El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Mike_Miller » 21 Sep 2021, 12:54

corretger escribió:Raman no estuvi el año pasado en el estudiantes tras salir del club?
Es o era la pareja de sam

Rosso buch creo que era la ex de pina
Cosas que pasan...

Yo creo que claro que se puede comparar en este caso la gestion de masculino y femenino porque tienen el mismo propietario, la misma alqueria, el mismo NoDirectorGemeral pero distinto director deportivo

Unos tienen "mala suerte" y otr@s no?

Se supone que hay en ambos casos un plan rector que implica a la alqueria, pero tambien se ha de saber gestionar los imprevistos previsibles
Es lo mismo de siempre, deberian saber que hacer
Raman sigue siendo pareja de Sam. La temporada pasada jugó en Estudiantes y por lo visto decidió que en Valencia está más cómoda :P .

Parece ser que Raman está cedida por el club al Paterna, pero la recuperamos hasta que vuelva Allen. Me sigue sin cuadrar lo de necesitar una alero y traer una ala-pívot, pero teniendo en cuenta que ya terminaste la temporada con solo 3 interiores y Laura se perdió parte de la pretemporada, podemos dar por bueno el apaño.

Lo de Buch ................. ni idea. Me va el salseo pero hasta cierto punto :mrgreen:

Y aunque sean un poco movimientos de andar por casa, a mi también me da la sensación de que por lo menos en el femenino intentan tapar un poco las grietas que puedan ir apareciendo. En el masculino hacemos los deberes en verano y a partir de ahí ya nos dedicamos a aguantar el chaparrón.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por owash » 21 Sep 2021, 13:10

Oficialmente a Raman la han traido de temporera para sustituir a Allen
Eso según la nota de prensa oficial del club

claro que, traen a Raman y despues Burgos no la pone :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Manetes de Goma » 21 Sep 2021, 13:30

Cuando hacen esas cosas, acaban por convertirse en una caricatura de ellos mismos porque la pirueta que hicieron para traer a Raman de temporera también fue para verla, subiéndola desde el equipo asociado y anunciándola como alero.

Aunque bueno, después tienes a la hoja parroquial intentando colarnos que no quieren traer temporeros y a la vez que no pueden traer a nadie porque les piden contratos para todo el año, cosa que a otros clubs como el de nuestro querido Pelat, no les pasa. En fin, mensajes positivos :)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por corretger » 21 Sep 2021, 14:44

Y ademas no hay nadie para firmar los cheques, que seguimos sin gerente ceo correveydile de roig o lo que fuese puentes

Que huevos que tienen...

Raga viene de temporero o ha pedido quedarse toda la temporada tambien?
Que vaya haciendo caligrafia y vuelva a repescar la chequera...

A ponsar le han fichado a roll por 3 meses? :mrgreen:
Ya iremos aprendiendo...

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por corretger » 21 Sep 2021, 14:47

owash escribió:Oficialmente a Raman la han traido de temporera para sustituir a Allen
Eso según la nota de prensa oficial del club

claro que, traen a Raman y despues Burgos no la pone :mrgreen:
Ejke eso de l@s temporer@s plug and play no existe
Le estan haciendo un petersen...

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 21 Sep 2021, 16:30

No se puede comparar el masculino con el femenino,éste último por mucha Alquería y puñetas que se quiera vender,se ha hecho a golpe de talonario y en un contexto donde le da para ser la mejor o de las 2 o 3 mejores plantillas de una liga donde el nivel es abismal entre estas y el resto.

