El preu de les taronges. Hostal Royal Picassent
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por elceritosexual » 29 Nov 2016, 17:23

Sasa Radunovic escribió:Hay que reconocerle que lo de cenarse una tortilla de patata con un JB es muy top


Siempre, y cuando digo siempre quiero decir siempre, comía y cenaba con una copa de whisky en vez de agua o cerveza.

Que haya muerto de un infarto de miocardio a los 68 años de edad es una consecuencia previsible.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Sasa Radunovic » 29 Nov 2016, 17:29

Está claro que si tu bebida durante las comidas es el whisky, a priori lo que tienes es un problema serio de alcoholismo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por KRAKATOA » 29 Nov 2016, 18:02

Con lo bonitas y polémicas que era la teorías de que murió por culpa de la izquierda mediática o de tristeza por el vacío de sus propios compañeros...

Sois unos cortarrollos

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Arboye » 30 Nov 2016, 13:18

No hace ni una hora que Las Fallas han sido declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

:brindo por eso:

http://www.fallasvalencia.es/noticias/2 ... 22003.html

Junto con las fallas también han sido declaradas Patrimonio Inmaterial la Rumba Cubana y la Cerveza Belga... así que lo próximo... LA PAELLA. :mrgreen:

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Dr. Frank-N-Furter » 30 Nov 2016, 23:20

corretger escribió:Santa Rita Mártir, concretamente


De hecho, Santa Rita "Mártir Miller's"...

elceritosexual escribió:
Sasa Radunovic escribió:Hay que reconocerle que lo de cenarse una tortilla de patata con un JB es muy top


Siempre, y cuando digo siempre quiero decir siempre, comía y cenaba con una copa de whisky en vez de agua o cerveza.

Que haya muerto de un infarto de miocardio a los 68 años de edad es una consecuencia previsible.


Nah, ha sido el twitter...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por juanjo sala » 30 Nov 2016, 23:38

Arboye escribió:No hace ni una hora que Las Fallas han sido declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

:brindo por eso:

http://www.fallasvalencia.es/noticias/2 ... 22003.html

Junto con las fallas también han sido declaradas Patrimonio Inmaterial la Rumba Cubana y la Cerveza Belga... así que lo próximo... LA PAELLA. :mrgreen:

La rumba cubana deu ser en honor a Castro,la cervessa belga pels atemptats de Bruxelles. La cosa va pels últims difunts. A vore que podem oferir els valencians.... mmm,no,el Beefeater no és molt valencià... si la dona li hagués pegat per la cassalla,però clar,això era beguda de poble. La paella no que ja té pillada la moguda del emoji l'Eugeni Alemany.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Falbalá » 03 Dic 2016, 12:34

Arboye escribió:
Falbalá escribió:Sí, muy en serio.

También te tengo en gran aprecio, y si por casualidad murieras tú antes que yo, te aseguro que lo sentiria en el alma. Pero "mala gent quan menys millor".


Pues no lo sientas mujer, como bien dices "mala gent quant menys millor"... y gracias por contestar.


Eres bona gent. :brindo por eso:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Falbalá » 03 Dic 2016, 12:39

Dr. Frank-N-Furter escribió:
corretger escribió:Santa Rita Mártir, concretamente


De hecho, Santa Rita "Mártir Miller's"...

elceritosexual escribió:
Sasa Radunovic escribió:Hay que reconocerle que lo de cenarse una tortilla de patata con un JB es muy top


Siempre, y cuando digo siempre quiero decir siempre, comía y cenaba con una copa de whisky en vez de agua o cerveza.

Que haya muerto de un infarto de miocardio a los 68 años de edad es una consecuencia previsible.


Nah, ha sido el twitter...

El wisquet és bo per la circulació, (la de la sang) diüen... :)
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Xusso » 03 Dic 2016, 18:13

Em fot la Beatificació que s'ha fet estos díes des de la premsa d'aquesta dona... Ara resultarà que la culpa es dels que l'han / hem criticat per una cosa que comença per C ... i moltes més de les que ara tots s'obliden.

Se li podria dir moltes coses però crec que el seu final ha anat en conseqüencia amb la que ha sigut la seua trajectòria i la seua gestió. Qui s'oferéix per a fer el guió d'una peli ?? :demonio:

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Xusso » 14 Ene 2017, 17:44

(responc en aquest fil per a no cremar el de "cotilleos Taronja")

Zampolini escribió:Quan aparegué un video de Rita tirant trons de bac d'una manera totalment irresponsable, las Provincias va exigir responsabilitats?
Ho pregunte per si algú ho sap. I pose video, per si algú no l'ha vist.

https://m.youtube.com/watch?v=NJ10ehBpvnw

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


coneixía el vídeo , i també l'experiència d'eixir fora de València fa 2-4-6 anys i els comentaris eren : "eres valenciano ?? y como permitís que os roben ?? encima luego les volvéis a votar, no ?? esa tia, iba borracha cuando dijo lo del c....t , no??"

