Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 19 Jun 2018, 19:19

Con :
Diot - Sam - Vives - Rafa/Sergi - Sastre - Matt Thomas - Abalde- El Santo - Doornekamp ( al cuatro seguro), la unica opción de tener dos fichajes interiores es la de ceder a Hlinason y conseguir opciones de futuros cupos ( Arostegui-Vicedo y sobre todo Barreiro) .

4 ..... Doornekamp - xxxxx
4.5... xxxxxxx
5. Dubi - Agustine

Como veis creo que el problema de Pleiss se llama Agustine si consigue la nacionalidad y de los dos fichajes una necesitaria no ocupar plaza extra.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 19 Jun 2018, 20:00

Si fuera por mi clonaría a Pleiss dos veces y gastaría las 3 plazas de cinco con él. El problema es tener un alero jugando de 4, eso te condiciona la configuración del juego interior, o te quedas con solo dos cincos o con solo un cuatro como este año. Lo ideal sería agradecer a Aaron los servicios prestados, traspasarlo a Tenerife por una cantidad no muy alta y hacer un juego interior como Dios manda, cosa que por supuesto no va a pasar.

Puestos a hacer una media pajiplantilla y contando con que las estrellas se alineen y Pleiss se quede, yo dejaría un juego interior similar a esto:

Rubit-J.Jones
Dubi-Pleiss-Trini.

Por lo que te esté pidiendo Will pagas a los dos cuatros y si Jarrod el deseado se sube a la parra, buscas otras opciones más económicas como Caloiaro y arreando. Si a Pleiss no lo puedes mantener, pueden preguntar por Pustovyi por ejemplo y así cumplimos el requisito de experiencia Acb y nos ahorramos otro sangre-horchata como Buva o pueden ir a buscar a Fall y así contentamos a Hamilton o a Bilan que les gustaba o a Obelix y entramos todos en catarsis esforzada, con todo lo que llevan peinado deben conocer la tira de jugadores... Y si no siempre no queda la opción de enviar a Pedro Martínez a las ligas de verano y que se traiga a un Justino bis.

Pd: A Trini te lo tienes que quedar si o si porque si no ya me explicareis que pinta Jaume de primer entrenador.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2018, 20:08

Yo creo que por la peluquería de mulero debe pasar todo dios en verano pero en invierno hace cierre por fin de temporada

Lo que tenga peinado o visto es para traerselo ahora

Y como parece que se va a ir alguno más os acaban de regalar un verano forero

Como yo curro en verano me tengo que buscar yo mismo las diversiones

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 19 Jun 2018, 20:14

Igual promocionan a Vives a pivot y nos arreglamos así
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rafarron » 19 Jun 2018, 23:03

Manetes de Goma escribió:Igual promocionan a Vives a pivot y nos arreglamos así
No des ideas...

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 20 Jun 2018, 00:25

Si o si necesitamos un pívot perfil Augustine, que pueda hacer el 4 y el 5.
En mi opinión no van a continuar ni Pleiss ni Will, por su sueldo alto para la competición, con lo que Triggvy va a ser el tercer 5 del equipo.
El sueldo de Rafa debe ser irrisorio de hecho ya hubieron problemas porque Rafa se sentía menospreciado por el club y con Sergí lo tienes cubierto hasta q esté recuperado.
Por el tipo de juego que hacemos y que creo q seguiremos haciendo necesitamos 4 q sean capaces de tirar de tres con solvencia.
A Vives se le hace un año más por las dudas que se tiene con Diot.
Samy-Vives-Diot
Rafa/Sergi-Sastre-Thomas
Abalde-SanM
Jones-Augustine
Dubi-Lauvergne-Triggvy
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 20 Jun 2018, 07:38

pirata242 escribió:Si o si necesitamos un pívot perfil Augustine, que pueda hacer el 4 y el 5.
En mi opinión no van a continuar ni Pleiss ni Will, por su sueldo alto para la competición, con lo que Triggvy va a ser el tercer 5 del equipo.
.....
Samy-Vives-Diot
Rafa/Sergi-Sastre-Thomas
Abalde-SanM
Jones-Augustine
Dubi-Lauvergne-Triggvy
Home, si prescindeixes de Pleiss i Thomas pels seus sous, ni de conya te pots permetre portar a Lauvergne, que cobraria més que ells.
I te falta en principi Aaron, que té contracte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 20 Jun 2018, 09:44

Zampolini escribió:
pirata242 escribió:Si o si necesitamos un pívot perfil Augustine, que pueda hacer el 4 y el 5.
En mi opinión no van a continuar ni Pleiss ni Will, por su sueldo alto para la competición, con lo que Triggvy va a ser el tercer 5 del equipo.
.....
Samy-Vives-Diot
Rafa/Sergi-Sastre-Thomas
Abalde-SanM
Jones-Augustine
Dubi-Lauvergne-Triggvy
Home, si prescindeixes de Pleiss i Thomas pels seus sous, ni de conya te pots permetre portar a Lauvergne, que cobraria més que ells.
I te falta en principi Aaron, que té contracte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Probablement cobraría mes o menos lo mateix que els dos junts :D

A mi me mola lo de que Sergi va a substituir a Rafa quan es pareixen lo mateix que un ou a una castanya.
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 20 Jun 2018, 11:38

Yo pienso que Sergi tiene capacidad (talento) como para jugar de escolta. Como Diot o como Sam.

