El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por Zampolini » 08 Oct 2018, 15:44

Aportarà si està be físicament. Si no pilla el ritme, ho tindrà difícil. En atac, no dubte que aporte, malgrat que no estiga al 100%, però cal recordar que ja la temporada passada, al no estar físicament bé, en defensa era una mare. Si segueix així, em tem que no podrà estar molt de temps en pista amb Matt Thomas.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por Mathaus » 08 Oct 2018, 16:01

A mí lo que me preocupa de los veteranos del equipo es que no les veo exigiendo a los jóvenes nacionales, sino todo lo contrario, los llevan a su terreno donde ellos están cómodos y pueden asegurarse minutos y peso en el equipo.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por matraca margall » 08 Oct 2018, 16:39

Sasa Radunovic escribió:
Trooper16 escribió:Sasa ya advirtió muy acertadamente que la renovación de San Eme era una losa.
Ojo, yo también comprendo que tras ganar una Liga el club se emocione y sea generoso en las renovaciones. No deja de ser algo normal.

San Emeterio tuvo, creo, 5 lesiones musculares el año pasado, demostrado que su cuerpo ya no está para soportar un calendario sobrecargado. Este año ha empezado lesionado, pero creo que cuando vuelva si que podrá aportar.

Realmente el problema en este inicio de temporada está siendo Abalde, que está desaprovechando la oportunidad de ganarse el estatus de alero titular indiscutible de este equipo. Una pena, o espabila o para el próximo verano, cuando haya que buscar sustituto a San Emeterio, habrá que traer a un jugador que a priori vaya a ser el titular y referente en esa posición.
Lo de Abalde es cuestión de confianza... ( y encerrarlo dis horas diarias en la Alquería a tirar) pero esta defendiendo con alto rendimiento. Lo de Marc Thomas si que es un aviso a navegantes. Este chico aunq ayer hiciese un aprobado, tiene muchas deficiencias. Supongo que esta en mala racha, pues algo le habrá visto Mulero mas allá de estadísticas y papeles.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por matraca margall » 08 Oct 2018, 16:44

Y no espereis a Martinez antes de navidad.. Esas lesiones siempre te cuestan de 6-7 meses o mas. Que se lo pregunten a Llull. No son futbolistas. Es que estos estan cayendo y cizallando articulaciones todo el tiempo. De paso ojalá me equivoque y me la pegue..

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por Zampolini » 08 Oct 2018, 17:38

matraca margall escribió:Y no espereis a Martinez antes de navidad.. Esas lesiones siempre te cuestan de 6-7 meses o mas. Que se lo pregunten a Llull. No son futbolistas. Es que estos estan cayendo y cizallando articulaciones todo el tiempo. De paso ojalá me equivoque y me la pegue..
O a Diot.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por Arboye » 08 Oct 2018, 19:23

Zampolini escribió:Per què crec que és la última temporada, o per què crec que és un handicap la seua renovació? Entre pitos i flautes, la temporada passada va ser molt irregular, sobretot pels continus problemes físics. Aquesta temporada pareix que va pel mateix camí, i cada any anirà pagant un peatge físic major. El tindre a la composició inicial, a un jugador amb eixa intermitència a l'equip, t'obliga a tapar forats amb la resta de jugadors, i obligant-los a jugar en cas d'estar tocats.

De totes formes, és la meua opinió, que moltes vegades no és ni de bon troç la del club, així que pots estar tranquil si opines el contrari.
No entenia el raonament, perque em semble que es la posiciò millor coberta, quan tens quatre jugadors que poden jugar en eixe puesto.
O vols dir que el seu fitxatge li tapa la porta (per eixemple) a un pivot que obviament mos fa molta més falta?, en aquest cas podria convindre amb tu, però al cap i a la fi es el Sr. Roig... digo... el club... el que decideix quan jugadors fitxa i quan diners se gasten..