Dale al masculino el presupuesto del Madrid o del Barça y entonces comparamos. Ahora mismo se lesionan 3 jugadoras y les da para seguir ganando a prácticamente todos los equipos contra los que juegue.
Alguien puede decirme quien decide en el club cuando hacer plantillas de 12,13, o 14 tios .... bajar el presupuesto o la política en torno a los temporeros? Porque si me decís que Mulero es que no entendéis como funciona el club o es que éste es tan tonto que prefiere tirarse piedras sobre su tejado y ser tan tonto de hacer plantillas cortas etc... yo por ahí no paso y me niego de arrearle siempre a los mismos para defender a los de más arriba que porque pongan la pasta no están exentos de ser criticados por las actuaciones esperpenticas que cometen. Y en muchas ocasiones con la connivencia de ciertos medios no vaya a ser que molesten al sumo hacedor...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por owash » 21 Sep 2021, 16:57

Mulero ya sabe lo que hay...lleva mucho aquí y eligió libremente el calor de Roigdona, antes que penar por esos fríos mundos de dios del basket, un año aquí, otra allá, ahora no te pago y denúnciame...lo entiendo y yo haría lo mismo.
Sea injusto o no, le va en el cargo y sabe que se le zumbará.
Él no decide, pero su labor es, al menos, decirle a su superior (supongo que Raga, ahora) lo que se necesita y que éste, a su vez, lo traslade a su alteza
que no es lo mismo 1 baja, que 4 y en las mismas posiciones...si esto no se le sabe transmitir al que toma la decisión, pues igual es que no sabe hacer esa parte de su trabajo.
Porque no creo que Roig se dedique a reflexionar si entrenando con 6 seniors supondrá una bajada de nivel o una sobrecarga para esos jugadores...para eso tiene a Mulero, entre otros...

claro que si Mulero no fuera como es, seguramente Roig tampoco lo mantendría en ese puesto

Si se hubieran lesionado a la vez, Dubi, Tobey, Claver y Rivero...¿a que hubieran fichado a alguien en 24 horas?
Porque ir a jugar 3-4 partidos con Pradilla, labeyre y bressan como interiores hubiera sido imposible...el primer partido hubiera sido una carnicería que obligaría a fichar sólo por verguenza.
Veremos si Ferrando y Millan dan el nivel y se aguanta el mes que queda.

lo que no sabremos es porqué en el femenino sí se ficha a Raman como temporera y en el masculino no se ficha a nadie
¿hay más argumentos por parte de E.Albert?
¿La EL ha ablandado la cartera de roig?
Lo evidente es que en el femenino ha habido un cambio respecto a la estructura inicial que se comunicó...

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 21 Sep 2021, 18:30

owash escribió:Mulero ya sabe lo que hay...lleva mucho aquí y eligió libremente el calor de Roigdona, antes que penar por esos fríos mundos de dios del basket, un año aquí, otra allá, ahora no te pago y denúnciame...lo entiendo y yo haría lo mismo.
Sea injusto o no, le va en el cargo y sabe que se le zumbará.
Él no decide, pero su labor es, al menos, decirle a su superior (supongo que Raga, ahora) lo que se necesita y que éste, a su vez, lo traslade a su alteza
que no es lo mismo 1 baja, que 4 y en las mismas posiciones...si esto no se le sabe transmitir al que toma la decisión, pues igual es que no sabe hacer esa parte de su trabajo.
Porque no creo que Roig se dedique a reflexionar si entrenando con 6 seniors supondrá una bajada de nivel o una sobrecarga para esos jugadores...para eso tiene a Mulero, entre otros...

claro que si Mulero no fuera como es, seguramente Roig tampoco lo mantendría en ese puesto

Si se hubieran lesionado a la vez, Dubi, Tobey, Claver y Rivero...¿a que hubieran fichado a alguien en 24 horas?
Porque ir a jugar 3-4 partidos con Pradilla, labeyre y bressan como interiores hubiera sido imposible...el primer partido hubiera sido una carnicería que obligaría a fichar sólo por verguenza.
Veremos si Ferrando y Millan dan el nivel y se aguanta el mes que queda.

lo que no sabremos es porqué en el femenino sí se ficha a Raman como temporera y en el masculino no se ficha a nadie
¿hay más argumentos por parte de E.Albert?
¿La EL ha ablandado la cartera de roig?
Lo evidente es que en el femenino ha habido un cambio respecto a la estructura inicial que se comunicó...
Raman pertenece al club y estaba cedida o en algo parecido al Paterna.
Y por otra parte qué fácil es hablar de la valentía o no del puesto de trabajo de los demás cuando no nos afecta a nosotros.

