
Pam també????? El pròxim en caure, qui serà, el que se pareix a Chichi Creus que està ticant les entrades a la porta de les taquilles? O Motitas o Max?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 20 Dic 2018, 16:10

¿Es Will Thomas el único jugador que desde que está aquí no ha estado nunca lesionado? A este hombre no le recuerdo ser baja ni por algo tan común como puede ser un catarro o una gastroenteritis. :shock: :shock: :shock:

Habría que hacer 12 clones de él, no haría falta ni médicos ni fisios. :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Trooper16 » 20 Dic 2018, 16:21

hopkins19 escribió:¿Es Will Thomas el único jugador que desde que está aquí no ha estado nunca lesionado? A este hombre no le recuerdo ser baja ni por algo tan común como puede ser un catarro o una gastroenteritis. :shock: :shock: :shock:

Habría que hacer 12 clones de él, no haría falta ni médicos ni fisios. :todos a botar: :todos a botar:
Creo que es el único junto a Doornekamp que no ha aparecido en la primera página del post :campeon:
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 20 Dic 2018, 17:52

Lo dejamos en 5 bases, el Will original, 5 clones suyos y el doornekamp original y otro en la grada por si se lesionase y andando

A Sergi ya se vio que se había hecho daño en las muñecas. Para una vez que juega no lo paran cuando se hace daño
Le empujó el base hiperventilado de la coleta o pareció un accidente?

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 20 Dic 2018, 19:54

Trooper16 escribió:
hopkins19 escribió:¿Es Will Thomas el único jugador que desde que está aquí no ha estado nunca lesionado? A este hombre no le recuerdo ser baja ni por algo tan común como puede ser un catarro o una gastroenteritis. :shock: :shock: :shock:

Habría que hacer 12 clones de él, no haría falta ni médicos ni fisios. :todos a botar: :todos a botar:
Creo que es el único junto a Doornekamp que no ha aparecido en la primera página del post :campeon:
Cierto Aaron tampoco se ha lesionado desde que está aquí, si aguanta así hasta final de temporada, hay que renovarlo aunque sea por el mero hecho por haber sobrevivido a la plaga biblica de lesiones de la 17/18 y tampoco haberse lesionado durante la 18/19
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Zampolini » 20 Dic 2018, 22:06

Aaron, se va pegar una bona nyespla a un partit del circuit Movistar de la pretemporada del 2017. I crec que malgrat aquell colp, no va causar baixa.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 21 Dic 2018, 15:18

Sastre parece que ya podría entrar en la convocatoria este finde, ya ha entrenado con el grupo y parece que con buenas sensaciones.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Sietepies » 21 Dic 2018, 20:14

hopkins19 escribió:Sastre parece que ya podría entrar en la convocatoria este finde, ya ha entrenado con el grupo y parece que con buenas sensaciones.
Pues cuando se recupere Bojan y si no hay más bajas, plantilla completa (sin contar a Sergi Garcia que tiene ficha de vinculado)
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 22 Dic 2018, 11:23

Aun no recordáis que el año pasado ni tuvieron que hacer cambios ni convocatorias?
Campana sobre campana

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 22 Dic 2018, 12:18

Sastre va convocado para jugar vs Estudiantes, las declaraciones de Ponsarnau diciendo que en los "Dos entrenamiento había tenido sensaciones optimas, y que solo le había preguntado una vez como estaba y no había hecho falta hacerlo más" ya dejaban entrever que si el entreno de después de la rueda de prensa, transcurria con normalidad iría convocado, más si cabe porque el entrenador dijo, que Joan era la mejor opción para defender las individualidades del Estudiantes.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 24 Dic 2018, 14:07

Lo de Matt Thomas ha quedado en una simple contusión en menisco y tibia, con lo que en principio no debería haber ningún problema para que juegue contra el Zaragoza

https://twitter.com/valenciabasket/stat ... 6381954049
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Hamilton » 24 Dic 2018, 14:18

hopkins19 escribió:Lo de Matt Thomas ha quedado en una simple contusión en menisco y tibia, con lo que en principio no debería haber ningún problema para que juegue contra el Zaragoza

https://twitter.com/valenciabasket/stat ... 6381954049
Magnífica noticia.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Sietepies » 27 Dic 2018, 12:44

Diot se perfila como descarte el sábado ya que Dubljevic está ya para jugar y lo de Matt no fue nada
Yakaré para los amigos...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por owash » 27 Dic 2018, 13:04

Pues llegamos a esa situación compleja en la que tienes a 2 jugadores importantes con necesidad de minutos para ir cogiendo forma: Diot y Sastre
Debes dejar fuera de la convocatoria a uno de ellos
Y al otro con pocas posibilidades de tener más de 5 minutos en el partido,dado el elevado nº de jugadores exteriores que tenemos.

