Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 04 Jul 2020, 13:20

David_Lee escribió:Darius Adams me gustaría mucho. Por el jugador y por ver cómo reacciona la grada de la Fonteta a su juego.

Mal y pidiendo que saquen a Vives en su lugar, ya te lo digo yo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

seisuefas

por seisuefas » 04 Jul 2020, 13:23

Si me permitís la intromisión, Prepelic no se parece a Matt Thomas absolutamente en nada.

A mi me parece mucho mas jugador Loyd, la verdad, aunque los pasaportes hay que tenerlos en cuenta.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

fredy10

por fredy10 » 04 Jul 2020, 13:26

owash escribió:
fredy10 escribió:No sabía que tenía % tan bajos de triple, también es verdad que será la primera vez que jugará minutos regularmente en un equipo top, por lo que no forzará tanto y se le buscará en mejores posiciones (o se debería). Me quedaba con Loyd aún siendo extra pero bueno....

Hay que subir el nivel en el 1 y el 4 como sea.

ya ha jugado minutos en un equipo TOP
en el madrid estuvo por debajo del 30% en triples...

Por eso he recalcado lo de regularmente, sobre los 20 todos los partidos, no un día 15 y al siguiente 5.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 04 Jul 2020, 13:26

Prepelic se parece, salvando las distancias, a Shved. En lo bueno y en lo malo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

fredy10

por fredy10 » 04 Jul 2020, 13:28

seisuefas escribió:Si me permitís la intromisión, Prepelic no se parece a Matt Thomas absolutamente en nada.

A mi me parece mucho mas jugador Loyd, la verdad, aunque los pasaportes hay que tenerlos en cuenta.

Yo repito que aún siendo extras y algo distintos me parecen mejor jugador tanto Thomas como Loyd... para empezar ya hemos dado un paso atrás me temo.

MANOLO PORTET

por MANOLO PORTET » 04 Jul 2020, 13:43

fredy10 escribió:
seisuefas escribió:Si me permitís la intromisión, Prepelic no se parece a Matt Thomas absolutamente en nada.

Yo repito que aún siendo extras y algo distintos me parecen mejor jugador tanto Thomas como Loyd... para empezar ya hemos dado un paso atrás me temo.

¿Y si viene a suplir a Marinkovic y no a Loyd?

IMMI

por IMMI » 04 Jul 2020, 13:51

misterypunto

por misterypunto » 04 Jul 2020, 13:53

MANOLO PORTET escribió:
fredy10 escribió:

Para mí sería una sorpresa... Yo creo que Marinkovic teniendo tres temporadas firmadas aquí, respetará como mínimo una temporada más (aunque sea por la Euroliga).
De todas formas, ya se verá lo que sucede y es sólo una percepción personal sin argumentos

owash

por owash » 04 Jul 2020, 13:54

MANOLO PORTET escribió:
fredy10 escribió:

Que entonces sí es una cagada descomunal
como han dicho por arriba es para comerte al jugador tal y como es (incluyendo los propios compañeros...y ya veremos si eso lo hacen)
y si no, no lo fiches
ni de coña es un jugador de 10-12 minutos y tiros limitados
es todo lo contrario y querer cambiarle a los 29 años es como querer que Motum defienda al poste bajo

David_Lee

por David_Lee » 04 Jul 2020, 13:55

Estaría bien dar salida a Marinkovic después de dar su progresión como uno de los motivos para renovar al entrenador.

owash

por owash » 04 Jul 2020, 14:18

El 4-5 que falta, sustituyendo a Ndour, podría ser Barthel
creo que acaba contrato en el Bayer
comunitario, blanquito y tira de 3...cumple los requisitos

apuesto a que acabamos con algo así:
SVR-Vives-Colom
Prepelic-Marinkovic-Sastre
Abalde-Saneme
FICHAJE AMERICANO-Labeyre-Barthel
Dubi-Tobey

si no consiguen renovar a Doornekamp, suben a Puerto
plantilla con pocos cambios, como han dicho

fredidator

por fredidator » 04 Jul 2020, 15:04

owash escribió:El 4-5 que falta, sustituyendo a Ndour, podría ser Barthel
creo que acaba contrato en el Bayer
comunitario, blanquito y tira de 3...cumple los requisitos

apuesto a que acabamos con algo así:
SVR-Vives-Colom
Prepelic-Marinkovic-Sastre
Abalde-Saneme
FICHAJE AMERICANO-Labeyre-Barthel
Dubi-Tobey

si no consiguen renovar a Doornekamp, suben a Puerto
plantilla con pocos cambios, como han dicho

Yo en vez de a Barthel prefiero a Zach Auguste del Galatasaray tiene pasaporte griego y no ocupa plaza de extracomunitario.

