Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 May 2019, 11:19

El problema es que para ir a EL no puedes ir con Sam y SanM como gente que luce. En la **** vida.
Penya Pick&Roll.

Hamilton

por Hamilton » 23 May 2019, 11:28

Si se aprueba este verano el sistema de ascensos y descensos, tenemos una buena oportunidad la temporada que viene de mantenernos si hacemos buena temporada.

corretger

por corretger » 23 May 2019, 11:32

Manetes de Goma escribió:El problema es que en casa tenemos mucho pivot joven "llamando a la puerta" y al final haremos tapón. No será un superclase pero solo por los bemoles que le echa yo me lo traía, a este chaval no le va lo del trantraneo y la verdad, se agradece un interior que vaya como a cuchillo a por cada balón que para florituras y mandarinas ya tenemos a los otros dos.

Pd: Si le falta tiro, que se ponga con Matt a echarle horas, ahí no hay problema.

te refieres a saiz?

pavelka llegó a jugar algun minuto contra el madrid?
contra que pivots coincidió
O fue más cosa de Labeyrie al 5?

corretger

por corretger » 23 May 2019, 11:34

Petrovic23 escribió:El problema es que para ir a EL no puedes ir con Sam y SanM como gente que luce. En la **** vida.

no pero como jugadores del 9 al 12 nos caben

lo que has de dar es con unos nuevos titulares, que el joven juegue más y estos tengan un perfil tipo rafa o de segunda espada como mucho en ACB

Petrovic23

por Petrovic23 » 23 May 2019, 11:38

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:El problema es que para ir a EL no puedes ir con Sam y SanM como gente que luce. En la **** vida.

no pero como jugadores del 9 al 12 nos caben

lo que has de dar es con unos nuevos titulares, que el joven juegue más y estos tengan un perfil tipo rafa o de segunda espada como mucho en ACB

Joder, claro. Esque eso tiene que ser así, otra cosa es ir a verlas venir y a que nos la sude la EL. Y tampoco creo que sea ese el plan.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 23 May 2019, 11:46

No pero para eso están los fichajes que vengan este año con el reclamo de la Euroliga y que se irán el siguiente si no se repite participación.

No obstante el núcleo duro del equipo, a nivel vestuario, continuará siendo el mismo (salvo por Rafa). Justamente eso es lo que nos ha traido hasta aquí, el tener una continuaidad de jugadores (por desgracia no de banquillo) que se conocen e interactuan a las mil maravillas. El problema es que ese núcleo duro se nos ha ido haciendo mayor y hay que ir renovandolo progresivamente para que no nos venga todo de golpe, ahí es donde entra la busqueda del cupo joven o la gente que a futuro pueda coger galones.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 23 May 2019, 11:49

corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:El problema es que en casa tenemos mucho pivot joven "llamando a la puerta" y al final haremos tapón. No será un superclase pero solo por los bemoles que le echa yo me lo traía, a este chaval no le va lo del trantraneo y la verdad, se agradece un interior que vaya como a cuchillo a por cada balón que para florituras y mandarinas ya tenemos a los otros dos.

Pd: Si le falta tiro, que se ponga con Matt a echarle horas, ahí no hay problema.

te refieres a saiz?

pavelka llegó a jugar algun minuto contra el madrid?
contra que pivots coincidió
O fue más cosa de Labeyrie al 5?

Saiz, Pavelka no jugó y está en la cola por detrás de Trigvi (que continua siendo nuestro y al que habrá que buscarle acomodo porque este si que continua verde como una lechuga).

corretger

por corretger » 23 May 2019, 11:50

Veo que contra el madrid jugamos solo con 3 pivots sanos y el añadido de doornekamp,
la distribucion de minutos fue
dubi 27
will 25
labeyrie 18 alternaria el 4 y el 5
doornekamp 18, alternaria el 3 y el 4

http://www.acb.com/fichas/LACB63294.php
quien jugó bastantes minutos tambien fue san m

En los bases Sam jugó 25 minutos, Vives 22 y Diot solo 5, por lo que algun minuto coincidieron en cancha para paliar la falta de matt
rafa jugó 14 minutos y sastre 18
abalde fue testimonial con 2 minutillos, aunque es bueno que pueda estar ya entrenando a pesar de lo del dedo

Pavelka no tuvo minutos y en total tuvieron minutos 11 jugadores

Petrovic23

por Petrovic23 » 23 May 2019, 11:52

Manetes de Goma escribió:

No pero para eso están los fichajes que vengan este año con el reclamo de la Euroliga y que se irán el siguiente si no se repite participación.