Yo no voy a juzgar eso,si el resto tiene las narices de dar un paso atrás e irse cuando desde arriba te marcan unas directrices y no estas de acuerdo...pues adelante.
Todos conocemos a Roig y si es algo es cabut ,y se rodea de palmeros, con lo que ya puedes hacerle entender algo,que será predicar en el desierto. Y eso será probablemente lo que habrá pasado con Puentes, pero ojo! yéndose de manera encubierta porque la realidad es que lo han tirado.
Y ya me jode hacer de abogado defensor de alguien que además pienso que se ha equivocado en algunas cosas,pero analicemos todo por favor.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Sasa Radunovic » 21 Sep 2021, 18:52

Sin entrar en si deben fichar o no (debería tener más información sobre la duración prevista de las bajas), si señalar que con las plazas de extracomunitario libres se puede traer a cualquier jugador del mercado, quiero decir que puedes conseguir a un par de americanos para un mes sin demasiado problema y sin arruinarte.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10238
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por hopkins19 » 21 Sep 2021, 19:01

owash escribió:Oficialmente a Raman la han traido de temporera para sustituir a Allen
Eso según la nota de prensa oficial del club

claro que, traen a Raman y despues Burgos no la pone :mrgreen:
En semifinales contra Clarinos si que jugó, 18 minutos. En la final ya no. Fue extraño que ni siquiera la sacara en los minutos finales con todo decidido, igual arrastraba algún tipo de molestia, porque las otras once jugadores incluyendo a Contell, si que jugaron.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por owash » 21 Sep 2021, 21:25

tikis mikis escribió:
owash escribió:Mulero ya sabe lo que hay...lleva mucho aquí y eligió libremente el calor de Roigdona, antes que penar por esos fríos mundos de dios del basket, un año aquí, otra allá, ahora no te pago y denúnciame...lo entiendo y yo haría lo mismo.
Sea injusto o no, le va en el cargo y sabe que se le zumbará.
Él no decide, pero su labor es, al menos, decirle a su superior (supongo que Raga, ahora) lo que se necesita y que éste, a su vez, lo traslade a su alteza
que no es lo mismo 1 baja, que 4 y en las mismas posiciones...si esto no se le sabe transmitir al que toma la decisión, pues igual es que no sabe hacer esa parte de su trabajo.
Porque no creo que Roig se dedique a reflexionar si entrenando con 6 seniors supondrá una bajada de nivel o una sobrecarga para esos jugadores...para eso tiene a Mulero, entre otros...

claro que si Mulero no fuera como es, seguramente Roig tampoco lo mantendría en ese puesto

Si se hubieran lesionado a la vez, Dubi, Tobey, Claver y Rivero...¿a que hubieran fichado a alguien en 24 horas?
Porque ir a jugar 3-4 partidos con Pradilla, labeyre y bressan como interiores hubiera sido imposible...el primer partido hubiera sido una carnicería que obligaría a fichar sólo por verguenza.
Veremos si Ferrando y Millan dan el nivel y se aguanta el mes que queda.

lo que no sabremos es porqué en el femenino sí se ficha a Raman como temporera y en el masculino no se ficha a nadie
¿hay más argumentos por parte de E.Albert?
¿La EL ha ablandado la cartera de roig?
Lo evidente es que en el femenino ha habido un cambio respecto a la estructura inicial que se comunicó...
Raman pertenece al club y estaba cedida o en algo parecido al Paterna.
Y por otra parte qué fácil es hablar de la valentía o no del puesto de trabajo de los demás cuando no nos afecta a nosotros.

