El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por malagalabella » 27 Ene 2018, 15:08

Lesión chunga, espero que se recupere lo antes posible. Animos a Sam y a la familia valencianista, vaya mala suerte con las lesiones
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Trooper16 » 27 Ene 2018, 15:10

shane54 escribió:
Sietepies escribió:Minimo 3-4 meses de baja, asi que adios temporada.

:x :-?
En Plazadeportiva comentan un mes,pero conociendo al club pco me parecía...
Un mes con corsé, siempre y cuando vaya todo bien, más el plazo de recuperación física y toma de contacto en la pista y ver que no se resienta nada.


Sinceramente, prefiero que no juegue esta temporada y se recupere bien de esta lesión, no por el baloncesto, sino por su vida personal y que no quede afectado de por vida con una dolencia crónica.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Hamilton » 27 Ene 2018, 15:10

shane54 escribió:
Sietepies escribió:Minimo 3-4 meses de baja, asi que adios temporada.

:x :-?
En Plazadeportiva comentan un mes,pero conociendo al club pco me parecía...
1 mes con el corsé antes de empezar con la recuperación.

Lo normal es que se vaya a esos 3-4 meses y siendo optimistas.

Van a fichar un base seguro, aunque sea para 2 meses hasta que vuelva Vives...no te puedes plantar en la Copa con solo un base y recién salido de lesión.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por cowboyfromhell » 27 Ene 2018, 16:05

Charlix escribió:Renovación vitalicia y cargo en el club cuando se retire.
Sam se está dejando, literalmente, la salud por este club.
Mucho ánimo para él.
"Todos" se estan dejando la salud por este club, el que fiche para jugar aqui ya sabe lo que hay. Una tremenda pena porque aparte de buen jugador y magnifico profesional es una gran persona, me duele mucho que le este pasando todo esto la verdad.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por fredy10 » 27 Ene 2018, 16:12

Lo de Sam es terrible, que mala suerte estos años. Pedazo de base que estaba volviendo a jugar a un nivelón últimamente.

Eso si, el haber levantado la liga con el capi no se lo quita nadie.

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por samaruc » 27 Ene 2018, 16:51

Muy mala suerte la del bueno de Sam, y se ha lesionado porque le hicieron una durísima falta, no se se ha lesionado el solo.
En fin, que se recupere bien, la verdad es que la noticia me ha dejado echo polvo.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por victorpamesero18 » 27 Ene 2018, 20:04

Discrepo en lo de durísima falta. Para mí jugada sin intención ninguna de hacer daño.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corpusculi32 » 28 Ene 2018, 11:53

saltar por detrás a un tío en el aire es como mínimo inconsciente. Para mi innecesaria y peligrosísima.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Sasa Radunovic » 28 Ene 2018, 12:22

corpusculi32 escribió:saltar por detrás a un tío en el aire es como mínimo inconsciente. Para mi innecesaria y peligrosísima.
En los últimos años hemos tenido 3 lesiones graves por jugadas alevosas de este tipo, Sam, Sastre y Shurna, que ayer viéndole la cicatriz que luce en su hombro me acordé de su jugada con Maciulis.

¿La de Sastre llegaron a pitarla como antideportiva tras revisión de vídeo?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corretger » 28 Ene 2018, 12:42

Sería un detalle que el jugador que se comete estas cosas, queriendo o sin querer, no acabase el partido.

Pero esto es como cuando goicoetxea o arteche se cepillaron a maradona
Que la piten o no, con el jugador en el hospital te quedas igual

Algunas cosas serían más de juzgado de guardia, y de pedir daños y perjuicios, pero forman parte del juego

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Hamilton » 28 Ene 2018, 12:52

En el Super pone que Van Rossom tiene para 2 meses y que se busca un base para la Copa.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Zampolini » 28 Ene 2018, 13:01

Hamilton escribió:En el Super pone que Van Rossom tiene para 2 meses y que se busca un base para la Copa.
En el Levante EMV posa que Sam té per a 3 mesos i que se busca base per a incorporar-lo de manera immediata..
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por samaruc » 28 Ene 2018, 14:20

victorpamesero18 escribió:Discrepo en lo de durísima falta. Para mí jugada sin intención ninguna de hacer daño.
he visto la falta varias veces y tienes razón, no es durísima, pero si tiene mensaje, "no vuelvas a hacerlo", en realidad lo peor es el resultado.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por juanjo sala » 28 Ene 2018, 16:34

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:En el Super pone que Van Rossom tiene para 2 meses y que se busca un base para la Copa.
En el Levante EMV posa que Sam té per a 3 mesos i que se busca base per a incorporar-lo de manera immediata..
En la gaceta del Dr. Frasquet pone que Van Rossom tiene para... :o
Y que se busca base propenso a las lesiones... :-?

