Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 27 Jun 2018, 17:20

Pájaro Dodo escribió:Yo estoy seguro que la plantilla final va a ser esta probablemente:

Bases: Van Rossom-Vives-Sergi García*-Diot(+)
Escoltas: Sastre-Puerto-Rafa Martínez(+)
Aleros: San Emeterio-Abalde
Ala pívots: Doornekamp- fichaje barato
Pívots: Dubljevic-Williams-Hlinason

A Sergi García lo he incluido por si Diot no se llega a recuperar, de lo contrario Sergi saldría, aunque no sería tampoco de extrañar que este siga si lo de Rafa se alarga más allá de Noviembre, cosa muy posible viendo los precedentes en las lesiones y los servicios médicos. Matt Thomas que parecía atado, está fuera del alcance económico y no vendrá. Josep Puerto pega el salto definitivo al 1er equipo con lo de la promoción interna y cultura del esfuerzo como se ha hecho en el caso del entrenador. Will Thomas y Pleiss no van a seguir porque no aceptarán jugar Eurocup y sus fichas son excesivas sin Euroliga. Hasta que no se demuestre lo contrario Latavius Williams va a renovar ya que desde el mismo club dijo publicamente que pronto lo volveríamos a ver volando de Taronja, Aquí la prueba: https://www.facebook.com/valenciabasket ... =3&theater . Dubjlevic va a seguir porque ama al club como pocos aunque el club quisiera desprenderse de él por su ficha ya que es el mejor pagado, pero como ya una leyenda y ser uno de los más longevos, seguirá fijo. El único fichaje va a ser un Ala-Pívot económico y de dudoso rendimiento que o te sale bueno o te lo tienes que tragar toda la temporada, del cual dependerá mucho el objetivo de la próxima temporada.

Me encantaría equivocarme, pero las sensaciones son pésimas y más después del varapalo con el abuso de la subida de precios en los abonos, que por mucho que quieran convencernos de que sólo suben 20 €, realmente sube mucho más. El equipo está en EUROCUP y se está pagando más que en EUROLIGA.
Yo no entiendo este pesimismo desborado. Por ahora se van Pleiss (por su alta ficha para eurocup y creo que tampoco muy convencidos de su recuperación dado nuestro historial) e imagino que Will tampoco, pero esto no es el fin del mundo. Esperemos que como comentan por ahí, siempre hemos confeccionado plantillas muy competitivas porque entre otras cosas, no somos equipo euroliga, pero si un atractivo para venir y dar el salto a la NBA o un grande de EL-

Pacieeeeencia!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 27 Jun 2018, 17:27

jalbfmp1169 escribió:La plantilla de la temporada 18/19 está más que cerrada:
Bases: Samy, Guillem, García
Escoltas: Diot, Sastre, Rafa
Aleros: Abalde, SanM
Ala-Pívots: Doornekamp, Buva ó cupo jovencito
Pívots: Dubi, Hlinason

Sigo con mi idea de que todo va en función del nuevo pabellón. 2 temporadas de transición, y como mucho ficharán jóvenes de cupo si se presenta la ocasión. A partir de la 20/21 harán una buena plantilla (con los jóvenes cupo ya asentados, ficharán jugones para complementar la base), para asegurar la clasificación de la Euroliga, y a la siguiente, tirarán la casa por la ventana.
Pero la temporada que viene toca austeridad.

Incluso yendo más allá, no se descarta la posibilidad de ir a plantilla de 10 jugadores, ya que jugadores como Diot y SanM quieran aspirar a más y acuerden la resolución.

Si pide más pasta Sam, yo se la daría porque se la ha ganado como el que más, pero si este año Diot pide más pasta sería de traca!!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 27 Jun 2018, 18:11

tramusoche escribió:
Yo no entiendo este pesimismo desborado. Por ahora se van Pleiss (por su alta ficha para eurocup y creo que tampoco muy convencidos de su recuperación dado nuestro historial) e imagino que Will tampoco, pero esto no es el fin del mundo.
Pleiss alta fitxa per a EC però Dubi i Diot segur que no cobren meny. De fet, deixes anar, als teus 2 millors jugadors en quant a rendiment esta temporada.

Fes eixe esforç, per aguantar a Pleiss, i tindràs més prop els objectius de tornar a EL i lluitar pels títols nacionals.