Yo no voy a juzgar eso,si el resto tiene las narices de dar un paso atrás e irse cuando desde arriba te marcan unas directrices y no estas de acuerdo...pues adelante.
Todos conocemos a Roig y si es algo es cabut ,y se rodea de palmeros, con lo que ya puedes hacerle entender algo,que será predicar en el desierto. Y eso será probablemente lo que habrá pasado con Puentes, pero ojo! yéndose de manera encubierta porque la realidad es que lo han tirado.
Y ya me jode hacer de abogado defensor de alguien que además pienso que se ha equivocado en algunas cosas,pero analicemos todo por favor.
si ya he dicho que yo haría lo mismo que Mulero...lee un poco

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 21 Sep 2021, 21:41

owash escribió:
tikis mikis escribió:
owash escribió:Mulero ya sabe lo que hay...lleva mucho aquí y eligió libremente el calor de Roigdona, antes que penar por esos fríos mundos de dios del basket, un año aquí, otra allá, ahora no te pago y denúnciame...lo entiendo y yo haría lo mismo.
Sea injusto o no, le va en el cargo y sabe que se le zumbará.
Él no decide, pero su labor es, al menos, decirle a su superior (supongo que Raga, ahora) lo que se necesita y que éste, a su vez, lo traslade a su alteza
que no es lo mismo 1 baja, que 4 y en las mismas posiciones...si esto no se le sabe transmitir al que toma la decisión, pues igual es que no sabe hacer esa parte de su trabajo.
Porque no creo que Roig se dedique a reflexionar si entrenando con 6 seniors supondrá una bajada de nivel o una sobrecarga para esos jugadores...para eso tiene a Mulero, entre otros...

claro que si Mulero no fuera como es, seguramente Roig tampoco lo mantendría en ese puesto

Si se hubieran lesionado a la vez, Dubi, Tobey, Claver y Rivero...¿a que hubieran fichado a alguien en 24 horas?
Porque ir a jugar 3-4 partidos con Pradilla, labeyre y bressan como interiores hubiera sido imposible...el primer partido hubiera sido una carnicería que obligaría a fichar sólo por verguenza.
Veremos si Ferrando y Millan dan el nivel y se aguanta el mes que queda.

lo que no sabremos es porqué en el femenino sí se ficha a Raman como temporera y en el masculino no se ficha a nadie
¿hay más argumentos por parte de E.Albert?
¿La EL ha ablandado la cartera de roig?
Lo evidente es que en el femenino ha habido un cambio respecto a la estructura inicial que se comunicó...
Raman pertenece al club y estaba cedida o en algo parecido al Paterna.
Y por otra parte qué fácil es hablar de la valentía o no del puesto de trabajo de los demás cuando no nos afecta a nosotros.

Yo no voy a juzgar eso,si el resto tiene las narices de dar un paso atrás e irse cuando desde arriba te marcan unas directrices y no estas de acuerdo...pues adelante.
Todos conocemos a Roig y si es algo es cabut ,y se rodea de palmeros, con lo que ya puedes hacerle entender algo,que será predicar en el desierto. Y eso será probablemente lo que habrá pasado con Puentes, pero ojo! yéndose de manera encubierta porque la realidad es que lo han tirado.
Y ya me jode hacer de abogado defensor de alguien que además pienso que se ha equivocado en algunas cosas,pero analicemos todo por favor.
si ya he dicho que yo haría lo mismo que Mulero...lee un poco
Sorry, seguramente venía a contestar otro comentario :)

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por corretger » 21 Sep 2021, 23:06

tikis mikis escribió:No se puede comparar el masculino con el femenino,éste último por mucha Alquería y puñetas que se quiera vender,se ha hecho a golpe de talonario y en un contexto donde le da para ser la mejor o de las 2 o 3 mejores plantillas de una liga donde el nivel es abismal entre estas y el resto.