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 04 Jul 2020, 15:52

Prepelic es top..
pero es para jugar 25-30 min siempre. Si no, no carburará y acabará jugando 10minutos mal jugados, más con ponsarnau que no sabe gestionar las dinamicas.

A mi me gusta el fichaje, pero creo que no va a funcionar por el entrenador.
Imagen

tiko5

por tiko5 » 04 Jul 2020, 17:08

Pues a mi me gusta el fichaje. Conoce ya la liga, ha sido el máximo anotador. Si es cierto, que siendo la referencia de su equipo y tirándose hasta las zapatillas.

Pero el Valencia, teóricamente tiene más calidad en sus jugadores y va a tener más espacios. Si ha tenido esos porcentajes siempre poniéndole los mejores en defensa, incluso haciéndole 2v1, tampoco es para alarmarse. Esperemos aquí los mejore. Además es mejor pasador de lo que muchos piensan, y eso puede dejar abiertos a muchos triples que tanto gustan por aquí :P

Lo cierto es que todos los años estamos fichando un buen escolta a priori, y cuando se marcha, siempre tenemos la duda con su sustituto. Yo creo que va a salir bien igual que estos últimos años.

Me sumo al carro como dice Sasa :brindo por eso:

fredidator

por fredidator » 04 Jul 2020, 19:32

Han salido declaraciones de Martin Hermannsson en la prensa de Berlín y en la islandesa. Dice que tiene "muchas ofertas" y le toca tomar una decisión con su agente. La oferta de renovación del Alba es por 3 temporadas. Dice que está muy a gusto en Berlín, y que no descarta quedarse porque le gustaría crecer en la Euroliga con el equipo y sabe que tendrá muchos minutos. Pero también tiene muchas otras "oportunidades emocionantes". Además, dice que todavía puede tardar algo en tomar una decisión porque más equipos le han contactado para decirle que también quieren hacerle una oferta en los próximos días.

wictoret

por wictoret » 04 Jul 2020, 20:17

https://twitter.com/valenciabasket/stat ... 87552?s=19

Bueno, un peso q nos quitamos de encima

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 04 Jul 2020, 20:53

Está claro que es un fichaje interesante, está en una buenísima edad y ser el máximo anotador de la liga no es moco de pavo, pero me genera muchas dudas si veremos al Prepelic de la Penya que tampoco ha gustado por su carácter o al del Madrid que le ha dejado marchar y es curioso que no le hagan cabida en el equipo. Ojalá nos salga bueno y se aproveche la plaza de extracomunitario libre, porque la otra va a ser fijo para Tobey.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 04 Jul 2020, 20:59

wictoret escribió:https://twitter.com/valenciabasket/status/1279477804200087552?s=19

El peor fichaje de Mulero junto con Latavious Williams y lo peor es que a ambos los mantuvistes durante toda una temporada. Lo que dije en su post, veremos si realmente era tan malo o ha sido desaprovechado por el entrenador.
Valencianista y Extinto.

luis21

por luis21 » 04 Jul 2020, 21:01

Pájaro Dodo escribió:
wictoret escribió:https://twitter.com/valenciabasket/status/1279477804200087552?s=19

El peor fichaje de Mulero junto con Latavious Williams y lo peor es que a ambos los mantuvistes durante toda una temporada. Lo que dije en su post, veremos si realmente era tan malo o ha sido desaprovechado por el entrenador.

En defensa es lo que hay pero en ataque y más cuando jugamos a triples, si que creo que lo hemos desaprovechado muchisimo

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 04 Jul 2020, 21:03

Así está actualmente la plantilla:

BASES: Colom-Vives
ESCOLTAS: Prepelic-Sastre-Marinkovic
ALEROS: Abalde
ALA-PÍVOTS: Labeyrie
PIVOTS: Dubjlevic

Colom tiene opciones de salir y renovarían Van Rossom, San Emeterio, Doornekamp y Tobey. O sea faltaría el fichaje de 2 interiores más y 1 base si sale Colom.
Valencianista y Extinto.