El preu de les taronges. Hostal Royal Picassent
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Manetes de Goma » 17 Sep 2016, 10:28

juanjo sala escribió:
Manetes de Goma escribió:Rita creo que es senadora por designación de la CCAA, me extrañaría que no se puediese revocar el nombramiento (aunque habría que mirar el estatuto o el reglamento de la cámara para cerciorarse).

Por otra parte uno se encuentra con noticias como esta: http://m.europapress.es/comunitat-valen ... 15758.html y como mínimo se plantea ciertas cosas.

Pobre Camps,como le tangaron 269 € por un triste microondas? Demanda judicial a la comercial electrodoméstica! :((


Será un microondas Lada :roll: . Seguro que Villalobos entre partida y partida puede dar una explicación racional.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Xusso
Mensajes: 4370
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Xusso » 18 Sep 2016, 17:22

- Viendo a todos los que han intentado imitarle en el Arte de Mangar y a todos/as los/las que vinieron después de él, el sr. Saplana debe de estar descojonándose en su palacete en los Madriles : " Aficionados !! "

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por corretger » 21 Sep 2016, 22:21

Parece que los compañeros del diverso grupo mixto del senado esperan a Rita con los brazos abiertos

Si es que va, claro

Otros piden su suspensión de sueldo por incomparecencia

Como a Rita le va la marcha es capaz de pedir que la sienten entre alguien de bildu, erc y la pongan en el mismo despacho con los dos senadores de compromis...
Ahí, con sus coleguitas

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por Arboye » 22 Sep 2016, 11:42

Xusso escribió:- Viendo a todos los que han intentado imitarle en el Arte de Mangar y a todos/as los/las que vinieron después de él, el sr. Saplana debe de estar descojonándose en su palacete en los Madriles : " Aficionados !! "


Hombre, yo creo que más bien estás citando a Oriol Pujol desde el exilio (2.000 millones) o ya, en modo grupal, a los de los ERE andaluces (3.000 millones), esos sí que son profesionales... sin desmerecer al joputa mencionado, ojo, pero no sé yo si estará en el TOP-50 de la lista FORBES en España... que ajco de país... :((

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. Quina vergonya

por corretger » 23 Nov 2016, 09:23

Encuentran muerta a Rita Barbera en su hotel de Madrid
Ataque al corazón tras comparecer ayer en el supremo
DEP

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por kks » 23 Nov 2016, 09:45

DEP

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por juanjo sala » 23 Nov 2016, 10:33

Van a descansar més en pau molts dels que hui li ploraran. Els que li retiren la paraula (i el carnet) hui li dediquen un minut de silenci. Igual de impresentables els que ara fan mofa com els que ja no la coneixien i tornen a venerar-la. Inclòs amb els morts fan política de mercadillo.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por corretger » 23 Nov 2016, 15:36

D.E.pP. quiere decir tambien Difunta Encubres presuntosPitufeos
A ver que dice su juglar, Xavi Castillo

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por juanjo sala » 23 Nov 2016, 19:13

Jo espere que ara el PP no aprofite una mort per culpar-la de tot i eximir als qui ella acusava,Grau i novo,els regidors "malos".
Que encara "no arrimen Taula".

Xusso
Mensajes: 4370
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Xusso » 26 Nov 2016, 15:39

No-DEP

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por elceritosexual » 27 Nov 2016, 16:47

Muy emotivo el minuto de silencio que le ha dedicado la Fonteta al comandante Fidel.

Hasta la victoria siempre :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por corretger » 28 Nov 2016, 09:39

Si si, y la gente se levantó y todo, como cuando el himno
Debe ser por si pasaban lista, pero la comandanta era la que ha recibido siempre al equipo en el balcon del ayuntamiento y mascletaes varias
la fidela era mas de fallas y futbol

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Falbalá » 28 Nov 2016, 11:56

juanjo sala escribió:Van a descansar més en pau molts dels que hui li ploraran. Els que li retiren la paraula (i el carnet) hui li dediquen un minut de silenci. Igual de impresentables els que ara fan mofa com els que ja no la coneixien i tornen a venerar-la. Inclòs amb els morts fan política de mercadillo.


