Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 13 Jul 2020, 21:28

Arboye escribió:Imaginemos esto:

Hermansson - Van Rossom - Vives
Prepelic - Marinkovic - Sastre
Eriksson - San Eme - Barreiro (3-4)
Williams - Labeyrie - 4,5 (puede ser extra)
Dubi - Tobey

A mi me parece un pepino de equipo y con 5 JFLs, lo firmo ya... y si el 4,5 es Will, con sangre.
Con Williams y con Tobey está cerrado el cupo de extracomunitarios y te faltaría otro Cupo en caso de salida de Colom y Abalde, desconozco si Eriksson lo es.
Valencianista y Extinto.

David_Lee

por David_Lee » 13 Jul 2020, 21:45

Pájaro Dodo escribió:
Arboye escribió:Imaginemos esto:

Hermansson - Van Rossom - Vives
Prepelic - Marinkovic - Sastre
Eriksson - San Eme - Barreiro (3-4)
Williams - Labeyrie - 4,5 (puede ser extra)
Dubi - Tobey

A mi me parece un pepino de equipo y con 5 JFLs, lo firmo ya... y si el 4,5 es Will, con sangre.
Con Williams y con Tobey está cerrado el cupo de extracomunitarios y te faltaría otro Cupo en caso de salida de Colom y Abalde, desconozco si Eriksson lo es.

Eriksson es cupo. Y, efectivamente, el 4-5 no podría ser extra. Por suerte, Will no lo es. :mrgreen:

Arboye

por Arboye » 13 Jul 2020, 21:47

Eriksson sí que es cupo, pero tienes razón en lo de los extras... más motivos para el retorno de Will.

Zampolini

por Zampolini » 13 Jul 2020, 22:14

Doncs jo aniria a algo com:

VIVES-Sam-Martin
SASTRE-Klemen-Vanja
SAN M-BARREIRO-Pepino
Louis-DW
Will
Dubi-Tobey

Si o si Will en el meu equip. Però si anem massa justos de cupos, no m'estranyaria algo com:

VIVES-Sam-Martin
SASTRE-Klemen-Vanja
SAN M-BARREIRO-Pepino
Louis-DW
DIAGNÉ
Dubi-Tobey

I caldria vore si eix Vanja, que ja he llegit alguns comentaris que no les té totes de seguir estant Jaume a la banqueta. Si eix Vanja (espere que no), no m'estranyaria anar a per XLA, o si hi ha money, com vol Arboye, Eriksson.

Sé que no és de Mulero, però podria esperar al mercat NBA, per si es tercia algún aler pepino comunitari o cotonú que no trobe equip, o qui sap cupo, com Hezonja si el Barça ja té la plantilla tancada.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini

por Zampolini » 13 Jul 2020, 22:21

pirata242 escribió:Por cierto este es el hermano pequeño de Moussa Diagne, que este año ha estado cedido en Limogues francés y el Barça le ha dado carta de libertad.
https://www.youtube.com/watch?v=uU5WfQ_vfKo
És germà? Jo tenia entès que no.

Imagen

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 13 Jul 2020, 22:31

Pero hay posibilidades de regreso de Will?? Ojalá, pero yo lo dudo mucho.

Acabo de leer que Mathias Lessort es agente libre, sería una opción interesante para el 4 por N'dour. Pero antes que se cierre de una vez lo de la salida de Abalde y que se confirme la marcha de Doornekamp.
Valencianista y Extinto.

Zampolini

por Zampolini » 13 Jul 2020, 22:37

És que l'eixida d'Abalde ens fa un descosit.

Imagen

Roloboton

por Roloboton » 13 Jul 2020, 23:08

Zampolini escribió:
pirata242 escribió:Por cierto este es el hermano pequeño de Moussa Diagne, que este año ha estado cedido en Limogues francés y el Barça le ha dado carta de libertad.
https://www.youtube.com/watch?v=uU5WfQ_vfKo
És germà? Jo tenia entès que no.

No es hermano, pero será cupo y tiene buena pinta y no será caro.. Y puedes invertir más en el tres

caragol

por caragol » 14 Jul 2020, 00:03

Esta història ja la sabem fa anys...
Va de savis...
NBA, Europeus milionaris, europeus rics, europeus de classe mitjana...
Lakers, Madrid, Vbc, Saragossa, Manresa...

Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.

Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido. :D

Zampolini escribió:És que l'eixida d'Abalde ens fa un descosit.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 14 Jul 2020, 00:47

Es sintomático que el único de todo el grupo de jugadores de los que ardiamos en deseos de renovar que ha demostrado tener mercado y venir con una oferta multianual de otro equipo ha sido Doornekamp, que ha recibido una oferta de 2+1 del Tenerife y que obviamente la coje antes que renovar por un 1+1 aquí.

Los demás,más allá de esas ofertas del Superdeporte que casi nadie se cree, han tardado 30 minutos en renovar aquí, en cuanto les han presentadouna oferta.

Al final, va a resultar que de todo el lote, el que de verdad rendía era Doornekamp.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

luis21

por luis21 » 14 Jul 2020, 07:03

Según Marca el Madrid le deja dinero a Abalde para la cláusula y no aparecer como quien compra al jugador, por lo menos esto daría algo de margen para fichar

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45e2.html

Mathaus

por Mathaus » 14 Jul 2020, 07:38

Sasa Radunovic escribió:Es sintomático que el único de todo el grupo de jugadores de los que ardiamos en deseos de renovar que ha demostrado tener mercado y venir con una oferta multianual de otro equipo ha sido Doornekamp, que ha recibido una oferta de 2+1 del Tenerife y que obviamente la coje antes que renovar por un 1+1 aquí.

Los demás,más allá de esas ofertas del Superdeporte que casi nadie se cree, han tardado 30 minutos en renovar aquí, en cuanto les han presentadouna oferta.

Al final, va a resultar que de todo el lote, el que de verdad rendía era Doornekamp.

Lo mejor de todo es que el 1+1 de Sam y San Emeterio sabemos todos que es un contrato de 2 años asegurados, ya que ninguno va a quedar fuera después del primer año.
Doonerkamp no ha sabido seguir la Cultura del Esfuerzo, pese a ser uno de los 3 mejores profesionales que ha tenido en su vida el director deportivo, no solo no ha querido aceptar las condiciones y tiempos del club sino que además ha aceptado una oferta de fuera, lo cual con poco habrá sentado hasta mal. Por supuesto no se le tiene en cuenta a su favor que el año pasado estuviera esperando hasta el último minuto él al club para aceptar una renovación por 1 año.

Zampolini

por Zampolini » 14 Jul 2020, 07:49

A més a més, Aaron ha presentat oferta del malvat Txus. S'ha venut al dimoni.

Lo que forma el marca del RM de deixar els diners a Abalde per a no parèixer que ės qui paga, és de traca. S'han tornat vergonyosos els del senyorio.

Per cert , els podríem haver fet un traspàs del jugador, pagant 1,5 milions i haver inclòs a Colom en el pack, per si se'ls en va Campazzo.

Última edición por Zampolini el 14 Jul 2020, 07:49, editado 1 vez en total.
Imagen

owash

por owash » 14 Jul 2020, 07:56

la cultura del esfuerzo hace tiempo que pasó a mejor vida
Mulero y Raga han ido deconstruyéndola hacia sus propios intereses

HER-SVR-Vives
Pepe-Marinkovic-Sastre
XXX-Saneme-XXXX
DW-Labeyre
Dubi-Tobey-XXXX

Si sale Abalde, que todo parece indicar que sí, la cosa está complicada por el tema cupos
Ahora mismo, los 3 mejores cupos posibles son Barreiro, T.Perez y Ericksson...por los 3 tienes que pagar traspaso y que ellos quieran venir (que Barreiro acaba de renovar por 3 años)
Imagino que Todorovic estará descartado tras la renovación de Tobey

Si fichas a Barreiro no puedes salir con él de 3 titular+Saneme y otro alero (comunitario y a saber quien viene en rol de tercer alero) en EL
Si fichas a Ericksson (muy consecuente con el juego de tiro de 3), la plantilla en físico y defensa se la comerán ante cualquier equipo
Si fichas a Ericksson+Barreiro+Saneme (algo que yo veo imposible), es como el año pasado para sustituir a W.Thomas: ficho a 2 que me hacen lo mismo que 1
Si continua Colom, tienes que meter a Marinkovic o Sastre como posibles aleros y te vuelve a dejar descompensada de físico
Si fichas a un Kalinic (Ponitka, Timma o similar) de alero titular+Saneme+Barreiro, el muchacho saldrá de Zaragoza para jugar menos de 10 minutos por partido

