Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

23488 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Dic 2013, 23:36

Abro este post en general,para ir acumulando nombres y demás interesantes que podrían encajar en nuestro equipo los próximos años.

De esta Liga de momento destaco como interesantes para un futuro:

Guillem Vives,el genial base de la Penya.

Scott Wood,el francotirador del Murcia.

Mike Muscala, el ala-pivot del Obradoiro.

Edy Tavares, la torre caboverdiana de 2'20 del Gran Canaria.

Ondrej Balvin, el pivot checo de 2'17 del Cajasol.

Los dos pivots están teniendo una evolución muy interesante esta temporada.

Estos 3 últimos tienen muy buena pinta,sobretodo especial evolución la de los dos pivots, el checo parece un poco más hecho a estas alturas que Tavares.
Última edición por Hamilton el 13 Jun 2015, 21:10, editado 2 veces en total.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Matt Le God » 27 Dic 2013, 23:37

Daryl Monroe, para que no perdáis las costumbres :brindo por eso:
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

tabito
Mensajes: 182
Registrado: 05 Jun 2013, 20:21

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por tabito » 28 Dic 2013, 10:30

En los Pivots Ian Vougioukas
Ya jugamos el año pasado contra el y este pues también nos tocará, juega en el Unics es griego y mide 2.11

Ala Pivots Eulis Baez
ESte jugador me gustó mucho aquí en la fonteta y sus numeros son muy buenos

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Xusso » 28 Dic 2013, 17:49

Creo que Dani Solsona sería un Buenísimo jugador y un GRan fichaje para proximas temporadas.... todavía conservo su cromo.

Imagen

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por turuk99 » 28 Dic 2013, 21:12

Yo tengo una laaaaaaaaaaaaaaarga lista. Algún día los pondré, cuando tenga más tiempo.

Buen tema :P
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Hamilton » 28 Dic 2013, 23:19

Otros jugadores que me parecen interesantes y no habria que perder de vista.

Vasilije Micić (Base de 1'95 del Mega Vizura serbio,cumple 20 años dentro de un par de semanas).Este verano ya jugó el Eurobasket con Serbia.

En el mismo equipo,el año pasado ya me llamó la atención el despertar de Boban Marjanovic,el gigantón serbio de 2'22.

Ahora en el Estrella Roja y siguiendo con sus buenas actuaciones,supongo que sería dificil el poder traerlo.

Un alero undersized de 1'97 que veremos este año en nuestro grupo del Last 32,el polaco Mateusz Ponitka.

Otro caso,este un poco más confuso,es el del pivot africano del Radnicki serbio Mouphtaou Yarou,que se la ha sacado en 7 partidos en la Eurocup,anotando y reboteando como una bestia parda con sus 2'08.Lo apartaron hace semanas del equipo por indisciplina,desconozco si lo han cortado o sigue en nómina.

Otro pivot de 2'08 que esta cuajando una gran Eurocup es el internacional finlandés Gerald Lee,en las filas rumanas del Ploiesti Asesoft.

Un base con experiencia NBA que milita en el Cedevita este año,el conocido Nolan Smith,está realizando una buena temporada alli y desconozco si su intención es volver a la NBA o hacer carrera en Europa,podría ser una buena opción en el caso de prescindir de Lafayette en verano y el jugador decide continuar en Europa.

Este seguro que le mola a "alondra" :mrgreen: , juega en el Buducnost,es nigeriano, juega de pivot y mide 2'16, Jeleel Akindele.Tiene ya mili hecha (Ha estado en Rusia,Italia,Francia...hasta en Lebanon) tiene 30 años y esta cuajando una Eurocup muy interesante.

Otro nombre que ya propuse hace tiempo como sustituto de Rafa, el italiano Pietro Aradori,actualmente en el Cantú.

Si abrimos la via francesa, nos encontramos a Ousmane Camara,alero de 2'02 y 23 añitos del BCM Gravelines.Parece que no le gusta tirar de 3,ni un solo tiro de 3 intentado en 10 partidos, y un excelente 65% en tiros de 2, buen fisico y reboteador.

Un base yankee que tiene pinta de ganar este año el premio "Walter Hodge", el base de Panionios Errick Mc Collum.Su carrera de momento se ha desorrallado 2 años en Israel,y ahora cumple el 2º año en Grecia.En la 1ª fase ha promediado 20,5 pts 3,3 rebotes 3,4 asistencias y 1,3 robos para 21,1 de valoración.

