Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 19 Jun 2017, 22:11

KRAKATOA escribió:Deberíamos haber negociado un contrato largo con Vives y de no aceptarlo al tanteo, así pagará y se irá


Pues yo creo que el club actua bien, cualquier renovación a largo plazo en estos momentos seguramente le resultaría más cara que la renovación que ha realizado. Es cierto que ha realizado dos últimos partidos de la final a un muy buen nivel, pero si hacemos balance de las 2 últimas temporadas su rendimiento no merece ninguna mejora de contrato. Además puede que sea uno de los pocos casos donde el club puede jugar desde una posición de fuerza, tiene 6 cupos para la próxima temporada y al precio que se paga el jugador español seguramente en el mercado puede conseguir algún comunitario o extracomunitario más económico que como mínimo dé su rendimiento.
En algún sitio van a tener que hacer hueco salarial para poder renovar a los jugadores que les interese después de su revalorización.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 19 Jun 2017, 22:34

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:Deberíamos haber negociado un contrato largo con Vives y de no aceptarlo al tanteo, así pagará y se irá


Pues yo creo que el club actua bien, cualquier renovación a largo plazo en estos momentos seguramente le resultaría más cara que la renovación que ha realizado. Es cierto que ha realizado dos últimos partidos de la final a un muy buen nivel, pero si hacemos balance de las 2 últimas temporadas su rendimiento no merece ninguna mejora de contrato. Además puede que sea uno de los pocos casos donde el club puede jugar desde una posición de fuerza, tiene 6 cupos para la próxima temporada y al precio que se paga el jugador español seguramente en el mercado puede conseguir algún comunitario o extracomunitario más económico que como mínimo dé su rendimiento.
En algún sitio van a tener que hacer hueco salarial para poder renovar a los jugadores que les interese después de su revalorización.


Los cupos son cupos, no se valora el rendimiento comparado con otros de la plantilla sino contra los cupos de otros equipo, y hemos ganado la liga por los cupos, hemos tenido a los 5 mejores nacionales de la ACB de largo.

Respecto a VIves, ese +1 se le firmó hace 3 años, cuando tenía 20 para 21 y era un melón por abrir. Ejecutar el +1 que seguro tiene un sueldo bajo para el jugador y asegurarse con su salida un pago "mínimo" puede sonar bien a priori, pero deja el tema en manos del jugador para cerrar (si no lo ha hecho ya) un acuerdo por varios años con el Barça desde este verano, además podrán pagar esa clausula cuando quieran, y visto lo de Claver puede ser más tarde que pronto, limitandonos las opciones de mercado.

Meterlo al tanteo implica que la última palabra la tendríamos nosotros y posiblemente hubiéramos podido sacar dinero y algún jugador, no olvidemos que el año pagaron 2 kilos por Claver, que ya sabemos que techo tiene, mientras que Vives esta todavía lejos de la madurez deportiva. Además los plazos están claros y si se va tienes tiempo para buscar un repuesto

En cualquier caso, yo hubiera agotado la vía de la renovación de 2 o 3 años con mejora salarial y mayor clausula para tener claros los planers del jugador. Doy por hecho que el club tiene claro que el jugador se va, y que por eso no se ha insistido más, por eso digo que yo lo hubiera metido al tanteo.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jign » 19 Jun 2017, 23:32

Con los tres jugadores, que terminaban contrato, el club ha ejercitado la clausula de sus contratos que le permitía extender un año mas. Cualquiera de los tres puede o bien ejercer la suya, si la tienen, o llegar acuerdo con otro club que asuma su clausula. Esto tampoco impide que el club, con tiempo y tranquilidad pueda revisar, mejorar y ampliar. Solo ha dicho: quiero que sigan un año mas y me acojo a mi clausula de renovación unilateral por un año mas.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 19 Jun 2017, 23:54

hopkins19 escribió:
aficionadete escribió:Hala, pues los cupos arreglados de cara al año que viene:
Vives (el que probablemente se vaya si paga su salida)
Rafa
Sastre
San Emeterio
Oriola

¿Se fichará a otro cupo si sale Vives para tener siempre 5?


Ya lo tienes Alberto Abalde :brindo por eso: :brindo por eso:

Cierto, seguimos teniendo 5 cupos incluso saliendo Vives.

Me gustaría que siguiera Vives, pero si se lo termina llevando el Barça, los 300.000 recibidos se pueden dedicar a pagar parte de la ficha de un buen base.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 20 Jun 2017, 00:49

El Valencia Basket anunció ayer su primer fichaje del verano, aunque no se trata de un jugador con impacto directo para el primer equipo. La entidad de la Fonteta se aseguró el talento del pívot internacional islandés Tryggvi Snær Hlinason, de 215 centímetros y 19 años, hasta el 30 de junio de 2021. El jugador se encuentra concentrado en la actualidad con la selección islandesa U20, con la que participará en campeonato de Europa de la categoría y está prevista su presencia con la selección absoluta en el Eurobasket, tras contribuir en 2016 a su clasificación, donde Islandia está encuadrada en el Grupo A junto a Polonia, Grecia, Francia Finlandia y Eslovenia. El nuevo pívot taronja ha promediado esta temporada en el Thor Akureyri 11,6 puntos, 8 rebotes y 2,7 tapones. La idea del Valencia Basket con Hlinason es que vaya creciendo en el filial taronja, con presencia en los entrenamientos del primer equipo, para ir calibrando sus opciones de ir apareciendo con el primer equipo. El pívot visitó la Fonteta durante la temporada que acaba de finalizar acompañado de su agente Quique Villalobos.
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por victorpamesero18 » 20 Jun 2017, 01:07

Con Vives hay que sentarse a hablar claro. Si se quiere ir al Barça que pague y se vaya y si quiere seguir aquí hay que sentarse a negociar con él y plantearla en unos meses un contrato largo de 3 añitos y que crezca aquí del todo como jugador.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 20 Jun 2017, 10:24

victorpamesero18 escribió:Con Vives hay que sentarse a hablar claro. Si se quiere ir al Barça que pague y se vaya y si quiere seguir aquí hay que sentarse a negociar con él y plantearla en unos meses un contrato largo de 3 añitos y que crezca aquí del todo como jugador.

correcto
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 20 Jun 2017, 12:06

Sietepies escribió:Si viene Bogris es porque del brazo viene Txus Vidaorreta de coach, yo lo tengo clarinete...

:-?


FIXED :D
Yakaré para los amigos...

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por guajito7 » 20 Jun 2017, 12:21

A ver, aclarándonos. El base donde te tienes que dejar lo duros vendrá, en teoría, por Van Rossom. Si Vives se va, hay que traer otro base, y yo me lanzaría a por Quino Colom. Y espero que Diot siga.
En el juego exterior, contamos ya con Sastre, Rafa Martínez y San Emeterio, además de Abalde. Y creo que Sato seguirá otro año, con un rol como el de este. Ahí me falta también un exterior, qué queréis que os diga.
El juego interior me genera dudas, muchas dudas. Dubi y Oriola IN, vale, y Tobey tengo claro que OUT. De ahí: ¿vendrá Bogris, y en qué rol? ¿Apaño con Slava o gasto en una bestia para el juego interior? ¿Sikma es suficiente para Euroliga o toca dar un paso al frente y traer a un 4 que anote y asuma más tiros que Luke? ¿Confianza en Will tras un final de año muy bueno? ¿Oriola al 4, o al 5? ¿El islandés viene para quedarse, es un nuevo Savic o será cedido?
Creo que de estas preguntas saldrá si de verdad vamos a volver a Euroliga con una plantilla justita, o de verdad se quiere un equipo para llevar una temporada que, como se ha visto en todos los casos, va a ser matadora.

melmo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2017, 12:22

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por melmo » 20 Jun 2017, 12:39

guajito7 escribió:A ver, aclarándonos. El base donde te tienes que dejar lo duros vendrá, en teoría, por Van Rossom. Si Vives se va, hay que traer otro base, y yo me lanzaría a por Quino Colom. Y espero que Diot siga.
En el juego exterior, contamos ya con Sastre, Rafa Martínez y San Emeterio, además de Abalde. Y creo que Sato seguirá otro año, con un rol como el de este. Ahí me falta también un exterior, qué queréis que os diga.
El juego interior me genera dudas, muchas dudas. Dubi y Oriola IN, vale, y Tobey tengo claro que OUT. De ahí: ¿vendrá Bogris, y en qué rol? ¿Apaño con Slava o gasto en una bestia para el juego interior? ¿Sikma es suficiente para Euroliga o toca dar un paso al frente y traer a un 4 que anote y asuma más tiros que Luke? ¿Confianza en Will tras un final de año muy bueno? ¿Oriola al 4, o al 5? ¿El islandés viene para quedarse, es un nuevo Savic o será cedido?
Creo que de estas preguntas saldrá si de verdad vamos a volver a Euroliga con una plantilla justita, o de verdad se quiere un equipo para llevar una temporada que, como se ha visto en todos los casos, va a ser matadora.


