El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Zampolini » 22 Nov 2017, 14:39

O siga, que a posar una vela per a que Pleiss aguante. Dels tres pivots de l'equip, 2 lesionats: un que no se sap quan tornarà, i altre que depenent de la evolució (2,3,5,8 setmanes???).

Ja poden pentinar i pentinar el mercat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por BillieJoe » 22 Nov 2017, 14:43

Pues en Superdeporte dicen que Rafa finalmente no viaja. Optimismo y súper confiados en nuestro servicio médico de primera.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Zampolini » 22 Nov 2017, 14:51

I caldria preguntar-se, si la lesió de Dubi és conseqüència de forçar-lo per no tindre substitut. Si és així, mala planificació al fitxar a Rudez i no un 5, o de no haver posat a Tomaset de 5 i a descansar a Dubi.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Zampolini » 22 Nov 2017, 14:55

BillieJoe escribió:Pues en Superdeporte dicen que Rafa finalmente no viaja. Optimismo y súper confiados en nuestro servicio médico de primera.
Aleshores en que anem?

Vives-Sam (els 2 tocats)
Green-Sastre
San M- Puerto
Aaron-Rudez
Tomaset-Pleiss-Trigvvy

9 jugadors del primer planter, 2 d'ells tocats, i altres 2 eixits de lesió fa res.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por guajito7 » 22 Nov 2017, 14:57

Lo de Rafa es ya mala suerte, lo otro a ver como sale. Yo confío mañana, estos partidos son los que luego acaban siendo hasta buenos. Lo de los servicios médicos, nada me da tanta rabia como el silencio de la prensa. En fin, que para posar con la Liga todos, para llorar Euroliga todos; para estar a la altura en Euroliga ya si eso mañana.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Hamilton » 22 Nov 2017, 15:23

En LP pone que Dubljevic está jugando con esa molestia desde hace tiempo y vino asi ya desde que volvió del Eurobasket.
El Valencia Basket viajará esta tarde a Alemania sin Bojan Dubljevic. El Aquiles izquierdo del montenegrino ha dicho basta, después de tener que jugar 19 partidos en dos meses en el arranque de temporada.

El pívot llegó lesionado del Eurobasket y sus ganas de jugar, más el trabajo del equipo médico y físico del Valencia, le han permitido aguantar hasta ahora. El club ha aprovechado el parón del fin de semana en la ACB para darle descanso y, la próxima semana, su evolución determinará si puede jugar frente al Olympiacos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Zampolini » 22 Nov 2017, 15:54

I sabent açò, des de fa 2 mesos, no fitxen a un substitut per a Tay a la primera de canvis? Haver-ho fet evitava sobrecarregar a Dubi. No fer-ho, doncs 2 lesionats en cop d'un.

Les coses no passen per casualitat.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por kienvaser » 22 Nov 2017, 16:09

Zampolini escribió:I sabent açò, des de fa 2 mesos, no fitxen a un substitut per a Tay a la primera de canvis? Haver-ho fet evitava sobrecarregar a Dubi. No fer-ho, doncs 2 lesionats en cop d'un.

Les coses no passen per casualitat.
El tema está en que la "evolución" de la lesión de Tay marcaba los plazos y en teoría iba a poder estar para la jornada 2 de ACB según las primeras valoraciones...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por jamesharden13 » 22 Nov 2017, 16:10

Dubi tocado desde hace tiempo, y ahora lesionado. Y Rafa Martínez con un virus y que tampoco viaja porque necesita guardar reposo. De locos.
Imagen

Once a knick always a knick.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por kks » 22 Nov 2017, 16:12

kienvaser escribió:
Zampolini escribió:I sabent açò, des de fa 2 mesos, no fitxen a un substitut per a Tay a la primera de canvis? Haver-ho fet evitava sobrecarregar a Dubi. No fer-ho, doncs 2 lesionats en cop d'un.

