El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por MANOLO PORTET » 10 Dic 2021, 12:34

hopkins19 escribió:Ouviña ya está recuperada y Celeste ha vuelto de su país, ambas viajan con el equipo a Gran Canaria:
¡¡¡Excelentes noticias!!!! Y justo antes de la primera eliminatoria a doble partido en la Eurocup Women.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por hopkins19 » 10 Dic 2021, 19:11

El partido vs Obradoiro aplazado por el brote de Covid
«El Valencia Basket – Monbus Obradoiro ha sido aplazado ante la detección de un brote por varios casos de Covid-19 en la plantilla local, confirmado por las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana. Se disputará el jueves 23 de diciembre, a las 20:30.»
En la TV Gallega se hablaba de 3 personas del cuerpo técnico y un jugador
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Zampolini » 10 Dic 2021, 23:16

Ens aplacen el partit del Monbus, el d'EC contra el Tuttifrutti i el més segur que contra el del Breogan del dia 19.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Trooper16 » 11 Dic 2021, 13:00

Por qué el Club no ha sacado antes la nota de prensa y ha esperado hasta ayer a las 20h para anunciarlo?
Por qué lo de Sam "no se puede ocultar" y si el resto?
Qué ha pasado?
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Zampolini » 11 Dic 2021, 18:29

Acabe de vore a dos jugadors del primer equip a la plaça de l'ajuntament. No se suposa que havien d'estar en casa aïllats?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Sasa Radunovic » 11 Dic 2021, 19:27

Zampolini escribió:Acabe de vore a dos jugadors del primer equip a la plaça de l'ajuntament. No se suposa que havien d'estar en casa aïllats?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No se cómo está la normativa ahora, ¿Estando vacunado has de hacer aislamiento por ser contacto estrecho?, me suena que no, al menos hace unos meses era así
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 11 Dic 2021, 21:02

En una interacción en twitter alguien ha comentado que también habia visto paseando al perro a un miembro del cuerpo técnico.
Igual no se les permita entrenar (por otra parte algo lógico) pero tampoco un confinamiento estricto. Es hablar por hablar porque no lo sabemos,pero de hecho estando vacunados como todos hijos de vecino y con pcr negativa no hay por qué hacerlo.
Llama la atención que sean miembros del cuerpo técnico y no jugadores, pero todo es especular, porque no aseguraría debido a esto que derivan del de VR.
Entiendo que los positivos tienen que dar consentimiento para que salgan a la luz, con Dubjlevic tampoco salió su nombre.
El miércoles parece que tampoco, supongo que llegarán más notícias en forma de más positivos o simplemente es que sin cuerpo técnico no creo que se pueda disputar el partido a no ser que baje el tito a dar órdenes...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por owash » 11 Dic 2021, 21:15

mi duda es que les hicieron la PCR muy pronto por el viaje a Venezia
pudiera haber existido algún falso negativo por hacer la prueba a destiempo
imagino que les habrán repetido la PCR, habrá salido negativo para esos 2 jugadores y por eso pueden salir..

estando vacunado y contacto estrecho, sólo hacen cuarentena en caso de variante Omicron (de momento es raro en España) confirmada o estar inmunosuprimido
pero se recomienda no acudir a sitios cerrados con afluencia de personas en 10 días
así que no deberían entrenar en sitio cerrado en 10 días

edito
acabo de leer que el club ha dicho a la Eurocup que tiene menos de 8 jugadores disponibles y por eso no puede disputar el encuentro
así que hay más jugadores con positivo covid
he visto que el lebplata parece que tampoco va a jugar esta jornada, en la web de la Feb no pone fecha

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Zampolini » 11 Dic 2021, 23:19

Sasa Radunovic escribió:
Zampolini escribió:Acabe de vore a dos jugadors del primer equip a la plaça de l'ajuntament. No se suposa que havien d'estar en casa aïllats?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No se cómo está la normativa ahora, ¿Estando vacunado has de hacer aislamiento por ser contacto estrecho?, me suena que no, al menos hace unos meses era así
Veient com han caigut 4 integrants del primer equip, havent donat PCR negatives després del positiu de Sam, no sé jo si és el més adient.