No obstante el núcleo duro del equipo, a nivel vestuario, continuará siendo el mismo (salvo por Rafa). Justamente eso es lo que nos ha traido hasta aquí, el tener una continuaidad de jugadores (por desgracia no de banquillo) que se conocen e interactuan a las mil maravillas. El problema es que ese núcleo duro se nos ha ido haciendo mayor y hay que ir renovandolo progresivamente para que no nos venga todo de golpe, ahí es donde entra la busqueda del cupo joven o la gente que a futuro pueda coger galones.

Hombre, yo espero que de aquí a dos años, SanM ya no esté, que ya está bien lo de ser una ONG :D
Penya Pick&Roll.

corretger

por corretger » 23 May 2019, 12:01

el nucleo duro, los roles, la gente que se queda solo un año porque persiguen la euroliga...
El objetivo deberia ser tener para el año que viene un equipo que fuese capaz de ser de nivel euroliga, pero para el siguiente seguir manteniendo un nivel alto en eurocup y que no nos tosa ningun ruso pastoso wannabe, ni ningun otro proyecto ACB que la juegue.... por si las moscas no consiguiesemos el objetivo de volver a la euroliga el año siguiente via ACB, porque aunque queramos no va a depender de nosotros si pasa lo que ha pasado con nosotros ganando eurocup, tendriamos las puertas cerradas en un año en que pueden ir finalista y semifinalista

Si por ejemplo granca o unicaja ganasen el año que viene la eurocup ya estarían en disposición de beneficiarse del nuevo modelo y podrian hacer de tapon en cuanto a numero de ACBs...
Aunque de bertomeu y sus tejemanejes no te puedes fiar, no depende de nosotros, pero si el ir haciendo camino, construyendo un equipo mejor, contratando al siguiente San M, renovando a los cupos, sustituyendo a will, que de todas formas va para 33 añitos y consolidar los aciertos es de lo que va la cosa, mas allá del negro zumbón que le guste a alguno o los timmos varios que siempre suenen
Veremos si este año ya toca poner cimientos o vamos a la misma casa de madera de siempre para montarla o desmontarla, creciendo o decreciendo el presupuesto dependiendo de la competición

Si quieres crecer a largo plazo ya no podemos volver atras e ir incrementando presupuestos en global, la alqueria es cara, tambien lo es más tener un femenino en europa...
De ahi a tener el pabellón el club debe profesionalizarse todo lo que no lo haya hecho todavia
Última edición por corretger el 23 May 2019, 12:03, editado 2 veces en total.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 23 May 2019, 12:01

Petrovic23 escribió:

Hombre, yo espero que de aquí a dos años, SanM ya no esté, que ya está bien lo de ser una ONG :D

Pero no podemos pasar de estar 30 minutos con SanEme en pista a largarlo. Este año teníamos la oportunidad perfecta para que Abalde le fuese haciendo un relevo tranquilo, sin urgencias y que acabase por invertir roles y minutos de juego.

Por desgracia se ha optado por el resultadismo y el corto plazo. El día que SanEme pegue petardà como la ha pegado Rafa, nos vendrán las prisas y las agonías con Abalde i tot serà un plor i un mal de cap.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 23 May 2019, 12:18

I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

corretger

por corretger » 23 May 2019, 12:55

yo no, antes me vuelvo a traer a claver

corretger

por corretger » 23 May 2019, 13:00

Petrovic23 escribió:
Manetes de Goma escribió:No pero para eso están los fichajes que vengan este año con el reclamo de la Euroliga y que se irán el siguiente si no se repite participación.

Pero no podemos pasar de estar 30 minutos con SanEme en pista a largarlo. Este año teníamos la oportunidad perfecta para que Abalde le fuese haciendo un relevo tranquilo, sin urgencias y que acabase por invertir roles y minutos de juego.

Por desgracia se ha optado por el resultadismo y el corto plazo. El día que SanEme pegue petardà como la ha pegado Rafa, nos vendrán las prisas y las agonías con Abalde i tot serà un plor i un mal de cap.

justo cuando jugaba más va y se rompe el dedo, resultado.... san m el que mas juega contra el madrid
resultadismo puro
El siguiente san M deberia ser abalde? San M estuvo dando vueltas a la edad de abalde por distintos equipos, valladolid, donde ya se le veia la calidad, askasvayu, donde pegó un bajón, y luego se asentó en el baskonia en un año en que estuvo a punto de hacer las maletas para irse y va y gana una liga. En ese baskonia estaba tambien ribas o nos lo habiamos traido antes?

