Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Metal_warriors » 30 Jul 2018, 17:31

corretger escribió:Ya que intervenís los foreros malagueños, unas dudas...

Qué os parece a vosotros mismos el juego interior del Unicaja de este año respecto al pasado?
A mí es que me gustaban mucho Brooks y augustine...
Se sigue con el experimento Suárez de 4 habiendo cambiado de entrenador?
Carlos Suarez no se puede considerar como experimento en el '4'. Ha demostrado sobradamente que se ha adaptado al puesto. Justo hoy comentamos en nuestro foro que es una de las grandes contribuciones tacticas de Joan Plaza al Unicaja. El anyo pasado estuvo en 13 val por partido en ACB y 9 en Euroliga, y es el lider del equipo, ademas de muy buen defensor. Ademas, el jugador adapto su cuerpo (ganando peso) para jugar por dentro. Es bastante dificil ir cambiando eso de un anyo para otro repetidamente.

A mi tambien me gusta mucho Augustine. Creo que Lessort, no obstante, puede dar un rendimiento similar. Es mas fisico, pero tiene mucho menos baloncesto visto. De todas formas, Plaza usaba bastante poco a los pivots, asi que es dificil comparar con cambio de entrenador mediante.

Sobre la comparacion entre Wiltjer y Brooks, es dificil decir algo. El canadiense es la gran incognita del equipo. Es un tirador ante todo, pero hay que ver como evoluciona. Yo creo que ahi perdemos, pero es dificil de decir. De todas formas, siendo Brooks un jugador solido, tiene numeros similares (ligeramente superiores) a Suarez en Euroliga y muy inferiores en ACB. Creo que tiene muy buen cartel fuera de Unicaja, lo contrario que pasa con el de Aranjuez.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 30 Jul 2018, 17:31

Metal_warriors escribió:
Como forero es cinico y envidioso hasta decir basta. Yo no tomo en cuenta ninguna de sus opiniones.
Me parto el culo.

Envidia de Unicaja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 30 Jul 2018, 17:33

perso2505 escribió:Puede ser que Unicaja sea el equipo que más odies en el mundo mundial?
Hombre, no estáis al nivel de Madrid y Barcelona en mi lista, pero vamos, no me caéis simpáticos que digamos no...

DIcho lo cuál, envidia hacia Unicaja entre 0 y -10 , solo hay que ver trayectorias en los últimos años.

Salu2
Yakaré para los amigos...

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Metal_warriors » 30 Jul 2018, 17:35

Sietepies escribió:
perso2505 escribió:Puede ser que Unicaja sea el equipo que más odies en el mundo mundial?
Hombre, no estáis al nivel de Madrid y Barcelona en mi lista, pero vamos, no me caéis simpáticos que digamos no...

DIcho lo cuál, envidia hacia Unicaja entre 0 y -10 , solo hay que ver trayectorias en los últimos años.

Salu2
No he dicho de Unicaja en ningun lado. De todas formas, de un cinico no iba a esperar que reconozca nada, evidentemente. Seria absurdo.

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por perso2505 » 30 Jul 2018, 17:52

Sietepies escribió:
perso2505 escribió:Puede ser que Unicaja sea el equipo que más odies en el mundo mundial?
Hombre, no estáis al nivel de Madrid y Barcelona en mi lista, pero vamos, no me caéis simpáticos que digamos no...

DIcho lo cuál, envidia hacia Unicaja entre 0 y -10 , solo hay que ver trayectorias en los últimos años.

Salu2
Gracias por la respuesta,esa rotundidad sobre tu grado de envidia no hace sino confirmar mis sospechas...
Mucha suerte en la temporada y a disfrutar del basket.
A los demás,perdón por la invasión intentaré que no vuelva a ocurrir.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 30 Jul 2018, 18:27

Hamilton escribió:No jodamos, Lessort es un fichajazo para ellos.

Pero para ellos y para casi cualquier equipo de Europa por sus condiciones físicas en un puesto clave como es el 5.
Exactamente. De hecho, yo lo prefiero a Tobey por ser un jugador bastante diferente a Dubjlevic. De todos modos, estoy muy contento con como ha quedado el juego interior y sin duda es de los mejores de la Eurocup y quitando a los de Euroliga en ACB, casi que también.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 30 Jul 2018, 18:58

Metal_warriors escribió:
Sietepies escribió:
perso2505 escribió:Puede ser que Unicaja sea el equipo que más odies en el mundo mundial?
Hombre, no estáis al nivel de Madrid y Barcelona en mi lista, pero vamos, no me caéis simpáticos que digamos no...