Per a mi condiciona molt mes la plantilla la decissiò de rematar el joc interior amb un 3,5 com a quint interior, en lloc de amb un 4,5 o millor les dos cosses... i més amb el nostre historial de lesions :roll: ... supose que com només pixen colonia el nou protocol anava a esser un nou miracle de San Vicent. :mrgreen:

En aquest contexte te donaria la raó, però la tissora se podria haver fet servir per on tu dius... o per un altre puesto... que n'hi ha jugadors tan tan regulars... que no han fet ni un mal partit en un any... perque no han jugat cap, clar... per eixemple, que no s'ofenga ningu, que n'hi han més cassos...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por Zampolini » 08 Oct 2018, 23:32

Si, tens 4 jugadors que poden jugar, però un és realment un 2, i altre el tens de comodí necessari al 4. Crec que haguera equilibrat més la plantilla si Aaron passa al 3 de manera fixa, i pilles a un 4,5 per la seua fitxa. Si, veig que anem escasos d'interiors.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por corretger » 09 Oct 2018, 09:36

Zampolini escribió:Si, tens 4 jugadors que poden jugar, però un és realment un 2, i altre el tens de comodí necessari al 4. Crec que haguera equilibrat més la plantilla si Aaron passa al 3 de manera fixa, i pilles a un 4,5 per la seua fitxa. Si, veig que anem escasos d'interiors.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Yo también ficharía a un 5-pococuatro como augustine si hay visos de que tenga pasaporte

Esto se juega con 5 tíos en pista, pero a veces pueden parecer más si son polivalentes
Solo tienes que ver un posible quinteto abalde sastre doornekamp Will y dubi
O un Sergi Sam sastre doornekamp pelocho
Quien juega de que? Quien defiende a quien?
Y es bueno tener jugadores así y más cuando hay lesiones

Últimamente eso de los puestos se ha difuminado... Que es Llull? O que era doncic? Felipe es 4 o 5?

Tener jugadores así y encima muchos multiplica las cosas que puede hacer un mismo quinteto en pista, incluso cambiando un solo jugador, pero también intercambiando posiciones, o saliendo a tirar los altos y poder reboteador "los bajitos"
Hace que el rival tenga más problemas a la hora de defenderte

Es lo que llamo yo la geometría variable, como las alas de un caza que se acortan o abren según quieres que vaya rápido o gane en sustentación a baja velocidad

Lo que pasa es que no tenemos a bodiroga o Magic Johnson ... sino a jugadores que iban para alero y por características físicas han quedado de escoltas, pero también son rápidos, o a doornekamp, que mide lo mismo que abalde, y a veces ha de hacer de 4, no postea porque juega de cara y es triplero, pero ayuda en el rebote y defiende fuerte
Abalde el pobre ya no sabe ni lo que es, porque cuando la pilla tiende a amasarla antes de tirar rápido, aunque también puede pasarla, con lo que tienes dos bases en pista
Incluso creo que Matt Thomas podría ser usado de 2 o 3

Y toda esa gama de grises creo que podríamos aprovecharlas muy bien trabajando el equipo, y lo bueno es que los bisagra se conocen todos ya, y se ha hecho un esfuerzo por mantenerlos, como en el caso de Will o Sam... E incluso doornekamp, cosa que a mí me parece buen, es un jugador al que aún no se le ha hecho justicia. En ese sentido me recuerda a lucic, pero con más tiro

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por hopkins19 » 09 Oct 2018, 11:31

Ojo Tobey viaja a Turquia con el equipo y Ponsarnau dice que está para jugar .

Esto es un hito histórico en este club, un jugador recuperandose antes de lo previsto porque el día 1 se dijo que iba a estar 3 semanas de baja, aún no lleva dos y ya está disponible.

