El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por shane54 » 13 Nov 2018, 17:42

Lo de Vives es para desviar la atención sobre Diot.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por owash » 13 Nov 2018, 18:00

pues han subido la imagen de Rafa entrenando pero no la de Diot :x :x

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Trooper16 » 13 Nov 2018, 19:13

Vives out
Rafa in
Diot Missing
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 13 Nov 2018, 19:25

Estará en Bélgica con puigdemont...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Hamilton » 13 Nov 2018, 21:04

Rafa han dicho que aún no va a jugar pero que ya está entrenando con todos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Zampolini » 13 Nov 2018, 22:43

Trooper16 escribió:Vives out
Rafa in
Diot Missing
Diot està parat altra vegada. Pareix ser que ahir, es va doblar una pestanya, i no volen arriscar. Si això ja tornarà a provar sort la pròxima setmana si no hi ha cap malaltia estranya.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Trooper16 » 14 Nov 2018, 08:39

Lo de Diot es un caso para Iker Jiménez
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 14 Nov 2018, 23:33

Ya es oficial, Rafa ha vuelto antes que Diot.

Los dos minutos que ha estado muy buenas sensaciones, muy activo y sin ningún vendaje o rodillera.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Sietepies » 15 Nov 2018, 00:21

De Diot creo que están a la espera del finiquito vía FAX...

Igual llega antes que el de Van Der Spieguel
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Hamilton » 15 Nov 2018, 00:35

Lo de Sastre apunta maneras también, de un lumbago de 10 dias va camino de 1 mes ya.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Trooper16 » 15 Nov 2018, 08:32

Hamilton escribió:Lo de Sastre apunta maneras también, de un lumbago de 10 dias va camino de 1 mes ya.
Al menos dijeron que no había evolucionado bien y que se alargaba la lesión.
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por hopkins19 » 15 Nov 2018, 09:19

Hamilton escribió:Lo de Sastre apunta maneras también, de un lumbago de 10 dias va camino de 1 mes ya.
Villena dijo anoche, que la lesión de Sastre afecta a una parte de su cuerpo, con la que va tener problemas toda su vida no solo para jugar sino que en su vida cotidiana también va sufrir ( algo que no viene de ahora, por lo que parece). Así que habrá que tener paciencia.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Sasa Radunovic » 15 Nov 2018, 09:42

hopkins19 escribió:
Hamilton escribió:Lo de Sastre apunta maneras también, de un lumbago de 10 dias va camino de 1 mes ya.
Villena dijo anoche, que la lesión de Sastre afecta a una parte de su cuerpo, con la que va tener problemas toda su vida no solo para jugar sino que en su vida cotidiana también va sufrir ( algo que no viene de ahora, por lo que parece). Así que habrá que tener paciencia.
Joan Sastre tiene una hernia discal desde hace muchos años.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por chiquitico run run » 15 Nov 2018, 10:36

No es posible solucionarlo con cirugía?.
Entonces es un caso como el de Curtis Borchard por ejemplo?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Charlix » 15 Nov 2018, 11:55

Igual me confundo, pero creo que ya 1-2 temporadas antes de ficharlo, se intentó el fichaje y se descartó con la revisión médica.
Eso creo recordar.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 15 Nov 2018, 12:34

Si, es así, cuando estaba en cajasol creo
Luego en el Zaragoza tuvo una tregua en su dolencia cronica de espalda y le fichamos

El caso de rico fue incluso mas fuerte
Le fichamos con un año en blanco sin jugar por hernia en la espalda del gbc, llegó a jugar dos ovtres partidos tras estar parado, se opero y se retiró
No creo que lo de sastre sea tan grave ahora, pero no conviene ir jugando con su recuperacion por tener esa dolencia crónica

Una vez tomadas las decisiones deportivas (fichar, renovar, dejarles ir a ka seleccion) la salud del jugador debería ser lo primero por mucho que se palme pasta y no se debería dar el alta nunca a nadie antes de tiempo, aquí casi siempre se ha tirado de "soluciones internas" e ir peinando

