Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Jun 2021, 18:59

La prensa de Madrid ya sabemos como es también

Personalmente creo que Kalinic será libre pero fuera de ACB, aquí el tanteo es un derecho que da la liga precisamente para que el club pequeño pueda tener cierta capacidad de negociación con el grande. No es algo que nos inventemos nosotros o que se pueda negociar por contrato. Otra cosa es que se apalabrara verbalmente y se quiera respetar esa voluntad del jugador

Claver NO me creo que salga del Barça libre y fácilmente para fichar por el Madrid sin más. Muy hasta los cojones debería estar Saras para no condicionar su salida (y pago parcial de su ficha) a que no se vaya al Madrid.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 Jun 2021, 20:37

KRAKATOA escribió:La prensa de Madrid ya sabemos como es también

Personalmente creo que Kalinic será libre pero fuera de ACB, aquí el tanteo es un derecho que da la liga precisamente para que el club pequeño pueda tener cierta capacidad de negociación con el grande. No es algo que nos inventemos nosotros o que se pueda negociar por contrato. Otra cosa es que se apalabrara verbalmente y se quiera respetar esa voluntad del jugador

Claver NO me creo que salga del Barça libre y fácilmente para fichar por el Madrid sin más. Muy hasta los cojones debería estar Saras para no condicionar su salida (y pago parcial de su ficha) a que no se vaya al Madrid.
No me extrañaría que en el Barça hagan algo parecido a lo de Heurtel, le pondrán una rescisión condicionada, dependiendo de dónde fiche la rescisión será distinta. Si el interés Del Real Madrid es real puede terminar convirtiéndose en un culebrón.

Lo del derecho de tanteo se puede solucionar por contrato exigiendo el jugador una cláusula de ruptura de contrato muy baja antes de firmar, antes de finalizar su vinculación contractual la paga y libre.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Jun 2021, 20:42

Sasha Djordjevic es calvo también, que no lo ficharemos?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Jun 2021, 20:50

aficionadete escribió:
Lo del derecho de tanteo se puede solucionar por contrato exigiendo el jugador una cláusula de ruptura de contrato muy baja antes de firmar, antes de finalizar su vinculación contractual la paga y libre.
Como poderse supongo que algún tipo de resquicio habría, pero yo no lo he visto nunca.

Los contratos creo que hay que depositarlos en la liga y por ejemplo, el lío que hubo con Estudiantes Andorra y Jaime Fernandez, que pusieron una clausula ridícula para si Estudiante igualaba, poder pagarla sin esfuerzo. La ABP estipulo que la clausula era con intención fraudulenta para eludir el tanteo y Estudiantes pudo retener al jugador (para vendérselo luego a Unicaja)

Con esto, quiero decir que si hay alguna clausula para eludir el espíritu de la norma/ley pues la podrían tumbar.

Y por otro lado, Kalinic no necesita pensar en esas triquiñuelas para buscarse equipo, y se la pela si el Madrid nos tuviera que compensar con unos ciento de miles de €, como si le fueran a faltar equipos.

Pronto saldrá la lista del tanteo no? el año pasado fue antes que este

El año pasado solo hubo 8 inscritos como consecuencia de un mercado a la baja y que las oferta tenga que ser por 100 por 100 del sueldo

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por mavs » 18 Jun 2021, 00:42

Ahì lo dejo : Y Moermann como remplazo de Kalinic?. Pasado ACB y tiro de 3, son 2 requisitos sine qua non para Mulero
Imagen
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 18 Jun 2021, 01:17

mavs escribió:Ahì lo dejo : Y Moermann como remplazo de Kalinic?. Pasado ACB y tiro de 3, son 2 requisitos sine qua non para Mulero
Para empezar no juegan ni en la misma posición, además no creo que le falten ofertas de euroligueros

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Jun 2021, 08:17

tikis mikis escribió:
mavs escribió:Ahì lo dejo : Y Moermann como remplazo de Kalinic?. Pasado ACB y tiro de 3, son 2 requisitos sine qua non para Mulero
Para empezar no juegan ni en la misma posición, además no creo que le falten ofertas de euroligueros
Se rumorejava que el Barça volia repescar-lo.

https://www.google.com/amp/s/piratasdel ... elona/amp/
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 18 Jun 2021, 08:55

Yo creo que el mejor sustituto para Kalinic si no tuviera ofertas de Euroligueros sería Howard Sant Roos, es un alero fuerte buen defensor y con tiro tres. Y la hostia sería hacer una parejita de cubanos con Papito Ribero. Desde la parejita de panameños los Rubenes, no tenemos dos del mismo país que no sean americanos. Y si se confirma J.P. solo queda el fleco de renovar a Sam o ir a por un base con puntos y tiro de tres.