Imagen

Otros yankees interesantes,el alero del Telekom Bonn, Jamel McLean,salió de la universidad de Doellman y Sato (Xavier) hace dos años,y después de iniciarse en Europa en Bélgica (Ostende y Leuven) ahora está en Alemania.Otro jugador alérgico a tirar de 3 (apenas 1 tiro en 10 partidos) pero con recursos y reboteador.

Y un candidato a MVP de la competición junto con Golubovic (ex CAI ahora en el Ankara de Clay Tucker), es el veterano (30 años) 3-4 multiusos Donta Smith del Maccabi Haifa.

Después de una brutal 1ª fase (con 1 triple doble incluido) el angelito promedia 15 pts 7,5 rebotes 5 asistencias 2,2 robos y 23,4 de valoración. :shock:
Última edición por Hamilton el 28 Dic 2013, 23:34, editado 2 veces en total.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por corretger » 28 Dic 2013, 23:28

Not bad las propuestas...
Pero para que esperar al año que viene... Toni Muedra, aparte de analizar a nuestros rivales eurocup desveló cual va a ser a partir de ahora la politica de fichajes que complementa al "me quedo absorto con quien me revienta el orto""(fucker, aguilar o van rossom), variacion de "le gustaron a juan" o "quinn no es un alero, eso no es escollo, pero a que es un chollo"

Se trata de "traigase a un ex compañero y llevese la comision". Con ello pretenden acabar con los intentos de agentes aprovechados de colarnos pufillos

Consiste pues en convencer a un amigacho para que venga a jugar con nosotros. Tras un primer intento markovic-keselj, se fue afinando mejor con los luengo-aseao y doellman sato.
Tambien pueden entrar en este novedoso system ex jugadores, aunque sean ex-temporeros como lauvergne-lucic.

Este año el sistema es rotatorio para temporeros.
Empezo rafa con guille rubio, Lish ha abierto fuego con pecherov y cuando le toco a ribas, ya que con san m le corrio turno en verano, tiro de agenda y pidio a barton.
No descartamos que proximamente bojan se pida a ivanovic del buducnost, triguero a satoransky, van rossom a llompart y aguilar a ibaka o pau gasol, que no es que los conozca mucho pero este año fue de becario a la seleccion sustituyendolos.
Igual es mas facil que se pida a su compadre de banquillo y lesion rey,
que inocente...

hopkins19
Mensajes: 10238
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por hopkins19 » 29 Dic 2013, 12:09

Que os parece Satoransky?, el chaval esta haciendo una gran temporada numéricamente en el CAjasol, de su juego no puedo hablar porque no lo he visto
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

comounaola
Mensajes: 653
Registrado: 03 May 2008, 15:14

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por comounaola » 29 Dic 2013, 12:37

Guillem Vives va a ser buenísimo...
No habrá flores en las tumbas del pasado...
--
ImagenImagen
http://www.basketpc.com/index.php?ref=31799

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por jdean26 » 29 Dic 2013, 12:56

Hay varios nombres que tengo apuntados en mi lista particular desde hace un tiempo.

- Mike Muscala, del Obradoiro. Si la NBA no le reclama el próximo verano (no creo que sean tan tontos, el chico tiene potencial), me parecería una gran opción para el juego interior. Buenos fundamentos técnicos, intenso, agresivo en el rebote (nos vendría fenomenal alguien así), fuerte y con cm. (2.11 y gran envergadura de brazos). 22 añitos y mucho futuro. Típico fichaje de sacársela pero bien si nos adelantamos y podemos pescarlo. Mi primera opción sin dudas.

- Blagota Sekulic, del Tenerife. Pívot elegante, con buen juego de espaldas a canasta, buena mano, muy móvil, sobrio, con experiencia (quizá demasiada, 31 tacos ya) y bastante currante. Quizá su pega sea su defensa, que es mejorable (si siguiera Peras tendría que espabilar mucho ahí), pero tampoco lo veo como un agujero negro. No sería alguien que la rompa pero es de esos jugadores que hacen equipo y dan solidez y profundidad.

- Kim Tillie, del Murcia. Perfil muy parecido a Sekulic pero más joven (25 años) y, por tanto, algo más anárquico e irregular. Buenas capacidades ofensivas al poste, sabe jugar con efectividad en 1x1 tanto de cara como de espaldas, más inconsistente atrás (algo lento y blando) pero con margen de mejora. Aprovecha muy bien los espacios, es lo que más me gusta de él. Creo que nuestro juego le potenciaría mucho sus virtudes y podría dar un gran rendimiento. Quizá le falte más rebote para su tamaño (2.11). Pasaporte comunitario (francés) lo que es un punto a favor.

- La opción deluxe si jugáramos EL por una de éstas, ya la han comentado por ahí: Ian Vogioukas. Jugadorazo tremendo con un caché igual de brutalérrimo :? . Otro nivel. Concretamente el nivel al que se puede llegar si el tito nos ve en la Bertomeuliga y se dice a sí mismo "mis cojones ahí" :mrgreen: No creo que estemos ya para estas cosas por la jodida cultura de los chinos del amo, pero por soñar.... Si nos peta el ojal con el Unics en Eurocup y dada la querencia a fichar a gente que nos hace hijos de madera :D , pues quién sabe. Tambien nos sonaba marciano Sato hasta que se le fichó....

De momento lo dejo ahí, me he centrado en el juego interior pero iré añadiendo más nombres con tiempo y partidos.

P.D. Ham, los derechos del copyright del hilo los tengo yo, págame. Primer aviso. :x :D :jeje:

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por cleopatra » 29 Dic 2013, 12:59

turuk99 escribió:Yo tengo una laaaaaaaaaaaaaaarga lista. Algún día los pondré, cuando tenga más tiempo.

Buen tema :P


Hombre, tú tranquilo..... Teniendo en cuenta que el post dice "para las próximas temporadas", tienes todo el tiempo del mundo mientras exista el Valencia Basket para poner tu larga lista.
Puedes incluir hasta a los alevines :D

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Sasa Radunovic » 29 Dic 2013, 13:24

Gergely "Greg" SOMOGYI, el gigante húngaro de 2,20 del Alba Fehervar. 24 años. Pasó por la LEB sin gloria y con mucha pena. Solo le he visto un partido de Eurocup, frente a Ankara, pero me pareció que tiene cierto potencial y ha mostrado bastante progresión desde el año pasado hasta ahora.

En un equipo flojito de un grupo flojito de Eurocup ha hecho "cositas". Nada excepcional pero como digo siendo un 2,20 a mi me ha parecido que en ataque se le podía aprovechar y atrás intimida mucho. Es muy grande y con una envergadura bestial. Seguramente a día de hoy en la ACB se lo comerían, pero si progresa como ha progresado este año puede ser un jugador muy interesante y a día de hoy muy barato.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Popovych » 29 Dic 2013, 13:53

Yo os voy a pasar un scouting de liga Francesa, con la cantidad de partidos que me he tragado del Nanterre este año.

- 1/2 - Kyle McAlarney (Orleans) - 26 años - Combo guard a medio camino entre Marinovic y De Colo. Algo bajito (1,85) pero una capacidad de penetracion, parada y tiro, con un acierto que me recuerda a nuestro dios francés. En francia solo he visto a uno parecido:

- 2 - Edwin Jackson (Lyon) - 24 años - De estos tios que tiene facilidad por meterlas todas. Sentando la cabeza puede ser de lo mejor de Europa

- 1 - Andrew Albicy (Paris) - 23 años - Ya lo conocemos. Empezó mal la temporada, pero gracias a el el equipo lo ha ganado casi todo desde que les metimos 50 en la fonteta. De ser ultimos, a estar a una victoria del lider en liga.

- 3 - Nicolas Lang (Paris) - 23 años - Alero tirador que es canela fina. 2,00m que le permiten defender a tios altos, aunque su fisico está por desarrollar. Es lo que mas me gustó de ese equipo.

- 5 - Mam Jaiteh (Nanterre) - 19años - MVP de la 2ª division francesa, no está desentonando en PRO A. 2,08 largo de los que os gustan. Por hacer fisicamente y dejar de ser un pollo.

Luego alguna mencion como David Denave (Pau), aunque con 28 años, 1,93 y escolta no creo que llegue a mucho. Deshawn Thomas (Nanterre), drafteado por los Spurs, es un 4 bajito (2,01) que tiene un tiro espectacular, pero claro, es el clasico 4 americano que defensa poca.
Stop making stupid people famous

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por jdean26 » 29 Dic 2013, 14:07

Sasa Radunovic escribió:Gergely "Greg" SOMOGYI, el gigante húngaro de 2,20 del Alba Fehervar. 24 años. Pasó por la LEB sin gloria y con mucha pena. Solo le he visto un partido de Eurocup, frente a Ankara, pero me pareció que tiene cierto potencial y ha mostrado bastante progresión desde el año pasado hasta ahora.

