Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aretno

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Aretno » 16 Jul 2019, 07:20

Hamilton

por Hamilton » 16 Jul 2019, 13:04

Keith Langford está el mercado, hace 2 veranos hubo interés y ojo como se nos ponga a tiro.

Me la chufla su edad, es un anotador cojonudo y un tipo curtido en mil batallas.

Éste y Erick Green para mi las dos mejores opciones que podemos traer de nivel a nuestro alcance.

Como vuelva Green me pongo a llorar.

fredidator

por fredidator » 16 Jul 2019, 13:14

Podriamos hacer una lista de jugadores que podrian ser posibles sustitutos de Matt Thomas además de Langford que ha propuesto Hamilton yo propongo a Dwight Hardy y a Jared Cunningham.

misterypunto

por misterypunto » 16 Jul 2019, 13:41

fredidator escribió:Podriamos hacer una lista de jugadores que podrian ser posibles sustitutos de Matt Thomas además de Langford que ha propuesto Hamilton yo propongo a Dwight Hardy y a Jared Cunningham.

Esos dos últimos ya han salido y uno tiene pasaporte congoleño, creo recordar que Dwight Hardy... Pero no lo digo seguro.
Por cierto, se puede elegir uno, o si tiene pasaporte se podrían elegir dos, por si Brizuela no viene...

jalbfmp1169

por jalbfmp1169 » 16 Jul 2019, 16:35

Habría que fichar a Stan Okoye y en función de Brizuela:
- NO (caso más probable): Ficharía otro 3 alto, que sería Kyle Singler, y pasaría a Abalde al 2.
- SÍ: Eso sería todo, Señoría.
El jugón tiene la última palabra

misterypunto

por misterypunto » 16 Jul 2019, 16:50

Yo la verdad que a Kyle (que ha sido un jugadorazo) no lo veo para nosotros. Si lo de Brizuela al final cae pues iría a por Cunnigham y sino pues también jejejejejejeje.
Mike James siendo que es un tío caro, el Milan se quería deshacer de él... Habría que enseñarle a comer un buen arroz con bogavante (ya sé que es algo un poco subido de tono, pero me he venido un poco arriba ya que estamos)

owash

por owash » 16 Jul 2019, 18:05

Igual que en el alapivot estaba bastante tranquilo porque había mucho donde elegir
En el puesto de escolta (y encima fichar a 2) no lo veo tan claro.

La mejor opción que veo es Jamar Smith creo que no ha renovado en Unics
Buena mano en el tiro exterior, buena defensa (este año la defensa exterior a Mathomas fue increible) y experiencia ACB

Otro que me sale es Sean kilpatrick. ex del Panatinaikos
De la liga china: marcus Denmon, Jamal Franklin

Y comunitario, JFL o cotonou, lo veo mal:
paul Lacombe, creo que anda libre tambien aunque este es de mano de madera...
Demarcus nelson

Popovych

por Popovych » 16 Jul 2019, 18:13

Lacombe sigue en Monaco, y no es el jugador que necesitamos, es más un Ribas.

Demarcus Nelson, yo estoy convencido que es uno de los que viene, si no se ficha a Brizuela. Un quinteto con este y Ndour sería de lo mejorcito en defensa en años.
Imagen

David_Lee

por David_Lee » 16 Jul 2019, 18:24

Popovych escribió:Lacombe sigue en Monaco, y no es el jugador que necesitamos, es más un Ribas.

Demarcus Nelson, yo estoy convencido que es uno de los que viene, si no se ficha a Brizuela. Un quinteto con este y Ndour sería de lo mejorcito en defensa en años.

He visto sus porcentajes de 3 y me he asustado un poco.

cheatum6

por cheatum6 » 16 Jul 2019, 18:33

Popovych escribió:Lacombe sigue en Monaco, y no es el jugador que necesitamos, es más un Ribas.

Nelson ha tenido temporadas tan horribles que harán pensar a Mulero. Es un jugador raro y que depende en exceso de quien le acompañe.
Imagen

owash

por owash » 16 Jul 2019, 18:41

con pasaporte comunitario, cotonou o JFL, pocos salen desde luego...salvo que Mulero saque un conejo de la chistera tipo Justin Hamilton.

chiquitico run run

por chiquitico run run » 16 Jul 2019, 21:22

Yo buscaría un escolta que no te penalizará la defensa, más que que en ataque resuelva, con los bases y aleros que tenemos necesitamos tener en el escolta una dupla que baile con la más fea.

Faramir9

por Faramir9 » 16 Jul 2019, 21:48

chiquitico run run escribió:Yo buscaría un escolta que no te penalizará la defensa, más que que en ataque resuelva, con los bases y aleros que tenemos necesitamos tener en el escolta una dupla que baile con la más fea.