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por karlostato » 18 Jun 2021, 10:40

Pareciéndome bien el no ejercicio del +1 a Vives, creo que se debe fichar algún exterior defensivo. En el 1 o en el 2, pero va a hacer falta.

baute
Mensajes: 420
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por baute » 18 Jun 2021, 11:34

Alguien sabe cómo ha evolucionado Martinas Echodas este año? Le veis que encajaría con nuestro juego interior suponiendo que sigan Bojan, Labeiry , Tobey y Pradilla?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cheatum6 » 18 Jun 2021, 11:53

baute escribió:Alguien sabe cómo ha evolucionado Martinas Echodas este año? Le veis que encajaría con nuestro juego interior suponiendo que sigan Bojan, Labeiry , Tobey y Pradilla?
Fichado por Venezia. Aparte de eso se ha convertido en un fardo, hasta tal punto que ni lo reconocí en el primer partido de liga. No sé si ese aumento de peso ha influido en las lesiones, ha tenido una tras otra esta temporada.
Imagen

baute
Mensajes: 420
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por baute » 18 Jun 2021, 12:29

cheatum6 escribió:
baute escribió:Alguien sabe cómo ha evolucionado Martinas Echodas este año? Le veis que encajaría con nuestro juego interior suponiendo que sigan Bojan, Labeiry , Tobey y Pradilla?
Fichado por Venezia. Aparte de eso se ha convertido en un fardo, hasta tal punto que ni lo reconocí en el primer partido de liga. No sé si ese aumento de peso ha influido en las lesiones, ha tenido una tras otra esta temporada.
Lastima esa pérdida de estado físico pq pintaba muy bien

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cheatum6 » 18 Jun 2021, 12:33

baute escribió:
cheatum6 escribió:
baute escribió:Alguien sabe cómo ha evolucionado Martinas Echodas este año? Le veis que encajaría con nuestro juego interior suponiendo que sigan Bojan, Labeiry , Tobey y Pradilla?
Fichado por Venezia. Aparte de eso se ha convertido en un fardo, hasta tal punto que ni lo reconocí en el primer partido de liga. No sé si ese aumento de peso ha influido en las lesiones, ha tenido una tras otra esta temporada.
Lastima esa pérdida de estado físico pq pintaba muy bien
Lo que ha hecho es inflarse perdiendo movilidad y salto, algo muy típico de los lituanos esto de ponerse cachas, írsele de las manos y joderse como jugador. A mí no me ha gustado nunca, ahora ni te cuento.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 18 Jun 2021, 13:43

Si, no era muy santo de tu devoción

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Jun 2021, 13:44

Isaac Fotu eix del Venècia. Jugador amb passat ACB i que a Mulero li agradava.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 18 Jun 2021, 14:13

Zampolini escribió:Isaac Fotu eix del Venècia. Jugador amb passat ACB i que a Mulero li agradava.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
A mes es del seu estil, blanet com la merda de pavo i dels que intimida lo que jo (no ha fet NI UN tap en tota la temporada en Eurocup) :D
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Jun 2021, 14:45

Petrovic23 escribió:
Zampolini escribió:Isaac Fotu eix del Venècia. Jugador amb passat ACB i que a Mulero li agradava.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
A mes es del seu estil, blanet com la merda de pavo i dels que intimida lo que jo (no ha fet NI UN tap en tota la temporada en Eurocup) :D
A que esperem a fitxar-lo?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 18 Jun 2021, 17:26

Parece que el mejor cupo del mercado se aleja irremediablemente hacia Vitoria...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 18 Jun 2021, 19:20

Para jugar a hacer pajiplantillas, los de la lista puede que queden libres:

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 18 Jun 2021, 19:33

Mi apuesta es que se va a una plantilla sin americanos (contando ya tobey como esloveno).

Como no fichen un escolta físico y defensor fuerte (no me vale Sastre), el déficit de físico y defensa exterior del equipo va a ser todavía peor que el año pasado.

Y la mayor incógnita es el alero...parece que XLA va a Baskonia, y fuera de ahí nombre dudosos como Timma, Benzing, Kuzminskas, Boutielle
¿no habría posibilidad de traer a Broekhoff? no sé en qué estado anda tras irse a jugar a su país...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:39