Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 24 Jun 2018, 10:52

Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:En la prensa de Málaga descartan a Tobey: https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 15700.html
El Unicaja ha pasado página a la opción del pívot Mike Tobey, que apurará todas sus opciones por jugar en la NBA y que tiene varios ofrecimientos de Euroliga y una oferta del Valencia Básket, y ya busca otras opciones...
Si la idea es fichar a Tobey hay que esperar a que terminen de comer los peces grandes o no muestren mucho interés en él.
No dicen que la oferta de València Basket dobla o triplica la de Unicaja. Decepción :llanto: :llanto:
[emoji16][emoji16][emoji16]

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 24 Jun 2018, 11:11

Veo un optimismo en el foro que me deja sin palabras... se entiende que se puedan hacer conjeturas y tal sobre todos los q van a salir y entrar ,pero esperemos acontecimientos para poder rajar con más criterio.
Mulero no es tonto y sabe lo q se juega este año,y llamadme loco pero considero q confecciona grandes plantillas a principio d las temporadas (solo hay q leer este foro en esas fechas para comprobar lo q para muchos ha sido una plantilla normalita era la mejor de la historia) , otra cosa ya es su celeridad o no y su acierto o no en los movimientos una vez empezada.
Por mi parte ,expectante, me niego al derrotismo y catastrofismo q muchos transmiten desde aquí..

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 24 Jun 2018, 12:23

Lo de Pájaro Dodo está al nivel del kks últimamente, aunque no tiene pinta de que vaya a acabar baneado como este último :D

Yo estoy con tikis mikis, algunos están histéricos y de un pesimista importante. Esperad acontecimientos porque os vais a comer la mayoría del pesimismo que rezumáis unos pocos ahora mismo :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 24 Jun 2018, 12:49

Estoy seguro que se va a hacer una plantilla competitiva para poder pelear los títulos en juego, llevamos unos años que se esta haciendo un gran trabajo en la confección de la plantilla, el primer año de Pedro nos rompemos en el playoff porque llegamos a él perdiendo a Sikma, Rafa y Shurna se lesionan durante el playoff si no recuerdo mal y nuestro juego interior de esa temporada era: Trias, Shurna, Sikma, Dubi y Hamilton.
La pasada temporada se sube un escalón y se llega a tres finales con Bryant/Krastov/Tobey, Oriola, Thomas, Sikma,Dubi.
Otra cosa es si habrá una mejora sustancial en el trato de las lesiones y si eso supondrá una mejor elección en los temporeros que se contraten para cubrir las lesiones.
Yo estoy convencido que con la rebaja en exigencia que supone la Eurocup, vamos a llegar mucho mejor a las finales.
El objetivo va a ser el mismo: Euroliga y competir todos los títulos.
Faroleos a parte de Raga es cieto q en los últimos 10 años somos el tercer mejor equipo en la ACB, sin que hayamos tenido la Euroliga asegura en ningún momento con la dificultad que supone a la hora de fichar.
Solo nos falta consolidar el proyecto como Baskonia, la diferencia es que ellos tienen ventajas fiscales y sobre todo tienen la Euroliga asegurada todos los años.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 Jun 2018, 13:24

Yo debo ser el que está optimista, pesimista, histérico, convencido de que el entrenador puede hacer una buena faena y crítico con la cultureta y las tontadas de raga...y encima defendiendo al club por haber subido los precios de forma razonable por el femenino

Qué queréis soy del valencia basket... Y muy pesao

Todo eso contestando dos mensajes de cada 3, pero bueno, ya nos vamos conociendo todos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 24 Jun 2018, 19:13

Según leo Caloiaro está cerca de fichar por el Maccabi.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 25 Jun 2018, 03:22

Zampolini escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Pájaro Dodo escribió:Yo estoy seguro que la plantilla final va a ser esta probablemente:

Bases: Van Rossom-Vives-Sergi García*-Diot(+)
Escoltas: Sastre-Puerto-Rafa Martínez(+)
Aleros: San Emeterio-Abalde
Ala pívots: Doornekamp- fichaje barato
Pívots: Dubljevic-Williams-Hlinason

....

