Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓMO?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

312 mensajes
santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por santafe » 29 Nov 2013, 15:21

La rtvv no la ha cerrado Fabra, él lo único que ha hecho ha sido firmar, la he cerrado yo.

Y tú.

Y todos los millones de valencianos que hace años dejamos de verla porque era vomitiva.




Hoy es un día de victoria, una victoria triste, pero una gran victoria para la democracia y el futuro de los valencianos.
No te creas tan listo, todo lo harías mucho mejor si alguien te ayuda, imbécil.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por corretger » 29 Nov 2013, 15:25

una victoria, triste no se, pero algo cara, por cierto

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por santafe » 29 Nov 2013, 15:30

corretger escribió:una victoria, triste no se, pero algo cara, por cierto

Por cada día que se ha adelantado el cierre, todos los valencianos nos hemos ahorrado unos 75 mil euros en salarios.

75 mil hoy, 75 mil mañana, 75 mil pasado...
No te creas tan listo, todo lo harías mucho mejor si alguien te ayuda, imbécil.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por juanjo sala » 29 Nov 2013, 15:31

Y si la hubieran cambiado a otra que nos gustara?
No era parte de la faena de Fabra como político?
Ahora la que te abran seguro que te va a gustar, Santafé, yo creo que va a ser como una BBC pero con ofrenas falleras, sí.
Y vamos a gastarnos otros 1.300 en algunos años, como vuelvan a mandar los que "no tienen la culpa".
O podiais haber pagado el "deute" entre tú i corretger que teneis la culpa, total a 650 kilitos "per cap".

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por corretger » 29 Nov 2013, 15:49

santafe escribió:
corretger escribió:una victoria, triste no se, pero algo cara, por cierto

Por cada día que se ha adelantado el cierre, todos los valencianos nos hemos ahorrado unos 75 mil euros en salarios.

75 mil hoy, 75 mil mañana, 75 mil pasado...


no, si yo hablo de los 1300 millones... dividelos por 75.000 y a ver cuantos dias te salen, porque esos nos los van a hacer pagar.

Esto me suena a esas hipotecas en que te quitan el piso y encima hay que seguir pagándolo.
Por cierto, son 46 años y medio de salarios...
Última edición por corretger el 29 Nov 2013, 15:53, editado 1 vez en total.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por juanjo sala » 29 Nov 2013, 15:50

santafe escribió:
corretger escribió:una victoria, triste no se, pero algo cara, por cierto

Por cada día que se ha adelantado el cierre, todos los valencianos nos hemos ahorrado unos 75 mil euros en salarios.

75 mil hoy, 75 mil mañana, 75 mil pasado...


Por mi la hubieran podido chapar como hace un par de legislaturas, por lo menos.
Nos hubieramos ahorrado 1.300 K€ en salarios del Bigotes con el Papa,de Llorente con VCF, Ecclestone+Aspar, hípica, AméricasCup... Nada más quitar esto y las productoras y peerilistos chupópteros venidos desde la meseta ya cuadraban números. Seguro.
Lo que se debia se sigue debiendo. Continuar haciendo una TV autosuficiente siempre es posible, pueden la pequeñas privadas.
Esto es como las obras en los pueblos, una instalación municipal de 10.000€ no interesa, no hay de donde sacar. En una de 100.000 ya se interesan políticos,arquitectos,empresarios. Aún funciona la filosofia de la burbuja.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por corretger » 29 Nov 2013, 15:57

las pipas del loro, o el pienso de babalá al lado de lo que han robado estos.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por Panagiotis » 29 Nov 2013, 16:12

Ahora se puede decir, rtvv ha sido como echar una truñada de las mas tochas que hayas echado en tu vida. Durante se pasa mal y todo lo que tu quieras, pero y cómo te quedas luego? :D guapamente, asi se han quedado los que la han echado.
Son estos tus deberes Larry?

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por cleopatra » 29 Nov 2013, 16:42

santafe escribió:La rtvv no la ha cerrado Fabra, él lo único que ha hecho ha sido firmar, la he cerrado yo.

Y tú.

Y todos los millones de valencianos que hace años dejamos de verla porque era vomitiva.

Hoy es un día de victoria, una victoria triste, pero una gran victoria para la democracia y el futuro de los valencianos.


Pues fíjate tú lo que son las casualidades....
Yo, que nunca veo/veía Canal9 salvo los partidos de basket, anoche antes de montarse el follón del apagado de casualidad estuve viendo Canal9.
Estaba por la noche dándole vueltas al mando cuando apareció Canal9 haciendo un reportaje sobre los cigarros electrónicos.
Me interesó el tema, y dejé Canal9. Después hicieron la película de Tarancón, en valenciano. La dejé, pero como ya la había visto en castellano, lo quité al rato de empezar. No sé si llegarían a terminarla... :roll:

Así que una de las pocas veces que he puesto Canal9, y presencie sin saberlo, la última emisión normal de Canal9.
Un momento histórico del que no fui consciente, hasta que esta mañana escuché la movida por la radio.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por hopkins19 » 29 Nov 2013, 16:43

santafe escribió:
corretger escribió:una victoria, triste no se, pero algo cara, por cierto

Por cada día que se ha adelantado el cierre, todos los valencianos nos hemos ahorrado unos 75 mil euros en salarios.

75 mil hoy, 75 mil mañana, 75 mil pasado...