Les coses no passen per casualitat.
El tema está en que la "evolución" de la lesión de Tay marcaba los plazos y en teoría iba a poder estar para la jornada 2 de ACB según las primeras valoraciones...
Si no fuera por lo grave de la situación, es para reírse. :todos a botar:

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por kienvaser » 22 Nov 2017, 16:13

kks escribió:
kienvaser escribió:
Zampolini escribió:I sabent açò, des de fa 2 mesos, no fitxen a un substitut per a Tay a la primera de canvis? Haver-ho fet evitava sobrecarregar a Dubi. No fer-ho, doncs 2 lesionats en cop d'un.

Les coses no passen per casualitat.
El tema está en que la "evolución" de la lesión de Tay marcaba los plazos y en teoría iba a poder estar para la jornada 2 de ACB según las primeras valoraciones...
Si no fuera por lo grave de la situación, es para reírse. :todos a botar:
Esa era la idea, pero se me olvidó poner las caritas :D :D :D

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por kks » 22 Nov 2017, 16:15

lj06 escribió:Ahora Dubi, que ya no puede ni con el rabo.

Nos viene grande la Euroliga. Tal vez deberíamos replantearnos si es preferible jugar la Eurocup y competir los 3 titulos al máximo, como el año pasado.--(abro paraguas...)
yo también lo pienso hace tiempo, el club no tiene mentalidad digámoslo "grande" La cultura del esfuerzo está muy bien, yo lo comparto, pero la competición y sus circunstancias te ponen en el sitio.
Falta ambición

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Zampolini » 22 Nov 2017, 17:17

kienvaser escribió:
Zampolini escribió:I sabent açò, des de fa 2 mesos, no fitxen a un substitut per a Tay a la primera de canvis? Haver-ho fet evitava sobrecarregar a Dubi. No fer-ho, doncs 2 lesionats en cop d'un.

Les coses no passen per casualitat.
El tema está en que la "evolución" de la lesión de Tay marcaba los plazos y en teoría iba a poder estar para la jornada 2 de ACB según las primeras valoraciones...
Però si veus que estàs a la jornada 2 i Tay està encara "evolucionant", fitxa a algú, sinó, el resultat és que Dubi se lesiona.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Trooper16 » 22 Nov 2017, 17:38

Sus muertos que mala hostia
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por Manetes de Goma » 22 Nov 2017, 18:02

Vease la parte positiva, por fuerza va a jugar Trini o Rudez, incluso si hay suerte ambos. Una pena porque por dentro le podríamos haber hecho mucho daño al Brose

Pasan los años y el Budú del látigo sigue presente...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por cowboyfromhell » 22 Nov 2017, 18:54

kks escribió:
lj06 escribió:Ahora Dubi, que ya no puede ni con el rabo.

Nos viene grande la Euroliga. Tal vez deberíamos replantearnos si es preferible jugar la Eurocup y competir los 3 titulos al máximo, como el año pasado.--(abro paraguas...)
yo también lo pienso hace tiempo, el club no tiene mentalidad digámoslo "grande" La cultura del esfuerzo está muy bien, yo lo comparto, pero la competición y sus circunstancias te ponen en el sitio.
Falta ambición
Yo ahí no estoy de acuerdo y si que estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo porque en mi opinion, el club ha fichado bastante bien y bajo mi punto de vista si que tenemos equipo de euroliga, para hacer frente a esta competición con garantías, claro, ya si se te lesiona todo el mundo pues como lo de la armada invencible "no podemos luchar contra los elementos", si a lo que os referis de que no tenemos mentalidad de club grande para jugar euroliga es porque no estamos rápidos para detectar y fichar y para largar un equipo médico que, no teniendo culpa de que se lesionen, no minimizan el impacto, estan muy lejos de acortar plazos etc... pues totalmente de acuerdo, yo ya nose que tiene que pasar para que se den cuenta