I respondre que no tinc que vore en eixa merda, però també sentir una vergonya escatològica.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por elceritosexual » 14 Ene 2017, 18:55

Ara pots presumir pel món de tindre un concejal de mobilitat molt xulo :D

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Arboye » 14 Ene 2017, 19:41

Si es por eso Xusso, tranquilo, pues no me lo decían a mi veces siempre que iba a Catalonia, unas cuatro veces por año... los buenos votantes de CiU... y ahora me descojono yo. :D

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por elceritosexual » 14 Ene 2017, 20:41

Al costat de casa :D


juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por juanjo sala » 14 Ene 2017, 21:20

elceritosexual escribió:Al costat de casa :D


Però això de dimitir no és cap novetat,ja passava amb el partit d'abans,no? :roll:
Vaja gilipolles els governants d'ara,a més a més d'anar en bici amb el xofer pagat,ara van i els pillen en privat pel que els d'abans deien en públic.
Haver dit que la gravació era falsa,com aquella de la dels 10.000,11.000,12.000...dos milions de peles!! :todos a botar:

Pa les pròximes eleccions el lema de la gavina ja no va a ser apadrina un pobre pa navidad,va a ser apadrina un ladron. :o

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por juanjo sala » 14 Ene 2017, 21:23

elceritosexual escribió:Ara pots presumir pel món de tindre un concejal de mobilitat molt xulo :D

Clar,molt millor tindre'n 9 de 10 regidors imputats. :demonio:
Serà gilipollas l'italiani,no ha deprés res allà de la Cosa Nostra o la camorra? En compte de dedicar-se ací a lo d'abans!... 8-)

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Arboye » 15 Ene 2017, 00:46

Yo en serio que no entiendo que pretendes defender Juanjo, y menos aún el como, ¿cómo los anteriores eran unos asesinos estos que sólo pegan a las mujeres se lo tenemos que perdonar todo?, ¿es eso?, yo no lo pillo.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por juanjo sala » 15 Ene 2017, 01:08

Arboye escribió:Yo en serio que no entiendo que pretendes defender Juanjo, y menos aún el como, ¿cómo los anteriores eran unos asesinos estos que sólo pegan a las mujeres se lo tenemos que perdonar todo?, ¿es eso?, yo no lo pillo.

Perdonar qué?
Aplaudir les dimisions correctes és perdonar qué?
No pots comparar pomes i peres,lladres i selfies en bici.
A menys que qui vullgues perdonar els imperdonables sigues tú,jo no.
És que estem parlant de corrupció,i qui ho fa bé,el partit/ts que FA/N DIMITIR qui s'en passa de la ralla,i dels partits que HO PERMETIEN I S'EN REIEN. Això és el que jo compare,creia que tots ho havien agafat.
Per cert,com va lo de Trillo?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Arboye » 15 Ene 2017, 01:41

¿Pero qué cojones dimisión correcta si le han pillado con los pantalones bajados en descampado?, demagogo. :lol:

Trillo tiene tantas jomio... ¿a cual de todas te refieres?, ¿o te refieres a su también correcta dimisión en Londón? :todos a botar:

Seguís empeñados en que soy algo así como de la asociación prodefensa, protección y conservación de la gaviota ibérica, cuando mis ideales van por otros derroteros muy distintos. 8-)

https://www.youtube.com/watch?v=xQCIU9Kp3Vc

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por juanjo sala » 15 Ene 2017, 02:01

Arboye escribió:¿Pero qué cojones dimisión correcta si le han pillado con los pantalones bajados en descampado?, demagogo. :lol:

Trillo tiene tantas jomio... ¿a cual de todas te refieres?, ¿o te refieres a su también correcta dimisión? :todos a botar:

Continuem sense llegir: :P partits que FAN DIMITIR,i altres que amaguen,riuen gràcies,justifiquen,recoloquen,o veuen que lo de Trillo o similars,com de tantes i tantes en són es normalitza i fa gràcia i cada vegada li pugen el càrrec i sou. Això sí,l'enviem fora de casa que ens deixen tranquils i ara engalanant-lo de funcionari. 8-) Després de 20 dies de missatgets de tota la curia pepera declarant que allò ja estava jutjat,que no havia de demanar ningú cap disculpa,que les víctimes no s'en queixava cap...,com el fan dimitir pobre home? :o
Uns tarden 1'4 dies en liquidar i altres després de 14 anys encara es giren de cul i els costa...
Jotuyo entero,si...

https://www.youtube.com/watch?v=IxDP5vdNpNs

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Arboye » 15 Ene 2017, 02:21

Todo el mundo tiene su "modus operandi", hay que entenderlo:

¿Le pidió el presidente que dimitiese? “Rajoy nunca pide. Les va dejando sin alternativas y al final se marchan ellos” explican sus colaboradores.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... te-5739858

Viene a ser algo así como los tratamientos conservadores de nuestro club... al final todos los caminos llevan a Roma, aunque te cueste toda la temporada... :todos a botar:

Aaaayyy, yo que de Ginebra sólo conozco la que se mezcla con naranja... dimisiones a mi... con la manía que les tengo a los chuchos... le iba yo a arreglar el cuerpo a este personaje.

Si 9 de cada 10 perritos deben recibir la inyección mortal, sea, pero no me justifiques con el "y tú mas" otras activades igualmente delictivas... porque los gilpollas consentidos de hoy, serán los ladrones del mañana. ¿No eras tú precisamente quien pedía hace unas páginas vigilancia sobre la clase política para que no se repita la historia?.

Si hoy les dejas aparcar en doble fila y no pasa nada, mañana lo harán sobre una salida de emergencia y al día siguiente se saltarán un ceda el paso... y luego un stop... hasta que atropellen a alguien, es sólo una cuestión de tiempo... que noten la presión, que la noten...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:59