Al foro del Breogan els vaig llegir que la Generalitat en principi els confinaria 10 dies en casa,quan comentaven que els anaven a aplaçar el partit d'ací.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Zampolini » 12 Dic 2021, 00:06

owash escribió: acabo de leer que el club ha dicho a la Eurocup que tiene menos de 8 jugadores disponibles y por eso no puede disputar el encuentro
así que hay más jugadores con positivo covid
he visto que el lebplata parece que tampoco va a jugar esta jornada, en la web de la Feb no pone fecha
Doncs sí Neno i Víctor estan lesionats, i Sam amb Covid, hi ha mínim altes 2 jugadors del primer equip afectats. I si el LEB Plata no juga, algun dels jóvens també estarà afectat.




Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 12 Dic 2021, 12:10

Zampolini escribió:
owash escribió: acabo de leer que el club ha dicho a la Eurocup que tiene menos de 8 jugadores disponibles y por eso no puede disputar el encuentro
así que hay más jugadores con positivo covid
he visto que el lebplata parece que tampoco va a jugar esta jornada, en la web de la Feb no pone fecha
Doncs sí Neno i Víctor estan lesionats, i Sam amb Covid, hi ha mínim altes 2 jugadors del primer equip afectats. I si el LEB Plata no juga, algun dels jóvens també estarà afectat.




Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Pero se puede saber de donde ha salido lo de los 8 jugadores?, porque en el comunicado no pone nada y en redes yo personalmente tampoco he leído nada al respecto más allá de los + ya comentados.
Entiendo que aunque únicamente fueran los de el cuerpo técnico ya es motivo suficiente para suspender al no tener a nadie que dirija al equipo.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por TASTET » 12 Dic 2021, 16:07

Zampolini escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Zampolini escribió:Acabe de vore a dos jugadors del primer equip a la plaça de l'ajuntament. No se suposa que havien d'estar en casa aïllats?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No se cómo está la normativa ahora, ¿Estando vacunado has de hacer aislamiento por ser contacto estrecho?, me suena que no, al menos hace unos meses era así
Veient com han caigut 4 integrants del primer equip, havent donat PCR negatives després del positiu de Sam, no sé jo si és el més adient.

Al foro del Breogan els vaig llegir que la Generalitat en principi els confinaria 10 dies en casa,quan comentaven que els anaven a aplaçar el partit d'ací.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
A Catalunya si ets estret però estàs vacunat i sense síntomes i dónes negatiu a la pcr no t has de confinar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 13 Dic 2021, 16:53

Pues parece que hoy empiezan a entrenar por parejas como marca el protocolo según comentan en la SER, y han añadido que no hay casos positivos en jugadores...

Toquemos madera...

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 13 Dic 2021, 20:02

Descartemos también a Saneme que hoy estaba en una charla con el sumo hacedor

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por caragol » 26 Dic 2021, 07:52

Què sabem de Claver?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por aficionadete » 27 Dic 2021, 08:47

Claver terminará el año sin recuperarse de su lesión en el pie
El alero sigue siendo baja indefinida e incluso nadie puede asegurar a día de hoy que pueda llegar a disputar la Copa del Rey si el Valencia Basket se clasifica para Granada.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 00-nt.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Zampolini » 27 Dic 2021, 09:50

Lo de Claver, altre diagnòstic mèdic i tractament vergonyós a sumar al llarg historial del club.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Sasa Radunovic » 27 Dic 2021, 09:57

Lo bueno es que tiene contrato hasta los 36, así que nos quedan 2 años y medio durante los que puede recuperarse sin prisas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 27 Dic 2021, 12:20

Las primeras explicaciones que tiene que dar el nuevo director general tienen que ir para éste tema, y nada de pasar de soslayo, para a continuación el por qué en una plantilla de 12 y con un tío varios meses de baja no se trae a nadie...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por owash » 27 Dic 2021, 13:26

lo que se ahorran en pagarle por el finiquito del Barça, lo está perdiendo el club estos meses de baja...

Curiosidad por ver si en la próxima temporada se continua con la misma política de club: 11+cantera+no temporeros
Ni en femenino ni en el masculino, ni jugándose la euroliga ni la entrada en la copa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:34