Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 16 Oct 2018, 13:32

La verdad es que estoy echando de menos a Rafa. Ahora nos vendría bien tenerlo en pista y poder sumar con alguien que 1 de cada 2 la mete. Y en defensa no desentona más que otros.

Vives jugará bien 1 de cada 4 pero ese 1 nunca será en el decisivo. En cualquier caso con Diot en el equipo me parece un lujo tenerlo y con presión puede que vuelva a ser el que era. Hay algo en Vives que no entiendo. Sucede lo mismo con Alberto Diaz. Están obsesionados con tirar de 3 cada vez les pasan por detrás y así demostrar que pueden tirar, aunque ahora Alberto está fantástico. Pero ese empeño en obligarse a tirar se lo podrían aplicar a otros conceptos ofensivos, como penetrar. Vives tiene condiciones físicas para buscarse tiros de 2 sean entradas o media distancia pero ha renunciado a explotar esa parcela. En un jugador limitado, limitar todo al P&R o T3 es un estrés innecesario.

De Sergi sería una sorpresa que cambiara el tema significativamente...

Abalde, Tobey, Pelocho y Matt estoy convencido que rendirán más de lo que han hecho. El tiro de Pelocho es muy solvente, y las cagadas en defensa son tan evidentes que espero que mejore significativamente.

Y con la llegada de Sastre, Rafa y San M empezaría a reciclar a Abalde al 1. Sin duda hace más daño cuando le quedan más metros por correr, no lo veo de primera zancada tipo Jaime Fernandez, sino de segunda y tercera.

Diot a ver qué dicen, no debería de tardar.... Es una pieza que puede producir una cambio absoluto. A todos los niveles. Espero que si sale mal aprendan del año pasado y sí fichen un temporero. El fijo del año que viene debería ser Colom.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 16 Oct 2018, 19:53

Hanoi escribió:. El fijo del año que viene debería ser Colom.
Per a la pròxima temporada, tens ja 2 bases en nòmina, Sam i Sergi. Diot i Vives hauràn de guanyar-se la renovació o buscar-se fora la vida. Esta temporada tens 4 bases per Diot, i per l'herència del bagatge de precarietat per lesions de temps passats al lloc d'1.

Jo no perdria de vista ni a Ennis ni a Laprovittola. Per Jaime Fernandez ja arribem tard.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 16 Oct 2018, 19:55

Quino Colom creo que se escapa a nuestras posibilidades económicas y no me parece un jugador tan decisivo como para ofrecerle un contrato tan alto.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 26 Oct 2018, 13:50

El Breogán ha incorporado a Yankuba Sima para reforzar los entrenamientos por varias lesiones que tienen.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 26 Oct 2018, 14:08

Me dicen que James Augustine ahora no se quiere retirar :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 26 Oct 2018, 14:24

A Yankuba Sima sols per a entrenar? Això ho podríem haver fet nosaltres també.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 26 Oct 2018, 14:27

I el passaport, que és el que importa? A mi em digueren l'altre día, que no se volia moure molt de València, així que no m'estranyaria que acabara jugant amb nosaltres.
Sasa Radunovic escribió:Me dicen que James Augustine ahora no se quiere retirar :P
Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 26 Oct 2018, 16:41

Zampolini escribió:I el passaport, que és el que importa? A mi em digueren l'altre día, que no se volia moure molt de València, així que no m'estranyaria que acabara jugant amb nosaltres.
Sasa Radunovic escribió:Me dicen que James Augustine ahora no se quiere retirar :P
Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Pues ya puede agilizar los trámites de su passport

Que le pegue un toque al tito Razna y solucionado...
Yakaré para los amigos...

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 26 Oct 2018, 20:09

Si va a tener el mismo protagonismo que Layverie... que alguien me explique para que se le ha fichado aparte de para dar descanso a Thomas. Va camino de ser el fiasco del año, ver a Lessort con los malagueños y nosotros a su hermano pequeño... se me caen los huevos al suelo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 26 Oct 2018, 21:11

Llevamos apenas 1 mes de competición, no enterremos tan pronto a Labeyrie, es un buen jugador.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 27 Oct 2018, 08:53

Hamilton escribió:Llevamos apenas 1 mes de competición, no enterremos tan pronto a Labeyrie, es un buen jugador.
Tiene dos años de contrato, no?

