Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 16 Ago 2022, 00:47

Sinceramente viendo como ha ido bajando prestaciones Justin, en ningún momento me plateaba que fuera el pívot que tenía que disputarle los minutos a Dubi, tampoco creo que sea Alexander, me hubiese gustado más un Poytresh (encima ahora es cotonú), un Jaiteh o incluso me gustaba mucho Okanu el que ha fichado Venezia, con más presencia física.
También creo que se esta haciendo un equipo a la medida de Mumbrú, con unos fichajes, físicos pero muy rápidos capaces de cambiar en el pick&roll con cualquiera.
Os podíais imaginar que VBC tuviese un quinteto negro/atlético
Jones-Radenbaugh-Webb III-Papito-Alexander
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Ago 2022, 10:36

tikis mikis escribió:Los pies en la tierra por Dios!, que hablamos de Justin Hamilton como si fuera no sé qué, seguro que les hace su papel al Manresa pero creo sinceramente que estamos perdiendo el oremus.
Sin desmerecer a Hamilton y que jugando competiciones menos exigentes pueda dar muy buenos partidos a Manresa, efectivamente, no parece tener el cuerpo ya como para jugar 4 partidos en 8 días. No era un superatleta y tiene 32 años. Pero Dubi tampoco y es nuestra "opción principal" en el 5.

No sabemos los detalles, pero algo se habrá hablado con Manresa seguro, no pueden incribirlo a las bravas sin hablar con Valencia y sin algún tipo de contraprestación, aunque sea que vengan al partido de presentación. No sé. Igual el "acuerdo" aquel que se iba a firmar con Zaragoza al final es con Manresa y se cede algún jugador, o, la nueva dirección quiere mostrar a alguien que el club está cambiando y que en Tarragona se puede pasar de un café rápido a una comida más larga y entrar en negociaciones mayores en algún momento en el futuro. Hay tantas cosas que no son dinero en este mundillo

Comentabais que Manresa se ha reforzado bien y es un rival directo, no sé qué me he perdido, pero le han desmontado el equipo y sigue con su presupuesto que será 1/8 del nuestro o si se habla de primera plantilla 1/10 o así, que queréis que os diga que no haya dicho ya...?

Del tema del LEB plata, el año pasado sin los 2/3 jugadores buenos el equipo (muy muy joven) estaba para bajar, cuando se pudo contar con los buenos remontaron, la diferencia es importante según quien juegue. Lo que estaba más que claro es que Valencia de haber subido, iba a "vender" la plaza.

Y además del problema "deportivo" está el de organizar partidos de LEB Oro en la alquería, con LEB plata no he llegado a ir, pero con pandemias y demás, igual no ha habido problema, pero el último partido que les vi todavía en EBA, estaba casi lleno. Ahora le han pasado la patata caliente a Godella, que no tiene mal pabellón, según vaya el acuerdo y vengan de buenas la próximas generaciones, pues ya irán viendo si se pasa a LEB Oro, este año obviamente no toca si a ese equipo les quitas a Ferrando y Millán.

Mirad el Madrid con Nuñez, como está el tema de la cantera y los filiales. Se pueden tener 2, 3 o 4 jugadores buenos por "quinta", muchos de ellos becados, como Millan que es de Calahorra o Delarrea de Valladolid incluso Ferrando que es de Benifairó de la Valldigna dudo que venga a entrenar desde el pueblo, etc, Montar un equipo con 12 promesas año a año en Leb Oro es carísimo, y luego cumplen 18, 19, 20 o cuando les venza el contrato tras 3 o 4 años vinculados, y se van a una universidad americana o Ulm si no se les paga como profesionales, eso, y todo el mogollón de fichas que "no llegan a valer nunca para Valencia Basket", aunque si puedan tener sitio en otros ACB o en el deporte profesional.

Del tema Millán-Ferrando, creo que el club tiene la prioridad a día de hoy de que estén para la pretemporada y luego ir viendo puntos fuertes y débiles de la plantilla. Si no tienen suficientes minutos y no sale la cesión a un ACB donde sean agita toallas por necesidad de cupos, por ejemplo, LEB Oro con Castellón, perfectamente podría ser una cesión fácil a un equipo, recordemos, del que la familia Roig es el principal espónsor.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 16 Ago 2022, 14:32

Según superdeporte.es se obtenido una pequeña indemnización por Hamilton.

