Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 23 Jun 2022, 10:48

Si le ponemos pegas a Jones es que ya no se que se espera en el puesto de base...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Jun 2022, 11:35

tikis mikis escribió:Si le ponemos pegas a Jones es que ya no se que se espera en el puesto de base...
Que no tiene experiencia en ACB :D

No me acuerdo del partido en la Fonteta contra maccabi, no tiene buenas estadisticas de ese día y el de Israel jugó mucho mejor salvando un partido raruno de Wilbekin, pero no recordaba que lo había visto jugar. En ASVEL sin Wilbekin por delante, obviamente ha hecho mejores numeros.

Pero nos quedamos tranquilos, Mulero lo ha visto en directo :D

ayer hizo 19 puntos en el 4 partido de la final francesa, y el sabado juegan el quinto, como lo hagan MVP nos va a costar una pasta adicional
Última edición por KRAKATOA el 23 Jun 2022, 11:41, editado 2 veces en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Jun 2022, 11:38

Base físico, buen defensor, sabe generarse sus propias canastas, experiencia en Euroliga como base titular con buenos números, no se arruga en los finales de partido y además viene con pasaporte bajo del brazo.

A priori encaja como un guante.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Jun 2022, 11:41

cheatum6 escribió:
corretger escribió:
KRAKATOA escribió:Por cierto, como base "completo" Cobbs solo me gusta a mi?
Es uno de los mejores que he visto ultimamente y muy de perfil baskonia, veremos si sigue baldwin cuarto
Bufff a mí jamás me ha gustado desde Fraport, creo que no le da para Euroleague. Ha madurado algo al menos, porque era un tipo egoísta e insufrible para los compañeros. No es extraño que haya tenido esa carrera tan rara. Cuidado con estos equipos que luego le endosan a Perry al PAO y ya ves.
Parecia "discreto" y callado. :D

Veo que no ha repetido ningun año equipo y que en algunos ni ha terminado la temporada. Mala señal.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 23 Jun 2022, 12:59

Manetes de Goma escribió:Base físico, buen defensor, sabe generarse sus propias canastas, experiencia en Euroliga como base titular con buenos números, no se arruga en los finales de partido y además viene con pasaporte bajo del brazo.

A priori encaja como un guante.
Exacto.
Pero lo normal es que esté su representante en modo subasta, ya veremos, su destino no se sabrá hasta que no hay terminado la liga francesa.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 23 Jun 2022, 13:06

Mientras no lo fichemos sobrepagando por el pasaporte y luego nos dejemos una plaza de extracomunitario disponible sin cubrir, que es el modo habitual de actuar.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 23 Jun 2022, 14:05

No somos un club de entrar en subastas,de hecho creo que tienen que haber varias cosas avanzadas que no sabemos. Supongo que en el exterior dependerá de lo de Sam,de lo de Neno,y de la hipotética opción de De Colo.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 23 Jun 2022, 17:24

¿No hay rumores o fichajes para el equipo de leb plata?

espero algún fichaje de jugador interior

en el femenino han fichado 3 jugadoras exteriores para el filial de buen nivel, al menos son internacionales en categorías inferiores
en el masculino, ¿harán algo parecido?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jun 2022, 19:52

Seria un tanto curioso que se fuese a fichar a un hlinasson de la vida o un eslovaco como hace unos años, pero si quieren las contrapartidas del ferrando o millan por dentro algo deberán reforzar al plata

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 24 Jun 2022, 07:37

Lo ha puesto ya Tastet en el hilo del general, pero creo que también debe ir aquí:
Ziga Samar, uno de los rumoreados, creo que no ha salido elegido.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por TASTET » 24 Jun 2022, 09:17

No ha salido no.. Nzosa y Spagnolo si
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 24 Jun 2022, 10:12

cuesta creer que Mulero firme a un jugador con un % de TL por debajo del 60% en las 2 últimas temporadas
debe confiar mucho en que progrese ese aspecto...porque si lo juntas con Rivero (58%) y Pradilla (62%)...se te queda un juego interior de lanzadores de piedras.

ya puede ser bueno el 4 que firmen
o van a 6 pivots, que todo puede ser

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 24 Jun 2022, 11:02

Diop si no se tuerce apunta a pivot dominante físicamente en europa y futuro NBA en breve. Lo que me gustaría saber como va de cabeza y trabajo.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Robertus » 24 Jun 2022, 11:46

