Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 06 Abr 2021, 20:29

corretger escribió: 1. Que juegas....
2. Lo de los 5 cupos y 3 extranjeros va adelante?
3. Va a haber por fin plan renove de lo del 17?

el plan renove conviene ir haciéndolo y hermansson y dimitrij lo son, pero tambien hay qie ver el tema de sastre y san m e incluso vives que estan lesionados muchas jornadas

Si jugamos eurocup yo creo que sam y hermansson coexistiran un año mas y martin seguira jugando con otro base bastantes minutos
Me da igual la competición, Con Euroliga en principio, el mecenas suele echar un par de kilos más, con Eurocup igual quedan 14-15 para fichas? pues en proporción se ajusta y ya está.

Lo de los 5 cupos es bastante irrelevante, porque habrá un inscrito más, al final jugarán los mismos minutos de nacionales, que cada vez son menos en la gran mayoría de equipos. Hemos tendido a meter en el 2 y 3 demasiados nacionales, yo creo que como máximo puede haber uno por puesto, dos si uno de los cupos es bueno. Ahora tenermos 3eros jugadores por puesto cupos, cobrando como segundos incluso rozando primeros si no han ajustado su ficha.

Plan renove, pues Rafa, Sato, Oriola, Sikma, Thomas, Diot, ya ni nos acordamos. Dubi seguirá, Sam se le podria hacer hueco, pero del tridente de la enfermería, Vives, Sastre San M, yo no seguiría con ninguno. Hace unos años que los que se pierden partidos están en el punto de mira y los 3 han jugado bastante poco este año, o por lesión o por baja forma. A San M que es el ojito derecho de Mulero es obvio que se le ha acabado la gasolina despues de ya unos años en reserva. No se si para Eurocup y con bajada de ficha intentarán dejarnos alguno, pero prefiero a Puerto, Pradilla, Ferrando y poco más, que seguir con lo que hay con un peso en el vestuario desproporcionado para lo que aportan en la pista.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 07 Abr 2021, 08:24

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Si le queda un poco de decencia al club, tu mejor jugador esta temporada o casi, tiene que ser renovado, y ese es Sam.
Según para que y a que precio

Para titular rotundamente no. Para segundo, no veo que Hermannson esté para dar un paso claro a la titularidad. Al menos si por lo que sea nos ganamos o nos dan la opción de jugar Euroliga.

Y el tema Sastre, que si salen Vives y San M, y consideramos que Puerto no tiene plaza casi que habría que renovar por obligación, que yo no lo renovaría.

Enlazando ya con una paji muy difuminada. Creo que la estructura que deberíamos tener es una plantilla de 15 con 5 jugadores potentes 1 por puesto, 5 destructores/jugador rotación 1 por puesto y 5 cupos 1 por puesto. Siendo los cupos el tercer jugador de cada puesto.

Según esto y por contrato tenemos.

Base titular - Hermannsoon - Neno
Prepelic - Escolta fisico - Cupo
Alero titular - Alero suplente - Puerto
AlaP titular - Labeyrie - Pradilla
Dubi - Tobey - Cupo

Sam podría servir si vamos de nuevo a 4 bases y eliminar el 5 cupo, error que ya cometimos este verano pasado, marinkovic podría según gusto del entrenador ser alero o escolta suplente si gusta como para ser ronovado. Sastre 3er escolta cupo. Pero si quieres ahorrar para que los 3 titulares que presumiblemente tendrán que llegar en el puesto de 1 3 y 4, posiblemente habría que ir a cupos baratos, no ir a 4 bases y el escolta y alero suplente que fuera económico

En dinero, pues más o menos un 60% debería ir a los 5 titulares, un 25 a la rotación y un 15% a los cupos. Si dedicas 16 millones a la primera plantilla, salen unos 1,9 millones brutos por titular. 0,8M brutos por suplente. 0,5M brutos por cupo. Lo que se encuentre por ese precio
Empiezan las pajis, me gustaa!!

Estoy de acuerdo con tu configuración y con el tema de ahorrar en los cupos. Pero hay un problema, durante la temporada y para Euroleague todo correcto, pero cuando llegas a los playoffs ACB (que a mí, sí que me gustaría competirlos), te plantas con que tienes que dejar fuera a 3 jugadores de rotación para meter a los cupos, y como estos sean muy flojos te juegas las habichuelas con 8 tíos.

Además que no recuerdo como estaba la normativa, pero creo que una vez empezados los playoffs no puedes dar de alta y baja. O al menos empezada cada ronda.

Además últimamente he estado pensando que hasta que no salga Tobey y/o Labeyrie, Pradilla no tiene sitio. Tener a los 3 a la vez nos limita mucho el poder formar un juego interior más completo. Yo igual me pensaría el cederlo, de jugar Euroliga, claro. Cómo lo véis?

