fredidator escribió:Podriamos hacer una lista de jugadores que podrian ser posibles sustitutos de Matt Thomas además de Langford que ha propuesto Hamilton yo propongo a Dwight Hardy y a Jared Cunningham.
Popovych escribió:Lacombe sigue en Monaco, y no es el jugador que necesitamos, es más un Ribas.
Demarcus Nelson, yo estoy convencido que es uno de los que viene, si no se ficha a Brizuela. Un quinteto con este y Ndour sería de lo mejorcito en defensa en años.
Popovych escribió:Lacombe sigue en Monaco, y no es el jugador que necesitamos, es más un Ribas.
Demarcus Nelson, yo estoy convencido que es uno de los que viene, si no se ficha a Brizuela. Un quinteto con este y Ndour sería de lo mejorcito en defensa en años.
chiquitico run run escribió:Yo buscaría un escolta que no te penalizará la defensa, más que que en ataque resuelva, con los bases y aleros que tenemos necesitamos tener en el escolta una dupla que baile con la más fea.
David_Lee escribió:Popovych escribió:Lacombe sigue en Monaco, y no es el jugador que necesitamos, es más un Ribas.
He visto sus porcentajes de 3 y me he asustado un poco.
guajito7 escribió:De Matt a Matt, ¿qué os parecería Lojeski? Es un poco mayor y con problemas físicos, pero es el tipico fichaje que encajaría aquí. Veremos cómo solventan el 2, a mí de momento los tres fichajes que han hecho me gustan, mis dudas de la plantilla vienen con continuidades de ciertos jugadores, pero de momento creo que los tres fichajes pueden aportar cosas positivas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados