Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 23 Ago 2022, 13:22

Pero qué puñetas tiene que discrepar ya si todavía no han empezado a entrenar aún?
En que cabeza cabe que salga y diga algo diferente a lo que ha dicho? Ni él ni el 100% de entrenadores van a salirse del guión el 1er día de trabajo,eso es así.
Las pajas mentales que se van creando son de un calibre que ya son hasta casi inexplicables.
En lo de Radebo hablo de memoria pero es posible que Perry estuviera lesionado y estaban a la espera de que se recuperara?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Ago 2022, 14:15

tikis mikis escribió:Pero qué puñetas tiene que discrepar ya si todavía no han empezado a entrenar aún?
En que cabeza cabe que salga y diga algo diferente a lo que ha dicho? Ni él ni el 100% de entrenadores van a salirse del guión el 1er día de trabajo,eso es así.
Las pajas mentales que se van creando son de un calibre que ya son hasta casi inexplicables.
En lo de Radebo hablo de memoria pero es posible que Perry estuviera lesionado y estaban a la espera de que se recuperara?
Creo que se ha casado, viaje de novios, aterrizó en malaga e hizo la burocracia habitual, y para Montenegro para dar validez a su pasaporte con al menos una internacionalidad.

He leido, pero no encuentro donde, que hay un jugador lesionado que debe ser reemplazado por Perry con más solvencia que Radebo, supongo que un base puro.

No se si cuentan los amistosos (que ya ha jugado) , pero la prensa de Malaga "contaban" con que fuera a jugar las ventanas, al menos un partido, y que para el Europeo Radebo iba con "ventaja" y que podrían contar con el jugador la semana que viene.

EDITO

https://www.malagahoy.es/unicaja/kendri ... 29767.html

"La lesión de Nikola Ivanovic parece que le ha puesto un paso por delante de Jonah Radebaugh, reciente fichaje del Valencia Básket. !
Última edición por KRAKATOA el 23 Ago 2022, 14:22, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Ago 2022, 14:20

Nuestro mercado está tomando tintes "curiosos" viendo los fichajes que están haciendo algunos equipos modestos de la Acb...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Ago 2022, 14:31

Manetes de Goma escribió:Nuestro mercado está tomando tintes "curiosos" viendo los fichajes que están haciendo algunos equipos modestos de la Acb...
Mi impresion es que era año de no hacer renovaciones (lo vengo diciendo desde febrero o marzo que el mercado va a la baja) y cambiar al máximo el equipo con jugadores que por un lado, no nos podíamos permitir antes porque por caché económico y deportivo preferían ir a equipos con Euroliga asegurada (tipo Jones), y que con el tema de los rusos, andan jugando a lo de que quito una silla cuando para la música, (hay más jugadores que sitios) y por otro, para buscar un fondo de armario potente con jugadores físicos y económicos, y lo segundo si que parece que se ha buscado (cuando den la cifra del primer equipo saldremos de dudas).

Sinceramente creo que sin Sam, Martin e incluso Prepelic, lo que hubieras traido por ese precio mejoraría sensiblente el equipo. Tambien para el del +1, algo de competencia. O asumir el fichaje "fallido" de Claver y buscar un 3 mejor.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 25 Ago 2022, 17:56

¿Y no podría hacer el club algo parecido a este fichaje del Baskonia?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 25 Ago 2022, 21:11

Si anem buscant base, acabe de llegir que Sylvain Francisco segueix sense equip. Coneix ACB, ex-Manresa, comunitari. És un fitxatge Mulerià de manual.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 26 Ago 2022, 00:55

Zampolini escribió:Si anem buscant base, acabe de llegir que Sylvain Francisco segueix sense equip. Coneix ACB, ex-Manresa, comunitari. És un fitxatge Mulerià de manual.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Pues, por una parte, sí, pero, ¿no será de esos que tienen algún cable pelado?

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 26 Ago 2022, 11:23

No, es buen jugador, supongo que si no lo retiene el manresa es porqie el jugador ha querido cobrar más como sus compañeros de año pasado que han volado casi todos

Y Seguro que necesitamos más bases o esto es un culo veo culo quiero?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 26 Ago 2022, 13:56

Zampolini escribió:Si anem buscant base, acabe de llegir que Sylvain Francisco segueix sense equip. Coneix ACB, ex-Manresa, comunitari. És un fitxatge Mulerià de manual.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Si Manresa ni lo ha metido en el tanteo, no creo que sea nuestro hombre

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 26 Ago 2022, 13:58

aficionadete escribió:¿Y no podría hacer el club algo parecido a este fichaje del Baskonia?
Yo esto lo haría con jugadores que por edad puedan jugar los 3 años en España correspondientes para ser cupo, y no es el caso.

Los 3 o 4 primeros años es muy complicado que "se gane el sueldo" y cuando toque la renovación, si es bueno va a volar.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 27 Ago 2022, 10:13

KRAKATOA escribió:
pirata242 escribió:
KRAKATOA escribió: La verdad, creo que en cada declaración de Mulero, Enric y Mumbrú han ido cambiando de idea o jugando al despiste respecto a como va a ser el equipo.
Bueno yo discrepo totalmente, de momento todo lo que han ido diciendo se ha cumplido:
- plantilla de 13 o 14 jugadores + Alqueria y ahora mismo ya tenemos 13 + Martín
Yo hablaba de esto, numero de jugadores y si queda remanente para temporeros o refuerzos

Mulero inicialmente le dijo a VIllena 12, y sin temporeros o refuerzos (no recuerdo quien) desde ahi han ido fluctuando la cifra o dando a entender que si hay lesiones cantera y ahora se insinúa que queda algo para fichar...

En cualquier caso, no era una crítica a que no se de toda la inforamción, que me parece bien, o que se adapten a las circunstancias según vengan o a lo que haga el resto. Lo que no me cuadraría según lo que dicen, es que (por ejemplo) se te lesione mañana Claver y XLA venga con una tendinitis de la selección y digas que tiras todo el año con Puerto y Millán.
En todas las entrevistas de Chechu y Enric se ha planteado mínimo 13 fichas y en las últimas q han dado han planteado 14+Martin.
Si es un a tendiditis asume q se tirará de Alqueria cosa q.me parece bien. Otra cosa será q se te lesionen los dos bases o los dos 5 (son los puestos mas descubiertos) y alguno de ellos sea de larga duración, ahí es cuando hay q reforzar al equipo si o si.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 30 Ago 2022, 22:29

Visto lo visto, no viene nadie más no?

Y ya puesto si tiene que venir alguien, en perspectiva y aunque hace unas semanas pedía un 1 y la gente me respondia q mejor unn3, creo que necesitamos un 5.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Ago 2022, 23:03

Si te sirve de consuelo en la selección falta de todo y scariolo sólo ha pedido un fichaje ... :mrgreen: teniendo a dos de los nuestros y a un par de los que íbamos a por ellos hace nada

Aunque no se quejará... De Cupos va sobrado :P

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 06 Sep 2022, 07:53

"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 06 Sep 2022, 10:58

Otro fichaje que no parece que lo haya hecho Mulero:
mide 1.80
parece que jugoncete, casi 10 tiros por partido en 33 minutos en la Gleague, con 21 puntos y 6 asistencias
sin experiencia en ACB ni Europa (la NBA tampoco es que la haya olido mucho)
sin pasaporte, al menos de momento (imagino que lo de Rivero debe estar al caer)

Un melón por abrir.

Jones-Harper-SVR
Prepelic-Jonah-Millán
XLA-Claver-Puerto
Webb-Pradilla-Rivero
Dubi-Alexander

No sé, ya que renuevas a SVR y si Jonah podía jugar de base en EL, me quedaba con Ferrando de tercer base y hubiera fichado un 5.
Igual han visto que Jonah no da para base y han tenido que meter más chicha por fuera...pero por dentro se queda algo cojo, dependiendo de cómo anden Webb y Alexander

el equipo carece de un 5 grande
a ver cómo lo resuelven, especialmente en defensa

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 06 Sep 2022, 12:52

Chiquitito pero matón, parece que está fuerte y tiene buenas piernas.

A mi me deja dudas el puesto de 5 por lo que comentas. Alexander parece un jugador liviano y Dubi está para otros menesteres más que para aguantar toros. Quizás apostar por un 5 undersize como lo fichado pero con más presencia física, hubiese sido lo adecuado. Alexander genera dudas pero dependemos de su buen rendimiento y de que sea capaz de mantener a raya al 5 rival de turno para hacer algo esta temporada.

Lo que parece es que vamos a tener un juego más rápido y más dependiente de las individualidades que otros años. Veremos como resulta.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 06 Sep 2022, 13:31

Lo veo y no lo creo. Que fichajes más antifilosofia del vabas desde....la era swimson??

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 06 Sep 2022, 15:01

Vamos a ver si se confirma y si viene para jugar en todas las competiciones si Jasiel consigue el pasaporte o para únicamente en Euroliga y dosificar a Sam.
Me alegra ver el cambio de apuesta de plantilla y el cambio de patrón en algunos fichajes, a ver si la mayoría de melones salen buenos y tenemos una temporada entretenida.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 07 Sep 2022, 13:04

Mathaus escribió:Vamos a ver si se confirma y si viene para jugar en todas las competiciones si Jasiel consigue el pasaporte o para únicamente en Euroliga y dosificar a Sam.
Me alegra ver el cambio de apuesta de plantilla y el cambio de patrón en algunos fichajes, a ver si la mayoría de melones salen buenos y tenemos una temporada entretenida.
Yo creo que lo de Jasiel debe estar muy avanzado, de hecho decían que para el año pasado. Igual coinciden como EXT 3 jugadores varias jornadas, pero no creo que se demore.

Personalmente creo que inicialmente en ACB se quedará fuera Webb (si todos los pívots están sanos) , no nos podemos permitir no dar minutos a un base que va a llegar tarde y se tiene que rodar para dirigir al equipo en Euroliga.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 17 Oct 2022, 08:07

Habrá algún corte y traeremos a un 5 alto o ni de casualidad?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:25