Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MaY_SkA » 23 Mar 2023, 15:43

Pues ahí queda eso. Renovado el búfalo. [emoji3059][emoji3059][emoji3059]

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Mar 2023, 17:35

Una noticia para dar la enhorabuena a las dos partes, a una por haberse quitado de encima el absurdo mantra de "en junio hablamos" y haber podido atar para tanto tiempo a una pieza tan importarte y a la otra por quedarse en este club y esta ciudad. Esperemos que su rodilla aguante :)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 23 Mar 2023, 18:31

:Ojo que hemos renovado a un tío con artrosis de rodilla. :P :P :P

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 23 Mar 2023, 21:47

Renovación EXCELENTE por parte del club. No sólo por el jugador, si no por el tiempo en el que se ha hecho, el tiempo para el que se ha hecho y la forma de hacerla. Excepcional movimiento de para mi uno de los mejores bases de la Euroleague.

En cuanto al resto de bases, creo que Evans nos vendría muy bien y el tercero, como contrapunto podría ser un Hermansson si está perfectamente recuperado. Me vale esa terna, o Sam por Martin.
Imagen

Once a knick always a knick.

MANOLO PORTET
Mensajes: 903
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 24 Mar 2023, 09:37

Manetes de Goma escribió:Una noticia para dar la enhorabuena a las dos partes, a una por haberse quitado de encima el absurdo mantra de "en junio hablamos" y haber podido atar para tanto tiempo a una pieza tan importarte y a la otra por quedarse en este club y esta ciudad. Esperemos que su rodilla aguante :)
Amén a todo.

Sin duda, la mejor noticia de toda la temporada.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 24 Mar 2023, 11:32

Pues sí, excelente noticia. Yo me quedaría con 4 bases para el próximo año. Y descartaría a Sam con todo el dolor de mi corazón. De hecho no me extrañaría que se retire y se quede por aquí en el club.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Mar 2023, 12:26

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Hace 1 mes nos dicen que vamos a tener a Jones el año que viene y pegamos aplausos con las orejas...ahora ya empezamos con los "peros", iguala que con Evans..pasamos de Shannito a posible fiasco...y por otra parte nos congratulamos de la vuelta de Hermansson y que nos hará cambiar la forma de jugar...cuando la realidad a día de hoy es que lleva casi un año sin jugar y todo lo demás es una puñetera incógnita.
Hace un mes y ahora, otra cosa es que sea sospechoso que optemos a que siga
Yo sigo sospechando...

Me alegra la apuesta del club, pero dudo de si hay un plan B para el probable escenario de que el jugador este mermado físicamente de forma prolongada, 3 años al nivel que está ahora y con aumento de ficha, me parecen una inmensa cagada. 3 años "avalados" por un médico que nos asegure que va a ser un tío físicamente top el año que viene, me parecería un sacada de chorra. Yo firmo que nos quedemos en una zona gris.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Mar 2023, 12:44

Bueno, seria hacer un diot bis si al final sale rana tras un verano de descanso.
Ni se con que seleccion juega el chico y que hay este verano

Ya habran puesto sus clausulas de corte, que idiotas no están

planes b? Hay gente que todavia se esta preguntando para qué se ha fichado a evans (con año adicional con clausula de corte, por cierto)
No llega a plan b para poco probable repetición en euroliga pero para acb y eurocup igual te llega para hacer el rol de un harper que es extracomunitario

Yo creo que roig está empezando a coleccionarse sus cromos del arena, y le ha molado jones, hasta esforzándose cojo, sobre todo eso
Le pone eso de ver a la gente esforzarse, sea sam o quien sea... Sólo hay que leer la nota de renovacion que sale hoy en la web del club

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 29 Mar 2023, 19:02

Nuestro problema está temporada y donde más hay que trabajar para la que viene es en el juego interior, donde acaban contrato 3 jugadores y donde más estamos sufriendo.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ScotP » 29 Mar 2023, 19:22

corretger escribió: Ni se con que seleccion juega el chico y que hay este verano
Chris Jones juega con Armenia y creo que este verano no tienen nada. El año pasado ganaron el Eurobasket de países pequeños, y diría que ese torneo se sigue celebrando cada dos años. Y en la clasificación del Eurobasket no están jugando.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 31 Mar 2023, 00:52

Mathaus escribió:Nuestro problema está temporada y donde más hay que trabajar para la que viene es en el juego interior, donde acaban contrato 3 jugadores y donde más estamos sufriendo.
Tengo la sensación de que Jasiel "se ha buscado la vida". Si hay opciones lo renovaría, pero hay que tener en cuenta que serian de nuevo dos EXT en el mismo puesto, Webb sigue por contrato y porque lo hace bien.

