Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por karlostato » 08 Jul 2020, 12:53

Tenemos un marrón con los bases y los cupos. Hace falta un 1 crack q hay q fichar. Si te quedas a los 3 actuales, tienes a colom como agitatoallas caro. Pero como se larga Abalde, te falta un quinto cupo. ¿Lo fichas d calidad o te vas a otro agitatoallas, 2 en total?
Está complicado el asunto...

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ¶Ruler » 08 Jul 2020, 12:56

La no renovación de Tobey podría abrir la posibilidad de traerte a Tomic. Si es verdad que no quiere mover a su familia de Barcelona, jugar en València puede ser un plus. Y es un jugador con una habilidad increíble para mover el balón desde la posición de 5.

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 08 Jul 2020, 12:57

Si, al final nos quedamos con Colom, Marinkovic y Tobey, las plazas extra están cubiertas con lo que el 4 que nos falta sería un asimilado, cotonu o cupo ( Thomas, Caloiaro, Smits o un Ndour de la vida) el problema lo veo en el tres donde no me convence Doornekamp si me lo tengo que tragar tres años, el sustituto de Abalde como cupo están vicedo, Yusta (dificil) y poco más y por Doornekamp o sacamos de la chistera algún pasaporte o Cotonu o Europeo del tipo Neils Giffey (difícil aunque el Alba tiene recambio) Lucic (igual hay que sacarlo del Bayern) o aportaciones al puesto.
Si se va Marinkovic el cupo ideal es López Arostegui aunque viendo la debilidad en el 1 igual habría apostar por un combo (Strelnieks o incluso me valdría Rochestie jugador con muchas batallas y experiencia) relegando a Colom a un rol tipo Motum.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Greg House » 08 Jul 2020, 13:15

¿Ponerle pegas a DW? Joder que es una bestia, hay que saber utilizarlo adecuadamente. Es un tio que no se va a esconder y que te puede dar sus 10/12 puntos por dentro. Y no tiene mala mano, aunque mejor que no le hagan abusar del tiro exterior.

Y luego el espectaculo. Muchas ganas de verlo volar.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 08 Jul 2020, 13:16

tronquito66 escribió:Si, al final nos quedamos con Colom, Marinkovic y Tobey, las plazas extra están cubiertas con lo que el 4 que nos falta sería un asimilado, cotonu o cupo ( Thomas, Caloiaro, Smits o un Ndour de la vida) el problema lo veo en el tres donde no me convence Doornekamp si me lo tengo que tragar tres años, el sustituto de Abalde como cupo están vicedo, Yusta (dificil) y poco más y por Doornekamp o sacamos de la chistera algún pasaporte o Cotonu o Europeo del tipo Neils Giffey (difícil aunque el Alba tiene recambio) Lucic (igual hay que sacarlo del Bayern) o aportaciones al puesto.
Si se va Marinkovic el cupo ideal es López Arostegui aunque viendo la debilidad en el 1 igual habría apostar por un combo (Strelnieks o incluso me valdría Rochestie jugador con muchas batallas y experiencia) relegando a Colom a un rol tipo Motum.
Mira, has puesto el nombre de un jugador que me encanta como posible alero sustituto de Abalde: Giffey, lástima que tenga contrato.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 08 Jul 2020, 13:27

¶Ruler escribió:La no renovación de Tobey podría abrir la posibilidad de traerte a Tomic. Si es verdad que no quiere mover a su familia de Barcelona, jugar en València puede ser un plus. Y es un jugador con una habilidad increíble para mover el balón desde la posición de 5.
Eso sería como lo de pleiss pero aumentado
Tras su paso por Madrid y barsa Barato no debe ser

Rochestie es otro de los clásicos, como ponitka o muscala :mrgreen:

Otro que no es extra es Justin Hamilton, sigue vivo?

Giffey es muy bien jugador y luego está este balcánico que jugaba en el monaco

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por karlostato » 08 Jul 2020, 13:35

Crack - Vives - Dimitri
Prepelic - Marinkovic - Sastre
Crack - SanEme - Aaron
Derrick - Louis
Dubi - Tobey - Todorovic

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 08 Jul 2020, 13:41

karlostato escribió:Crack - Vives - Dimitri
Prepelic - Marinkovic - Sastre
Crack - SanEme - Aaron
Derrick - Louis
Dubi - Tobey - Todorovic
No es por llevarte la contraria porque entiendo que eso es lo que te gustaría y no lo que crees objetivamente que va a suceder pero en esa lista faltan Colom (mal que me pese) y Van Rossom y probablemente sobren Marinkovic, Dornekamp, Tobey (oferta de Khimki, con quien no podemos usar el derecho de tanteo) y Todorovic (aunque me gustaría).

