Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 22 May 2019, 14:02

Según Mundo Deportivo, el Real Madrid no renovará a Radoncic, Yusta y Sebas Saiz. ¿Veis interesante a alguno de estos cupos?

Entre Sebas Saiz y el Pelocho, lo tengo muy claro, y eso que se no parecen en casi nada salvo que juegan por dentro.

corretger

por corretger » 22 May 2019, 14:14

Se llama coste de oportunidad y no os preocupéis que hasta los más torpes tienen alguien que les asesore

corretger

por corretger » 22 May 2019, 14:16

A mi sebas me parece un undersized curioso pero sin nada de tiro. Eso si, no le falla nunca la actitud donde no le llegan los cm o las habilidades, en eso se parece al otro mentado, el del obradoiro

Hamilton

por Hamilton » 22 May 2019, 15:24

aficionadete escribió:Según Mundo Deportivo, el Real Madrid no renovará a Radoncic, Yusta y Sebas Saiz. ¿Veis interesante a alguno de estos cupos?

Entre Sebas Saiz y el Pelocho, lo tengo muy claro, y eso que se no parecen en casi nada salvo que juegan por dentro.

Santi Yusta me parece un jugador interesante pero teniendo en su mismo puesto a Abalde, no le veo hueco ni sentido.

El cupo de este verano tiene ya nombre y apellidos, Darío Brizuela. :D

Para la temporada que viene tendremos cupos con contrato (si se cumplen previsiones de llegadas, salidas y renovaciones) a: Vives, Sergi, Abalde, Sastre, Brizuela y San Emeterio.

No vamos a tener ningún tipo de problema con los JFL, el club cuida mucho lo de tener jugadores nacionales y siempre vamos a estar bien cubiertos ahora y en el futuro.

Zampolini

por Zampolini » 22 May 2019, 15:26

Jo veig molt interesant a Yusta. Amb 22 anys, em pensaria fitxar-lo 3 anys i cedir-lo el primera any fora.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 22 May 2019, 15:36

Si dejan salir a Sebas Saiz yo le pondría ojitos, para cerrar el juego interior me parece un jugador muy interesante.

tronquito66

por tronquito66 » 22 May 2019, 16:27

Buenas tardes compañeros, creo que problemas de cupo no vamos a tener, para mí sería muy interesante mantener la mayor parte del bloque actual y los últimos partidos me han reafirmado tres cosas:
*. Renovar a Will (prioritario)
*. Renovar a Fernando (igual de prioritario)
*. Louis Labeyrie (no me sirve para EL)
Si Darío Brizuela está fichado lo cedería un año (cuando perdamos a Matt) para no comprometer la elaboración del Roster; creo que debería ser 8+6, en caso contrario me sobraría Alberto (no me gustaría nada). Mi pajiplantilla sería:

Sam - Guillem - Ryan Boatright

Matt - Joan

Fernando - Sandro Gentile -Alberto

Will - Ndour - Brodziansky

Mike - Dubí - Lessort.

El esloveno me parece que tiene muchas más posibilidades que "Pelocho", Alberto y Fernando pueden jugar al dos perfectamente, Lessort es mi debilidad y quitárselo al Málaga me pone; por último Ryan me gusta desde que lo vi en el partido del Cedevita, tiene puntos aporta tiro, penetraciones y lo que lo he visto en Teledeporte con el Unicaja no es mal director de juego ni manco a la hora de asistir; solo integrarlo en el juego y que no se tire hasta las zapatillas.

Un Saludo

Petrovic23

por Petrovic23 » 22 May 2019, 16:53

De esos olvidate de Gentile, un tío con esa cabeza no va a vestir de naranja ni en sus sueños. Y sinceramente, lo que necesitamos es físico, no un fofisano pirao.
Penya Pick&Roll.

paquichin

por paquichin » 22 May 2019, 16:59

Con lo que tenéis más un par de sacadas de vuestro magnate como De Colo y Ayón... y estáis en el mapa.

Sam, Vives, Diot
De Colo, Matt, Sastre
SanM, Doorne, Abalde
Will, Labeyrie,
Ayón, Dubi, Tobey

owash

por owash » 22 May 2019, 17:55

Imagino que el Madrid suelta a Saiz porque el año que viene ya sube a Garuba al primer equipo y tiene una pinta bestial
Para jugar euroliga, creo que el 5º interior debería ser alguien de más calidad
Si tuviéramos problemas de cupos, pues aun...pero no es así.

en los próximos años parece que el "cupo bueno" se va a ir hacia jugadores interiores: Jaume Sorolla, Vila, Sackho, Sima,Tomaic, Guerrero, Birgander, todorovic,Diagne, diop, pradilla, dike...
@webDM1
www.diabetestipo1.es

corretger

por corretger » 22 May 2019, 20:19

Quien será el green de este año?
Y el pleiss?
Habra algún otro intento de perfil tipo lat?