Re-Estrenos de cartelera para este otoño
De los productores del "que malo que es sikma 1 y 2" llega el nuevo éxito "afro fiasco"

Y para pelis recurrentes, "esperando a James"
Aquí siempre esperamos a alguien que no acaba nunca de llegar o lo fichan otros
Si augustine llegase a tener su pasaporte y se quiere quedar en Valencia cobrando algo menos de su cache pero menos tiempo yo no me lo pensaba. Sería el 5 que aportaría oficio y defensa y elevaría los entrenamientos a otro nivel
Imaginarlo minutos con Will da que pensar, y podrías combinar a ambos con los otros tres artistas que tenemos

Los contras... Alguien decía que repite a dubi... Comorl? :mrgreen: o era tobey?
Tampoco es un sietepies con lo que peporro no estaría contento
Es veterano y no sabemos si los aires valencianos le siguen sentando mal a la hora de lesionarse, pero parece que nos este esperando, porque con pasaporte hay hueco para el

El tema es que con pasaporte su agente querrá colocarlo dos años, este y el siguiente
Siempre puede volver a Málaga...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 27 Oct 2018, 11:48

Labeyre es el 4º pívot y recién llegado...pongamos las cosas en perspectiva
En primera línea de fuego hay otros 3 antes que él para sacar los partidos.
Igual si le dieran algún balón en el PR, le pasaran el balón cuando está solo y en defensa alguien (de los 3 entrenadores) le dijera cuándo hacer las ayudas, su imagen (y su juego) mejorarían.
Aparte de las desconexiones que el muchacho tiene...y habrá que corregir

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 27 Oct 2018, 18:29

Layberie es un buen jugador al que veo algo perdido. De momento. De todos modos, su rol este año tampoco creo que vaya a ser muy importante. Por delante Dubi y Tobey en ataque y luego Will Thomas parece haber dado un paso adelante claro. En este caso, el francés será un complemento al resto de jugadores.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 27 Oct 2018, 19:22

Pues viendo cómo está jugando Alex Renfroe, nos podría haber venido muy bien en el puesto de base.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 30 Oct 2018, 22:36

Hay un pivot jovencito en el Mega Leks de la ABA, el equipo de Raznatovic, que la está partiendo con 19 añitos.

2'11 y alrededor de 110 kilos, georgiano.

Se llama Goga Bitadze y huele a que este verano va a dar el salto a un equipo puntero europeo o incluso veremos si no va a la NBA, creo que le vendrían bien 1 o 2 añitos más en Europa. Se presentó al draft de este año pero no lo seleccionó nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=dRPHWWwG2Zg

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por parrateam » 31 Oct 2018, 08:53

HAY QUE ENCONTRAR A UN SAM DE 25 AÑOS

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 31 Oct 2018, 16:48

Hamilton escribió:Hay un pivot jovencito en el Mega Leks de la ABA, el equipo de Raznatovic, que la está partiendo con 19 añitos.

2'11 y alrededor de 110 kilos, georgiano.

Se llama Goga Bitadze y huele a que este verano va a dar el salto a un equipo puntero europeo o incluso veremos si no va a la NBA, creo que le vendrían bien 1 o 2 añitos más en Europa. Se presentó al draft de este año pero no lo seleccionó nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=dRPHWWwG2Zg
Per a la pròxima temporada, tens a 3 pivots amb contracte. Díficil posar altre, a no ser que Trigvy isca altre cop cedit o Tobey haja signat un 1+1, com va fer Pleiss.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 31 Oct 2018, 16:50

parrateam escribió:HAY QUE ENCONTRAR A UN SAM DE 25 AÑOS
A mi m'agradaria vore a Laprovittola ací. Dirigeix i no és manco. De totes formes, Sam té contracte per a la pròxima temporada, a l'igual que Sergi. Un Sam avui en dia, de 25 anys, potser estaria a l'NBA.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 03 Nov 2018, 21:35

Hamilton escribió:Hay un pivot jovencito en el Mega Leks de la ABA, el equipo de Raznatovic, que la está partiendo con 19 añitos.

2'11 y alrededor de 110 kilos, georgiano.

Se llama Goga Bitadze y huele a que este verano va a dar el salto a un equipo puntero europeo o incluso veremos si no va a la NBA, creo que le vendrían bien 1 o 2 añitos más en Europa. Se presentó al draft de este año pero no lo seleccionó nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=dRPHWWwG2Zg
Hoy el animalito se ha cascado 28 puntos, 11 rebotes, 4 tapones y 43 de valoración.

10 de 10 en tiros de 2.

19 añitos.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 03 Nov 2018, 22:23

Este goga bitazde también tira o todo son mates?

Este te gusta más o menos que fall?
Ha progresado fall todo lo que esperabas hace tiempo o anda con lesiones?
Al hermano lo ha recedido el baskonia a su club de origen?

Pienso que teniendo a Tobey y hlinason no cabe otro 5 grande en el equipo, aunque es bueno saber que existen y que lo lleva el agente de bojan
Última edición por corretger el 03 Nov 2018, 22:30, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:46