Por perfil y cierre de plantilla pensaba que iba a venir Jeffrey Taylor, pero ahora ya pienso que no va a venir nadie.
Esperemos que Claver dure sano y Mumbrú sepa como sacarle más rendimiento.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 16 Ago 2022, 14:40

Justin Hamilton parece la repanocha porque los fichajes para el juego interior en temporada Euroliga han sido un extracomunitario con nombre de telescopio llegado de Murcia y un pivot del Fuenlabrada que no llega a 100 kilos y sonó para un equipo griego random antes de llegar aquí.

Que pueden salir bien pero vamos, ilusionar no ilusionan mucho y de Justino guardamos todos buen recuerdo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Nash S » 16 Ago 2022, 15:47

Mucha Euroliga pero al final los culturetas entre unas cosas y otras han ahorrado más que han gastado este verano. Entre las fichas de los que han salido y las indemnizaciones cobradas (Kalinic, Thomas, Hamilton), suma más que lo gastado en los fichajes perfil Eurocup ( excepto Jones).

Nada que sorprenda de los culturetas pero vamos, a quien le cuentes que ahorras pasando de Eurocup a Euroliga....
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Ago 2022, 16:50

Nash S escribió:Mucha Euroliga pero al final los culturetas entre unas cosas y otras han ahorrado más que han gastado este verano. Entre las fichas de los que han salido y las indemnizaciones cobradas (Kalinic, Thomas, Hamilton), suma más que lo gastado en los fichajes perfil Eurocup ( excepto Jones).

Nada que sorprenda de los culturetas pero vamos, a quien le cuentes que ahorras pasando de Eurocup a Euroliga....
no subestimes la capacidad de despilfarrar de Mulero :D

Ahora en serio, damos por hecho que un jugador x que sigue y que no renueva ese año, cobra lo mismo que el anterior, y por estos lares es muy típico los contratos progresivos, por lo que es posible que (sobre todos los jovenes) XLA, Neno, Puerto, Pradilla o incluso Jasiel, Claver, Dubi o Klemen, cobren más que el año anterior. Cuando den la cifra de la primera plantilla saldremos de dudas.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 16 Ago 2022, 20:34

La plantilla es de hacendado aunque al menos han buscado gente con más físico y defensa.

Entieno que el objetivo será trampear en todas las competiciones y volver a Eurocup el año que viene. Y ya si eso de cara a la inauguración del Caspaña de aquí a dos temporadas más pondrán la guita si es que amplían la Bertoliga.

Algo saben, eso está claro.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 16 Ago 2022, 20:46

Yo espero que los cambios que se han visto este verano en la elección de jugadores sigan en la temporada y se hayan guardado un dinerillo para ver por dónde flojea el equipo y apuntalar.
A mí me gusta la plantilla. Menos nombres, más energia y ganas de reivindicarse.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 Ago 2022, 23:50

Ponitka tampoco va a ser, ni ficha por un equipo de euroliga.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 18 Ago 2022, 01:09

Hoy en la SER han comentado que tras hablar con varias personas del club, aunque parezca q está todo parado se está buscando un perfil 1-2 americano jugón (tipo Goudelock) y se quiere ir a una plantilla de 14+Hermannsson, por eso aún no se ha decidido si Millán irá cedido a un ACB o se quedará para ser de los 14.
Por otro lado no es un fichaje pero han comentado que Dubi ha venido a las revisiones con 12 kg menos que finalizó la temporada, lo que hace ese +1 q tiene este año.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Ago 2022, 09:13

https://sportklub.rs/wp-content/uploads ... 456886.jpg

hizo 17 puntos el otro día y Džona Radebo 5

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Kostadinov » 18 Ago 2022, 09:30

