El preu de les taronges. Hostal Royal Picassent
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Xusso » 09 Jul 2016, 17:29

Arboye escribió:
Xusso escribió:Sólo con poner faldas a los semáforos, joan Ribó ya ha hecho más en un año que Rita en 24...


Joer macho, en serio que la chorrada no puede ser más grande.



anda que tu respuesta tiene telita :D

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por corretger » 14 Jul 2016, 08:44

Cuatro empresas se repartían los concursos de ADIF según caía la lotería

Cojones :mrgreen:

Y a otros no paraba de tocarles...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. Rita se atrinchera

por corretger » 15 Sep 2016, 09:18

Por lo visto Rita pide la baja del PP para no hacer daño el partido
Y sale el ministro en funciones de exterior a decir que muy bien, pero que es imposible obligar a un senador a que devuelva el acta
Y salen todos a decir que ya era hora, porque hay que entender que estaba haciendo daño al partido

Lo que me pregunto yo... Por que si tanto daño hacia al partido la han metido en dos comisiones del senado en esta legislatura?
Por que no le han pedido que dimita?
Por que no se lo pidieron en la legislatura fallida anterior?

Puedo entenderlo si es que se lo están pidiendo y rita dice que lo que se da no se quita, pero joño, la apuntan no a una sino a dos comisiones?
Y luego a cada acto que hacen no la invitan, por estar apestada

Y cuando pasa algo rita no va al senado... Como cuando anunciaron su imputación estaba en el ave rumbo a madrid, se baja en cuenca y se vuelve a valencia

Les corts han pedido su reprobacion.
Y si hay algo que puede hacer el pp valenciano... Pedir con los otros la reprobación de Barberá, ya que ocupa un escaño autonómico y elegido no por votos, sino por las cortes valencianas

Rita deja de ser del pp, como han dejado de serio otros, pero se atrinchera en el senado

Esta patata caliente le llegará a rajoy, que le debe mucho a Barberá, y lo único que necesita es ganar tiempo

En tres días rita debería dimitir, como debería dimitir de todo la número dos de Castilla león a quien pillaron con tasa de alcoholemia o de guindos por mentir con lo de soria

De lo de Soria... Ya hablaremos, pero el pp parece que coloca y protege a los suyos, ayudando a que se consigan una paguita
Como todos... Pero la gente ya no se lo calla

Lo único que no explicó de guindos en la comisión ante la que compareció fue... Por qué razón le pidió el gobierno que renunciase si tres días antes era el mejor "en el concurso"
Última edición por corretger el 15 Sep 2016, 09:24, editado 1 vez en total.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Fede K » 15 Sep 2016, 09:20

¿Os habéis enterado de que la culpa de que lloviera tanto y se liara pifostio es de Compromís?

Lo he leído por ahí.

Al menos ya no son los catalanes y puedo seguir en el exilio en paz.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por corretger » 15 Sep 2016, 09:25

hostia, pues menos mal que no nieva, porque se liaria una gorda
https://youtu.be/qLvGnro4Cgw

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Sasa Radunovic » 15 Sep 2016, 09:42

Dimite, pero se queda el sueldo y la inmunidad parlamentaria.

Algún amiguito del alma situado en el Tribunal Supremo hará el resto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Manetes de Goma » 15 Sep 2016, 10:11

Rita creo que es senadora por designación de la CCAA, me extrañaría que no se puediese revocar el nombramiento (aunque habría que mirar el estatuto o el reglamento de la cámara para cerciorarse).

Por otra parte uno se encuentra con noticias como esta: http://m.europapress.es/comunitat-valen ... 15758.html y como mínimo se plantea ciertas cosas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Congrio_Pelao » 15 Sep 2016, 10:19

Doj cositas.

Rita se equivoca no soltando el escaño, pues al ser aforada solo puede ser juzgada por el Tribuna Supremo. Y mira por donde, el juez encargado de su causa es Conde-Pumpido, sociata y ex Fiscal General del Estado en gobiernos ZP. Si dimitiera sería juzgada en Valencia, y aquí sí tiene amiguitos del alma. Vamos, que tampoco me veréis llorar.