No nos lo trajimos hasta que pilló contratazo por su titulo de liga y empezó a pillar deuda con querejeta, pagandole lo que josean le adeudaba. A la wÜelea, porque con san m Mulero esperó a que estuviese bien madurito, a la "bajada de precio" que hay en mercadona a partir de las 20 en fruta y verdura

Eso lo sabeis todos, pero hay que refrescaros la memoria de vez en cuando, porque a veces decimos unas cosillas, que me me hace ver que de eso de crecimiento de jugadores y de ir pillando más rol, parece que hablemos del cultivo de la coliflor en invernadero

De San M internacional hablamos otro dia

chiquitico run run

por chiquitico run run » 23 May 2019, 19:59

Sasa Radunovic escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2019/05/23/unicaja-le-propone-carlos-suarez/1090277.html

A por este si que iría yo, pero de cabeza

Osti no,
y de que te lo traes?,
De alero titular o cuarto o quinto interior?.
Sebas mucho mejor, tiene el perfil perfecto, es un chico físico, enérgico y con potencial.
quinto interior en Euroliga y cuarto en ACB.

La pasta en un base y un alero tops plis. No crees?.

aficionadete

por aficionadete » 23 May 2019, 20:07

chiquitico run run escribió:
Sasa Radunovic escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2019/05/23/unicaja-le-propone-carlos-suarez/1090277.html

Osti no,
y de que te lo traes?,
Sebas mucho mejor, tiene el perfil perfecto, es un chico físico, enérgico y con potencial.

Si Suárez no tuviera la edad que tiene, creo que debemos buscar gente más joven, de 4 me parece un gran fichaje, pero prefiero a Llovet antes y es otro que también le gusta a Sasa. También prefiero a Saiz antes.

En la posición de 4 tenemos un problema, como no siga Will ya ni te digo, no podemos fichar extranjeros y encontrar ala-pívots que rindan no va a estar fácil.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 23 May 2019, 20:19

chiquitico run run escribió:

Osti no,
y de que te lo traes?,

De 4 suplente me lo traería mañana mismo. Gran reboteador, buen defensor, mete de 3 cuando tiene tiempo para tirar, mentalidad trabajadora y es JFL. Respecto a Labeyrie sería una gran mejora.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic

Imagen

chiquitico run run

por chiquitico run run » 23 May 2019, 21:24

Yo es que espero que Labeiry no siga y supongo que iremos a cinco interiores.

-Mucha pasta para cuatro suplente.
-Desde el banquillo, aceptara con la competencia del quinto interior?. También supongo que traeremos un titular por Will.

Joder, vale. Pero es que me cae como el culo.

corretger

por corretger » 23 May 2019, 21:29

Es que últimamente será todo lo currante que quieras pero a la fonteta le cae como el culo y 8500 valencianos pesan más que un sasa

Es muy tonto el tío (Suárez) :mrgreen:

Nos jodido bien jodidos en la final del 17, chapó por el, pero es muy tonto

A mi me gustaba cuando era del estu y hacía buena pareja con el chacho pero en su paso por el real Madrid pillo un porque yo lo valgo muy raro. Se mosqueo con Scariolo y no volvió a la seleccion

Cuando se Le cruzaban los cables y empezaba a protestar a los árbitros y hacerle caras al público la fonteta ya lo tachó y los cánticos de Suárez selección le persiguen allá donde va

Desde luego Sasa, eres más raro en tus gustos que un perro verde, cuando se te cruza alguno, ni agua, pero va y te gusta el que tiene todo el mundo con la cruz puesta

Al menos en Málaga saben verle sus virtudes, pero incluso allí le hacen oferta a la baja, querrá decir que cobraba una pasta, no lo veo como un San m bis al 4 abierto

tikis mikis

por tikis mikis » 23 May 2019, 21:41

Yo de Málaga no quiero nada... y eso que mira que me gustaba Lessort... pero me ha decepcionado mucho y no por su juego y su calidad ,si no por su actitud en muchos momentos de la temporada... del club de los de "se dejaba llevar".