Para algo tenemos a Sastre, ¿no?
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

BillieJoe

por BillieJoe » 16 Jul 2019, 21:55

Tenemos a Vives, Sastre y Doornekamp. Creo que necesitamos que al menos uno de los jugadores exteriores que venga tenga mucha pólvora. Este año hemos dependido muchos partidos del acierto de Matt.

Charlix

por Charlix » 16 Jul 2019, 22:17

Totalmente de acuerdo, necesitamos un Matt. Que no acapare balón, de los de recibir y tirar. Que es lo que necesitábamos hace tiempo y encontramos con él esta temporada pasada.
Y mucho más ahora que ya no tenemos otro de los grandes tiradores, Rafa, aunque ya la última temporada apenas pudo aportar.

guajito7

por guajito7 » 16 Jul 2019, 22:42

De Matt a Matt, ¿qué os parecería Lojeski? Es un poco mayor y con problemas físicos, pero es el tipico fichaje que encajaría aquí. Veremos cómo solventan el 2, a mí de momento los tres fichajes que han hecho me gustan, mis dudas de la plantilla vienen con continuidades de ciertos jugadores, pero de momento creo que los tres fichajes pueden aportar cosas positivas.

kks

por kks » 16 Jul 2019, 22:52

DeMarcus es un 0 a la izquierda en ataque y más teniendo Vives y Sastre para defender
Okoye/Brizuela/Jerrels 2 de tres

Zampolini

por Zampolini » 16 Jul 2019, 22:54

Nedovic está lliure? Té tanteig l 'Unicaja?

Si jo fora el club, per Brizuela no faria ja res. Havent fet el que tocava, que se'l trague l'Estu, i arrancar un preacord per a presentar la pròxima temporada altra oferta al tanteig. Si ara bé, l'Estu vol negociar, sempre a la baixa, sinó que haguera acceptat els 100 mil o no haver igualat l'oferta.

I sense Brizuela, aniria a per 2 americans un amb passaport i altre no. També em serviria Okoye+Tirador, podent passar a Okoye al 3 i Abalde al 2.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

ForoNBA

por ForoNBA » 16 Jul 2019, 22:55

David_Lee escribió:

He visto sus porcentajes de 3 y me he asustado un poco.

Ojo con Ndour eh! Que es una mala bestia
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 17 Jul 2019, 00:14

guajito7 escribió:De Matt a Matt, ¿qué os parecería Lojeski? Es un poco mayor y con problemas físicos, pero es el tipico fichaje que encajaría aquí. Veremos cómo solventan el 2, a mí de momento los tres fichajes que han hecho me gustan, mis dudas de la plantilla vienen con continuidades de ciertos jugadores, pero de momento creo que los tres fichajes pueden aportar cosas positivas.

El Yanki-belga :jeje: , hará una decada o así sonó unas cuantas veces. Entonces lo hubiera traido con los ojos cerrados pero ahora no se yo si...

Los escoltas dependerán de si llega Brizuela o no, de si se arriesgan a fichar a otro jugón, si lo que buscan es un tirador y alguién más físico para acompañar o directamente buscan dos anotadores, etc. A mi la opción de anotador extracomunitario (no necesariamente un tirador puro) con un 2-3 más físico es lo que más me encaja. Me da pavor dejar cojo de físico el juego exterior y repetir trantraneos pasados, ya se que están Sastre/Abalde pero no tuvieron mucho protagonismo el año pasado y no se si lo van a tener este (invocamos a Lo Pelat).

Sobre alguno de los que habeis puesto: Jerrells es un base, Nedovic me cuesta verlo otra vez por aquí, Green parece que va camino de Vitoria, además de todo lo que estuvimos charlando el otro día, Okoye nos queda la duda de si es flor de una temporada (aunque esas dudas se resuelven rápido dandole una oportunidad y si no responde, dandole paso al siguiente), Kuric se queda en Barcelona, Jamar Smith sonó hará un par de años y encajaría bien, además si podemos juntar medio Unics aquí, ya se conocen y eso que tenemos adelantado, Demarcus tuvo su aquel en Malaga, igual ha mejorado pero tampoco lo tengo visto, Singler lo mismo que el Yanki-belga, cuando estuvo en Lucentum era una pasada pero ahora lo único que le veo es la cinta del pelo, Denmon sonó cuando Buyks y eran del mismo corte, no se si el club estará por la labor de fichar jugones, además no se si al final lo había fichado Panathinaikos o se quedó a mitad camino. Como aportación personal, el otro día hablando en uno de tantos hilos que tenemos, nombré a DeAndre Kane : el plus físico te lo da, tiene un pasaporte de esos comanche y el paso fugaz por la Acb le hace ganar puntos en la escala del Esfuerzo, además está bendecido por un ex-pelat nuestro, como escudero de lujo a mi me encaja.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"