Y lo otro, ¿todos tenemos claro que en unas 3ª elecciones habría mayoría absoluta del PP, verdad? Para luego no llevarnos sustos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Sasa Radunovic » 15 Sep 2016, 10:42

Congrio_Pelao escribió:
Rita se equivoca no soltando el escaño, pues al ser aforada solo puede ser juzgada por el Tribuna Supremo. Y mira por donde, el juez encargado de su causa es Conde-Pumpido, sociata y ex Fiscal General del Estado en gobiernos ZP. Si dimitiera sería juzgada en Valencia, y aquí sí tiene amiguitos del alma. Vamos, que tampoco me veréis llorar.


Congrio, si creyera que procesalmente le interesa dimitir, lo haría. Si no lo hace es porque prefiere que su causa siga en Madrid. El motivo, ella sabrá, pero haberlo lo habrá.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Manetes de Goma » 15 Sep 2016, 10:50

Congrio_Pelao escribió:Y lo otro, ¿todos tenemos claro que en unas 3ª elecciones habría mayoría absoluta del PP, verdad? Para luego no llevarnos sustos.


Eso es lo de menos. Me explico: en un pais que ha cedido gran parte de su soberanía económica a un ente supranacional regido por unos intereses "poco claros" (que solo atisbamos cuando nos plantan algo como el TTIP delante) ¿qué mas da quien gobierne?

A poco que puedan burlar el freno de mano que supone el 135 CE va a salir la comisión a señalarte el camino sensato (a palos si es preciso).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por corretger » 15 Sep 2016, 11:53

Por un lado esto es una dimisión por fascículos.
Ya se paró el primer golpe metiendola en el Senado, y sigue alli
Rita ha ganado tiempo manteniendo la inmunidad al ser de nuevo colocada como senadora autonómica...
Que no sé yo cómo se puede, si se ha vuelto a votar el senado y lo suyo no es fruto de un voto, sino una designación de les Corts Valencianes.
Mientras no dimita debe ser un cargo "sinedie"

Deben ser les Corts las que supongo que deben recusar su escaño como senadora automica, cosa que se quiere pedir, y por lo visto también con el apoyo del pp valenciano.
Pero si ella no renuncia, se deberá tramitar.

Pero como eso del acta es algo personal, ahi tienes a Rita, como ente personal, no representativo ni del PP ni de la comunitat haciendo uso del aforamiento, y encuadrada en el grupo mixto.
Que si ya no iba antes estando en dos comisiones, ahora ni necesitará coger el tren

Mientras el tramite de recusacion tenga efecto, que llevará tiempo, Rita es aforada y sigue cobrando
El escaño es suyo y solo suyo. Su tesoro.
Se le juzga en Madrid, de forma separada a su poblado de pitufos, con lo que se marca de alguna forma una separación entre las causas, que no es tal, porque en el Supremo se recoge lo que se está juzgando en Valencia.

Por un lado Rita espera encontrar alguna forma de diferenciarse del resto, ella no sabía, oiga...
Por otro lado al PP le viene muy mal electoralmente de cara a Galicia y el Pais Vasco, y le vendría muy mal de cara a unas terceras elecciones, aunque bueno, si siguen ganando con todo lo que ha salido pienso que creen que un caso más no importa.
Hay que tener al menos la excusa que Rita ya no está con ellos, y además permitir que algunas voces peperas digan que esto es una vergüenza y menudo rostro...

Otros se encargarán de decir que no sabían nada, y que todo está en manos de la justicia ahora.

En Valencia no se yo si un caso tan clamoroso en numero de imputados y pruebas "multimedia" y con gente colaborando podrá ser fácilmente aparcado o diluido.
Muchos amigüitos del alma harán falta.