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por karlostato » 08 Jul 2020, 14:05

Aunque me lleves la contraria no pasa nada!
Sam acaba contrato. A colom lo cortas. A dimitri se supone q lo tenemos fichado.
A tobey si le ofreces mejora d contrato seguramnte se quede, aunq faltaría saber la oferta rusa.
Todorovic no creo q quiera venir, y menos como cuarto o quinto pivot.
En resumen, q es una pajiplantilla q me gustaría, xo q tampoco es imposible.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 08 Jul 2020, 14:10

karlostato escribió:Crack - Vives - Dimitri
Prepelic - Marinkovic - Sastre
Crack - SanEme - Aaron
Derrick - Louis
Dubi - Tobey - Todorovic
Te lo subo a Tobey por otro center comunitario y el base crack Lorenzo Brown.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 08 Jul 2020, 14:15

Después de la que nos lió, Brown seguro que está en la agenda:

https://www.youtube.com/watch?v=2KhJuawIUgw

La fuente que habló de que habían negociaciones con él era poco fiable, pero tal y como está el mercado no sé
yo que equipos pueden apostar por él y llevárselo, tal vez Maccabi o Pao.
Debería ser nuestro objetivo prioritario, junto a las clases intensivas de inglés para JP.

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por mavs » 08 Jul 2020, 14:16

tronquito66 escribió:Si, al final nos quedamos con Colom, Marinkovic y Tobey, las plazas extra están cubiertas con lo que el 4 que nos falta sería un asimilado, cotonu o cupo ( Thomas, Caloiaro, Smits o un Ndour de la vida) el problema lo veo en el tres donde no me convence Doornekamp si me lo tengo que tragar tres años, el sustituto de Abalde como cupo están vicedo, Yusta (dificil) y poco más y por Doornekamp o sacamos de la chistera algún pasaporte o Cotonu o Europeo del tipo Neils Giffey (difícil aunque el Alba tiene recambio) Lucic (igual hay que sacarlo del Bayern) o aportaciones al puesto.
Si se va Marinkovic el cupo ideal es López Arostegui aunque viendo la debilidad en el 1 igual habría apostar por un combo (Strelnieks o incluso me valdría Rochestie jugador con muchas batallas y experiencia) relegando a Colom a un rol tipo Motum.
Vicedo es un espectro, Yusta lesionado de gravedad, Strelnieks ya ha firmado en Grecia.
El que le veo con opciones es a RolandSmits es un 3/4 o un 4/3 a lo Doornekamp con menos defensa pero màs cuerpo Y Y Y Y Y (recalcado) con ficha nacional que te aporta piernas .
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 08 Jul 2020, 14:23

Si Rolands Smits sale del Barça sería un fichaje a hacer. Cupo, sólo 25 años y buen jugador.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 08 Jul 2020, 14:25

David_Lee escribió:Si Rolands Smits sale del Barça sería un fichaje a hacer. Cupo, sólo 25 años y buen jugador.
Dónde hay que firmar? [emoji3059]

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 08 Jul 2020, 14:26

Satoransky sigue en la nba?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 08 Jul 2020, 14:38

corretger escribió:Satoransky sigue en la nba?
No sé, pero sé de buena tinta que le encantan los clásicos descapotables y el Mediterráneo... [emoji23]

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por electrod » 08 Jul 2020, 14:42

Tres días después de que se iniciasen los rumores, Derrick Williams es una realidad para nosotros y Abalde todavía no lo es para el Real Madrid. Menudo quinteto de fantasía tenemos ahora con

SVR - Prepelic - Abalde - DW - Dubi

A eso añades a Hermannsson por Colom y a Rolands Smits para dar empaque y resolver el tema cupos y te quedaba una plantilla para aspirar a todo

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 08 Jul 2020, 15:37

Arboye escribió:
corretger escribió:Satoransky sigue en la nba?
No sé, pero sé de buena tinta que le encantan los clásicos descapotables y el Mediterráneo... [emoji23]
Es qie precisamente se le ha visto en el litoral a bordo del vehículo habitual

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tiko5 » 08 Jul 2020, 15:53

Vaya sacada de rabo con DW no? :o

Estamos hablando de uno de los mejores AP de Europa, y aquí en Valencia no estamos acostumbrados a hacer ese tipo de fichajes. Bien por Chechu.

Ay si se quedara Abalde y ficharamos un base en condiciones!! :amor: :amor: :amor:

wictoret
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jul 2015, 00:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por wictoret » 08 Jul 2020, 16:20

Jaume Ponsarnau en apuntesports: "El mejor base que hemos tenido esta temporada ha sido Sam Van Rossom. Quino Colom tiene contrato en el club, a ver si se llega a un acuerdo y si no, puede que forme parte de la plantilla".

Mira si es buena persona Jaume que dice que no le gusta Quino pero si se queda pues no pasa nada, q la silla de Motum ha quedado libre y es muy cómoda [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:42