Mathaus escribió:Diop si no se tuerce apunta a pivot dominante físicamente en europa y futuro NBA en breve. Lo que me gustaría saber como va de cabeza y trabajo.
Si sigue progresando como hasta ahora, con 1 año mas en Europa, confianza y minutos, dara el salto NBA. Cabeza bien amueblada, buen compañero desde categorias inferiores y muy trabajador. Atleticismo de sobra, pero en defensa se ha visto como aguanta a exteriores y en ataque lee el juego y asiste. A veces se carga rapido de faltas. Necesita mejorar tecnicamente movimientos poste bajo y sobre todo los TL, porque tirito de media distancia tiene.
Por aqui dicen los medios clausula salida NBA 800k y a EL 600k. No se si el tema Nenad lo meterian en la ecuacion.
Buena temporada.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 24 Jun 2022, 13:49

Robertus escribió:
Mathaus escribió:Diop si no se tuerce apunta a pivot dominante físicamente en europa y futuro NBA en breve. Lo que me gustaría saber como va de cabeza y trabajo.
Si sigue progresando como hasta ahora, con 1 año mas en Europa, confianza y minutos, dara el salto NBA. Cabeza bien amueblada, buen compañero desde categorias inferiores y muy trabajador. Atleticismo de sobra, pero en defensa se ha visto como aguanta a exteriores y en ataque lee el juego y asiste. A veces se carga rapido de faltas. Necesita mejorar tecnicamente movimientos poste bajo y sobre todo los TL, porque tirito de media distancia tiene.
Por aqui dicen los medios clausula salida NBA 800k y a EL 600k. No se si el tema Nenad lo meterian en la ecuacion.
Buena temporada.
Pues 600k no creo que paguemos ni por casualidad,por mucho que después pongas una cláusula alta para América. En algún medio había salido que eran 250k.
Ya se apañarán, pero si vamos a plantilla larga y sin altos dispendios, me parece muy exagerado pagar esas cantidades de traspaso. O eso o un contrato largo y con cláusula muy alta para NBA (que por otra parte sí suelen pagar los americanos sin problema).

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 24 Jun 2022, 14:15

Manetes de Goma escribió:Base físico, buen defensor, sabe generarse sus propias canastas, experiencia en Euroliga como base titular con buenos números, no se arruga en los finales de partido y además viene con pasaporte bajo del brazo.

A priori encaja como un guante.
Aquí no.
Ojalá tuviéramos mas de estos, pero no es el estilo de base de nuestra historia. Dudo mucho que lo fichen.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 24 Jun 2022, 14:42

Robertus escribió:
Mathaus escribió:Diop si no se tuerce apunta a pivot dominante físicamente en europa y futuro NBA en breve. Lo que me gustaría saber como va de cabeza y trabajo.
Si sigue progresando como hasta ahora, con 1 año mas en Europa, confianza y minutos, dara el salto NBA. Cabeza bien amueblada, buen compañero desde categorias inferiores y muy trabajador. Atleticismo de sobra, pero en defensa se ha visto como aguanta a exteriores y en ataque lee el juego y asiste. A veces se carga rapido de faltas. Necesita mejorar tecnicamente movimientos poste bajo y sobre todo los TL, porque tirito de media distancia tiene.
Por aqui dicen los medios clausula salida NBA 800k y a EL 600k. No se si el tema Nenad lo meterian en la ecuacion.
Buena temporada.
Gracias por la opinión desde cerca, la verdad que me mantengo como un fichaje con riesgo de realizarlo. Podemos disfrutarlo un año y sacar beneficio económico, que todos sabemos que significa eso en el ste club, o hipotecarnos 4 dejando un buen dinero en él.
Difícil decisión.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 24 Jun 2022, 20:20

Pues parece que Smits terminará en Baskonia según los rumores. Me da igual que sea o no cupo, no nos hacen falta, pero 4s con ese nivel y físico no hay muchos.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 24 Jun 2022, 21:18

Parece que Sam un año más.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 25 Jun 2022, 04:46

Es que se lo merece, lleva años siendo el teórico 3er base y al final acaba siendo el mejor, superando en rendimiento a Hermannsson y sobre todo a Dimitrijevic. Si estos 2 no siguen que parece casi seguro, a ver contra 2 bases en teoría nivel Euroliga que tal le va?
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:12