En salarios no creo que se haya ahorrado nada de momento, porque están de permiso retribuido. Es decir están cobrando por no hacer nada...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Xusso
Mensajes: 4370
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por Xusso » 29 Nov 2013, 16:43

Alberto Fabra esta demostrando que es un liquidador al dictado de lo que le dicen desde Madrid, aqui no tiene futuro politico, pero estoy seguro que va a subir mucho en su partido, por sus decisiones al estilo Thatcher

Xusso
Mensajes: 4370
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por Xusso » 29 Nov 2013, 16:45

Alberto Fabra esta demostrando que es un liquidador al dictado de lo que le dicen desde Madrid, aqui no tiene futuro politico, pero estoy seguro que va a subir mucho en su partido, por sus decisiones al estilo Thatcher

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por hopkins19 » 29 Nov 2013, 16:47

Sr. Fabra ahora que ya ha cerrado RTVV, ya tiene dinero para empezar a construir nuevos colegios, restaurar los que están en ruina, y así hacer desaparecer los barracones.
Desde ya, podrá reanudar las obras del Hospital de Lliria, que está tapiado, reparar las numerosas deficiencias de la Nueva Fe (que tiene más que la vieja), reabrir la vieja donde seguro que aunque material de cuando funcionaba, ya que alguien hizo el negocio comprando todo de nuevo.
Ya puedes pagar a toda la gente de la dependencia que le debes dinero, a las farmacias, a los abogados del turno de oficio...

Aunque estoy convencido que usted y su partido encontrarán una forma más util de gastar el dinero, contratando más asesores.
Última edición por hopkins19 el 29 Nov 2013, 16:53, editado 1 vez en total.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por Groucheste » 29 Nov 2013, 16:49

santafe escribió:La rtvv no la ha cerrado Fabra, él lo único que ha hecho ha sido firmar, la he cerrado yo.

Y tú.

Y todos los millones de valencianos que hace años dejamos de verla porque era vomitiva.




Hoy es un día de victoria, una victoria triste, pero una gran victoria para la democracia y el futuro de los valencianos.


Siguiendo tu argumento podríamos decir que la han cerrado los inePPtos que la convirtieron en vomitiva, nunca los valencianos que dejaron de verla.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por santafe » 29 Nov 2013, 16:59

Panagiotis escribió:Ahora se puede decir, rtvv ha sido como echar una truñada de las mas tochas que hayas echado en tu vida. Durante se pasa mal y todo lo que tu quieras, pero y cómo te quedas luego? :D guapamente, asi se han quedado los que la han echado.

:todos a botar:



Sí, hemos sido los que dejamos de verla, ni Fabra ni nada que tenga que ver con Madrid, Bruselas o Pekín, éramos nosotros los que no queríamos esta televisión. A lo mejor dentro de un año o dos se pueda montar otra, pero ésta no tenía solución, era un cáncer enquistado en la sociedad valenciana.
No te creas tan listo, todo lo harías mucho mejor si alguien te ayuda, imbécil.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por cleopatra » 29 Nov 2013, 17:13

Ahora le toca ya al ValenciaCF ???

O todavía no ???

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por cleopatra » 29 Nov 2013, 17:35

Audio del espacio de "La ventana" de la SER de esta tarde, dedicado a Valencia y sus cosas....

""Hablamos sobre el cierre de RTVV y los escándolos del PP en Valencia con dos periodistas y un escritor que conocen la corrupción que vive la Comunitat"""
El cierre de la RTVV, los escándalos de la Comunitat Valenciana y la corrupción del PP analizados por el escritor valenciano, Ferrán Torrent, el periodista y humorista 'Tonino' Antonio López-Guitián, y el periodista de RTVV en Castellón Javier Andrés.

"En Valencia se ha perdido el respeto a lo ético''

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por Groucheste » 29 Nov 2013, 17:40

cleopatra escribió:Ahora le toca ya al ValenciaCF ???

O todavía no ???


Antes le tocará al Hercules, que ahí si que ejecutaron el aval, aquí aún pueden refinanciar, venderselo a algún jeque indio o al capità moro de Alcoi, aún hay otras soluciones.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por cleopatra » 29 Nov 2013, 17:42

Groucheste escribió:
cleopatra escribió:Ahora le toca ya al ValenciaCF ???

O todavía no ???


Antes le tocará al Hercules, que ahí si que ejecutaron el aval, aquí aún pueden refinanciar, venderselo a algún jeque indio o al capità moro de Alcoi, aún hay otras soluciones.


Que quita más votos, tumbar la tele o tumbar el Valencia CF ??

El futbol, no ??? :roll:

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Cierra Canal9 / El Club obligado a televisar Eurocup. CÓ

por hopkins19 » 29 Nov 2013, 17:50

cleopatra escribió:
Groucheste escribió:
cleopatra escribió:Ahora le toca ya al ValenciaCF ???

O todavía no ???


Antes le tocará al Hercules, que ahí si que ejecutaron el aval, aquí aún pueden refinanciar, venderselo a algún jeque indio o al capità moro de Alcoi, aún hay otras soluciones.


Que quita más votos, tumbar la tele o tumbar el Valencia CF ??

El futbol, no ??? :roll:



Sin duda, como toquen el Valencia C.F, Fabra ya puede correr para Castellon, porque su vida corre peligro.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:12