Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 23 Jun 2017, 09:47

KRAKATOA escribió:
Mike_Miller escribió:
Creo que Paco Raga hacía tiempo que no veía tanto número rojo en su hoja de excel con los salarios :D :D



Das por hecho que sabe encender un ordenador?


Sí!

Que el PC lleve Windows 98 o con suerte Windows XP, ya es otro cantar :mrgreen: . Entre los cursos de inglés. manejo de nuevas tecnologías, sus sermones en la radio y planificar futuros tiros en el pie, el hombre no va tan sobrado de tiempo como para dar mucho más de si :mrgreen: :mrgreen: .
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 23 Jun 2017, 11:00

Mike_Miller escribió:
KRAKATOA escribió:
Mike_Miller escribió:
Creo que Paco Raga hacía tiempo que no veía tanto número rojo en su hoja de excel con los salarios :D :D



Das por hecho que sabe encender un ordenador?


Sí!

Que el PC lleve Windows 98 o con suerte Windows XP, ya es otro cantar :mrgreen: . Entre los cursos de inglés. manejo de nuevas tecnologías, sus sermones en la radio y planificar futuros tiros en el pie, el hombre no va tan sobrado de tiempo como para dar mucho más de si :mrgreen: :mrgreen: .

:todos a botar:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 23 Jun 2017, 11:02

Pues a la Blassa le quedan 12h para soltar la pasta por Vives. Tic-tac, tic-tac...
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 23 Jun 2017, 11:27

lj06 escribió:Pues a la Blassa le quedan 12h para soltar la pasta por Vives. Tic-tac, tic-tac...


Tranquilo que lo harán...
Yakaré para los amigos...

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 23 Jun 2017, 11:37

@Vives, por si te ayuda, tu nombre no figura en las últimas 4 páginas del Hilo del Barça!!!
Quedan 10 horas para que se cierre/anuncie el fichaje y en BCN se habla de la posible llegada de Splitter o la salida de Vezenkov...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 23 Jun 2017, 11:37

Jon Diebler a Besiktas.
Imagen

Once a knick always a knick.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Jun 2017, 11:45

Esto es como la administración que a las 15.01 ya no es hábil, se alargan como los juzgados hasta las 8 o si la transferencia llega a las 23.59.59 aún vale?

A ver si con un poco de suerte se van todos a saltar olas a la playa y se les pasa.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jun 2017, 11:56

Que facen la del fax del RM amb de Gea.

No sé, veig estrany que des del dilluns que ho saben, que tenen fins a avui per a amoquinar els 300 mil, i estiguen sense fer-ho. Que si tan clar ho tenen, o saben que ho van a fer , lo normal és que el dimarts hagueren pagat, i assumpte arreglat. No és normal.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Jun 2017, 12:06

Son ganes de fer patir al personal, al primer al propi jugador. Jo soc ell si hui no es fa l'operació els envie a la merda a perpetuitat
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 23 Jun 2017, 12:14

Hamilton escribió:Me estreno:

Antoine Diot - Jordan Theodore - Dee Bost

Joan Sastre - (Antoine Diot) - Rafa Martinez

Fernando San Emeterio - Alberto Abalde - Romain Sato

Jarnell Stokes - Will Thomas - Aaron Doornekamp

Bojan Dubljevic - Pierre Oriola - Moustapha Fall

La virgen...me he empalmado. :oops:


Para mí que plantilla de 15 no hacemos ni locos, ni siquiera de 13, después de la experiencia de este curso pasado, pero...ojala!!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 23 Jun 2017, 12:32

Mi sueño taronja de este verano es Ty Rice, con el Barça pagando la mitad de la ficha claro :amor:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 23 Jun 2017, 12:39

aficionadete escribió:Si la idea es buscar un 4 USA que sustituya a Sikma, ya puede ser bueno, ya, mejorar lo que te da Luke no es fácil y ya le tienes integrado en el equipo. Otro tema es que las circunstancias te lleven a fichar otros dos USA en otras posiciones y tenga que buscar un buen comunitario que sustituya a Luke.

Prefiero lo que da Sikma a lo que pudiera darnos Stokes.


Yo también estoy de acuerdo contigo. Me parece que los intangibles de Luke son muchos y siempre puede mejorar en el tiro y volver a tener confianza en él. Quitando del tiro, en defensa aprieta y mucho y hace mucho equipo. Me parece un tío del que no podemos prescindir!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 23 Jun 2017, 12:42

Hamilton escribió:Ver aqui al Facu Campazzo la temporada que viene lo veo harto improbable.

Lo de ClaBird aún está muy fresco y los veo pelín rencorosillos. :mrgreen:

Encima les acabamos de levantar una Liga.