Ni que morirse la fera bona... !!! El que fa bo o bona és la manera de viure i tractar amb la gent, i va ser una mala pécora. :roll:

Ara, més que descansar ella, ben cert és que descansaràn molts. Trobe masa casualitat i tot, tant de blindarla amb el senat, i quan no hi ha hagut més collons que declarar al constitucional va i es mor... confused
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por corretger » 28 Nov 2016, 12:52

Ojito que la muerte de Rita y su canonizacion ha reactivado a Camps... Que sigue investigado por lo de la formula 1 y valmor

Por lo visto quiere cargarse a Bonig y por otro lado presentarse a la alcaldía de Valencia

Vamos, que piensa arrasar en su retoNno... :mrgreen:

Desde Madrid piensan que se le ha ido la olla
No tardara Rajoy en mandarle de embajador al Vaticano... O a GuineaPapua

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Dr. Frank-N-Furter » 28 Nov 2016, 15:14

corretger escribió:Ojito que la muerte de Rita y su canonizacion ha reactivado a Camps... Que sigue investigado por lo de la formula 1 y valmor

Por lo visto quiere cargarse a Bonig y por otro lado presentarse a la alcaldía de Valencia

Vamos, que piensa arrasar en su retoNno... :mrgreen:

Desde Madrid piensan que se le ha ido la olla
No tardara Rajoy en mandarle de embajador al Vaticano... O a GuineaPapua


Que no vayan Cañizares y tropa y la quieran hacer Santa...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Arboye » 28 Nov 2016, 17:07

Falbalá escribió:Ni que morirse la fera bona... !!! El que fa bo o bona és la manera de viure i tractar amb la gent, i va ser una mala pécora. :roll:

Ara, més que descansar ella, ben cert és que descansaràn molts. Trobe masa casualitat i tot, tant de blindarla amb el senat, i quan no hi ha hagut més collons que declarar al constitucional va i es mor... confused


El resto de la "gente" que pasa por aquí me provocan más sudor genital que la canícula habitual de agosto en huevo peludo, pero a ti te tengo en gran aprecio, y por eso te pregunto: ¿todo esto lo dices en serio?.

No hace falta que lo desarrolles, con un sí o no basta, gracias de antemano.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por corretger » 28 Nov 2016, 22:35

Dr. Frank-N-Furter escribió:
corretger escribió:Ojito que la muerte de Rita y su canonizacion ha reactivado a Camps... Que sigue investigado por lo de la formula 1 y valmor

Por lo visto quiere cargarse a Bonig y por otro lado presentarse a la alcaldía de Valencia

Vamos, que piensa arrasar en su retoNno... :mrgreen:

Desde Madrid piensan que se le ha ido la olla
No tardara Rajoy en mandarle de embajador al Vaticano... O a GuineaPapua


Que no vayan Cañizares y tropa y la quieran hacer Santa...


Santa Rita Mártir, concretamente

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Falbalá » 29 Nov 2016, 11:28

Arboye escribió:
Falbalá escribió:Ni que morirse la fera bona... !!! El que fa bo o bona és la manera de viure i tractar amb la gent, i va ser una mala pécora. :roll:

Ara, més que descansar ella, ben cert és que descansaràn molts. Trobe masa casualitat i tot, tant de blindarla amb el senat, i quan no hi ha hagut més collons que declarar al constitucional va i es mor... confused


El resto de la "gente" que pasa por aquí me provocan más sudor genital que la canícula habitual de agosto en huevo peludo, pero a ti te tengo en gran aprecio, y por eso te pregunto: ¿todo esto lo dices en serio?.

No hace falta que lo desarrolles, con un sí o no basta, gracias de antemano.


Sí, muy en serio.

También te tengo en gran aprecio, y si por casualidad murieras tú antes que yo, te aseguro que lo sentiria en el alma. Pero "mala gent quan menys millor".

Perdón por desarrollarlo más. pero conozco bastante a la otra gente que pasa concretamente por este post y son buena gente, incapaz de hacer daño a nadie, tanto como tu y mucho mejor que Rita, que era una déspota con sus adversarios políticos, una despilfarradora de dinero público, se burlaba de todos y beoda... Una joyita.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Arboye » 29 Nov 2016, 12:16

Falbalá escribió:Sí, muy en serio.

También te tengo en gran aprecio, y si por casualidad murieras tú antes que yo, te aseguro que lo sentiria en el alma. Pero "mala gent quan menys millor".


Pues no lo sientas mujer, como bien dices "mala gent quant menys millor"... y gracias por contestar.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El preu de les taronges. DEP Rita

por Sasa Radunovic » 29 Nov 2016, 12:58

Hay que reconocerle que lo de cenarse una tortilla de patata con un JB es muy top
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:14