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por corpusculi32 » 22 Nov 2017, 19:19

las lesiones no han sido fruto de la dureza del calendario, la mayoría ya estaban tocados / lesionados en pretemporada. Los tocados no se han podido recuperar porque no han podido descansar y han ido cayendo poco a poco. Sobretodo los del europeo.
Que bojan estaba tocado lo venimos diciendo desde hace bastante, igual que guillem. Pero tiremos mierda sobre ellos, que mas da.
Vendrán tiempos mejores, pero hay que mirar si a Latavious lo vamos a ver o hay que fichar mas pronto que tarde un 5 y un base.
Una tendinitis mal curada en un tipo con el físico de Bojan es ir de culo toda la temporada, que descanse que le necesitaremos más adelante.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por corretger » 22 Nov 2017, 20:04

jamesharden13 escribió:Dubi tocado desde hace tiempo, y ahora lesionado. Y Rafa Martínez con un virus y que tampoco viaja porque necesita guardar reposo. De locos.
Amos a vé, que yo os lo traduzco karmikamente
El Dr tomadelfrasketVoltarenet no tiene nada que ver aquí
Ni siquiera es el famoso Peras' voodoo
Estas bajas se deben al vudú de scariolo, y contra eso no hay sortilegio esforzativo con que combatirlo

No queríais ceder jugadores a la selección, verdad?
Pues dos tazas, ni uno podrá jugar de todas maneras...

Cuando un americano no quiere ir a la selección simula una lesión
Aquí en aras del realismo los lesionamos de verdad
Última edición por corretger el 22 Nov 2017, 20:06, editado 1 vez en total.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por jdean26 » 22 Nov 2017, 20:06

Yo, por aportar otra visión del asunto y dar algo de calma, digo que, aún con toda la frustración del mundo que producen nuestros "servicios" médicos, estoy tranquilo porque lo que es la parte deportiva del equipo (cuerpo técnico, jugadores y Mulero) están igual o más de cabreados (porque al fin y al cabo es su trabajo y su sustento) que nosotros. Quicir, están de nuestro lado ellos tambien y no deberíamos apuntarles a ninguno con el dedo.

Lo viene apuntando Guaita éstos últimos días, parece que ésta última concatenación de situaciones rocambolescas ha colmado la paciencia y tocado las narices suficiente como para que ésta vez DE VERDAD se pongan soluciones a éste eterno y crónico problema. No creo que para ésta temporada ya (ojalá) pero sí que del próximo verano no creo que pase. Si éste hartazgo y éste por fin "caer del guindo" de una puñetera vez sirve para ello, será una buena noticia.

Hay dos partes bien diferenciadas y hay que tenerlas todos muy claras en ésta situación kafkiana, el VaBas gato que se folla el amo cuando le apetece y como le parece y el VaBas equipo profesional de basket. Estar como estamos es únicamente achacable al peaje que, como buen juguete de ricachón conservador, somos. Ni más ni menos.

Lo que hacía falta es que ahí dentro dejaran de menear rabos y lamer traseros como perritos obedientes los que son los primeros afectados por éstos sinsentidos y parece (parece) que por fin es así. El primer paso para solucionar un problema es reconocer que lo tienes y casi más sangrante que estar todos los años con problemas físicos y lesiones es que en el club se siguiera aceptando el hecho como algo inevitable.

En fin, que no hay mal que por bien no venga y quizá pasar por éstas cosas ayudará a ir acabando con ciertos lastres que todavía seguimos arrastrando.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 17/18

por corretger » 22 Nov 2017, 20:14

Si, la verdad es que me dejas tranquilo del todo...
Como cuando alguno decía que Pedro martinez iba a poner como condición que cambiasen las cosas en cuanto a servicios médicos y si no no iba a renovar

Pues ahí esta lleno de vida... Ah, no, que esta en vitoria
Y por que se iría?
Decían que no podía ya mas, que renuncio a seguir otro año...
Claro que luego se arrepintió, pirque este grupo a pesar de la cultura del voltaren y la mascara es para ponerles un monumento

Pero nada, encontraron a alguien que pone el grito en el cielo de formas algo mas discretas, tanPaDentroTanPadentro que parece no tener ningún problema

No se, puedo creer que hacen lo que saben y pueden y a quien hace eso no se le puede exigir mas

Paciencia y ya volveran
O como dice el nuevo mantra...
La evolución marcará los plazos de reincorporación al grupo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:34