Però no, soltem als millors, i seguim amb els mateixos vicis, com Aaron al 4.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 27 Jun 2018, 18:14

roloj escribió:
fredidator escribió:Ojala fichemos a Jarred Jones es raro que con la temporada tan buena que ha hecho no suene para equipos de euroliga o de eurocup.
Va a las ligas de verano de la NBA, entiendo que hasta que no acabe allí tendrá todo parado
Gracias roloj no lo sabia.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 27 Jun 2018, 18:21

Zampolini escribió:
tramusoche escribió:
Yo no entiendo este pesimismo desborado. Por ahora se van Pleiss (por su alta ficha para eurocup y creo que tampoco muy convencidos de su recuperación dado nuestro historial) e imagino que Will tampoco, pero esto no es el fin del mundo.
Pleiss alta fitxa per a EC però Dubi i Diot segur que no cobren meny. De fet, deixes anar, als teus 2 millors jugadors en quant a rendiment esta temporada.

Fes eixe esforç, per aguantar a Pleiss, i tindràs més prop els objectius de tornar a EL i lluitar pels títols nacionals.

Però no, soltem als millors, i seguim amb els mateixos vicis, com Aaron al 4.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Completamente de acuerdo! Para mí Pleiss, de cuál yo no era muy partidario, hizo siempre cosas positivas en el campo y la intimidación es lo que perdemos sobre todo.

Pero tengamos paciencia por igual traen algo que nos cuadre más! Sólo digo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 27 Jun 2018, 20:07

Zampolini escribió:
corretger escribió:Peñarroya al Manresa
Crec que al deixar Andorra tenia en ment vindre ací. Pas enrere o trampolí per a vindre a València? Això és que s'ha llegit el post del general connexió Manresa-València.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Parece que mi sensación de que los resultados de Andorra se debian mas a la calidad de su plantilla que a su entrenador la compartía el resto de equipos de la ACB, incluyendo al propio Andorra.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jalbfmp1169 » 27 Jun 2018, 20:18

tramusoche escribió:
jalbfmp1169 escribió:La plantilla de la temporada 18/19 está más que cerrada:
Bases: Samy, Guillem, García
Escoltas: Diot, Sastre, Rafa
Aleros: Abalde, SanM
Ala-Pívots: Doornekamp, Buva ó cupo jovencito
Pívots: Dubi, Hlinason

Sigo con mi idea de que todo va en función del nuevo pabellón. 2 temporadas de transición, y como mucho ficharán jóvenes de cupo si se presenta la ocasión. A partir de la 20/21 harán una buena plantilla (con los jóvenes cupo ya asentados, ficharán jugones para complementar la base), para asegurar la clasificación de la Euroliga, y a la siguiente, tirarán la casa por la ventana.
Pero la temporada que viene toca austeridad.

Incluso yendo más allá, no se descarta la posibilidad de ir a plantilla de 10 jugadores, ya que jugadores como Diot y SanM quieran aspirar a más y acuerden la resolución.

Si pide más pasta Sam, yo se la daría porque se la ha ganado como el que más, pero si este año Diot pide más pasta sería de traca!!
Cada día que pasa, cada día que veo que el club quiere ser más austero. Ahora tengo la sensación que, van a vender un cambio de estilo de juego a claro smallball, y suprimir el puesto de 4, dejando el equipo de la siguiente forma (para jugar con 4 exteriores y un sólo interior).
Bases: Samy, Guillem, Sergi
Escoltas: Joan, Rafa (hasta que esté lo suplirá uno del EBA).
Alas: Fernando, Alberto, Josep Puerto
Pívots: Dubi, Hlinason
Como podéis ver, veo la resolución de jugadores como Antoine y Aaron (este último volverá a Tenerife para seguir con Txus), como consecuencia de un cambio de opinión por parte del club para irse a un modelo más austero (en principio optaban por quedarse a estos 2, pero luego renunciarán, ya veréis). Y sí, veo plantilla de 10, viendo que, como mucho, suban al primer equipo jugadores como Jon Galarza, Vera, etc. Lo interesante es ver la cara de Jaume cuando le digan "chico, al final te tienes que apañar con ésto".
Del pabellón no dicen nada, así que me da la sensación que suspenderán el actual proyecto con cesión de terrenos, y tratarán de comprar dichas parcelas (demorando los 3-4 años más de los que se hablaba).
El partido del Granca para pasar a semis no implicaba la continuidad del club, pero sí la de la dirección que iba a tomar, si seguir tratando de ser grandes, o si dar un paso atrás y bajar pretensiones durante un tiempo.
Es entendible, practicamente toda la financiación depende de una persona, y no tiene por qué estar poniendo todos los años 10 millones o lo que sea, por lo que si se está 2-3 años poniendo menos, y ya volverá más adelante a invertir. Y sí, yo creo que eso es un riesgo claro de continuidad del club
El jugón tiene la última palabra