Alexander no es diferencial y Pradilla tampoco, Dubi a la baja, pero sería un sorpreson que no le renovaran si no es que cuelga las botas. Efectivamente hay trabajo :D :D

Para arreglar "esto" necesitaremos 6 fichas y un fichaje al menos de primer nivel, dos ni no sigue Jasiel.

Tobey sigue calentando silla en Barcelona :D :D ??

De las renovaciones, curiosamente, renovaría (si pudiera) a Jasiel y a Alexander si hubiera Euroliga, sin Euroliga Jasiel vuela si o si, Alexander no me serviría de titular para Eurocup y como tercero igual sería el momento de incorporar un 5 joven con proyección, más que seguir con él que ya sabemos que cumple con bastantes limitaciones, pero que no va a ir a más. Con Euroliga es triste ver a Dubi tan inferior físicamente, ayer hasta lo "zarandearon" como si fuera un exterior y salió volando, mejor no renovarlo en ese caso, aunque creo no se dará.

Yo con Eurocup me iría a un
WEBB PRADILLA CLAVER (4 a tiempo completo)
FICHAJE DUBI FICHAJE

Si nos invitan los del cortijo
JASIEL WEBB PRADILLA
FICHAJE FICHAJE ALEXANDER

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 31 Mar 2023, 16:16

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Nuestro problema está temporada y donde más hay que trabajar para la que viene es en el juego interior, donde acaban contrato 3 jugadores y donde más estamos sufriendo.
Tengo la sensación de que Jasiel "se ha buscado la vida". Si hay opciones lo renovaría, pero hay que tener en cuenta que serian de nuevo dos EXT en el mismo puesto, Webb sigue por contrato y porque lo hace bien.

Alexander no es diferencial y Pradilla tampoco, Dubi a la baja, pero sería un sorpreson que no le renovaran si no es que cuelga las botas. Efectivamente hay trabajo :D :D

Para arreglar "esto" necesitaremos 6 fichas y un fichaje al menos de primer nivel, dos ni no sigue Jasiel.

Tobey sigue calentando silla en Barcelona :D :D ??

De las renovaciones, curiosamente, renovaría (si pudiera) a Jasiel y a Alexander si hubiera Euroliga, sin Euroliga Jasiel vuela si o si, Alexander no me serviría de titular para Eurocup y como tercero igual sería el momento de incorporar un 5 joven con proyección, más que seguir con él que ya sabemos que cumple con bastantes limitaciones, pero que no va a ir a más. Con Euroliga es triste ver a Dubi tan inferior físicamente, ayer hasta lo "zarandearon" como si fuera un exterior y salió volando, mejor no renovarlo en ese caso, aunque creo no se dará.

Yo con Eurocup me iría a un
WEBB PRADILLA CLAVER (4 a tiempo completo)
FICHAJE DUBI FICHAJE

Si nos invitan los del cortijo
JASIEL WEBB PRADILLA
FICHAJE FICHAJE ALEXANDER
Completamente de acuerdo o se ficha un segundo pivot de gran nivel, dando por hecha la renovación de Dubi o hay que buscar una rotación interior de 6 ya que por desgracia Pradilla es actualmente transparente en las dos posiciones que puede jugar.
Pradilla por cierto a diferencia de Puerto si que ha bajado su rendimiento con el cambio de entrenador.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 31 Mar 2023, 17:22

Porque es es que menos balones recibe y cuando se la pasan para el triple librado parece nervioso

La culpa cuando uno es joven nunca es enteramente del nuevo entrenador, puerto ha currado y se ha machado muchisimo en fisico y tiro y aprovecho la pretemporada, pradilla llego desubicado
Ha de mejorar su tiro exterior o con su poca altura se va a estancar, no ouede vivir solo de su juego de pies, si algo ha hecho de dubi aprovechable es su rango de tiro

Papi tiene un juego de pies excelente y hace daño por dentro pero si nos colapsan la zona le anulas

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 31 Mar 2023, 18:17

Pradilla no la huele cuando está en pista. El año pasado se le buscaba bastante y solía responder.