pirata242 escribió:Hoy en la SER han comentado que tras hablar con varias personas del club, aunque parezca q está todo parado se está buscando un perfil 1-2 americano jugón (tipo Goudelock) y se quiere ir a una plantilla de 14+Hermannsson, por eso aún no se ha decidido si Millán irá cedido a un ACB o se quedará para ser de los 14.
A mi me da que Millán se queda en Valencia. Al menos al Obra con el que hay muy buena relación y donde Moncho lo quería para tener minutos le dijeron que lo más probable es que se quedase, Mumbrú lo quería ver en la pretemporada del equipo. Así ficharon a Walker, renovaron a Muñoz para cuadrar los cupos y se cerró el juego exterior. Y Girona que también lo quería ha hecho lo mismo pidiendo cedido en su lugar a Hanzlik. No puedes estirar estas cosas tanto en el tiempo y esperar luego que tenga sitio ACB con minutos al que ir. Queda como mucho Zaragoza, pero no sé si buscan ese perfil. O va a LEB o me da que se queda para ir ganando minutos, que sinceramente creo que con una temporada de Euroliga + ACB puede lograrlo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Ago 2022, 09:45

Kostadinov escribió:
pirata242 escribió:Hoy en la SER han comentado que tras hablar con varias personas del club, aunque parezca q está todo parado se está buscando un perfil 1-2 americano jugón (tipo Goudelock) y se quiere ir a una plantilla de 14+Hermannsson, por eso aún no se ha decidido si Millán irá cedido a un ACB o se quedará para ser de los 14.
A mi me da que Millán se queda en Valencia. Al menos al Obra con el que hay muy buena relación y donde Moncho lo quería para tener minutos le dijeron que lo más probable es que se quedase, Mumbrú lo quería ver en la pretemporada del equipo. Así ficharon a Walker, renovaron a Muñoz para cuadrar los cupos y se cerró el juego exterior. Y Girona que también lo quería ha hecho lo mismo pidiendo cedido en su lugar a Hanzlik. No puedes estirar estas cosas tanto en el tiempo y esperar luego que tenga sitio ACB con minutos al que ir. Queda como mucho Zaragoza, pero no sé si buscan ese perfil. O va a LEB o me da que se queda para ir ganando minutos, que sinceramente creo que con una temporada de Euroliga + ACB puede lograrlo.
Ojala termine cedido con vosotros y mucha suerte con la temporada.

Del resto de ACBs, la mayoría de entrenadores son mucho más cortoplacistas y juegan con rotaciones cortas (en el caso de la lucha por el descenso) con los 6 7 u 8 tíos más experimentados. Personalmente para eso, preferiría que hiciera y jugara (Valencia vamos a empezar con 4 gatos) la pretemporada y cuando se vea que se queda sin minutos, al Pamesa Castellón o similar.

El 1-2 americano si no se ha fichado es porque no hay interés en el corto plazo, oportunidades las han habido y las hay

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Kostadinov » 18 Ago 2022, 10:02

No, en el Obra descartaron la cesión cuando les dijeron eso. Ya no hay sitio. Y en Girona tampoco, que son los que más pujaban.

Lo más normal es lo que dices, dado que en la pretemporada va a faltar mucha gente y que Mumbrú no lo conoce y querrá calibrarlo en persona se entiende que Millán la haga y a partir de ahí decidir, pero los ACB no pueden esperar a que Valencia se decida. Castellón no me parece para nada mal destino y creo que haría numerazos porque el chaval está para aportar desde ya en ACB, aunque en Valencia y más en Euroliga mucho menos, es un nivel de exigencia muy diferente.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Ago 2022, 10:44

Kostadinov escribió:No, en el Obra descartaron la cesión cuando les dijeron eso. Ya no hay sitio. Y en Girona tampoco, que son los que más pujaban.

Lo más normal es lo que dices, dado que en la pretemporada va a faltar mucha gente y que Mumbrú no lo conoce y querrá calibrarlo en persona se entiende que Millán la haga y a partir de ahí decidir, pero los ACB no pueden esperar a que Valencia se decida. Castellón no me parece para nada mal destino y creo que haría numerazos porque el chaval está para aportar desde ya en ACB, aunque en Valencia y más en Euroliga mucho menos, es un nivel de exigencia muy diferente.
Totalmente de acuerdo ;)

Más que esperar a que nos decidamos, creo que habrá oportunidades en ACB por lesiones de cupos, sobre todo si el chico consigue tener un papel con cierta relevancia en pretemporada en ausencia de los seleccionados.

Obviamente no es lo que quiero, pero a modo de ejemplo, si se lesiona Alvaro Muñoz por ejemplo, pues un Millán rodado en pretemporada en Valencia os daría muchos minutos, deseablemente de calidad, y muchos otros equipos que no van sobrados de cupos. En cualquier caso lo dicho, aquí tiene "trabajo" dos meses y y a finales de octubre ya se verá qu eopciones hay.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 18 Ago 2022, 13:54

pirata242 escribió:Hoy en la SER han comentado que tras hablar con varias personas del club, aunque parezca q está todo parado se está buscando un perfil 1-2 americano jugón (tipo Goudelock) y se quiere ir a una plantilla de 14+Hermannsson, por eso aún no se ha decidido si Millán irá cedido a un ACB o se quedará para ser de los 14.
Por otro lado no es un fichaje pero han comentado que Dubi ha venido a las revisiones con 12 kg menos que finalizó la temporada, lo que hace ese +1 q tiene este año.
No me extrañaría que tengan que esperar a que se configuren las plantillas de NBA, habrá jugadores que intentan todavía buscar sitio allí.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 18 Ago 2022, 15:13

Dubi viniendo del europeo debería empezar la temporada como un tiro, veremos cuando lleguen navidades y tenga un bajón físico si puede mantener por una vez un buen peso y condición.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 18 Ago 2022, 16:08

Es que la ecuación es muy facil, si la intención es 14+ Hermansson entonces o Millan o Ferrando tienen que entrar,lo contrario es fichar a 2 tios y uno tendría que ser cupo. Será más bien 13 más un cupo eventual.
Millan aún haciendo pretemporada con nosotros seguro que tiene equipos de sobra en leb que estarían encantados de tenerle. Creo que sería lo deseable,tener minutos asegurados,además parece más preparado que Ferrando y este puede ser el cupo y a ver que pasa cuando llegue el islandés.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Ago 2022, 23:18

pirata242 escribió:Hoy en la SER han comentado que tras hablar con varias personas del club, aunque parezca q está todo parado se está buscando un perfil 1-2 americano jugón (tipo Goudelock) y se quiere ir a una plantilla de 14+Hermannsson, por eso aún no se ha decidido si Millán irá cedido a un ACB o se quedará para ser de los 14.
Por otro lado no es un fichaje pero han comentado que Dubi ha venido a las revisiones con 12 kg menos que finalizó la temporada, lo que hace ese +1 q tiene este año.
Entenc que serà americà amb passaport europeu o cotonú, o s'espera que Jasiel tinga en breu el passaport. Això, o anar a descartar un extra cada jornada a ACB.

Em dóna la sensació que anem a tindre massa jugadors a les posicions de base i escolta. Quan torne Martin tindrem 6 jugadors, sense contar a Ferrando. Tenint a Jonah, que ens diuen que és un combo, i a XLA que pot jugar al 2, potser eixes posicions estarien ben cobertes, amb Ferrando per a donar minuts en ACB.

Jones-Sam-Ferrando
Jonah
Klemen-XLA


La posició de 5 em pareix justa per a una temporada tan llarga. Esperem que Dubi estiga a bon nivell, i ni ell ni Alexandre tinguen cap lesió.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Ago 2022, 14:08

Jasiel va a jugar bastante de 5 en fases de este año teniendo al 4 a pradilla y webb

Por dentro lo veo bastante surtido, como el año pasado, variando la tipologia de un par de jugadores y aproximandola mas a la de jasiel qie a la de dubi

Se supone que correremos y saltaremos más con algunos quintetos

Por fuera el overbooking al 1 y 2 es un "rebote" debido a querer contentar a unos y otros sin soltar lo anterior

Otros años hemos tenido hasta 4 "unos", alguno en la grada hasta qie se le encontró salida
Por eso se explica más la salida de neno

Al final el tener tantos al 1 y 2 lo paga un poco la posición de 3, por eso tenias a mulero insistiendo antes de que llegase webb que era necesario "un 4 que pudiese ayudar al 3" cuando el año anterior tenias a claver con disposicion de poder ayudar al 4, pero usando tambien a louis en triple poste
Cosas de las plantillas descompensadas y las lesiones

Al final mumbru, como han hecho los anteriores, sacará a 5 tios y jugarán, aunque tengamos que jugar con 2 bases y prepelic juntos. A correr y tirar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:07