De todas formas el pp sigue ganando aqui, a ver si en los 2-3 años que quedan de legislatura se puede destapar desde dentro toda la mierda que hay almacenada

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Sasa Radunovic » 15 Sep 2016, 12:21

Se os olvida lo complicado que es probar los casos de corrupción y que acaben en condena. Vease el caso del alzamiento de bienes de Enrique Crespo, del acaba de ser absuelto, por mucho que a casi todos nos resulte "curiosos" que el solo tuviera 1 decimo de lotería premiado frente a los 89 y 70 que llevaban sus padres y hermanos.

El Juez considera que no se ha podido probar que los décimos fueran de Crespo y lo que a ojos de todos es un trapicheo para esconder patrimonio no va a tener consecuencia penal alguna.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por corretger » 15 Sep 2016, 12:37

Que acaben en la carcel o no, los casos más sangrantes y sospechosos deberían ser apartados del ejercicio político, si no es por pura responsabilidad política por vergüenza torera

Si luego se demuestra que no había nada, que se reinstauren en su puesto.
Por qué a Camps no le han vuelto a situar en primera linea, si tan inocente era?
Pues porque aun queda mierda por sacar, no eran unos trajes

Lo que hay que acabar es con la prepotencia y la impunidad.

el "aquinopasanada", pues ya irá curandose a base de manguera

Lo que es curioso es que justo ahora cuando más calienta el sol, se van sacando a cuentagotas los casos, ciudadanos se queja mucho al principio, pero luego todo le parece suficiente, y para colmo tanto fernandez vara como la diaz van diciendole a Sanchez, que adónde va, adonde va, que igual es buena idea dejar gobernar a rajoy.
Cada cual hace su papel

Monas que me traen, monas que retrato, y esta quedando retratada mucha gente con estos casos menores, que tapan otros mayores, y corruptelas individuales tapan corrupciones de partidos enteros
Rita está haciendo su trabajo como pararrayos criticable, al igual que Bárcenas, qué menos que protegerles lo que se pueda o pedirles que sean fuertes

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Congrio_Pelao » 15 Sep 2016, 16:18

Sasa Radunovic escribió:
Congrio_Pelao escribió:
Rita se equivoca no soltando el escaño, pues al ser aforada solo puede ser juzgada por el Tribuna Supremo. Y mira por donde, el juez encargado de su causa es Conde-Pumpido, sociata y ex Fiscal General del Estado en gobiernos ZP. Si dimitiera sería juzgada en Valencia, y aquí sí tiene amiguitos del alma. Vamos, que tampoco me veréis llorar.


Congrio, si creyera que procesalmente le interesa dimitir, lo haría. Si no lo hace es porque prefiere que su causa siga en Madrid. El motivo, ella sabrá, pero haberlo lo habrá.

Yo solo digo lo que hay, luego hay otra cosas que me comentan que hacen que todo parezca incongruente.
Lo que pase entre bambalinas, trapicheos varios incluidos, lo desconocemos.



Sasa Radunovic escribió:Se os olvida lo complicado que es probar los casos de corrupción y que acaben en condena. Vease el caso del alzamiento de bienes de Enrique Crespo, del acaba de ser absuelto, por mucho que a casi todos nos resulte "curiosos" que el solo tuviera 1 decimo de lotería premiado frente a los 89 y 70 que llevaban sus padres y hermanos.

El Juez considera que no se ha podido probar que los décimos fueran de Crespo y lo que a ojos de todos es un trapicheo para esconder patrimonio no va a tener consecuencia penal alguna.

Un buen amigo, muy bien posicionado dentro del estamento judicial me comentaba algo parecido. Al final, pruebas PRUEBAS, no hay. Más allá de los ingresos la mañana de antes de la adjudicación, y de dos testigos que dicen que sí que hicieron esos movimientos de cash. Y con eso, difícil lo van a tener para probar nada.
Vamos, que os cuento lo que va a pasar: Conde-Pumpido sentará a Rita en el banquillo, mucho revuelo mediático y tal, pero meses después se fallará a su favor y quedará como inocente... por mucho que, como bien dices, todos sepamos que es más culpable que Corretger de saturar el foro de hilos nuevos ( :mrgreen: por darle un toque de humor al hilo, porque la otra opción es emigrar)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por corretger » 15 Sep 2016, 16:34