Lo peor de la época frasquet eran las lesiones "no invalidantes" y las recaidas, como las de sam por ejemplo pero como vemos tambien se arriesgarin a fichar a gente con lesiones crónicas

Cuando sastre este para volver que vuelva, como diot
Al verano ya verán lo que conviene hacer
Última edición por corretger el 15 Nov 2018, 13:17, editado 1 vez en total.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Tyrion Lannister » 15 Nov 2018, 13:12

En este club casi siempre (y sobretodo en los últimos años) ha primado el fichar a gente de calidad pero con poco físico. Muchas veces, propensos a lesiones. Esto nos lleva a la mierda más absoluta y a las montañas rusas de sensaciones. Porque si los de calidad un día están a tope ganan al Madrid, pero si no lo están, viene el Burgos y te gana.
Tener jugadores de calidad es bien, pero también necesitas físico, en un deporte donde cada día es más importante el físico.
A Tau le suele pasar lo mismo, y cuando ficha gente física es cuando carbura.

El error (no tanto error sino la filosofía) viene de Mulero que le gustan ese tipo de jugador, veáse Sastre. Por coger el ejemplo más reciente.

Mientras no haya aquí 2-3 tíos físicos, peleones...nos vamos a comer los mocos.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 15 Nov 2018, 13:33

La interacción lesión no invalidante , tratamiento conservador solución interna+peine es el triangulo de la muerte de la filosofía del esfuerzo

No es un tema exclusivamente medico, sino un circulo vicioso que multiplica las lesiones
Espero que el nuevo medico y su equipo sean inflexibles con dar de alta medica antes de hora
Luego se tienen que poner en formaz y eso ya depende del preparador físico y el entrenador

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por Sasa Radunovic » 15 Nov 2018, 14:14

Tyrion Lannister escribió:En este club casi siempre (y sobretodo en los últimos años) ha primado el fichar a gente de calidad pero con poco físico. Muchas veces, propensos a lesiones. Esto nos lleva a la mierda más absoluta y a las montañas rusas de sensaciones. Porque si los de calidad un día están a tope ganan al Madrid, pero si no lo están, viene el Burgos y te gana.
Tener jugadores de calidad es bien, pero también necesitas físico, en un deporte donde cada día es más importante el físico.
A Tau le suele pasar lo mismo, y cuando ficha gente física es cuando carbura.

El error (no tanto error sino la filosofía) viene de Mulero que le gustan ese tipo de jugador, veáse Sastre. Por coger el ejemplo más reciente.

Mientras no haya aquí 2-3 tíos físicos, peleones...nos vamos a comer los mocos.
Curiosamente, la unica vez que perdieron el miedo y ficharon un 2-3 mazado como Sato les salió bien y ganaron títulos.

Pero vamos, mira la lista de pívots americanos fichados estos últimos años: Caner-Medley, Doellman, Harangody, Sikma, Shurna, Hamilton, Mike Tobey por dos veces. Solo dos de ellos, Latavious y Will Thomas, son de raza negra y gente con buen físico.

De 10 americanos que han venido para el juego interior, 80% eran blancos y en algunos casos muy justos de físico. Está claro que desde luego aquí lo físico no prima a la hora de fichar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - Yo vi jugar a Diot...

por corretger » 15 Nov 2018, 14:28

No solo americanos, remember taza de café con leche en zagreb con lorzas,o los 'muedranos" lish, tractor hasta que se averio, faverani y sus rodillas, aguilar y la operación tras el tratamiento conservador, o triguero, que jugo cojo la eliminatoria del marcelinhazo

Lo del fuertote obelix mejor ni nombrarlo, aunque rectificaron bien con kratvsov, dijeron que era petición de Pedro

Pero para mi lo grave es hacer jugar a alguien tocado sin traer a nadie porque dejas pasar los plazos teniendo a dos lesionados, el veranito del hombro de dubi o empezar la temporada matándolos en la supercopa para no levantar cabeza en todo el año, luego te quejas de la federación francesa y listos

O tambien están los limbos de sam, lat o diot

Les mola la épica y el peine y despues se extrañan de las plagas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:35