En global preveía una plantilla mejor o peor que la que tuvimos el 18?
Hay que contar por supuesto con el factor corrector de tener un médico como dios manda

Tambien deoenderemis mucho de poder mantener o no a los thomas

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 22 May 2019, 22:47

El problema es que en casa tenemos mucho pivot joven "llamando a la puerta" y al final haremos tapón. No será un superclase pero solo por los bemoles que le echa yo me lo traía, a este chaval no le va lo del trantraneo y la verdad, se agradece un interior que vaya como a cuchillo a por cada balón que para florituras y mandarinas ya tenemos a los otros dos.

Pd: Si le falta tiro, que se ponga con Matt a echarle horas, ahí no hay problema.

Hidraulick

por Hidraulick » 23 May 2019, 01:38

Algunos foreros han propuesto auténticos plantillones muy interesantes. Hay que estar abierto a las oportunidades de mercado pero a mí ninguno de esos jugadores me encaja en las propuestas brillantes citadas anteriormente.

Base top-Van R.-Vives
Matt-Brizuela Sastre
Alero físico-Abalde-San M.
Will-Labeyrie u otro que lo mejore
Dubljevic-CENTER-CENTER CUPO.

¿Para qué queremos a Radoncic, Yusta o Saiz?. Podemos buscar en las sobras de los euroligueros, pero aquello que necesitemos.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 23 May 2019, 06:42

Aún me acuerdo cuando salió la gente en trompa a decir que Oriola era una medianía y que no valía para este equipo. Después el hombre se infla a hacer puntos fáciles a base de meterle garra, ganamos la liga y todo era un Oriola quedate.

Con alguno de estos jugadores lo mismo. Señores que vamos de comparsa a la Euroliga, que por muchos De Colos que intenten traer o Güiles que intenten renovar lo más seguro es que no lo consigan y cuando el año que viene (previsiblemente) nos volvamos a quedar sin Euroliga, los jugadores superchulos que hayan podido venir, se irán en busca de más Euroliga.

Pero esto seguirá y necesitaremos mantener un nucleo duro con jugadores habilidosos y otros que sin serlo tanto te aporten energia y garra. Después pasa que como todos son superbuenos pero tienen horchata en las venas, te comes un -36 o el colista te mete un 0-17 de parcial y aquí no pasa nada, está muy bien tener Greens en el equipo pero sin Doornekamps (o Saizes) que peguen trompazos para allanar el camino, no vamos a ningún lado.

Pd: Si sale Saiz, será de los mejores centers cupos que habrá en el mercado, por no decir el mejor.

Petrovic23

por Petrovic23 » 23 May 2019, 09:42

Sinceramente a mi Saiz este año me ha decepcionado cosa mala, me esperaba que mejorara su primera temporada y creo que ha ido a peor, por muchos bemoles y garra que tenga. Para traer a Saiz prefiero a otro pivot más curtido.
Penya Pick&Roll.

Arboye

por Arboye » 23 May 2019, 10:18

Yo es que alucino, de sietepieses o pacorros estoy muy acostumbrado a comentarios similares, pero alucino más porque foreros (hasta este año) cabales como manetes se están transformando en kks a la carrera y es que ni siquiera encuentro que lo motiva. :roll:

O sea, a ver si lo he entendido bien: el año que viene vamos de comparsa a la Euroliga, que no van a renovar a nadie de los buenos ni van a traer a nadie ilusionante, nos vamos a volver a quedar sin Euroliga el año que viene y los pocos que vengan que tampoco serán la pera limonera, se irán a siguiente... pero bueno, siempre nos quedará la esperanza de que nos quedará un nuclero duro de... medianías. :D

Xe, pa' cagar-se i no torcar-se. :mrgreen:

Y digo yo, ante esta perspectiva, ¿por qué no os tomáis un año sabático de baloncesto?, os vais a ahorrar una jartá de dinero y cabreos, mare meua. :mrgreen:

¿Y qué es lo que genera este tremendo pesadurismo?, me pregunto:

- ¿Qué este año se hayan cumplido objetivos contra todo pronóstico foreril, con un equipo y entrenador de mierda? :mrgreen:
- ¿Qué se esté filtrando que vamos a intentar fichar a algunos de los jugadores más TOP de Europa (no los hay mejores)? :o
- ¿O a por los mejores cupos de la ACB? :o
- ¿Qué este verano se piense en cambiar el formato de las competiciones europeas que permita ascensos y descensos entre Euroliga y Eurocup lo que podría darnos la ansiada continuidad del club en la competición?. :brindo por eso:

Desde luego, son motivos claros para el suicidio. :mrgreen:

Petrovic23

por Petrovic23 » 23 May 2019, 10:32

Como dices, pa cagar-se i no torcar-se Arboye :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Falbalá

por Falbalá » 23 May 2019, 10:59

Que bonic Petrovic, tu i Arboye d'acord!!!!!! Serà que van bé les coses. :D :D :D :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.
(Winston Churchill)
Imagen

Petrovic23

por Petrovic23 » 23 May 2019, 11:08

Falbalá escribió:Que bonic Petrovic, tu i Arboye d'acord!!!!!! Serà que van bé les coses. :D :D :D :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 23 May 2019, 11:09

Antes que nada gracias por lo de cabal. Si antes era y ahora he dejado de serlo, algo falla porque sigo pensando lo mismo del club. Por partes:

Vamos de comparsa en tanto en cuanto los protagonistas del cuento son los 11 licenciosos (13 de facto con las nuevas incorporaciones). El resto importamos poco o nada y aunque llegasemos a la F4 (como hizo Loko) continuariamos sin importarles un bledo, es su chiringuito y nosotros vamos de invitados. Ello no es obice para que veamos grandes partidos y disfrutemos como el que más pero seguiremos sin ser uno de ellos.

Lo de los ascenso y descensos está muy bien pero cuando esté implantado, no será la primera vez que donde dijeron digo luego han dicho Diego y se sacan una norma de debajo de la manga para que se caiga el castillo de naipes (no más de 4 españoles en euroliga mismamente).

Creo (y espero equivocarme) que el año que viene -de aquí dos años se entiende- no tendremos Euroliga porque es exactamente lo que ha pasado todos los años que hemos jugado Euroliga. Además extrapolo el trantraneo liguero de este año a lo que pueda pasar el año que viene con más partidos en las piernas y no me salen las cuentas. Ojala se clasifiquen pero si este año se cansaban yendo a Malaga entre semana, no quiero imaginar lo que harán en liga el año que viene con dos partidos entre semana.

El año pasado pensaba que no iban a ser capaces de renovar a Güil y me la comí entera, este año pienso lo mismo y ojala me equivoque pero el dinero que le puedan ofrecer por ahí (que igual no se lo ofrecen y acaba volviendo a casa como el turrón) es más de que aquí estamos dispuestos a pagar. Y digo estamos (o están) dispuestos y no podemos (o pueden) porque el amo tiene cacaus para pagarle lo que pida y más pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y él pone hasta donde pone (tampoco está obligado a poner nada, la verdad).

Idem respecto a los supuestos fichajes, se pasean estrellas europeas por las pajiplantillas como si esto fuese hace 15 años. Señores, vamos con el freno de mano puesto por obra y gracia de la cultura del, esa gente cobra millonadas, ahi hay algo que no cuadra. Y con eso no digo que no vayan a traer buenos jugadores, seguro que los traen pero no serán los primeros espadas del campeón de la Euroliga (Green no lo era, Pleiss tampoco y todos estamos de acuerdo en que eran grandísimos jugadores). Yo miraría a ver que suelta Olympiakos o quien puede estar a la sombra de la estrella de turno antes de cegarme con Chachos o De Colos. Xe y si los traen, nos pondremos supercontentos y los felicitaremos por ello pero es obvio que es algo muy complicado de hacer.

¿Medianias? No creo la verdad, en un equipo equilibrado hace falta gente que luzca y gente que haga el trabajo sucio. Y en el núcleo duro hay gente que luce (Dubi, SanEme, Sam) y otros que hacen trabajo menos grato -o deberían hacerlo- (Sastre, Vives). Si todos los jugadores de una posición son clones (como pasa en el cinco) corres el riesgo de que cuando te planten algo diferente delante, no sean capaz de pararlo (como pasa contra cualquier pivot medianamente rápido que te ataca el pick'n roll). Ahí es donde entra Sebas Saiz (o Perico de los Palotes, igual da).

Creo que no me dejo nada en el tintero pero vamos, dicho queda.