Oiga, oiga que yo al menos reutilizo los mios!!! :mrgreen:
Que unos cardan la lana y otros se llevan la fama
..
Brase visto...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por juanjo sala » 15 Sep 2016, 23:14

Estos Rita i corretger sempre tenen excusa...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Sasa Radunovic » 16 Sep 2016, 17:09

Congrio_Pelao escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Congrio_Pelao escribió:
Rita se equivoca no soltando el escaño, pues al ser aforada solo puede ser juzgada por el Tribuna Supremo. Y mira por donde, el juez encargado de su causa es Conde-Pumpido, sociata y ex Fiscal General del Estado en gobiernos ZP. Si dimitiera sería juzgada en Valencia, y aquí sí tiene amiguitos del alma. Vamos, que tampoco me veréis llorar.


Congrio, si creyera que procesalmente le interesa dimitir, lo haría. Si no lo hace es porque prefiere que su causa siga en Madrid. El motivo, ella sabrá, pero haberlo lo habrá.

Yo solo digo lo que hay, luego hay otra cosas que me comentan que hacen que todo parezca incongruente.
Lo que pase entre bambalinas, trapicheos varios incluidos, lo desconocemos.



Sasa Radunovic escribió:Se os olvida lo complicado que es probar los casos de corrupción y que acaben en condena. Vease el caso del alzamiento de bienes de Enrique Crespo, del acaba de ser absuelto, por mucho que a casi todos nos resulte "curiosos" que el solo tuviera 1 decimo de lotería premiado frente a los 89 y 70 que llevaban sus padres y hermanos.

El Juez considera que no se ha podido probar que los décimos fueran de Crespo y lo que a ojos de todos es un trapicheo para esconder patrimonio no va a tener consecuencia penal alguna.

Un buen amigo, muy bien posicionado dentro del estamento judicial me comentaba algo parecido. Al final, pruebas PRUEBAS, no hay. Más allá de los ingresos la mañana de antes de la adjudicación, y de dos testigos que dicen que sí que hicieron esos movimientos de cash. Y con eso, difícil lo van a tener para probar nada.
Vamos, que os cuento lo que va a pasar: Conde-Pumpido sentará a Rita en el banquillo, mucho revuelo mediático y tal, pero meses después se fallará a su favor y quedará como inocente... por mucho que, como bien dices, todos sepamos que es más culpable que Corretger de saturar el foro de hilos nuevos ( :mrgreen: por darle un toque de humor al hilo, porque la otra opción es emigrar)



Me decía hoy un amigo que seguramente la jugada de Barberá será quedarse tiempo como senadora, de modo que su investigación la lleve el fiscal del Supremo y en el último momento, cuando el tema esté a punto de cerrarse, dimitir como senadora y obligar a que el sumario se traslade a los Tribunales de València y haya que empezar de nuevo.

Vamos, tratar de dilatar el proceso todo lo que pueda, esa sería la jugada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por corretger » 16 Sep 2016, 21:15

Si, si, va para largo
Creo que ha pedido que le cambien a un escaño cerca del balcón

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por juanjo sala » 17 Sep 2016, 01:26

corretger escribió:Cuatro empresas se repartían los concursos de ADIF según caía la lotería

Cojones :mrgreen:

Y a otros no paraba de tocarles...

Ya,pero solo les tocaba a hijos y yernos. :roll:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por juanjo sala » 17 Sep 2016, 01:32

Manetes de Goma escribió:Rita creo que es senadora por designación de la CCAA, me extrañaría que no se puediese revocar el nombramiento (aunque habría que mirar el estatuto o el reglamento de la cámara para cerciorarse).

Por otra parte uno se encuentra con noticias como esta: http://m.europapress.es/comunitat-valen ... 15758.html y como mínimo se plantea ciertas cosas.

Pobre Camps,como le tangaron 269 € por un triste microondas? Demanda judicial a la comercial electrodoméstica! :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:34