Sí, yo también he estado haciendo alguna pajiplantilla, lo confieso :mrgreen:
Esperemos que el jueves todavía no salgan a la luz.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 07 Abr 2021, 10:02

Las pajiplantillas van a proliferar por aquí muy pronto...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 07 Abr 2021, 10:05

Yo creo que el base titular el año que viene si no estamos en Euroleague va a ser Hermansson.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 07 Abr 2021, 12:33

DeColo22 escribió:
KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Si le queda un poco de decencia al club, tu mejor jugador esta temporada o casi, tiene que ser renovado, y ese es Sam.
Según para que y a que precio

Para titular rotundamente no. Para segundo, no veo que Hermannson esté para dar un paso claro a la titularidad. Al menos si por lo que sea nos ganamos o nos dan la opción de jugar Euroliga.

Y el tema Sastre, que si salen Vives y San M, y consideramos que Puerto no tiene plaza casi que habría que renovar por obligación, que yo no lo renovaría.

Enlazando ya con una paji muy difuminada. Creo que la estructura que deberíamos tener es una plantilla de 15 con 5 jugadores potentes 1 por puesto, 5 destructores/jugador rotación 1 por puesto y 5 cupos 1 por puesto. Siendo los cupos el tercer jugador de cada puesto.

Según esto y por contrato tenemos.

Base titular - Hermannsoon - Neno
Prepelic - Escolta fisico - Cupo
Alero titular - Alero suplente - Puerto
AlaP titular - Labeyrie - Pradilla
Dubi - Tobey - Cupo

Sam podría servir si vamos de nuevo a 4 bases y eliminar el 5 cupo, error que ya cometimos este verano pasado, marinkovic podría según gusto del entrenador ser alero o escolta suplente si gusta como para ser ronovado. Sastre 3er escolta cupo. Pero si quieres ahorrar para que los 3 titulares que presumiblemente tendrán que llegar en el puesto de 1 3 y 4, posiblemente habría que ir a cupos baratos, no ir a 4 bases y el escolta y alero suplente que fuera económico

En dinero, pues más o menos un 60% debería ir a los 5 titulares, un 25 a la rotación y un 15% a los cupos. Si dedicas 16 millones a la primera plantilla, salen unos 1,9 millones brutos por titular. 0,8M brutos por suplente. 0,5M brutos por cupo. Lo que se encuentre por ese precio
Empiezan las pajis, me gustaa!!

Estoy de acuerdo con tu configuración y con el tema de ahorrar en los cupos. Pero hay un problema, durante la temporada y para Euroleague todo correcto, pero cuando llegas a los playoffs ACB (que a mí, sí que me gustaría competirlos), te plantas con que tienes que dejar fuera a 3 jugadores de rotación para meter a los cupos, y como estos sean muy flojos te juegas las habichuelas con 8 tíos.

Además que no recuerdo como estaba la normativa, pero creo que una vez empezados los playoffs no puedes dar de alta y baja. O al menos empezada cada ronda.

Además últimamente he estado pensando que hasta que no salga Tobey y/o Labeyrie, Pradilla no tiene sitio. Tener a los 3 a la vez nos limita mucho el poder formar un juego interior más completo. Yo igual me pensaría el cederlo, de jugar Euroliga, claro. Cómo lo véis?

Sí, yo también he estado haciendo alguna pajiplantilla, lo confieso :mrgreen:
Esperemos que el jueves todavía no salgan a la luz.
La clave es que la rotación y gran parte de los titulares sean muy físicos, y si, necesitas al menos un par de cupos que aporten, pero que aporten sobre todo en la fase regular para que los buenos lleguen lo más frescos posibles, Pradilla es obvio para todo el mundo menos para Ponsarnau que en ACB podría jugar entre 10 y 25 minutos siempre según la importancia del rival o lo acertado que esté. Si viene Neno lo mismo, ya tienes a los jugadores que te completan una rotación de 10. Si se ficha otro cupo útil tipo Barreiro, XLA, o sigue o Sastre o Vives, nos vamos a 12 fichas.