De todos modos es que la composición de la plantilla tampoco ayuda al juego que tiene Pradilla. Con Jones vale, pero cuando hay otro base en pista, se nota mucho. Quizás si Sam no hubiese estado lesionado se hubiera visto una mejor versión de Jaime.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 03 Abr 2023, 17:30

Mathaus escribió:
Pradilla por cierto a diferencia de Puerto si que ha bajado su rendimiento con el cambio de entrenador.
Si puerto es quien es, es gracias a Peñarroya no a Mumbrú
Mira las pajiplantillas del verado del 21 y NADIE lo ponía siquiera como posible jugador senior teniendo contrato

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 03 Abr 2023, 17:41

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:
Pradilla por cierto a diferencia de Puerto si que ha bajado su rendimiento con el cambio de entrenador.
Si puerto es quien es, es gracias a Peñarroya no a Mumbrú
Mira las pajiplantillas del verado del 21 y NADIE lo ponía siquiera como posible jugador senior teniendo contrato
Por supuesto, Puerto venía de agitar la toalla con el genio de Tárrega junto a Pradilla y Penyarroya los puso a los dos a rendir desde el minuto 1. A lo que hacía referencia es que Puerto se ha mantenido sin Penyarroya y Pradilla ha dado un bajón de rendimiento, aunque ayer Puerto recibió un banquillazo de los buenos por parte de Mumbrú.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 03 Abr 2023, 18:38

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:
Pradilla por cierto a diferencia de Puerto si que ha bajado su rendimiento con el cambio de entrenador.
Si puerto es quien es, es gracias a Peñarroya no a Mumbrú
Mira las pajiplantillas del verado del 21 y NADIE lo ponía siquiera como posible jugador senior teniendo contrato
Por supuesto, Puerto venía de agitar la toalla con el genio de Tárrega junto a Pradilla y Penyarroya los puso a los dos a rendir desde el minuto 1. A lo que hacía referencia es que Puerto se ha mantenido sin Penyarroya y Pradilla ha dado un bajón de rendimiento, aunque ayer Puerto recibió un banquillazo de los buenos por parte de Mumbrú.
Puerto se mantiene porque su alternativa única es Claver y compite contra rivales de "similar fisico" con un juego físico, Pradilla destacó por técnica y juego inteligente basado en el juego colectivo, tener por delante a Webb y Jasiel o jugar en inferioridad física la Euroliga a lo que "dice Mumbrú" no le favorece, factor psicológico aparte, que obviamente no parece estar tan enchufado como con Peñarroya. También lo que comentáis de los bases y que no este Sam puede influir en su contra.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 03 Abr 2023, 19:59

Si puerto es quien es es básicamente gracias a puerto
Peñarroya uso tambien a pradilla y a los de la leb poe obligacion, con Peñarroya ayer bressan no hubiese estado de agitatoallas y hubiesen jugado todos como ya hicieron contra el barsa

Con muchos tambien se liaba Peñarroya, seria falta de costumbre como en la copa
Tambien tiene sus fundidas de plomos, nobody is perfect

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 04 Abr 2023, 10:41

Y cual es el futuro de pradilla en acb? Estará en Valencia toda la vida de rotación?
Se irá a un Malaga, Joventut?
Acabará de equipo en equipo?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Abr 2023, 11:47

beetle56 escribió:Y cual es el futuro de pradilla en acb? Estará en Valencia toda la vida de rotación?
Se irá a un Malaga, Joventut?
Acabará de equipo en equipo?
Si es ambicioso saldrá, tiempo tiene de crecer como jugador. También depende de él trabajar a muerte el físico y el tiro exterior para ser un 4 más solvente a nivel europeo y no un 5 crack de LEB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:21