W.Thomas creo que estaba en un sueldo de 7 cifras
Lo vas a fichar de suplente de DW? Va a aceptar venir con ese rol?
Y dejas a Labeyre de 5º pivot, al que acabas de renovar 2 años?...y ya sabemos lo que juega el 5º pivot con Monleón

De momento, Mulero ha hecho buenos fichajes...a ver cómo resuelve lo más difícil que le queda

parrateam

por parrateam » 14 Jul 2020, 08:42

Si se va abalde y traes a un alero titular y a barreiro , dentro de lo malo
No sales mal parado

Al final hay q ir buscando un sustituto de saneme

Petrovic23

por Petrovic23 » 14 Jul 2020, 09:07

Lo de que Barreiro va a jugar menos de 10 minutos debe de ser una broma. Es un tío que va a hacer el papel de Aaron y que sabe que San M no está para muchos trotes, con un contrato multianual Barreiro puede llegar a ser el alero titular en unos años perfectamente y si no el alero suplente de uno de los equipos top de la ACB. Que igual el muchacho prefiere seguir siendo el 3-4 suplente del Zaragoza, vete a saber (que a ver si os pensáis que en Zgz juega 30min por partido o algo).
Penya Pick&Roll.

pirata242

por pirata242 » 14 Jul 2020, 09:08

Señores Doonerkamp al finalizar la fase final de la liga envío toda la mudanza a Tenerife, con lo que tenía claro que se iba a las islas.
En cuanto a las ofertas: Tobey y Derrick han tenido oferta de Kimkhi, Hermannsson y Klementino han tenido oferta de Fenerbache y a pesar de ello han decidido venir a Valencia, algo se estará haciendo bien cuando jugadores de nivel euroliga rechazan ofertas de clubs licencia A para jugar en VBC.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

pirata242

por pirata242 » 14 Jul 2020, 09:23

Petrovic23 escribió:Lo de que Barreiro va a jugar menos de 10 minutos debe de ser una broma. Es un tío que va a hacer el papel de Aaron y que sabe que San M no está para muchos trotes, con un contrato multianual Barreiro puede llegar a ser el alero titular en unos años perfectamente y si no el alero suplente de uno de los equipos top de la ACB. Que igual el muchacho prefiere seguir siendo el 3-4 suplente del Zaragoza, vete a saber (que a ver si os pensáis que en Zgz juega 30min por partido o algo).

Con la cantidad de partidos y lesiones/problemas físicos estoy seguro que va a jugar más de lo que nos imaginamos.
¿Cuantos partidos se ha perdido Dubi y Mike o N´Dour incluso Layberie o SanM?
Aaron ha juagado en Acb: 28 partidos y 17:30 minutos Barreiro en Zaragoza ha jugado los mismos partidos pero 18:40 y en euroliga: 28 partidos y 16:11 minutos. Creo que con el aumento de minutos disponibles por la euroliga y la exigencia física va a jugar más o menos lo mismo con opciones a campeonar
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Dolterm

por Dolterm » 14 Jul 2020, 09:24

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 85832.html

En Zaragoza aseguran que vamos a por Barreiro en breve.

Petrovic23

por Petrovic23 » 14 Jul 2020, 09:25

pirata242 escribió:
Petrovic23 escribió:Lo de que Barreiro va a jugar menos de 10 minutos debe de ser una broma. Es un tío que va a hacer el papel de Aaron y que sabe que San M no está para muchos trotes, con un contrato multianual Barreiro puede llegar a ser el alero titular en unos años perfectamente y si no el alero suplente de uno de los equipos top de la ACB. Que igual el muchacho prefiere seguir siendo el 3-4 suplente del Zaragoza, vete a saber (que a ver si os pensáis que en Zgz juega 30min por partido o algo).

Con la cantidad de partidos y lesiones/problemas físicos estoy seguro que va a jugar más de lo que nos imaginamos.
¿Cuantos partidos se ha perdido Dubi y Mike o N´Dour incluso Layberie o SanM?
Aaron ha juagado en Acb: 28 partidos y 17:30 minutos Barreiro en Zaragoza ha jugado los mismos partidos pero 18:40 y en euroliga: 28 partidos y 16:11 minutos. Creo que con el aumento de minutos disponibles por la euroliga y la exigencia física va a jugar más o menos lo mismo con opciones a campeonar

Pues eso, que aquí parece que por tener tres jugadores por posición no van a jugar y salvo casos raros como Vanja o Abalde al principio, más o menos han jugado todos al final, rotaciones random de lo Pelat mediante.
Penya Pick&Roll.