Dale al masculino el presupuesto del Madrid o del Barça y entonces comparamos. Ahora mismo se lesionan 3 jugadoras y les da para seguir ganando a prácticamente todos los equipos contra los que juegue.
Alguien puede decirme quien decide en el club cuando hacer plantillas de 12,13, o 14 tios .... bajar el presupuesto o la política en torno a los temporeros? Porque si me decís que Mulero es que no entendéis como funciona el club o es que éste es tan tonto que prefiere tirarse piedras sobre su tejado y ser tan tonto de hacer plantillas cortas etc... yo por ahí no paso y me niego de arrearle siempre a los mismos para defender a los de más arriba que porque pongan la pasta no están exentos de ser criticados por las actuaciones esperpenticas que cometen. Y en muchas ocasiones con la connivencia de ciertos medios no vaya a ser que molesten al sumo hacedor...
Nada liego me cuentas que el que salvaba a ponsar todos los años era roig y ya nos quedamos todos tranquilos :idea:
El de los ultimatums y el salvador la misma persona, y luego echa a puentes....

Roig es veleidoso y nunca se equivoca, de primero de cultura del esfuerzo, pero el que en teoria sabe de basket es Mulero y se fia de él porque ya procura hacer las cosas al gusto del dueño

El a veces se autolimita tanto a lo que quiere el jefe que se pasa... Pero la forma de durar aqui mas de dos telediarios es bailarle el agua a roig, de pensamiento palabra y obra

Aaaamen 8-)

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 22 Sep 2021, 00:44

corretger escribió:
tikis mikis escribió:No se puede comparar el masculino con el femenino,éste último por mucha Alquería y puñetas que se quiera vender,se ha hecho a golpe de talonario y en un contexto donde le da para ser la mejor o de las 2 o 3 mejores plantillas de una liga donde el nivel es abismal entre estas y el resto.

Dale al masculino el presupuesto del Madrid o del Barça y entonces comparamos. Ahora mismo se lesionan 3 jugadoras y les da para seguir ganando a prácticamente todos los equipos contra los que juegue.
Alguien puede decirme quien decide en el club cuando hacer plantillas de 12,13, o 14 tios .... bajar el presupuesto o la política en torno a los temporeros? Porque si me decís que Mulero es que no entendéis como funciona el club o es que éste es tan tonto que prefiere tirarse piedras sobre su tejado y ser tan tonto de hacer plantillas cortas etc... yo por ahí no paso y me niego de arrearle siempre a los mismos para defender a los de más arriba que porque pongan la pasta no están exentos de ser criticados por las actuaciones esperpenticas que cometen. Y en muchas ocasiones con la connivencia de ciertos medios no vaya a ser que molesten al sumo hacedor...
Nada liego me cuentas que el que salvaba a ponsar todos los años era roig y ya nos quedamos todos tranquilos :idea:
El de los ultimatums y el salvador la misma persona, y luego echa a puentes....

Roig es veleidoso y nunca se equivoca, de primero de cultura del esfuerzo, pero el que en teoria sabe de basket es Mulero y se fia de él porque ya procura hacer las cosas al gusto del dueño

El a veces se autolimita tanto a lo que quiere el jefe que se pasa... Pero la forma de durar aqui mas de dos telediarios es bailarle el agua a roig, de pensamiento palabra y obra

Aaaamen 8-)
Soy el primero que admito los errores de Mulero,como pueda se el tema de Ponsa p.e, pero solamente los suyos. Y no es autolimitación...es seguir unas directrices,que es muy diferente.
Cuando se le hace oferta a X.Pascual y no viene de quien es culpa si es que tanto se fía? Y si hubiera venido entonces Mulero sería la repanocha,no?
Hasta no hace mucho aquí se decía "Mulero se la ha vuelto a sacar"... ahora es Lucifer.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por corretger » 22 Sep 2021, 01:06

Oferta a pascual?
Ya me diras cuando...
Por un año y hablamos en verano? Sin poder elegir jugadores o ayudantes?
Ni de coña hombre....

