Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rasan

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rasan » 17 Jul 2019, 23:14

Si ahora resultase que Will no va al Zenit y quisiera renovar? Que escenario os planteais?

Algo asi os cuadraria?

Colom, Vives, Van Rossom
Abalde, Sastre, ¿Green, Brizuela, Eriksson, Kuric?
San Emeterio, Doornekamp
3-4 Motum
Laberye, Will
4-5 Ndour
Dubjlevic, Tobey

Mas alternativas y polivante no podria ser esa plantilla...

Arboye

por Arboye » 17 Jul 2019, 23:36

Se os va la olla un montón, y claro, luego os pasáis la temporada cabreados, normal.

KRAKATOA

por KRAKATOA » 17 Jul 2019, 23:40

corretger escribió:En cuanto a misterios misterioros....
Los que tienen este año los del Granca
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_ed ... icion=LACB

Unas cuantas bajas respecto al año pasado
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_ed ... icion=LACB

han desaparecido unos cuantos jugadores (hannah, tillie, paseknics, baez, balvin...) y algun otro está a punto de irse del equipo segun las informaciones. Menudo arrase les supuso la experiencia euroliguera
Desconozco si se "hipotecaron" para la Euroliga o que, lo que.si es cierto es que el público bajo mucho el año pasado y este no juegan Europa, así que posiblemente cerraron año pasado con déficit y menos ingresos para el curso que.entra

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

aficionadete

por aficionadete » 18 Jul 2019, 00:07

Rasan escribió:Si ahora resultase que Will no va al Zenit y quisiera renovar? Que escenario os planteais?

Algo asi os cuadraria?

Colom, Vives, Van Rossom
San Emeterio, Doornekamp
3-4 Motum
Laberye, Will
4-5 Ndour
Dubjlevic, Tobey

No imagino a Motum de 3.
Colocaría como buenamente pueda a Labeyrie.

Por cierto, molaría que fuera algo más que un rumor que han ofrecido a Carmelo Anthony al Baskonia.

chiquitico run run

por chiquitico run run » 18 Jul 2019, 00:19

Petrovic23 escribió:
kks escribió:
Petrovic23 escribió:Langford si que puede ser, pero lo de Singler si que no lo veo ni de coña. No por calidad (que también), si no porque dudo muchisimo que fichen otro alero, nuestro alero fuerte y alto es Doornekamp y no hay más.

Ésa es la cagada de la plantilla, lo más seguro que la única

Tal cual. A mi me parece un error de libro, pero bueno, ahora hay que tragar...

Eso lo sabrás cuando sepas que clase de escolta van a traer.

Imagino que la prioridad para gastarse las chuches ha cambiado sobre la marcha al conocer la salida de Thomas.

Probablemente si Thomas estuviera aquí, tendríamos otro alero en vez de donka.

Pero para traer un alero aproximadamente del mismo precio que donka, te lo quedas.
Porque los cacaus estaba claro que iban para el base y el interior.

Motum tiene pinta de ser una oportunidad de mercado y luego un exterior y Brizuela.

Por eso creo que el estu si no se baja del burro se come a Brizuela.

Zampolini

por Zampolini » 18 Jul 2019, 01:07

chiquitico run run escribió:
Petrovic23 escribió:
kks escribió:Ésa es la cagada de la plantilla, lo más seguro que la única

Tal cual. A mi me parece un error de libro, pero bueno, ahora hay que tragar...

Eso lo sabrás cuando sepas que clase de escolta van a traer.

Imagino que la prioridad para gastarse las chuches ha cambiado sobre la marcha al conocer la salida de Thomas.

Probablemente si Thomas estuviera aquí, tendríamos otro alero en vez de donka.

Pero para traer un alero aproximadamente del mismo precio que donka, te lo quedas.
Porque los cacaus estaba claro que iban para el base y el interior.

Motum tiene pinta de ser una oportunidad de mercado y luego un exterior y Brizuela.

Però jo tampoc veig molts cacaus en el base i l'interior, vaja, que Diot+Will no crec que siga més barat que Colom+NDour. Si hi havia diners per a Chacho, hi ha diners per a Colom+NDour+aler fisic que no siga Aaron.

Jo seguisc veient cagada no renovar a Will. Seria una passada un joc interior com:

Will-Motum
NDour
Dubi-Tobey

I si Tobias el col·locares i te portares a Jalen Reynolds:

Will-Motum
NDour
Dubi-Reynolds

I ara és quan el Baskonia presenta demà oferta per Will a ACB. Nosaltres igualem, i Will ja decideix si quedar-se amb eixe sou més alt ací o fugir cap a Rússia. (I dit açò, demà els russos segur que emeten comunicat fent oficial el seu fitxatge).

