Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rigaudeau44 » 27 Jun 2017, 14:56

Un vidente que de tanto que dispara algo acierta, pero bien poco.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 27 Jun 2017, 15:05

Allenn Iverson escribió:Según parece por fuente de Chema de Lucas
Está pinta tendrá la plantilla

XX/ Vives/ Diot
Rafa Martínez/ Sastre
SanE/ Abalde/ XX
Doonerkamp/ Will Thomas
Dubljevic/ XX/ Pasecniks

2 plazas USA

XX = Stefan Jovic, Tyler Honeycut y descarte NBA a lo Justin Hamilton



XX/ Vives/ Diot
Rafa Martínez/ Sastre
SanE/ Abalde/ XX
Doonerkamp/ Will Thomas/sikma
Dubljevic/ XX/ oriola

Si aciertas un poco con las tres XX, equipaso total.



Total cuatro altas, tres bajas.
Plantilla 14.

Tampoco semos muy linces.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por TASTET » 27 Jun 2017, 15:19

rigaudeau44 escribió:Un vidente que de tanto que dispara algo acierta, pero bien poco.

Se moja poco y acierta bastante...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Jun 2017, 15:21

En Radio Esport han hablado con el compañero de Solobasket que le hizo el scouting a Fall, y dice que encajaría como anillo al dedo en nuestro equipo y en las ideas de Txus.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 27 Jun 2017, 15:28

¿Dónde dice ese señor lo de Honeycutt, Pasienicks y Jovic?
Imagen

Once a knick always a knick.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 27 Jun 2017, 15:36

Honeycutt desde su días en Khimki me parece una pasada, tan pasada que es harto improbable que podamos tenerlo por aquí. Dicese lo mismo de Victor Rudd.

Ahora hay que ver como discurre el asunto Sikma, supongo que si no lo renuevan antes lo apuntarán al tanteo (que debe estar al caer).

Pd: Sato si, Sato no, Sato a lo mejor?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Jun 2017, 15:38

Hoy se supone que se sabrá lo del tanteo, hay de tiempo creo hasta las 12 de la noche.

Vamos a meter a Diot y Sikma únicamente (lo dijo la SER la semana pasada).

Sobre Sikma, han dicho hoy en Radio Esport que para renovar no va a pedir lo que ha pedido Diot ni mucho menos.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jdean26 » 27 Jun 2017, 15:39

Yo, si tuviera que apostar por un nombre de un pívot bregador, contundente, reboteador y hasta cierto punto intimidador, lo tengo bastante claro: Colton Iverson.

Si está en el mercado (que no estoy seguro, pero creo que sí, corregidme si me equivoco) me extrañaría que no fuera él el elegido. Muchísimo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 27 Jun 2017, 15:45

Bueno Diot en teoria estaba claro, no? A ver si lo apuntan al tanteo y nos llevamos una sorpresa en forma de Barça.

Sikma viendo que ahora tienes a Doornekamp que tiene puntos y te puede abrir el campo y Tomás que tiene físico y se le pueden meter balones dentro, me lo quedaba. Te limita lo del pasaporte pero tenerlo (el pasaporte) para no gastarlo es tonteria.

Yo creo que todo lo que se fiche a partir de ahora vendrá de fuera. Por algún lado suena "Pasesnik" pero lo veo volando a más altura y de bases salvo que rompan la baraja con Larkin (que no va a pasar) tampoco creo que haya muchas más posibilidades en ACB.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por JalacyHawkins » 27 Jun 2017, 17:04

Hamilton escribió:
corretger escribió:Hamilton, videncia en directo, digame?

Hamilton escribió:
Su agencia es Fusion Sports.


Ah si, era dentmon

En cuanto al agente, no conozco a estos, pero Mejor , porque mi querido razna es un subastero compulsivo y este chico se le ve ilusionado por petarla en Euroliga sin especificar preferencia ni destino

Hay dos experimentos indiciarios que puedes hacer si quieres.

Te acuerdas de lauvergne? Te acuerdas que os distéis cuenta de que estaba siguiendo hasta a en cancha. Mira a quien sigue fall

La otra es ver si en eurobasket.net puedes hacerte con una lista de los jugadores que lleva fusión y quien es su agente en España
Si ya ha trabajado por aquí los números aumentan, porque lo de la liga ganada al Madrid puede haber sido un petardazo y estos se deben haber acordado de gente como diot, lauvergne o flo, y todos suelen dar buenas referencias

Es solo una corazonada, pero bueno, la ilusión de la noche de los reyes magos hay que aprovecharla
:brindo por eso:

Bendiciones :mrgreen:


Fusión Sports la forman 4 agentes y son todos franceses.

A ver si Jalacy se pasa por aqui y nos comenta más sobre su agencia de representación.