Si perdemos a Vives, ¿que tal Alberto Diaz como recambio? PAra el dos Kuric es el típico jugador que pienso que encajaría, no abriría el campo y aportaría un extra de puntos. A nivel interior Shermadini me encantaría, y creo que tanto Sikma como Will se han ganado seguir.

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rigaudeau44 » 20 Jun 2017, 12:46

Alberto Díaz es de lo más sobrevalorado de la ACB

melmo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2017, 12:22

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por melmo » 20 Jun 2017, 12:47

http://encestando.es/el-valencia-basket ... barcelona/

Cambios profundos en el puesto de base. Parece que se buscan jugadores diferenciales, esperemos que así sea

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jun 2017, 13:03

Pues con lo que ya ha sonado, voy a decir una paji

Operacion salida...
Pedro Martinez OUT, entra Vidorreta

IN: el islandés de ficha 15
IN: Bogris
OUT: Kratvsov
IN: doellman
OUT: Will Thomas, renueva Sikma
Amplia contrato Dubi por 3 años

Con lo que nos queda un juego interior de....
Sikma - Doellman - Oriola
Dubi - Bogris - El chaval islandes de ficha 15, no jugará muchos partidos o si?

Yo renovaria a Will...

Por fuera:
IN Abalde
Renueva San M su año opcional
Renueva Rafa, ficha 14
OUT Vives. Yo traeria a Colom
Negociaciones con Diot, van a sonar Kuric y de cortina de humo Richotti
OUT Sam, con despedida y honores a lo Flo. No veo su sustituto
Renueva Sato, ficha 13

Con lo que nos queda...
Base sustituto de Sam elegido por Txus - Sustituto de Vives
Diot o su sustituto, yo creo que Richotti
Sastre - KURIC - (Rafa de 14)
San M - Abalde - (Sato de 13)

Ese va a ser mas o menos el verano...

Nos da para euroliga? No, ese no es el objetivo
Nos da para mantener el espiritu coral e intentar ser el mejor no licencioso? Puede que si

Estas son las incognitas que veo yo...
Tachadme lo que no veais, y decidme quiénes puede ser los sustitutos de diot, sam y vives
Fichariais a Bogris o renovariais a Kartxoff
Volveriais a traer a Doellman?
Renovariais a Will?
Última edición por corretger el 20 Jun 2017, 13:12, editado 4 veces en total.

ALL I PEBRE
Mensajes: 67
Registrado: 07 May 2016, 11:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ALL I PEBRE » 20 Jun 2017, 13:05

Aprovechando la celebración de un torneo de U20, se puede ver algún partido de Islandia y empezar a observar a Hlinason. Ayer, partido discreto en la victoria, con remontada incluida, sobre Suecia por 58 a 61. El joven pívot islandés sumó 5 puntos (2/6 en tiros de 2 y 1/6 en TL), 8 rebotes (5 en ataque y 3 en defensa) y 3 tapones en 20:52 minutos.
Mañana desde las 22.00 h se jugará el segundo encuentro del torneo contra Finlandia, que se podrá seguir a través de http://www.sporttv.is

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 20 Jun 2017, 13:12

COÑAZO sois con kuric

no mejora en nada a los que ya tenemos.

Rafa,sastre,saeme,abalde.

Espero que sato se retire
y ese es el nivel que tienes que traer, alguien mejor que sato.

no a paketovic
Última edición por chiquitico run run el 20 Jun 2017, 13:14, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jun 2017, 13:13

chiquitico run run escribió:COÑAZO SOIS CON KURIC


Es un comodin, llamalo X
Si por fin renovase Diot y jugase de 2, ni kuric ni leches, pero necesitariamos un tercer base o un combo.
Que te parece richotti como low cost?

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 20 Jun 2017, 13:15

diot es base base base base base, y no puedes dejarlo sin tocar la bola,

sin bola es un jugador sin incidencia en el juego

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 20 Jun 2017, 13:17

diot y una pareja de baile top, el tercer base un prospect como lo fue vives hace tres años

y los cuatro que tienen contrato mas un alero titular.
Última edición por chiquitico run run el 20 Jun 2017, 13:18, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jun 2017, 13:18

Tambien lo veo eso

Diot es un nedovic... con alguna neurona más
Los de unicaja son unos cachondos, se les va nedovic o es que quieren ripitir ?

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 20 Jun 2017, 13:28

estas flipao, ni de coña.

el manejo de balon de diot es crema euroliguera.
Nedovic solo sabe morder la canasta.

si el prospect que te comento no lo encuentras, quedate a Sam, y cuidalo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:23