Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 17 Abr 2021, 13:36

Jasiel és extra i Enoch comunitari. Això pot decantar la balança. No obstant, Joan pot demanar a Jasiel.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 17 Abr 2021, 13:50

Mathaus escribió:Enoch tiene pinta de americano para equipo de euroliga Israelí o Griego, vamos a llegar tarde a poder catarlo.
Alguna vez podríamos dedicarnos a peinar a jugadores americanos de ligas como la Griega, Israelí o Francesa.
Yo muchas veces he dicho eso que en las ligas griega, israeli y turca hay muy buenos jugadores americanos y que deberiamos de fichar más en esas ligas.

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 Abr 2021, 14:25

Como Jordan Loyd por ejemplo, cuya experiencia europea previa fueron una docena de partidos en israel
Yo pescaria tambien en los Balcanes (bases combo) y no solo americanos (como Justin hamilton que tenia pasaporte croata) sino algun otro pivot europeo balcanico o no

Somos mas de pillar franceses, pero pocos yankees, africanos o cotonous que abundan por alli

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 17 Abr 2021, 15:04

Entrenador del Esfuerzo + Enoch + alero americano + escolta cupo (o viceversa) y el 15 de julio ya estamos de vacaciones en el pueblo, incluso el primero y el último puede que ya los tengas en plantilla y acabemos antes.

Se nos plantea un mercado trepidante como prólogo de "la temporada de la ilusión".
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 17 Abr 2021, 15:41

Howard del Asvel acaba contrato.
Tira triples y nos vacunó, dos exigencias de la cultureta.
Si no encuentra equipo EL seguro que está en la agenda.
Lo del pack Peñarroya y Jasiel huele a hecho

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 17 Abr 2021, 16:59

corretger escribió:Como Jordan Loyd por ejemplo, cuya experiencia europea previa fueron una docena de partidos en israel
Yo pescaria tambien en los Balcanes (bases combo) y no solo americanos (como Justin hamilton que tenia pasaporte croata) sino algun otro pivot europeo balcanico o no

Somos mas de pillar franceses, pero pocos yankees, africanos o cotonous que abundan por alli
Loyd su aval no era la liga Israelí, sino el amigo Sergio de nuestro director deportivo.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 17 Abr 2021, 17:27

Y a mí que el cubano no me dice nada... aunque tiene toda la pinta del típico jugador que viene aquí de tapado (sin ser estrella) y la acaba rompiendo. Tipo will o tipo doellman.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 17 Abr 2021, 17:53

A mí, de Jasiel, em fan por els percentatges en tirs lliures que té.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 17 Abr 2021, 19:51

Zampolini escribió:A mí, de Jasiel, em fan por els percentatges en tirs lliures que té.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Y el de triples...
Pero también me lo creaba en su día Ponitka con porcentajes parecidos y es un gran jugador...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 17 Abr 2021, 19:57

Joder, que no todos tienen que saber tirar triples, que de esos ya tenemos un montón con contrato :D

Y mirad en Burgos, un equipo que tira triples como churros y Jasiel está siendo su mejor jugador esta temporada de largo.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 18 Abr 2021, 14:26

A mi me gusta Angel Delgado, el dominicano del Estu que tiene pasaporte cotonú y que está en 7.2 rebotes en 19 minutos.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Abr 2021, 20:35

aficionadete escribió:
KRAKATOA escribió:
Manetes de Goma escribió:
Alguien sabe si al terminar esta temporada, será cupo?
Tiene 20 años y comenzó a jugar aquí en enero de 2020, no no puede contar como JFL salvo que cambien normas.

Tomado de la ACB:

¿Cuáles son los criterios de edad y nacionalidad para considerar a un jugador como de formación?
Se considera “Jugador de formación” a todo jugador que sea ciudadano comunitario o de cualquier país que tenga tratado de asociación o similar con la UE que incorpore una cláusula de no discriminación por razón de la nacionalidad en las condiciones de trabajo, y que entre su segundo año de categoría infantil (13 a 14 años) y su segundo año de categoría senior (19 a 20 años) -ambos inclusive- y haya estado inscrito con cualquier club afiliado a la FEB en un período, continuado o no, de 3 temporadas. Para que puedan ser computadas las temporadas se exige al menos 6 meses de permanencia en cada una de ellas.
Llegó en septiembre de 2018
jugo la 18-19 19-20 y esta, la 20-21 ha cumplido los 20 y la terminará con 20 años. mi duda es porque es nacido en el 2000 y este año, cumple 21 pero ya comenzada su 4ta temporada en España

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Abr 2021, 21:05

Mathaus escribió:Tenemos un problema de cupos, ya que los únicos dos que tenemos con contrato a día de hoy no son jugadores "hechos" y a eso hay que sumarle a Dimitrijevic que habrá que darle un margen.
Está situación puede forzar la renovación de dos de los tres cupos que acaban contrato, teniendo San Eme un año opcional y el nivel de Sastre cuando está sano, parece que Vives puede ser el sacrificado por Dimitrijevic.
Si a todo esto le añadimos que el único veterano que se ha ganado la renovación es Van Rossom también tiene un año opcional y lo poco amigo de las revoluciones que es nuestro director deportivo, la renovación de la plantilla es fácil que se quede en retoques.
Los mayores cambios en plantilla se pueden dar por gente como Prepelic decida pagar su salida e irse a otro equipo de euroliga.
Yo creo que la plantilla de 12 anunciada, no incluye a Puerto o Pavelka en caso de ser considerado cupo. Incluso Ferrando que podría ser la "ficha 15", ya que según el previsible cambio podremos tener a 13 vestidos cada partido y un mínimo de 5 de formación.