Poco puedo comentar del tema. Creo que no tienen partner en España. Diría que no llevan ningún frenchie NBA, y que además de a Fall, tienen como clientes otros dos jugadores que son muy de mi agrado: Moerman y Okobo, así como a Choulet (lo que explica que jugase Fall en Chalon, o que este año próximo lo vayan a hacer Rozenfeld y Camara).
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Jun 2017, 18:18

En Radio Esport insisten en que el nombre de Fall está encima de la mesa y que el jugador vería con muy buenos ojos venir a jugar aqui.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Jun 2017, 18:25

Y apuntan otro nombre del cual dicen que el club está muy atento a su situación.

Augusto Lima.

Dicen que no es el mismo jugador de Murcia, que en Zalguiris ha mejorado mucho de coco y que se ha convertido en un muy buen pasador.Y que el Madrid no cuenta con él.

https://www.youtube.com/watch?v=Sk4H9VKjdW4

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 27 Jun 2017, 18:49

Hamilton escribió:Y apuntan otro nombre del cual dicen que el club está muy atento a su situación.

Augusto Lima.

Dicen que no es el mismo jugador de Murcia, que en Zalguiris ha mejorado mucho de coco y que se ha convertido en un muy buen pasador.Y que el Madrid no cuenta con él.

https://www.youtube.com/watch?v=Sk4H9VKjdW4

Lo he visto varias veces esta temporada por cuestiones de curro. Y es verdad que ha cambiado bastante. Eso si, en algún que otro partido le he visto sobre-excitado y con problemas de faltas personales. Por cierto, si que se ha vuelto un jugador que lee bien el juego, y por supuesto le hacía un 2+1 con los ojos cerrados y mañana mismo. Eso si, no es un fichaje que nos vaya a dar un salto de calidad como lo haría Fall. Hubiera sido un fichaje ideal, junto con Campazzo la temporada pasada en la operación Claver.
Imagen

Once a knick always a knick.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 27 Jun 2017, 19:08

Se dice en algunos medios que esta temporada Lima pasaría a contar como cupo. No me extrañaría que le tengan echado el ojo como posible "sustituto" de Oriola, si termina yendo al Barça.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 27 Jun 2017, 19:50

aficionadete escribió:Se dice en algunos medios que esta temporada Lima pasaría a contar como cupo. No me extrañaría que le tengan echado el ojo como posible "sustituto" de Oriola, si termina yendo al Barça.

Si, passa a ser cupo.

Un joc interior amb....

3/4-Doonerkamp
4-Stokes-Tomaset
5-Dubi-Fall-Oriola

Not bad.

Si ve el Barça i s'emporta a Oriola pagant la clàusula de kilo i escaig, i Lima és cupo....doncs a per Lima.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 27 Jun 2017, 20:18

Zampolini escribió:
aficionadete escribió:Se dice en algunos medios que esta temporada Lima pasaría a contar como cupo. No me extrañaría que le tengan echado el ojo como posible "sustituto" de Oriola, si termina yendo al Barça.

Si, passa a ser cupo.

Un joc interior amb....

3/4-Doonerkamp
4-Stokes-Tomaset
5-Dubi-Fall-Oriola

Not bad.

Si ve el Barça i s'emporta a Oriola pagant la clàusula de kilo i escaig, i Lima és cupo....doncs a per Lima.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk



Yo croe que ya ha jugado en ACB como cupo, y me suena que por eso lo incorporó el madrid el año pasado así a las bravas.

De los cupos yo me preocuparía por "apuntalar" a VIves, Sastre y Oriola. Junto con Abalde que ya tiene un contrato largo, y SanM y Rafa, suponen ya 6 cupos para esta temporada que empieza.

Si te quitan a Oriola por bastante dinero, y vas cara al Madrid para fichar a Lima, te va a pedir un dineral que sabe que has cobrado.

Así que no me cuadra ni siendo proactivos ni reactivos, me gustan los cupos que tenemos.

Las pajis de mañana tras ver si Sikma y Diot entran en el tanteo serán bastante significativa de como puede quedar el equipo.
Última edición por KRAKATOA el 27 Jun 2017, 20:30, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por TASTET » 27 Jun 2017, 20:24

No era cupo en el Madrid
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 27 Jun 2017, 20:25

En ACB Lima es comunitario pero no cuenta como jugador JFL, tiene doble nacionalidad pero no recuerdo muy bien si era porque llegó mas mayor o pasó menos tiempo en categorías inferiores, del Málaga el que si que contaba como JFL es Faverani pero Lima no.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 27 Jun 2017, 20:31

nombre completo: Augusto Cesar Lima Brito
lugar y fecha de nac: Rio de Janeiro, 17/09/1991
posición | altura | peso: P | 2.08 m | 104 kg
nacionalidad | licencia: ESP | EUR

http://www.acb.com/jugador.php?id=748

llegó a Unicaja con 16 años

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por TASTET » 27 Jun 2017, 20:36

KRAKATOA escribió:nombre completo: Augusto Cesar Lima Brito
lugar y fecha de nac: Rio de Janeiro, 17/09/1991
posición | altura | peso: P | 2.08 m | 104 kg
nacionalidad | licencia: ESP | EUR

http://www.acb.com/jugador.php?id=748

llegó a Unicaja con 16 años

Pero era extra y los extras no podian ser cupos creo...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:09