No así Vives, que es "base puro", que es como se llama ahora eufemisticamente a los que no les da el talento para hacer de escoltas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 20 Jun 2018, 11:48

Vale Sasa, hasta ahí lo acepto, ahora... como escolta a tiempo completo hasta que llegue Rafa, pues no tanto.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jun 2018, 11:54

rafa lo unico que hace es tirarse triples.
Y los suele meter, eso sin duda
como defensor no es gran cosa ya

es el tercer escolta. Cualquiera de los bases que tenemos salvo guillem"eufemismo" vives puede hacer lo mismo
y algunas cositas más. Vives hace otras cosas o no podria jugar en la acb o no seria convocado este año a la selección. Es cuestion de gustos

Se renueva a rafa simplemente por agradecer toda su trayectoria en valencia y por su esfuerzo del año pasado, significativo. Lo que cobre es cosa de cómo haya acordado con Raga
siempre decimos que será el ultimo año, pero le tenemos cariño y el tio se lo suele currar
Última edición por corretger el 20 Jun 2018, 11:56, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 20 Jun 2018, 11:54

Sasa Radunovic escribió:Yo pienso que Sergi tiene capacidad (talento) como para jugar de escolta. Como Diot o como Sam.

No así Vives, que es "base puro", que es como se llama ahora eufemisticamente a los que no les da el talento para hacer de escoltas.
Es que Vives hace tiempo que su juego se limitó a salir del banquillo e intentar sorprender con varios pick&roll si dispone de un pivot que le genere la ventaja por velocidad o altura. Si sale bien da ese desatascamiento momentáneo en ataque, hasta que deciden no salirle a la ayuda y si sale mal pues llega la lotería de que empiece a tirar de 3.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jun 2018, 11:58

eso es lo que eufemisticamente se llama "un buen pasador"
tambien solia penetrar con prestancia, pero eso debe habersele olvidado con la lesion de tobillo
Y defender al base rival. Eso tambien se le debe haber olvidado
De todas formas habria que preguntarse por qué los otros eso del pick & roll no lo hacen más, igual es cosa de los pivots que tenemos

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 20 Jun 2018, 13:05

Tengo verdadera curiosidad por ver que hacen con Pleiss. Estoy seguro de que valoran al jugador, pero también de que harán cuentas y verán que sumando el contrato de Pleiss mas el contrato de Will les saldrá una cifra muy bonita que les podría dar para fichar un cinco (Augustine) y dos cuatros, dejando el rol de pívot tocho para Hlinason. Incluso les sobraría algo de dinero.


Algo así de juego interior:

Ala-pívot atlético , ala-pívot tirador
Dubljievic, Augustine, Hlinason

Mas Doornekamp como opción en caso de lesiones o de que uno de esos dos ala-pívots saliera rana.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 20 Jun 2018, 13:20

Hombre pues no se porque pero yo veo que ellos el AP Tirador del que hablar ya lo tienen en Aaron, por desgracia.
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 20 Jun 2018, 13:58

Petrovic23 escribió:Hombre pues no se porque pero yo veo que ellos el AP Tirador del que hablar ya lo tienen en Aaron, por desgracia.
Se puede ser tirador y pesar 10 kilos más.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jun 2018, 14:17

Creo que Shaggy pesaba 10 kilos más, si... :mrgreen:

Si lo que se pretende es "adelgazar" al equipo en eso raga estara siempre un par de pasos por delante que ti, y si mulero no hace ver que se pueda necesitar a un jugador como pleiss como diferencial y además fichar a un buen sustituto de Will nos quedaremos cojicos...
Ahí coincido con petrovic23

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ¶Ruler » 20 Jun 2018, 14:53

Doornekamp ha sido posiblemente el peor jugador de la plantilla esta temporada, a mi me desesperaba esa manía que tiene de recibir un balón en circulación y, en lugar de tirar o pasar rápido, amagar para que su defensor se eche encima y tengas que volver a circular el balón para volver a generar ventaja. Pero lo mismo el bajar un peldaño al nivel de exigencia le va bien (incluso el separarlo de Txus) y nos puede ser útil la temporada que viene como AP en Eurocup. Si consigue pulir ese aspecto de la circulación y limar su virtud de regalar rebotes ofensivos cuando está en pista, puede llegar a ser una buen pieza en el equipo, ya que tiene movilidad de alero.

De hecho, creo que uno de los problemas que ha tenido Txus aquí es no haber sido capaz de tratar a todos los jugadores por igual y a Doornekamp en particular, eso tiende a generar desconfianza en la plantilla. Si eres duro cuando Green está haciendo un mal partido, tienes que serlo con Doornekamp y si eres laxo cuando Doornekamp hace un mal partido, lo tienes que ser con Green.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 20 Jun 2018, 15:00

Sasa Radunovic escribió:
Petrovic23 escribió:Hombre pues no se porque pero yo veo que ellos el AP Tirador del que hablar ya lo tienen en Aaron, por desgracia.
Se puede ser tirador y pesar 10 kilos más.
Y tanto, y medir 2.06-2.08. Y es lo que a mi me gustaría que tuvieramos :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jun 2018, 15:35

Buva mide 2.08...
Ojito con lo que deseas...

Aunque 2.06 mide dubi... Y poner algún día a dubi como ese 4-5 que pedís todos y más si continúan pleiss y triggvy no lo descartaría
Te ahorras un augustine y este tiene mejor tiro

Dieta podo-frasqui este verano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:27