Como dices, conociendo al club, es bastante posible que se renueve por un año a Sam y Sastre, pero creo que San M no está para una plantilla de 12 en la que habrá un joven como Pradilla y otro melón por abrir como Neno

Supongo que se hará un esfuerzo por Barreiro si su clausula no es muy alta, su polivalencia nos podría venir bien

1 San VR / Neno / Ferrando*
1-2 Hermansson
2 Prepelic
2-3 Sastre
3 AMERICANO / Puerto*
3-4 Barreiro
4 Labeyrie / Pradilla
4-5 AMERICANO
5 Dubjlevic / Tobey / Pavelka*

3 fichajes más oficializar lo de Neno me suena a poco cambio, pero si se acierta en los americanos y con un entrenador bueno daríamos guerra hasta el final en Eurocup.

Los "otros" fichajes serán ver a Hermansson y Pradilla sin el corsé de Ponsar y tener que por obligación contar con Puerto o Ferrando o Pavelka como fichas 13, pasando a 12, 11 etc cuando haya bajas, que obviamente las habrá.

Edito:

Como comentáis, podría ser una buena opción para las 3 partes, jugador/entrenador/club si viniera Peñarroya, que ese 4-5 AMERICANO fuera Jasiel.

Para el 3, para los queréis jugadores con pasaporte, recordar que en caso de 3 extracomunitarios, daría igual, en cualquier caso, podría ser interesante en caso de localizar una oportunidad, por si con plantilla de 12 te juntas con dos lesiones exteriores o interiores, poder traer un temporero.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 21 Abr 2021, 03:14

No sé qué veis a Jasiel a los que os gusta, me parece bastante normalito, desde el respeto a él y a sus fans. Aparte que es un pívot cerrado y no creo que vayamos con Labeyrie Pradilla y 3 pivots. Claro que eso elimina a Enoch que es el que me gusta a mi. Me gusta de verlo 2 partidos (abro paraguas) y tiene más % de tiro exterior y tiros libres aunque de 4 no lo veo

Lo de juntar a Jasiel con Peñarroya tpoco lo entiendo
Son estos tus deberes Larry?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 21 Abr 2021, 09:13

tranquilos que con lo bien que le está yendo a nuestro mecenas con la pandemia si esto sigue otro año nos traemos a curry y a durant
XD
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 21 Abr 2021, 09:47

¿ficharíais a Aldama?
Parece que no va a seguir en la NCAA y tampoco parece que vaya a salir alto en el draft así que volvería a España.

Un fichaje imposible sería Roland Smits

SVR-Dimitrijevic-Hermasson
Prepelic-J.Blazic
Boutielle-S.Aldama-Puerto
Labeyre-R.Smits-Pradilla
Dubi-Tobey

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 21 Abr 2021, 09:57

owash escribió:¿ficharíais a Aldama?
Parece que no va a seguir en la NCAA y tampoco parece que vaya a salir alto en el draft así que volvería a España.
No. Aldama es un melón ideal para un Manresa u Obradoiro. Aquí no podemos darle los minutos que necesita y dudo que se pueda tener la paciencia que requiere ese tipo de jugador.

El ejemplo más claro de que hablamos de un melón por abrir, lo tenemos en Sebas Saiz que al final ha terminado en Japón.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 21 Abr 2021, 10:02

Mike_Miller escribió:
owash escribió:¿ficharíais a Aldama?
Parece que no va a seguir en la NCAA y tampoco parece que vaya a salir alto en el draft así que volvería a España.
No. Aldama es un melón ideal para un Manresa u Obradoiro. Aquí no podemos darle los minutos que necesita y dudo que se pueda tener la paciencia que requiere ese tipo de jugador.

El ejemplo más claro de que hablamos de un melón por abrir, lo tenemos en Sebas Saiz que al final ha terminado en Japón.
Sí, pero si explota en Manresa ya no viene aquí...iría a EL.

No sé qué imagen se puede tener del club como desarrollador de jóvenes
Desde Marinkovic, Hermasson que ya vinieron mayores, hasta Sergi, Hillnasson, Puerto o Pradilla...

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 21 Abr 2021, 10:15

Que traigan a quien quieran, pero que acierten con el entrenador. Todo lo que no sea ganar la eurocup con Dulbjevic,Prepelic,Hermansson,Laberyie y Mike Tobey será un absoluto fracaso. 5 jugadores muy por encima del nivel de la competición y que deberían dominarla.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 21 Abr 2021, 11:20

Aldama sería fitxar i cedir. Contracte de 4 anys com Pradilla, i cedir-lo a l'Obradoiro.

I Jasiel...se veu que som ja uns sibarites, i volem jugadors que sols vinguen d'EL. Jasiel, està al punt de mira d'algunes franquicies NBA, a part que el RM també l'ha tantejat. Però ací, ja sols volem a Kalinics o Derricks Williams.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:36