Una vez vuelva Sergi
¿el club no va a tomar ninguna decisión?¿se va a continuar así hasta final de temporada?
Sobre todo porque Diot, Rafa y Saneme acaban contrato....como para dejarles sin minutos a alguno de ellos

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 27 Dic 2018, 13:25

owash escribió:Pues llegamos a esa situación compleja en la que tienes a 2 jugadores importantes con necesidad de minutos para ir cogiendo forma: Diot y Sastre
Debes dejar fuera de la convocatoria a uno de ellos
Y al otro con pocas posibilidades de tener más de 5 minutos en el partido,dado el elevado nº de jugadores exteriores que tenemos.

Una vez vuelva Sergi
¿el club no va a tomar ninguna decisión?¿se va a continuar así hasta final de temporada?
Sobre todo porque Diot, Rafa y Saneme acaban contrato....como para dejarles sin minutos a alguno de ellos
Si Sergi no estuviera lesionado, el año nuevo lo empezaba en Manresa.

De los tres que acaban contrato. San M casi seguro que no sigue ( muchas lesiones y no acaba de coger el nivel físico adecuado),Diot veremos como evoluciona, pero me da que no tienen mucha fe, en que vuelva a ser el de siempre. El único al que creo que van a renovar y por un año es a Rafa.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Sasa Radunovic » 27 Dic 2018, 13:31

owash escribió:Pues llegamos a esa situación compleja en la que tienes a 2 jugadores importantes con necesidad de minutos para ir cogiendo forma: Diot y Sastre
Debes dejar fuera de la convocatoria a uno de ellos
Y al otro con pocas posibilidades de tener más de 5 minutos en el partido,dado el elevado nº de jugadores exteriores que tenemos.

Una vez vuelva Sergi
¿el club no va a tomar ninguna decisión?¿se va a continuar así hasta final de temporada?
Sobre todo porque Diot, Rafa y Saneme acaban contrato....como para dejarles sin minutos a alguno de ellos
Siempre puedes jugar con el comodín de descartar a un no JFL en ACB y a un JFL en Eurocup.

Lo "normal", y entrecomillo porqueentre mis candidatos a descarte quizás estuvieran otros, me refiero a los que descartará Ponsarnau (si es él quien decide), es que salgan del cuarteto, Sergi García - Rafa Martínez - Antoine Diot - Doornekamp, mas algún jugador que puntualmente esté tocado o lesionado.

A Sergi lo descartará si o si,eso ya lo sabemos. A Doornekamp parece difícil que lo deje fuera porque puede jugar como interior, así que o Rafa o Diot podrían ser el otro "premiado". quizás uno en Eurocup y otro en ACB.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 27 Dic 2018, 15:46

Es lo que tiene tener a 14 en plantilla, que cuando los tienes sanos a todos sobran dos y como hay overbooking por fuera han de salir de ahí...
Pero también todos nuestros cupos son exteriores
Pero el tema es también no agotar cambios en acb y teniendo aún a sergi con ficha del filial no te cuenta en los cambios para completar al jugador 12 en lugar de un cupo del eba

Luego tienes que si haces entrar a alguien por un lesionado no te cuenta como cambio...
Los entra Diot o sastre por un lesionado como bojan o ahora sergi... O cuando falla San m

Los que deben estar siempre por ser bisagras son doornekamp will Sam o de los cupos abalde y sastre
Si se lesiona alguno de ellos nos jode mas

Y como hay dos competiciones lo suyo es que rafa juegue en eurocup y Diot en acb y se sacrifique a sergi, o viceversa y se sacrifique a sergi, y luego viceversa si Diot pilla forma, que eso aún requerirá partidos

Antes las convocatorias casi que las hacía frasquet, ahora casi que igual con el nuevo doctor, pero al menos van llegando escalonadamente.. Y como siempre se van lesionado otros no usan cambio.
El tema es con la restricción de cupos acb, pero ahí si falta alguno está sergi al quite en lufmgar de meter a galarza.
Última edición por corretger el 27 Dic 2018, 16:32, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:30