DIcho lo cuál, envidia hacia Unicaja entre 0 y -10 , solo hay que ver trayectorias en los últimos años.

Salu2
No he dicho de Unicaja en ningun lado. De todas formas, de un cinico no iba a esperar que reconozca nada, evidentemente. Seria absurdo.
Jajajaa ala multiplícate por 0 y a comer pescaitos...
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jul 2018, 19:18

Metal_warriors escribió:
corretger escribió:Ya que intervenís los foreros malagueños, unas dudas...

Qué os parece a vosotros mismos el juego interior del Unicaja de este año respecto al pasado?
A mí es que me gustaban mucho Brooks y augustine...
Se sigue con el experimento Suárez de 4 habiendo cambiado de entrenador?
Carlos Suarez no se puede considerar como experimento en el '4'. Ha demostrado sobradamente que se ha adaptado al puesto. Justo hoy comentamos en nuestro foro que es una de las grandes contribuciones tacticas de Joan Plaza al Unicaja. El anyo pasado estuvo en 13 val por partido en ACB y 9 en Euroliga, y es el lider del equipo, ademas de muy buen defensor. Ademas, el jugador adapto su cuerpo (ganando peso) para jugar por dentro. Es bastante dificil ir cambiando eso de un anyo para otro repetidamente.

A mi tambien me gusta mucho Augustine. Creo que Lessort, no obstante, puede dar un rendimiento similar. Es mas fisico, pero tiene mucho menos baloncesto visto. De todas formas, Plaza usaba bastante poco a los pivots, asi que es dificil comparar con cambio de entrenador mediante.

Sobre la comparacion entre Wiltjer y Brooks, es dificil decir algo. El canadiense es la gran incognita del equipo. Es un tirador ante todo, pero hay que ver como evoluciona. Yo creo que ahi perdemos, pero es dificil de decir. De todas formas, siendo Brooks un jugador solido, tiene numeros similares (ligeramente superiores) a Suarez en Euroliga y muy inferiores en ACB. Creo que tiene muy buen cartel fuera de Unicaja, lo contrario que pasa con el de Aranjuez.
La verdadera contribución de plaza con Suárez fue cuando lo puso de 5, no? :mrgreen:

A mí Suárez no es que me disguste, no es mal jugador, pero me pasa como con Aguilar, son dos jugadores que por facultades podrían haber llegado muy lejos...
Suárez como 3 alto era diferencial, como 4 abierto también hace su papel
Pero la sangre que le falta a Aguilar a Suárez se le va en la tontería que pillo en el Madrid y que aún le recriminan las aficiones contrarias, no creo que solo nosotros le tengamos manieta.
Si no hubiese pasado por allí chimpa podría haber sido el sustituto natural de Carlos Jiménez

Sus líos con scariolo no le ayudaron tampoco

El caso es que junto a Claver todos estos han ido "involuciomando" al 4 que son realmente... porque al final en ACB no hacen falta estos tíos tan potentes por fuera, sino velocidad de desplazamiento lateral

Si ganan kilos, pues acaban siendo cuatros, que por altura es lo que les corresponde

Para mí la clave con suarez fue juntarlo con kuzmiskas y diez, demasiado alero alto aquel año y alguien tenía que hacer de 4

Con la aparición de Juancho hernangómez españa vuelve a tener un 3-4 alto, movil y con puntos
Suárez o Claver podrían haberlo sido pero les falla la parte "carácter, uno por blando y poco ambicioso en ataque (en el barsa se ha asentado en el apartado intangibles en el que está cómodo), otro por "chuleria tontaina"... Visto desde fuera, y sin ánimo de ofender

El día que contribuye a ganarnos la Eurocup batiendose el cobre con dubi para mí ganó puntos en eso que le echaba en falta desde que estaba en el estu haciendo pareja con Sergio rodriguez...

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 30 Jul 2018, 21:51

perso2505 escribió:
Sietepies escribió:
perso2505 escribió:Puede ser que Unicaja sea el equipo que más odies en el mundo mundial?
Hombre, no estáis al nivel de Madrid y Barcelona en mi lista, pero vamos, no me caéis simpáticos que digamos no...

DIcho lo cuál, envidia hacia Unicaja entre 0 y -10 , solo hay que ver trayectorias en los últimos años.