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 27 Jun 2018, 21:10

Según la hoja parroquial, sólo faltaría fichar un 4 y un 5

Vanrossom, Vives, Sergi
Sastre, Diot, Rafa
Saneme,Abalde
XXXXXXXXXX, Doornekamp
Dubi,XXXXXXX, HIllnason

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Popovych » 27 Jun 2018, 21:34

Petrovic23 escribió:Yo me veo que el 4 que acabará viniendo ni nos lo imaginamos y igual ni sabemos quien es.
Brian Conklin.
Stop making stupid people famous

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 27 Jun 2018, 21:46

No sé dejemos pasar unos días. Normalmente mulero se acaba explicando, bien en la ser bien en los medios afines

Faltan pocos días para que entre el final efectivo de contratos hagan las presentaciones que tengan latentes (tipo Thomas si es que hay algo, ahora si dice que solo un 4 y un 5 nos olvidamos de el) y si no hay nada a esperar al tanteo donde se tendrá que sustanciar lo de tobey, que es el 5)

La otra incógnita es lo que harán con Sergi y hlinason
Para mí que si no hay 2 que sustituya a green se queda Sergi de 2 hasta que llegue Rafa y no habiendo otro extra el 4 que falta podría ser extra o con pasaporte

Con eso acabaría haciéndose el plan bikini de este año, adelgazando lo que se subió de presupuesto y dejándolo más o menos en como estábamos el año que llegó pedro

Ya vorem. Para mí ese es el equipo a comparar si se quiere saber si vamos a reconstrucción larga o puro año de transición hasta que se lo dejen Rafa y san m

El objetivo sería ganar una copa del rey o hacer una buena Eurocup, si ya suena la flauta reconstruirán el equipo con una base nacional más joven que ya tendrían y gente por dentro de más calidad

Puede que esté sea también el último año de dubi o el siguiente
El de Diot casi seguro, por eso tenemos tanto base

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Jun 2018, 22:16

El Lokomotiv Kuban estaba interesado en Jarrod Jones, pero finalmente van a fichar a JaJuan Johnson.

En teoría, un rival menos para contratarlo.

Y el base islandés Hermannsson finalmente ha rechazado la oferta del Darussafaka y va a firmar con el ALBA Berlín.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 27 Jun 2018, 22:26

¿Dubljevic también se va?
A ver si dice algo Mulero pronto, que si no a este paso, cuando llegue ya hemos desguazado el equipo y lo hemos vendido por piezas.
Yo creo que lo que procede ahora mismo es un pelín de calma y esperar a ver cómo se completa la plantilla. Y a partir de ahí, ya rajamos a gusto.
Pero es que ya estamos todos rajando a cuenta cuando aún no se sabe nada. Que me parece bien, no vaya a ser que al final encajen una plantilla maja y entonces no podamos quejarnos. Y así lo que va delante, va delante.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Jun 2018, 22:29

Reggie Redding va a firmar con el Turk Telekom, después de Landesberg y Kenny Gabriel.

Parece que va a armar un equipo potente para la Eurocup el recién ascendido turco.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 28 Jun 2018, 09:46

Sí sí, al menos en cuanto a nombres, luego veremos como van, pero sobre el papel tiene pinta de que va a estar entretenido.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 28 Jun 2018, 15:27

Chris Babb en el mercado.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 28 Jun 2018, 16:47

Jarrod Jones aparece en el 95% de las pajis del 95% de los foros

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 28 Jun 2018, 17:02

Hamilton escribió:Chris Babb en el mercado.
Es escolta y extracomunitario además ya hemos fichado a Matt Thomas para esa posicion.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jun 2018, 17:20

fredidator escribió:
Hamilton escribió:Chris Babb en el mercado.
Es escolta y extracomunitario además ya hemos fichado a Matt Thomas para esa posicion.
La diferència és que Babb pot jugar de base, podent equilibrar eixa posició.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 28 Jun 2018, 23:07

Claro. Es que nos faltan bases y escoltas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 29 Jun 2018, 11:31

Jamel McLean es agente libre desde hace unas horas.

Es un jugador del agrado de la secretaría técnica y ya estuvimos cerca de firmarlo hace un par de años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:13