Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 03 Jun 2018, 17:34

Greg House escribió:
Petrovic23 escribió:Vives no cabe, cuando Vives es un tío que tiene el tobillo más hecho polvo que un iaio de 90 tacos y todas sus temporadas aquí ha tenido algún problema físico y su evolución en el juego es nula. Es más, a mi me parece que dirigía mejor el juego hace 2 años que ahora, lo suyo es lamentable. Lo único que ha mejorado es el tiro, sigue siendo un manco, pero ahora mete más :D
Cierto, de hecho hemos podido deleitarnos con su 17% en triples y su 33% en tiros de 2 en estos PO. Tampoco podemos olvidar su 58% en tiros libres durante la temporada.

Es emocionante su evolucion :pero:
Hombre, ya he dicho que es manco :D Pero no puedes negar que des su primer año (en el que no metía una ni de coña) a este, algo ha mejorado tirando desde fuera al menos. Pero vamos que ha sido nuestro peor base de largo, ya que a Sergi no podemos ni contarlo porque no ha jugado nada.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MonoBurgos » 03 Jun 2018, 18:04

Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 03 Jun 2018, 19:12

Petrovic23 escribió:Voy a por el y lo llevo a cuestas a Vitoria si hace falta ya mismo :D
Si,per a posar al seu lloc a Sergi García. :P
Que jo tampoc veig un drama sempre que es recupere Diot i que porten algun base millor,pero...............este estiu cregueu que tornarem a la estafa dels falsos combos?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 03 Jun 2018, 19:26

juanjo sala escribió:
Petrovic23 escribió:Voy a por el y lo llevo a cuestas a Vitoria si hace falta ya mismo :D
Si,per a posar al seu lloc a Sergi García. :P
Que jo tampoc veig un drama sempre que es recupere Diot i que porten algun base millor,pero...............este estiu cregueu que tornarem a la estafa dels falsos combos?
Si renovem a Sam, Diot torna, de veritat per a Eurocup fa falta un altre base? En serio no ens val Sergi García, tenint en compte que es molt probable que no estarà Txus i que el jugador començarà de 0 i amb tots els demés? Sergi García per a mi te molt més futur que Vives de llarg, després ja vorem, pero Vives ha demostrat que no només no ha evolucionat, sino al revés, cada vegada dirigeix pitjor i s'ha convertit un jugador que no pasa de ser un gran defensor quan li pega per ahí.

Si de veritat penseu que una vegada renoven a Sam, van a fitxar un altre base, s'aneu a dur una grandísima desilusió :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Roloboton
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jun 2017, 21:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Roloboton » 03 Jun 2018, 19:37

Yo veo algo así...
Diot/SVR/Sergi
Rafa/Thomas
Abalde/Saneme/Fichaje
Will/Fichaje
Dubi/Pleiss/Hilnasson
Entrenador: Jaume Ponsarnau
Nuevo equipo médico
Bajas Vives, Green,Sastre, Lat, Buva,Doornekamp
Altas Matt Thomas, 3 atlético, 4 de verdad.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 03 Jun 2018, 19:42

Roloboton escribió:Yo veo algo así...
Diot/SVR/Sergi
Rafa/Thomas
Abalde/Saneme/Fichaje
Will/Fichaje
Dubi/Pleiss/Hilnasson
Entrenador: Jaume Ponsarnau
Nuevo equipo médico
Bajas Vives, Green,Sastre, Lat, Buva,Doornekamp
Altas Matt Thomas, 3 atlético, 4 de verdad.
yo tb lo veo muy asi, pero casi que sacaría a san eme y me quedaría con sastre.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 03 Jun 2018, 19:45

Roloboton escribió:Yo veo algo así...
Diot/SVR/Sergi
Rafa/Thomas
Abalde/Saneme/Fichaje
Will/Fichaje
Dubi/Pleiss/Hilnasson
Entrenador: Jaume Ponsarnau
Nuevo equipo médico
Bajas Vives, Green,Sastre, Lat, Buva,Doornekamp
Altas Matt Thomas, 3 atlético, 4 de verdad.
Yo también, solo que con Ponsarnau demuestras una nula ambición para todo y trasladas a la afición que te la sopla el puesto de entrenador y que mientras esté ahí y agache la cabeza, ya va bien. Yo espero que el entrenador no sea ni Ponsarnau ni Ibon, pero claro, va a caer uno de ese perfil fijo.
Penya Pick&Roll.