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini

por Zampolini » 18 Jul 2019, 01:10

chiquitico run run escribió:

Per mi, que se'l mengen. Igualaren esperant treure a canvi una major quantitat de compensació. De fet, no els hauríem d'oferir cap compensació ara. Si els hipoteca, que el solen. I si no els hipoteca, doncs que el gaudisquen a preu d'or.

Després de lo d'Oliver, seria tornar-lis la jugada per part nostra.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Imagen

fredidator

por fredidator » 18 Jul 2019, 01:31

Tony Crocker que ha jugado esta temporada en el Khimki está en el mercado puede jugar de escolta y de alero. Que os pareceria su fichaje?

Panagiotis

por Panagiotis » 18 Jul 2019, 02:16

Popovych escribió:Yo insisto con Konaté. 7 de Junio se anunciaba que no seguía en Nanterre. 40 días después no ha fichado por nadie. Mejor defensor de liga francesa. Quinteto ideal. Posición 2-3... No ha probado el jamón.

Pues molaría.

Si no se consigue un proyecto de cupo de varios años con Brizuela (espero que no insistan en Eriksson) pienso que podemos ir al perfil de escolta pepino 1 año para Euroliga como podría ser Langford y el otro perfil defensivo del Konaté. No lo he visto jugar en mi vida pero por los vídeos tampoco parece manco.

En estos vídeos de highlights la vida es maravillosa, podrías decir que tiene de malo este tío? cual sería el aspecto de su juego menos bueno?
Son estos tus deberes Larry?

Popovych

por Popovych » 18 Jul 2019, 07:31

Aunque ha mejorado muchísimo, su aspecto menos bueno es el tiro, pero en Nanterre se ha convertido en un anotador desde fuera. Mis dudas vendrían con su adaptación a otro campeonato y rol como el nuestro.

Por cierto, noticias frescas, en Mónaco se ha anunciado que no siguen Paul Lacombe (dirección Zalgiris) y Ouattara, este ultimo con "proposiciones" desde España.

Otro que encaja aquí...
Imagen

owash

por owash » 18 Jul 2019, 08:40

Pozi
Parece que Ouattara encaje como un guante: tirador cercano al 40% en T3
Lo cortaron los nets el año pasado
¿no participó en el concurso de mates de Francia o me suena mal a mi?
@webDM1
www.diabetestipo1.es

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 18 Jul 2019, 08:53

Como mínimo el año antes de irse a la NBA si que participó, el hombre se gasta unos muelles de escándalo.

corretger

por corretger » 18 Jul 2019, 09:01

Qué manía con pensar que lo de Will no está cerrado en Rusia y darle vueltas al juego interior desplazando gente o haciéndola salir y luego extrañaría con que no cuadre nada

Lo primero es que todo tiene unas fechas y un proceso y más si has de cambiar de país y equipo
Nosotros hemos hecho lo que tocaba apuntándole al tanteo
Nadie aquí va a ofrecerle un contrato mejor en fiscalidad duración sueldo y rol al que le ofrecen los rusos
Will es de Baltimore y no de Albacete, y le da igual estar en Georgia (Rusia) que en Málaga o Valencia.

Es su último gran contrato y todo ahora se resume en tiempo y pasta

Os lo repito porque a alguien parece que no le acabe de entrar el concetto, no sé si por no entender los tiempos de una negociación y los famosos flecos o porque no acaba de "soltar" al jugador y lo que es peor, no saber asumir como se nos queda el juego interior ahora que está cerrado

en cuanto a will...Yo me lo tomaría con calma si fuese el, pero una vez conseguido doblar lo que tienes ahora durante dos años fijos (lo que correspondería a 4 años cobrando aquí con peor fiscalidad) no empezaría a dar bandazos ni a empezar con subastas raras
Ojalá le vaya bien y disfrutemos de otra manera los x partidos que nos enfrenten contra su equipo. Ojalá sean muchos, buena señal sería para todos
Última edición por corretger el 18 Jul 2019, 09:18, editado 1 vez en total.

aficionadete

por aficionadete » 18 Jul 2019, 09:07

Ouattara tiene muy buena pinta, tú que sigues la liga francesa, Popovych, ¿es cierto que es buen defensor?