Matt Thomas que parecía atado, está fuera del alcance económico y no vendrá.

....

Hasta que no se demuestre lo contrario Latavius Williams va a renovar ya que desde el mismo club dijo publicamente que pronto lo volveríamos a ver volando de Taronja, Aquí la prueba: https://www.facebook.com/valenciabasket ... =3&theater

.
Antes nos renuevan a ti y a mi que a Latavious [emoji14]

Si que te llegó al alma el tweet de Latavious volando :mrgreen:
Està totalment obsesionat amb el tweet. Se l'ha imprès i empaperat tota la seua habitació amb ell.

Que eixe missatge era quan estava lesionat, i se l'esperava per a jugar en poc de temps, i era per a aprofitar el seu natalici i felicitar-lo. Pots estar tranquil, que Lat no se queda. Renovar-lo seria com haver renovat a Bryant o Rudez en el seu moment.

I respecte a Thomas, apaga i mone si no podem pagar la fitxa d'un jugador de segon any de rookie fora de la universitat. Clar que podem pagar-li, altra cosa és si ell tenia pensat vindre a jugar EL.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Yo si pudiera, hubiera puesto el tweet no en mi habitación, sino en toda La Fonteta. Reconozco desde que lo publicó el club me quedé traumatizado y en cierto modo me descojono y lloro cada vez que lo leo, pero lo raro es que no hayan anunciado nada sobre él, si se va o si se queda, como tampoco con Green o Buva, ¿No vamos a despedirnos de ellos como otras veces que lo ha anunciado el club o podrían aun continuar?

Respecto a Matt Thomas, no se que periodista dijo que pedía 1'5 de € por 2 años y que el club no se los estaba dispuesto a pagar, hace semanas parecía inminente su llegada y ahora ya no se dice ni pio sobre él, pues no creo que vaya a venir finalmente. De todas formas el tiempo dará y quitará razones.

Reconozco que tengo un cabreo considerable y no es habitual en mí, pero es que entre lo de Ponsarnau, la renovación de Vives y la subida de los abonos por "culpa" del equipo femenino y que se nos cobre más que en Euroliga, pues me desilusionan mucho.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 25 Jun 2018, 03:24

Petrovic23 escribió:Lo de Pájaro Dodo está al nivel del kks últimamente, aunque no tiene pinta de que vaya a acabar baneado como este último :D

Yo estoy con tikis mikis, algunos están histéricos y de un pesimista importante. Esperad acontecimientos porque os vais a comer la mayoría del pesimismo que rezumáis unos pocos ahora mismo :mrgreen:
Ya me estais baneando?? :o
Valencianista y Extinto.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 10:04

Pájaro Dodo escribió:
Petrovic23 escribió:Lo de Pájaro Dodo está al nivel del kks últimamente, aunque no tiene pinta de que vaya a acabar baneado como este último :D

Yo estoy con tikis mikis, algunos están histéricos y de un pesimista importante. Esperad acontecimientos porque os vais a comer la mayoría del pesimismo que rezumáis unos pocos ahora mismo :mrgreen:
Ya me estais baneando?? :o
No hombre no, a ti no! Solo era en lo de pesimismo, que llevas uno gordo encima! :P

Y en lo de los que se van o se quedan piensa que tienen contrato hasta este sábado. A partir de ahí veremos cosas, hay que cumplir los plazos!
Penya Pick&Roll.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 25 Jun 2018, 10:47

corretger escribió:Yo debo ser el que está optimista, pesimista, histérico, convencido de que el entrenador puede hacer una buena faena y crítico con la cultureta y las tontadas de raga...y encima defendiendo al club por haber subido los precios de forma razonable por el femenino

Qué queréis soy del valencia basket... Y muy pesao

Todo eso contestando dos mensajes de cada 3, pero bueno, ya nos vamos conociendo todos
yo también estoy en eso.
Excepto en lo de la subida indecente y encubierta de precios colando al femenino. Que den todas las opciones y será mucho más democrático y no una imposición.
- Pase solo femenino
- Pase solo maaculino
- Pase combinado
Entonces todo correcto.
Lo que han hecho ha sido subir los precios cubriéndolo con el femenino. Una cerdada auténtica digna de las mentes mas brillantes de este club.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 10:50

Si dieran esas tres opciones, creo que todo hubiera sido mejor. Incluso dejando el precio del año pasado solo para ver a los tios, se hubiera quejado menos gente.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 25 Jun 2018, 11:06

Kenny Gabriel es agente libre desde hoy.
As confirmed by Eurohoops sources, Panathinaikos and Kenny Gabriel won’t continue their collaboration next season.

The 28-year-old forward had penned a 1+1+1 deal with the Greens in winter of 2016 and given the fact that he couldn’t fit into Xavi Pascual’s roster for the Greek League playoffs, the team decided not to renew his contract.

Gabriel averaged 6.1 points in 13 Greek League games, while he shared 2.9 points and 2.4 rebounds in EuroLeague this previous season.
Muy poca participación esta temporada, a mi me parece un jugador muy aprovechable y que nos daría un punto físico y de atleticismo en el puesto de 4 y el juego interior con la marcha casi segura de Will.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 25 Jun 2018, 11:23

no lo veo mal, pero entre este y jarrod jones me quedo con el segundo
Imagen

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 25 Jun 2018, 11:59

hay una variante que no hemos contemplado en el juego exterior y que equilibraria la plantilla,
y es que el hueco de green no lo cubra nadie.

Diot sam Vives
Sastre, Garcia, rafa
Abalde, sanEme, doner
XXX, XXX
Dubi, toby,Hilnason

Yo lo veo bien. Siempre que diot este en condiciones.
A veces menos es mas.
Y sastre y abalde son carne euroliguera a la de ya.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 25 Jun 2018, 12:01

Ese boceto no se contempla, se va a ir a plantilla de 13 (8 exteriores y 5 interiores) y uno de los cuatro bases no va a seguir, o Vives o Sergi (seguramente éste último que saldría cedido).

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 25 Jun 2018, 13:10

poner a donka en el juego interior es perder equilibrio. Esperemos que traigan a ironman en vez de Will thomas, y sepa jugar al baloncesto.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 25 Jun 2018, 13:12

El Kenny Gabriel que jugó hace unos años en Turquía nos vendría de perlas, presencia física y manita desde fuera. Creo recordar que no tiene pasaporte, si dejamos salir a Pleiss para traer a Tobey y Matt Thomas estaba firmado, sobre el papel nos sobraría un americano.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jalbfmp1169 » 25 Jun 2018, 14:25

La plantilla de la temporada 18/19 está más que cerrada:
Bases: Samy, Guillem, García
Escoltas: Diot, Sastre, Rafa
Aleros: Abalde, SanM
Ala-Pívots: Doornekamp, Buva ó cupo jovencito
Pívots: Dubi, Hlinason

Sigo con mi idea de que todo va en función del nuevo pabellón. 2 temporadas de transición, y como mucho ficharán jóvenes de cupo si se presenta la ocasión. A partir de la 20/21 harán una buena plantilla (con los jóvenes cupo ya asentados, ficharán jugones para complementar la base), para asegurar la clasificación de la Euroliga, y a la siguiente, tirarán la casa por la ventana.
Pero la temporada que viene toca austeridad.

Incluso yendo más allá, no se descarta la posibilidad de ir a plantilla de 10 jugadores, ya que jugadores como Diot y SanM quieran aspirar a más y acuerden la resolución.
Última edición por jalbfmp1169 el 25 Jun 2018, 14:45, editado 1 vez en total.
El jugón tiene la última palabra

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 14:30

Lo que proponéis algunos es para pillarse unas birras y unas palomitas y ponerse a leer y descojonarse un rato colegas :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 25 Jun 2018, 14:52

Leer lo de Quienes, los que dicen que les da igual que se vaya Will si se queda pleiss? Y luego se va pleiss también...
O los que directamente ya renuevan a Buva y no traen a nadie por pleiss o green?
Aún pueden mejorarlo pero la verdad es que la demolición del equipo por dentro estos últimos dos veranos está siendo curiosa

Proyecto lo llaman, espera que por ahí va raga con el casco
Nooooooo pacooo, que esa es una viga maestraaaa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:29