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Sa1lor » 30 Ene 2018, 14:32

". La realidad es que el americano ha regresado de Dallas con buenos informes médicos sobre el estado de su fisura en la tibia, contrastados en España, pero a día de hoy sigue sin poder correr. El único trabajo que soporta su pierna, tras estar inmovilizado en Estados Unidos con una férula, es la bicicleta y caminar."
Solo aguanta caminar y bici
Hamilton, si yo cuando dije que no apoyaba bien la pierna, echo que vi claramente pasándome a 5metros el jugador , no me lo inventé, solo es capaz de caminar...
Ojalá pueda ver a ese jugador no lo corten y se recuepre para tenerlo al 100% en tramo final... he visto mucho video de él y me gusta y sabe cerrar el rebote que nos hace falta como el comer.. pero de momento no esta y para la copa sería sorpresa.. 7 meses sin moverse...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por corpusculi32 » 30 Ene 2018, 15:35

Parte de guerra de hoy, 6 tíos de la primera plantilla para entrenar. No han entrenado ni bojan, ni san eme, ni Pleiis ( empieza a ser tratamiento Vives, no entrenar y solo jugar...) ni los 4 bases.
Bojan no viaja con el equipo a estambul ( 1 semana decían los sabios médicos del equipo), san eme al 95% no juega tampoco por molestias físicas fuertes, ni los 4 bases. Unido a que según Txus Erick sigue con muchas molestias en el tendón y Rafa y Aaron están entre algodones... pues eso.
Nunca había visto nada ni parecido a lo de este año.
Que desastre.
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por hopkins19 » 30 Ene 2018, 16:14

corpusculi32 escribió:Parte de guerra de hoy, 6 tíos de la primera plantilla para entrenar. No han entrenado ni bojan, ni san eme, ni Pleiis ( empieza a ser tratamiento Vives, no entrenar y solo jugar...) ni los 4 bases.
Bojan no viaja con el equipo a estambul ( 1 semana decían los sabios médicos del equipo), san eme al 95% no juega tampoco por molestias físicas fuertes, ni los 4 bases. Unido a que según Txus Erick sigue con muchas molestias en el tendón y Rafa y Aaron están entre algodones... pues eso.
Nunca había visto nada ni parecido a lo de este año.
Que desastre.
El equipo está para que los manden un mes a un SPA, y no salgan de ahí...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por kks » 30 Ene 2018, 19:42

hopkins19 escribió:
corpusculi32 escribió:Parte de guerra de hoy, 6 tíos de la primera plantilla para entrenar. No han entrenado ni bojan, ni san eme, ni Pleiis ( empieza a ser tratamiento Vives, no entrenar y solo jugar...) ni los 4 bases.
Bojan no viaja con el equipo a estambul ( 1 semana decían los sabios médicos del equipo), san eme al 95% no juega tampoco por molestias físicas fuertes, ni los 4 bases. Unido a que según Txus Erick sigue con muchas molestias en el tendón y Rafa y Aaron están entre algodones... pues eso.
Nunca había visto nada ni parecido a lo de este año.
Que desastre.
El equipo está para que los manden un mes a un SPA, y no salgan de ahí...

Y el equipo médico y físico! no nos olvidemos y físico a tomar por culo

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por Hamilton » 31 Ene 2018, 00:14

El Valencia Basket evitó ayer una situación que hubiera sido, a la vez, surrealista y el mejor símbolo de la locura física en la que se ha convertido su temporada. Con la certeza de que San Emeterio no llegaba a tiempo de disputar el partido de mañana frente al Anadolu Efes, tras resentirse en Santiago de un golpe en la rodilla que arrastra desde Kaunas, la plantilla disponible para Txus Vidorreta en Estambul se redujo a nueve, puesto que Dubljevic, Vives, Diot, García, Van Rossom y Williams siguen de baja. La normativa de Euroliga exige un mínimo de diez jugadores, de los dados de alta por cada equipo (un máximo de 16 sin contar los Sub 20), para poder firmar un acta. El club envió la documentación del base del filial Luis Ferrando para cumplir la ley, pero activó el Plan B por si había algún problema con el papeleo, sacando otro visado. En el caso de que Ferrando no hubiera llegado a tiempo de ser inscrito, el Valencia Basket hubiera tenido que obligar a uno de los lesionados, San Emeterio era una opción, a viajar a Turquía para evitar que se le diera el partido por perdido. Demoledor.

El base valenciano se subirá hoy al avión junto a Hlinason y Puerto para, junto a los siete jugadores del primer equipo que quedan sanos, disputar el partido de mañana en la Euroliga. Siete lesionados, récord en una temporada nefasta que había tenido picos de seis, y siete activos, puesto que con la marcha de Rudez la plantilla ha bajado a catorce. A dos semanas para comenzar la Copa del Rey, el Valencia Basket tiene a la mitad de su plantilla lesionada... y a un octavo jugador, Pleiss, que viaja hoy a Estambul después de estar parado dos días para que mejorara de una fascitis plantar.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18 - LA ESQUINA DE LOS COJOS

por cowboyfromhell » 31 Ene 2018, 09:27

Esto es subrealista pero a la vez la tónica general las últimas temporadas, no encontrando la respuesta en una lógica más o menos coherente nos tendríamos que ir pues a explicaciones más, como decirlo, alternativas o fuera de nuestra comprensión. Yo llevo mucho mucho tiempo viendo y viviendo el baloncesto y nunca había visto una cosa así. A mi Txus no me gusta y vuelvo a decir que creo que el proyecto le viene grande pero no puedo juzgarlo, el pobre no tiene elementos con los que ofrecerse, a mi me da hasta pena y todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:39