En un equipo flojito de un grupo flojito de Eurocup ha hecho "cositas". Nada excepcional pero como digo siendo un 2,20 a mi me ha parecido que en ataque se le podía aprovechar y atrás intimida mucho. Es muy grande y con una envergadura bestial. Seguramente a día de hoy en la ACB se lo comerían, pero si progresa como ha progresado este año puede ser un jugador muy interesante y a día de hoy muy barato.


Me ha entrado curiosidad y le he buscado en youtube, a ver lo que aparecía. Por ejemplo, su etapa universitaria (poco representativa, la verdad, estos vídeos son verdaderas mangarrufas pero al menos ves al chico y te puedes hacer una ligerísima idea de por donde van los tiros).

http://www.youtube.com/watch?v=itJQq-cXgM0

La verdad es que es impresionantemente grande el jodío :o y al menos se le ve bastante coordinado (en un jugador de esa estatura ya es un mérito). Tambien ayuda a ser tan móvil el hecho de que es (o era, no lo sé) un jodido spaghetti, no sé si habrá ganado cuerpo de entonces ahora, aunque supongo que no mucho, dado que está en Europa. Si siguiera en las américas seguro que lo hubieran tratado de cebar a muerte en los McDonald's :D

Es del 89, luego tiene prácticamente 25 años. Buff, si no ha destacado ya, difícil no, lo siguiente, aunque siempre hay ejemplos de gente de explosión tardía, la esperanza siempre está ahí. Sin ánimo de restarle valor a tu propuesta, no parece aparantemente más que un Sinanovic de la vida. No me entiendas mal, me parecería acertado ficharlo y cederlo para ver si de verdad ha progresado, ya que como bien apuntas para ACB no estará ni de lejos, y si se alinean los astros y sale bueno te llevas a un pino de 2.20 que la sabe meter, lo cual no es moco de pavo, pero siendo realistas.... dado su mediocre paso por LEB (no guardará buen recuerdo de España, supongo) y que nosotros no somos un club (desgraciadamente) que haga ése tipo de operaciones a futuro, lo veo inviable. Se la pegó Musli en el Taugres con todo lo que apuntaba, pues más papeletas éste. Eso sí, pagar cuatro duros por un tío así y que nos saliese un crack pone cachondo al más pintado, no te lo voy a negar :mrgreen:

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por owash » 29 Dic 2013, 14:57

Si pensáramos en "jubilar" a Lishuck, quizás Lauvergne sería la mejor opción, a este ya le conocemos todos.
Kravtsov, su paisano, apenas está jugando en Phoenix, acaba contrato este año salvo oferta cualificada de otro equipo...este año está cobrando millón y medio de dólares.
Tiene 27 años.

hopkins19
Mensajes: 10238
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por hopkins19 » 29 Dic 2013, 16:04

owash escribió:Si pensáramos en "jubilar" a Lishuck, quizás Lauvergne sería la mejor opción, a este ya le conocemos todos.
Kravtsov, su paisano, apenas está jugando en Phoenix, acaba contrato este año salvo oferta cualificada de otro equipo...este año está cobrando millón y medio de dólares.
Tiene 27 años.


A Lischu8ck mas que jubilarlo hay que dosificarlo, y para eso se hace con un pivot que pueda ser titular y que haga que el bueno de Sergy cuando salga pueda ir todavía mas a full, porque sabe que cuando se siente hay alguien de garantías detras.

Por no hablar de con un pivot con capacidad anotadora desde la pintura, sería un recurso ofensivo más.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por turuk99 » 31 Dic 2013, 00:16

Bueno, voy a empezar con mi lista particular de jugadores interesantes para las próximas temporadas.

Hoy propondré sólo pívots, que la lista es larga y tampoco me quiero enrollar.

A mí, aunque por un lado no me suelen gustar los pívots enormes, que suelen ser blandengues y torpes, reconozco que un pívot de 2,15-2,20 marca diferencias. Sobre todo si son buenos (y caros).

De estos ''gigantones'' yo propongo 5 nombres:

1) Alen Omic, del Union Olimpija contra el que nos enfrentamos en Eurocup, de 21 años y 2,17. Éste me gustó especialmente y sería una apuesta personal, creo que puede dar un muy buen rendimiento a corto plazo. Tenía mucha movilidad de piernas y un físico importante. Me recuerda en cierto modo a Lauvergne (al que veo casi imposible fichar. Pienso que del Partizan se irá directo a la NBA la próxima temporada).

2) Salah Mejri. Todos, en mayor o menor medida, lo conocemos. 27 años y 2,17. Firmó en verano un 1+1 con el Real Madrid. No está teniendo un papel precisamente destacado pero cuando juega no falla. Si somos el próximo año equipo Euroliga y el tío quiere minutos, aquí se los podemos dar. Este lo pongo como el que dice ''si cae, cae''.

3) Walter Tavares, del Herbalife Gran Canaria. Veo que alguno ya lo ha nombrado. 21 años y 2,20 pero con mucha movilidad y muy coordinado, y con unos brazos enormemente largos. Dudo que salga del Granca pero quien sabe. La NBA ya ha empezado a echarle el ojo.

4) Giorgi Shermadini, del CAI Zaragoza, 2,16 y 24 años. Aunque ha bajado un poco desde su inicio de temporada, sigue siendo un tío grande con talento y con experiencia en equipos Euroliga. Su aportación en cada partido suele ser notable. En verano sólo firmó por un año con el Zaragoza.

5) Por último propongo un viejo conocido que no me gusta pero que ha nivel técnico y táctico ha mejorado considerablemente de cuando lo vimos por aquí. Stanko Barac, 2,17 y 27 años. Iba a poner a Marjanovic pero es que a parte de que creo que tiene contrato con pasta, por ahí sí que no paso. No me gusta y nunca me gustará. Barac, por cierto, acaba contrato con el Efes Pilsen.

Ahora voy a proponer otros tantos pívots más ''bajitos'':

1) Ian Vougioukas, como ya habéis dicho varios. Una máquina.

2) Gasper Vidmar, que creo que acaba contrato con el Fenerbahce y este verano sonó para el Bilbao.

3) Mike Muscala, que está haciendo una gran temporada en el Obradoiro y que veo que alguno ya ha nombrado. Como decís, si la NBA no lo reclama sería una opción bastante interesante.

4) Leon Radosevic, que ya ha pasado por varios equipos de europa a sus 24 años y que esta temporada está demostrando que con confianza y estabilidad es un interior muy interesante.

5) Blagota Sekulic. Temporadón que se está marcando en el Iberostar Tenerife aunque a mí siempre me ha parecido un muy buen pívot, la verdad. Aunque la edad me tira un poco para atrás.

Luego tengo otros nombres como Maciej Lampe. Que puede sonar a flipao pero oye, está teniendo sus más y sus menos con Xavi Pascual y últimamente no juega un pimiento. Al Baskonia no vuelve tal y como salió, en el Madrid tampoco lo veo. Otra opción sería el Unicaja o simplemente salir de España hacia un grande de Europa. Es una opción muuuuuuuuy remota y muuuuuuuy complicada ya que firmó un 2+1 este verano.

Aunque mis grandes preferidos para el próximo año son Vougioukas, Omic y Vidmar, creo que o se ficha un exterior del estilo Marc Fernández en la época Hussein-Pesic para rellenar cupos (que no veo yo al club muy por la labor), o cuando acabe contrato Sato, de nuevo a vueltas a por un alero JFL (¿Víctor Claver? o San M, que aunque sea un gran jugador... Sato ha calado hondo. Además, lo que te aporta Sato no te lo aportan los otros dos NI DE COÑA) o lo ideal para evitarse problemas es fichar a un pívot que sea jugador de formación, o bien dejándose los dineros a lo loco (Lampe), a secas (Xavi Rey) o manteniendo a Triguero, que lo vería un poco putada.

Siento el tocho. Se aceptan críticas (o correcciones) por flipao o por lo que penséis.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Popovych » 31 Dic 2013, 14:42

Nadie habla de Lima?
Stop making stupid people famous

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por corretger » 31 Dic 2013, 14:59

Lima limón. A mi me recuerda a paulao prestes.

Owash, lauvergne mataria por volver aqui con su amigacho lucic.
Yo de gigantones sin duda marjanovic que lo lleva el amigo razna.
De los jovenes me traeria al samb o al pequeño de los hernangomez
No jugo en estu el otro dia?

De veteranos cupos me traia a doblas sin pestañear

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por owash » 31 Dic 2013, 17:33

Respecto a los pivots
No he seguido la euroliga, pero me sorprende los minutos y la aportación del "suplente" de Lauvergne: Nikola Milutinovic, un bicho de 2.10 y apenas 19 años recién cumplidos.
¿Alguien que lo haya visto puede comentar algo de él?

Un intimidador como Shawn James no nos vendría mal tampoco...

Fran Vazquez acaba contrato?
Juntarlo con Bojan y Triguero para afrontar toda una temporada igual no es la mejor idea...pero el tema de los JFL puede fastidiar mucho la vida.
Otra opción es Todorovic, pero dudo que el Barça lo deje libre.

23488 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:55