P.D: Para completar el hito hace falta que no recaiga
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por owash » 09 Oct 2018, 11:54

igual es la nueva política
inflan los períodos de baja prevista y así, si vuelven antes, es una gran gestión y si tardan un poco más no se van tanto de las fechas previstas

veremos, que tambien Diot viajaba a todos los lados y despues sólo calentaba

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por corretger » 09 Oct 2018, 12:13

Eso de volver enseguida funciona bien con Sam o San Miguel, que son de goma... y tras casi descalabrarse a los pocos días ya estaban jugando, o cuando le vuelan la tocha a alguien, que usan la doellman-mascara

De todas formas gran noticia si puede volver tobey pronto porque hace falta gente por dentro

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por corpusculi32 » 09 Oct 2018, 13:19

eso ya lo hacíamos el año pasado...
y la goma se rompía.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por Trooper16 » 09 Oct 2018, 17:51

Ya no se si me alegro de la vuelta de Tobey tengo miedo que acabe de romperse.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por Zampolini » 09 Oct 2018, 22:42

Trooper16 escribió:Ya no se si me alegro de la vuelta de Tobey tengo miedo que acabe de romperse.
A mi no em preocupa, si es trenca en 2 dies tenim substitut, que som ràpids pentinant i portant a temporers.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por kukurutxo » 09 Oct 2018, 23:42

Zampolini escribió:
Trooper16 escribió:Ya no se si me alegro de la vuelta de Tobey tengo miedo que acabe de romperse.
A mi no em preocupa, si es trenca en 2 dies tenim substitut, que som ràpids pentinant i portant a temporers.
Imagen

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por cowboyfromhell » 11 Oct 2018, 00:10

Se sabe algo del bueno de Sastre?? A ver si no es nada porque vaya tela el inicio de temporada que estamos teniendo, a lesionado por partido practicamente, como siempre, crucemos los dedos de que no sea nada

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por hopkins19 » 11 Oct 2018, 19:36

Sastre una setmana de baixa per lumbàlgia:
El jugador de Valencia Basket Joan Sastre va haver de retirar-se durant el primer quart del partit d'ahir a Ankara en lastimarse l'esquena en una mala caiguda.

Després de les proves a les quals ha sigut sotmès en el dia de hui, es diagnostica que Sastre patix un quadre de lumbàlgia aguda

S'estima necessari un període de recuperació de set dies
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por David_Lee » 12 Oct 2018, 02:12

Supongo que esto nos llevará a más minutos para Sergi García o para la combinación VIves - VR.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por fredidator » 12 Oct 2018, 13:07

Para cuando se espera que reaparezca Labeyrie?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería 18/19 - ¡¡Vuelve el club de los cojos, 5 K.O.!!

por Hamilton » 12 Oct 2018, 14:55

fredidator escribió:Para cuando se espera que reaparezca Labeyrie?
Se lesionó hace 7 dias hoy y dijeron 10 dias.

Igual para el domingo ya está para jugar, pero si no quieren correr riesgos, volverá el miercoles que viene contra Partizan.
Quien sí que conocerá si llega a tiempo de viajar mañana con sus compañeros a Santiago es Labeyrie. El ala-pívot francés se resintió frente al Real Madrid de unas molestias en el aductor izquierdo que derivaron en una distensión con un periodo de recuperación estimado de 10 días. En el caso de poder disputar minutos ante el conjunto gallego habrá recortado un día esa horquilla aunque el escenario más realista con él siempre ha sido el del partido ante el conjunto serbio en la Eurocup del miércoles 17 de octubre. Será, por cierto, la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten en un partido oficial.

La gran incógnita para el fin de semana sigue siendo la de San Emeterio. Con la vuelta al trabajo en la Fonteta, ayer la plantilla tuvo descanso tras el duro viaje de regreso desde Turquía, se conocerá si el cántabro ha evolucionado de sus molestias en la rodilla izquierda que le han impedido debutar en competición oficial esta temporada. Con el alero se ha optado desde el primer momento por la prudencia, el director deportivo desveló en la previa ante el ASVEL que el internacional sufre ese dolor desde el 30 de agosto, y no se ha querido poner un horizonte temporal en su recuperación. Eso sí, San Emeterio no jugará hasta que desaparezca un dolor que le impide rendir al nivel del resto de sus compañeros. En el caso de que la evolución de su tratamiento en los días en los que la primera plantilla ha estado desplazada a Turquía sea positiva no se descarta que pueda desplazarse con sus compañeros a tierras gallegas. Ayer por la tarde, Chechu Mulero supervisó en la Fonteta las novedades del parte de lesionados. El preparador físico Pedro Cotolí o Matt Thomas también aparecieron por el pabellón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:40