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Baphomet » 04 Jun 2018, 00:19

Básicamente el entrenador va a ser de «cabotà i cap avant». Ibón Navarro seguramente.
Este club tiene nula ambición y sinceramente, la Eurocup de este año la gana un entrenador llamado David Blatt.
Un muy buen entrenador.
Ovie Soko debe ser un fichaje seguro. Un jugador que puede jugar de ala-pívot y alero, muy intenso.
Entrenador: ¿De verdad bo hay ninguno mejor que Ibón Navarro Jaume Ponsarnau y con masr bagaje?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 04 Jun 2018, 00:32

Roloboton escribió:Yo veo algo así...
Diot/SVR/Sergi
Rafa/Thomas
Abalde/Saneme/Fichaje
Will/Fichaje
Dubi/Pleiss/Hilnasson
Entrenador: Jaume Ponsarnau
Nuevo equipo médico
Bajas Vives, Green,Sastre, Lat, Buva,Doornekamp
Altas Matt Thomas, 3 atlético, 4 de verdad.
¿Sastre baja? Con la temporada que ha hecho dudo mucho que alguien pague su cláusula y tiene contrato en vigor..
Imagen

Once a knick always a knick.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 04 Jun 2018, 01:55

La plantilla se hará dependiendo del presupuesto, supongo que sin Euroliga volverá a reducirse.

Yo de entrenador SÍ que fichaba a Scariolo, que es un entrenador TOP y sería respetadísimo en el vestuario, pero yo también me temo a que será un Ponsarnau o Ibón Navarro en caso de no renovar a Txus Vidorreta que sería lo lógico porque los resultados mandan y la temporada ha sido un fracaso con él, no quisiera otro caso Ricard Casas con Txus.

Estos serían mis FIJOS:

Van Rossom-Diot-Base
¿Matt Thomas?-Sastre-Rafa Martínez
San Emeterio-Abalde
Will Thomas- Ala-pivot
Pleiss-Dubljevic-Pívot

No veo necesario hacer una auténtica revolución en la plantilla, sólo que nos respeten las lesiones sobre todo que Diot se recupere y renovar sin duda a Van Rossom, Vives supongo que acabará saliendo y ficharía un base cediendo a Sergi García. En la posición de escolta se da por fichado a Matt Thomas, saldría Green, renovar otro año más a Rafa Martínez y esperar la continuidad de Sastre aunque le lleguen cantos de sirena desde Madrid. La de alero me valen San Emeterio y un más maduro Abalde. De Ala-Pivot, aunque Doornekamp tenga contrato, trataría de rescindirle aunque me parece apto de 3, pero insuficiente de 4. Renovaría a Will Thomas y ficharía otro Ala Pívot, de Pivots apuesto por la continuidad de Pleiss, por supuesto de Dubljevic y ficharía otro pívot con capacidad física y reboteadora, por supuesto que NO renuevo a Latavius Williams ni a Iván Buva y cedería al "canterano" Hlinason a un equipo de media tabla para abajo junto con Sergi García.

Creo que el club hará algo así:

Entrenador: Jaume Ponsarnau

Van Rossom-Diot-Sergi García
Matt Thomas-Sastre-Rafa Martínez
San Emeterio-Abalde
Doornekamp-Ala pívot
Dubljevic-Williams-Hlinason

He puesto a Williams porque en la página del club del Facebook, se dijo textualmente sobre él: "Queda menos para verte volando de Taronja", o sea que sonó claramente a renovación, esperemos que rectifiquen y NO lo renueven.
Valencianista y Extinto.

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Baphomet » 04 Jun 2018, 02:39

Imagino que es cachondeo el renovar a Doornkamp y menos de ala-pívot.
Ovide Soko de 3/4.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 04 Jun 2018, 08:38

Pájaro Dodo escribió:
He puesto a Williams porque en la página del club del Facebook, se dijo textualmente sobre él: "Queda menos para verte volando de Taronja", o sea que sonó claramente a renovación, esperemos que rectifiquen y NO lo renueven.
Home, això va aparèixer quan estava lesionat, i era una manera de donar-li ànims. Però després de jugar, amb l'actitud que ha mostrat, dubte que se li oferisca la renovació.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 04 Jun 2018, 08:51

Baphomet escribió:Imagino que es cachondeo el renovar a Doornkamp y menos de ala-pívot.
Ovide Soko de 3/4.
Te llevas tajada con Soko? :roll: :roll: Ya he perdido la cuenta de las veces que lo has nombrado.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 04 Jun 2018, 09:35

Es cuestión de gustos, pero puestos a elegir me quedo con Doornekamp de 3-4 antes que traer a Soko en su lugar.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 04 Jun 2018, 10:08

Iba a rpeguntarle si es su representant o algo :D

Yo entre Soko y Donerkebab, me quedo con nuestro holandés, jugando de alero va sobrado y más en Eurocup. Eso sí, yo lo que espero que renovar a Will, largar a Donerkebab y fichar otro 4 como toca, aunque sea Caloiaro.
Penya Pick&Roll.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 04 Jun 2018, 10:50

Pues espero y deseo que hagan un equipo de EL. Si el año que viene no ganar la EC y/o no pasar el primer corte en ACB es un fracaso, pues digo yo que harán un equipo claramente mejor que el resto. Cuando uno habla de fracaso es porque lo tiene todo a su favor y no lo consigue. Me da que deberíamos subir el nivel de las pajis para poder empezar el año que viene diciendo "somos favoritos y si con esto no cumplimos en EC o ACB sería un fracaso"

Si tu punto de partida es que empiezas el año con la obligación de ganar la EC/ACB (primer corte), entonces deberías empezar el año con la obligación de crear la mejor plantilla con diferencia en EC y una plantilla sustancialmente mejor que Herbalife que en ACB.