Zampolini

por Zampolini » 18 Jul 2019, 09:17

corretger escribió:Quien manía con pensar que lo de Will no está cerrado en Rusia y darle vueltas al juego interior desplazando gente o haciéndola salir

….
Os lo repito porque a alguien no le acaba de entrar el concetto, no sé si por no entender los tiempos de una negociación y los famosos flecos o porque no acaba de "soltar" al jugador y lo que es peor, no saber asumir como se nos queda el juego interior ahora que está cerrado

Este es el foro de pajis, com si algú posa a Lebron o DeColo a la seua paji, però no deixa de ser estrany que els russos no ho hagen oficialitzat. Tu dius que és pel canvi de país, però altres com Abormaitis o Iverson, no s'han fet de rogar. El joc interior está tancat, però no deixa de ser, com t'he dit, pajis mentals, com la de posar altres a Abalde al 2, o pensar en Green de tornada.
Asumim el joc interior, però no deixa que hi hagen 2 jugadors amb els quals no les tinc totes amb ells.
Imagen

corretger

por corretger » 18 Jul 2019, 09:24

No, si yo lo entiendo, pero si nos os gustan los que se queda no os gustan
Podéis hacer el ejercicio mental de pensar que Will podría volver pero esto es como pensar como quedaría la cosa si diot ni se hubiese ido o Sergi García no fuese a ser cedido
O si hubiese alguna oportunidad de reoescar el interés por el chacho si se retrasa la firma con Milan
Will está consolidando los años de contrato que inicialmente era un 1+1 y ahora suenan dos, por eso creo que se han retrasado las cosas

Que si que son pajas en el hilo de pajas pero lo que no veo yo son los encajes que alguno intenta hacer con will

Lo bueno que tiene Mulero es que va paso a paso y se toma sus tiempos para evitar cosas como estas o que luego dupliquemos recursos en el caso chacho o en el propio fichaje de ndour. Si está aquí es porque las posibilidades de lo de Will ya son nulas o muy muy muy pequeñas quitando de accidentes o cosas que puedan pasar en un futuro más o menos próximo
El club aprovecha la tardanza y se blinda ante ofertas tardías ACB y aprovechan para si en algun momento en un futuro hay un interés de algún acb sacar pasta o pillar al jugador, lo que interese
Eso es obvio y me da palo tener que recordar algo evidente

Si no os cuadra labeyrie o tobey por la llegada de ndour o pensáis que el juego interior queda peor que el del año pasado teniendo en cuenta que la única variación es un dos por uno de Will por ndour y motum, pues recomiendo centrarlo por ahí y tendrá más recorrido el debate, creo
Es solo una idea
Última edición por corretger el 18 Jul 2019, 09:32, editado 1 vez en total.

misterypunto

por misterypunto » 18 Jul 2019, 09:25

fredidator escribió:Tony Crocker que ha jugado esta temporada en el Khimki está en el mercado puede jugar de escolta y de alero. Que os pareceria su fichaje?

Es más un alero, no???

pirata242

por pirata242 » 18 Jul 2019, 11:30

Ayer en la ser entrevistaron al analista del basket y al preguntarle por los fichajes q ha anunciado el club, de Colom habló maravillas, dijo que es mejor q Diot porq pierde menos balones y tiene capacidad de liderazgo.
Con el tema Will también dijo que ganábamos dado q Will por la edad que tiene ya no va a dar más de lo que ha dado, todo lo contrario así rendimiento va a ir bajando y a cambio de 3l vienen dos jugadores 6 o 7 años más jóvenes. También habló de N'Dour y dijo que ha mejorado Inna barbaridad en ataque y que ambos llegan en el momento mejor de madurez y nivel

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

roloj

por roloj » 18 Jul 2019, 11:31

misterypunto escribió:
fredidator escribió:Podriamos hacer una lista de jugadores que podrian ser posibles sustitutos de Matt Thomas además de Langford que ha propuesto Hamilton yo propongo a Dwight Hardy y a Jared Cunningham.

Esos dos últimos ya han salido y uno tiene pasaporte congoleño, creo recordar que Dwight Hardy... Pero no lo digo seguro.
Por cierto, se puede elegir uno, o si tiene pasaporte se podrían elegir dos, por si Brizuela no viene...

Hardy ha fichado en Turquia por el equipo del que llega Colom
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Trooper16

por Trooper16 » 18 Jul 2019, 11:37

aficionadete escribió:
Rasan escribió:Si ahora resultase que Will no va al Zenit y quisiera renovar? Que escenario os planteais?

Algo asi os cuadraria?

Colom, Vives, Van Rossom
San Emeterio, Doornekamp
3-4 Motum
Laberye, Will
4-5 Ndour
Dubjlevic, Tobey

No imagino a Motum de 3.
Colocaría como buenamente pueda a Labeyrie.

Por cierto, molaría que fuera algo más que un rumor que han ofrecido a Carmelo Anthony al Baskonia.

No me creo que no tenga mercado en China
Imagen