Vamos, que antes lo ceden al Peñas Huesca que nos lo dan a nosotros.


Cierto, antes lo tienen en la grada un año sin jugar como a Slaughter o recientemente Alex Suárez, que creo que es otro claro ejemplo de como joderte tú solito la carrera.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dwyane Wade » 23 Jun 2017, 12:43

¿Preferíais un Sikma- Will- Doornekamp, o un Thompkins-Will con Oriola ayudando al 4?
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 23 Jun 2017, 12:44

Sikma tiene instinto para leer líneas de pase y robar balones, como lo tenía Doellman, pero como defensor 1x1 para nada me parece bueno, aparte de ser el hombre de las faltas tontas y a destiempo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 23 Jun 2017, 12:47

Sasa Radunovic escribió:Mi sueño taronja de este verano es Ty Rice, con el Barça pagando la mitad de la ficha claro :amor:


Marcarnos un Sato 2.0? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suena cojonudo! :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 23 Jun 2017, 12:49

Manetes de Goma escribió:Creo recordar que Jordan Theodore iba a sacarse un pasaporte de esos raros, no se si lo tendrá ya. Quizás en esa plantilla quitaría a Dee Bost y pondría otro perfil de base más sosegado, mucho jugón en el base y solo un balón.

Y respecto a los americanos/europeos, en euroliga no hay límite de americanos. Si por un casual algún día se equivocan y el peine cristaliza, el temporero yanki podría jugar euroliga y dejar el hueco acb al resto.


Mira que me gustan los jugones tipo Rice, pero para mi gusto, prefiero mil veces un base que reparta juego a uno que no vea más que P&R y la canasta. Aunque también tengo claro que hace falta al menos uno para los momentos de aro cerrado que esta temporada nos pasó factura con la Eurocup.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 23 Jun 2017, 12:52

Mike_Miller escribió:
Sasa Radunovic escribió:Mi sueño taronja de este verano es Ty Rice, con el Barça pagando la mitad de la ficha claro :amor:


Marcarnos un Sato 2.0? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suena cojonudo! :D


Otro jugador que se me ocurre que nos podría interesar, aunque no recuerdo ahora mismo si lo tuvo Txus en Bilbao, es Marcelinho Huertas. Supongo que es un jugador que tratará de volver a Europa.

Posiblemente me equivoque, pero intuyo que aparte de Diot, intentarán que uno de los otros bases sea un jugador de talento y capacidad de hacer puntos. Si de verdad intentaron lo de Heurtel está claro que es un perfil que están buscando.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 23 Jun 2017, 12:57

victorpamesero18 escribió:
tukutuku escribió:Y SI SI SI........bojan convence en el eurobasket a RICE que van a jugar juntos con MKONTENEGRO......mas jugon que ese.....

y si VIVES se quiere ir al FCB........BON VIATGE

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:


Es un tipo de jugador al que yo no quiero ni en pintura. No por lo que hace dentro de la cancha que puede ser muy bueno, sino por lo que destruye fuera de ella.


Estoy de acuerdo, por eso comentaba antes lo de los jugones. Suelen tener un manejo de balón excelente y un gran tiro, pero su instinto de egoístas hace que fuera de la cancha no sean el mejor ejemplo de compañerismo. Si pasa con los flipados en cualquier empresa y puesto, que no pasará con gente al que le regalan tanto los oídos??
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 23 Jun 2017, 13:04

tramusoche escribió:
victorpamesero18 escribió:
tukutuku escribió:Y SI SI SI........bojan convence en el eurobasket a RICE que van a jugar juntos con MKONTENEGRO......mas jugon que ese.....

y si VIVES se quiere ir al FCB........BON VIATGE

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:


Es un tipo de jugador al que yo no quiero ni en pintura. No por lo que hace dentro de la cancha que puede ser muy bueno, sino por lo que destruye fuera de ella.


Estoy de acuerdo, por eso comentaba antes lo de los jugones. Suelen tener un manejo de balón excelente y un gran tiro, pero su instinto de egoístas hace que fuera de la cancha no sean el mejor ejemplo de compañerismo. Si pasa con los flipados en cualquier empresa y puesto, que no pasará con gente al que le regalan tanto los oídos??


Rice ha jugado muy bien muchos años en muchos equipos, con muchos entrenadores diferentes entre si como Blatt o Kurtinaitis. En Barcelona le ha ido mal, correcto, ha tenido problemas disciplinarios, correcto, tampoco ha sido el único, el ambiente en el Barça ha sido muy malo con este entrenador desde el tema de la multa que puso a la plantilla.

A este tipo de jugadores hay que saber llevarlos, extraerles lo positivo y controlarlos en lo demás. Y hay entrenadores y clubes que lo consiguen.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:55