Si de verdad esto es un proyecto de élite a corto, medio y largo plazo, pues debería de no bajar la inversión por el hecho de estar en EC.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 04 Jun 2018, 11:23

Con la base que tenemos y si acertamos en los cambios, tenemos la mejor platilla de Eurocup de largo Hanoi y eso es así. Este año toca una Eurocup con algo menos de nivel que en los otros años. Y el GranCa falta ver que plantilla hará, cuanto dinero tendrá, etc. No es lo mismo tener un señor o un grupo de señores que ponen la pasta, que tener al ente público, ahí es más difícil destinar pasta así como así.

Yo creo que el año que viene vamos a tener un muy buen equipo, puede que incluso mejor que el de este año (Solo con el retorno de Diot y que se acierte en el recambio de Lat, ya mejoramos).
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 04 Jun 2018, 11:30

Creo que sobrevaloramos un poco a nuestra plantilla y olviddamos que los jugadores mas veteranos, posiblemente, la próxima temporada la jueguen dando un nivel menor que en esta.

Ya que estamos, ¿que opináis del rendimiento que han dado los jugadores que tras ganar la Liga recibieron ampliaciones y mejoras de contrato?, recuerdo, Diot, Dubljevic, San Emeterio y Sastre. ¿Hay alguno que haya jugado mejor que la temporada anterior?, ¿podemos decir que se fue excesivamente generoso en alguna de estas renovaciones, dado el escaso o nulo retorno recibido en forma de rendimiento?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 04 Jun 2018, 12:12

Yo también lo espero. Espero que Hlinason esté fuera del equipo, igual que Sergi. Salvo que sean la ficha 20 y 21. A Vives hay un tema moral y ético que me hace dudar.

Ojo, creo que Hlinason debería haber jugado mucho antes con el escenario que teníamos, y creo que su gestión, junto Green, son argumentos suficientes para dudar con la renovación de Txus. Pero si quedar segundo en EC es un fracaso no te puedes plantear un escenario en el que Hlinason llegado cierto momento de la temporada sea importante/necesario. Y ojo,nuestro equipo médico es un desastre, pero los jugadores se lesionan y los nuestros no son precisamente de hierro.

Cuando uno va a ver a la Filarmónica de Berlín no hay jovencitos que apuntan maneras. Al Vabas se llega aprendido, formadito y con capacidad para resolver problemas serios. Sobre todo si eres el 3 pivot. Experimentos ninguno.

Si queremos ser de EL sí o sí, salvo que seas caspa/mafia Baskonia, no tienes margen de error, Así que:

Augustine-Jarrod Jones-Will-Dubi-Pleiss.

Nada de de especular, ni apostar. No se trata de tener suerte. Insisto, si el planteamiento es élite, jugadores de élite. O le dices a Villena que el objetivo es tener suerte y a ver si vamos a EL...

Si no montas un cañón seamos consecuentes y digamos que el objetivo es EL si: (1) hay suerte y acierto en los fichajes, (2) suerte en las lesiones y (3) que los demás lo hagan peor. Si decides imponerte la idea de "No hay grises" Si asumes el principio de "O EL o la proyecto en declive" pues no tienes margen. Si no hay matices en los objetivos, que tampoco los haya de inicio en la confección de la plantilla.

Hemos terminado la temporada una vez más con el mismo equipo de hace 5 años!

Plantilla larga, que EC + Copa + ACB no es poco joder. Poca memoria. Si no somos mafia (Santísima Trinidad) y no aspiramos a serlo (Unicaja) tienes la jodida obligación de montar un equipo brutal, o bajar el level y empezar a gestionar mejor las expectativas...

De verdad es difícil renovar a Will o Pleiss y nos interesa Caiolaro y Tobey!!!!! ¿DE VERDAD?

Veo ya a Hamilton escribiendo en octubre "este domingo partido en Murcia a cara de perro". Asustado por Benite y Rojas.

Este año tengo muy claro que cambiarán cosas, y la primera es aceptar la soberbia de considerarse equipo de EL si vas al final de temporada necesitando a Hlinason, Vives, Rafa, Buva sanos y el resto rotos....

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 04 Jun 2018, 12:21

Entonces para que está l'Alqueria? Para hacer bonito según tú si no quieres que entre ningún joven en la plantilla. No tiene ni puto sentido lo que plantes tío.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:49