No, las directrices de las que hablas son totalmente incompatibles con alguien como pascual que aun dejandose querer no admitiria tantas mierdas que se ha comido con patatas ponsar (y a gusto) y las que le estan sirviendo en bandeja a peñarroya, que ya se cansará... no ha cambiado nada

Puedes elegir entre genteSiSeñor como ponsar que son muy comodos o gente algo mas incomoda como peñarroya a la que de momento le suponemos un adelanto en su carrera, pero mientras aguante, como pasó con pedro martinez
Pero olvidate de alguien que eclipse a la prima donna que ya vimos lo que paso con pesic o spahija

Como mucho te puedes traer a un perqs y por el latigo, pero seguiríamos en la mierda constante de las lesiones

Si el mantra es que se esfuercen no se diferencia mucho a un que se jodan...

nunca podremos hacer un proyecto deportivo serio porque a roig viendo que poniendo pasta nunca podra hacerle sombra a los futboleros ha optado por usar al club como altavoz de sus historias y a mayor gloria suya y de su legado
Y eso implica su pasta pero tambien sus tics... Y hacerle mucho la pelota tambien, claro
A el y a su claque

Si aqui lo que se lleva es buscar a alguien a quien puedas endosarle todos tus errores y echarle tras un rato mas o menos largo
Eso no puedes hacerlo con gente seria, lo de la "dimision" sin decir ni mu es nuevo? No, es un don preciso bis

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Zampolini » 22 Sep 2021, 08:25

No sé de què vos estranyeu a estes hores de la funció. Portem anys funcionant com a titelles de la cultura de l'esforç i el dogma instaurat pel cap suprem. És el que hi ha des de fa molt molt de temps. Res ha canviat, ni el club, ni tampoc l'afició, que es posa les mans al cap en cada lesió, demanant reforços.

El club fitxarà si el cap suprem ho veu necessari, però està fora de la cultura que ha implantat.

Paciència.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Mike_Miller » 22 Sep 2021, 09:28

Zampolini escribió:No sé de què vos estranyeu a estes hores de la funció. Portem anys funcionant com a titelles de la cultura de l'esforç i el dogma instaurat pel cap suprem. És el que hi ha des de fa molt molt de temps. Res ha canviat, ni el club, ni tampoc l'afició, que es posa les mans al cap en cada lesió, demanant reforços.

El club fitxarà si el cap suprem ho veu necessari, però està fora de la cultura que ha implantat.

Paciència i compreu la camiseta.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Així millor :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Zampolini » 22 Sep 2021, 11:35

Molt millor. [emoji16]

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Hack-a-Shaq
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jun 2019, 13:08

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Hack-a-Shaq » 24 Sep 2021, 19:37

¿Se ha roto Tobey o me estoy perdiendo algo? No está jugando en Manresa...

Edito: correcto, se ha roto. Algo en el pubis.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Arboye » 24 Sep 2021, 20:21

corretger escribió:Pues esa suspensión temporal en la exigencia con entrenador y equipo ha de empezar por nosotros y más si sabemos de que va el cotarro
Yo veo en redes sociales que no se es consciente de la situacion

Y la búsqueda de culpables en esta aficion se activa enseguida
Como esta vez no puede ser el entrenador y encima hace jugar a los jovenes el malo malote ever es Mulero
Es el que queda...no puede ser puentes porque se ha pirado y el medico es nuevo...
Leña a Mulero y el peine... Cuando estan ya fichados los que tienen que volver y ya van volviendo los tocados de la pretemporada
Pues habra que sacarnos otra de la manga hasta noviembre

A esperar aque vayan volviendo
En las circunstancias en la que estamos lo de ayer no estuvo mal
Volvió louis, algo es algo

Lesiones como las de sam son una desgracia, pero vuelve neno y necesita muchos minutos
Algunos pediais mando en plaza para hermansson, pues ahi esta

Pero claro los venidos arriba del año pasado tipo genidelbasket se han quedado sin juguete y como han de rajar de alguien pues se ve que ahora toca malmeter con claver

Mira que os propongo una y otra vez hablar de basket y de lo que propone el entrenador, que se ve que hay consenso en que hay este año o al menos gusta mas, porque la actitud es distinta, empezando por los jóvenes y acabando por dubi

Pues paciencia y aprender algo o disfrutar de los chavales. A puerto esto le esta beneficiando un montón, y con pradilla toca paciencia
+1

Ovación y vuelta al ruedo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:46