Por ejemplo puedes ir a una configuración de cupos tipo Neno, Puerto, Barreiro, Pradilla, Okouo, sin alardes, pero que bien entrenados pueden aliviar muchos minutos y crecer con el equipo

Mathaus
Mensajes: 2718
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 07 Abr 2021, 21:31

Mañana a las 23 h se abre el pc Basket taronja 2021-2022

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 08 Abr 2021, 09:18

Mathaus escribió:Mañana a las 23 h se abre el pc Basket taronja 2021-2022
Si ganamos y el Madrid también, tendremos unos dias más de agonia haciendole budú al Zenit :D

Mathaus
Mensajes: 2718
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 09 Abr 2021, 13:41

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Mañana a las 23 h se abre el pc Basket taronja 2021-2022
Si ganamos y el Madrid también, tendremos unos dias más de agonia haciendole budú al Zenit :D
Púes nos quedan un par de días de chamanismos antes de abrir el pc Basket.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 09 Abr 2021, 14:38

Yo ya tengo el paskyNinot y el set de agujas que venia con el superxoto.. :P

Pero mejor si le hacen una oferta este fin de semana en caso de que no pierda hoy :P
Siempre sera mas barato que abrir 3 mercadonas en tel aviv

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 09 Abr 2021, 16:06

Hay que ir buscando un par de aleros para el año que viene
D.Pierre del Fener y Boutielle del Unicaja podrían ser interesantes

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 09 Abr 2021, 16:11

Pregunte que os parecía William Howard de ASVEL

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 09 Abr 2021, 16:26

KRAKATOA escribió:Pregunte que os parecía William Howard de ASVEL
puede ser que en Limoges jugara de 4 con Boutielle (éste de 3) ?
en todo caso sería para ir de suplente, con un titular mucho más importante

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 09 Abr 2021, 16:32

Lucic o cambiar a un perfil americano, no acepto otra. Bueno sí, retener a Nikola.

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por padopo » 09 Abr 2021, 16:46

Si jugamos Eurocup será la misma plantilla menos Kalinic y DW, la única duda es por quien metes a Dimitrijevic.
Si jugamos Euroliga tenemos un problema gordo con los cupos, ya que solo veo a Sastre con opciones reales de quedarse

Pase lo que pase habría que intentar traerse a Brizuela aprovechando los problemas que parece va a tener Unicaja
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 09 Abr 2021, 16:57

Sincerament, estiguem on estiguem la pròxima temporada, cal fer un poc de plan renove. Cal incorporar 3/4 jugadors que aporten físic i ens donen un plus de competitivitat.

De cupos en portava sí o sí a Tyson Pérez. Tenint a Martín a Dimitrijevic el cediria una temporada a algún equip, ja que renovaria a Sam, però portaria altre base més físic.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 09 Abr 2021, 18:54

owash escribió:
KRAKATOA escribió:Pregunte que os parecía William Howard de ASVEL
puede ser que en Limoges jugara de 4 con Boutielle (éste de 3) ?
en todo caso sería para ir de suplente, con un titular mucho más importante
No van a traer otro Kalinic para Euroocup. Si seguimos Euroliga, habrá que negociar con los balcánicos que proyecto hacemos, si se consigue retener a Nicola.

Para Eurocup, un tio de 34/66 en triples y 2,03 que juega y valora regularmente en euroliga, no va a venir de suplente.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 09 Abr 2021, 19:02

Hoy que somos macabeos aprovecho para decir que me gustaría ver a Elijah Bryant compartiendo posición con Prepelic. Jugador todoterreno y que no debe ser excesivamente caro.

Mola más Dorsey, pero alguien tendrá que defender.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 09 Abr 2021, 19:06

DeColo22 escribió:Hoy que somos macabeos aprovecho para decir que me gustaría ver a Elijah Bryant compartiendo posición con Prepelic. Jugador todoterreno y que no debe ser excesivamente caro.
Pasaporte americano en un "suplente" ? no termino de verlo.

Y la familia de Roig no creo que le guste el gato muerto que lleva en el pelo

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 09 Abr 2021, 19:13

No tenía controlado lo del pasaporte, pero bueno tenemos uno utilizado en el suplente de tu jugador franquicia.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Abr 2021, 11:04

DeColo22 escribió:No tenía controlado lo del pasaporte, pero bueno tenemos uno utilizado en el suplente de tu jugador franquicia.
Si dan la opción a 3 americanos en ACB el año que viene, a poco que acierte fichando, un Obradoiro con Moncho se nos subirá a las barbas, jugando un partido a la semana. A mi me parece una gran medida para igualar la competición, mala para que los cupos jueguen más, que no lo van a hacer auqnue sean 5 necesarios en el acta.


En nuestro caso, habría que ir a por un 4 americano y si no sigue kalinic otro en su puesto, más Tobey que cumpla contrato y ya vemos el año que viene.

Nuestro jugador franquicia, jugará los mismos minutos sino menos que Tobey, obviamente creo que en los momentos importantes nuestro entrenador y el club, les gustaría que los jugara un Dubi en forma, pero esto no siempre es así y al final el reparto de minutos es parecido. Si tuvieramos el puesto mal cubierto, seria un problema importante.

Pensando ya en Eurocup, imagino que el equipo podría quedar así

Sam - Martin - Neno
Prepelic - Fichaje - Sastre
Americano - Barreiro - Puerto
Americano - Labeyrie - Pradilla
Dubi - Tobey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:58