Salu2
Gracias por la respuesta,esa rotundidad sobre tu grado de envidia no hace sino confirmar mis sospechas...
Mucha suerte en la temporada y a disfrutar del basket.
A los demás,perdón por la invasión intentaré que no vuelva a ocurrir.
Este señor no cambia, ni una buena palabra hacia el Unicaja.

Yo tambien pienso que Valencia tiene un plantillon y está por encima nuestra, pero ahora toca plasmarlo en la cancha.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 30 Jul 2018, 22:27

IMMI escribió:ni una buena palabra hacia el Unicaja.
¿Y por qué las debería tener?

:roll:
Yakaré para los amigos...

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por turuk99 » 30 Jul 2018, 22:46

Sietepies escribió:
Metal_warriors escribió:
Sietepies escribió:
Hombre, no estáis al nivel de Madrid y Barcelona en mi lista, pero vamos, no me caéis simpáticos que digamos no...

DIcho lo cuál, envidia hacia Unicaja entre 0 y -10 , solo hay que ver trayectorias en los últimos años.

Salu2
No he dicho de Unicaja en ningun lado. De todas formas, de un cinico no iba a esperar que reconozca nada, evidentemente. Seria absurdo.
Jajajaa ala multiplícate por 0 y a comer pescaitos...
Eso es un insulto? Porque estoy en Córdoba y el pescaíto está de muerte...
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 30 Jul 2018, 22:50

turuk99 escribió:
Sietepies escribió:
Metal_warriors escribió:
No he dicho de Unicaja en ningun lado. De todas formas, de un cinico no iba a esperar que reconozca nada, evidentemente. Seria absurdo.
Jajajaa ala multiplícate por 0 y a comer pescaitos...
Eso es un insulto? Porque estoy en Córdoba y el pescaíto está de muerte...
Yo no he estado en mi vida en Andalucia y me gustaría ir algún dia a comer pescaíto en algún patio de los típicos de allí, y a beberme unos cuantos rebujitos. :D

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 30 Jul 2018, 23:16

Sietepies escribió:
IMMI escribió:ni una buena palabra hacia el Unicaja.
¿Y por qué las debería tener?

:roll:
No, mejor sigues en la cueva como antaño.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 30 Jul 2018, 23:18

Hamilton escribió:
turuk99 escribió:
Sietepies escribió:
Jajajaa ala multiplícate por 0 y a comer pescaitos...
Eso es un insulto? Porque estoy en Córdoba y el pescaíto está de muerte...
Yo no he estado en mi vida en Andalucia y me gustaría ir algún dia a comer pescaíto en algún patio de los típicos de allí, y a beberme unos cuantos rebujitos. :D
Mejor un Vino dulce mientras cantas **** Unicaja en honor a sietemalaslenguas :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jul 2018, 23:27

Che está visto que es hablar de pescaíto y rebujito y dejarse "de lao" el basket :mrgreen:

Es o no el Suárez un chulaina? :P
Qué pasó con shermadini.. o ...nidi, nunca lo he sabido

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 31 Jul 2018, 00:26

IMMI escribió:
Hamilton escribió:
turuk99 escribió:
Eso es un insulto? Porque estoy en Córdoba y el pescaíto está de muerte...
Yo no he estado en mi vida en Andalucia y me gustaría ir algún dia a comer pescaíto en algún patio de los típicos de allí, y a beberme unos cuantos rebujitos. :D
Mejor un Vino dulce mientras cantas **** Unicaja en honor a sietemalaslenguas :mrgreen:
A mi el vino en general no me gusta, pero yo por una coca cola bien fresquita y una buena ración de pescaíto frito como dios manda a la sombrita y de fondo el mar, canto lo que haga falta. :D

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 31 Jul 2018, 00:49

IMMI escribió:
Sietepies escribió:
IMMI escribió:ni una buena palabra hacia el Unicaja.
¿Y por qué las debería tener?

:roll:
No, mejor sigues en la cueva como antaño.
Yo nunca me he metido en ninguna cueva, llueva o salga el sol. Eso se lo dejo a otros...
Yakaré para los amigos...

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 31 Jul 2018, 11:08

Sietepies escribió:
IMMI escribió:
Sietepies escribió:
¿Y por qué las debería tener?

:roll:
No, mejor sigues en la cueva como antaño.
Yo nunca me he metido en ninguna cueva, llueva o salga el sol. Eso se lo dejo a otros...
Hombre ............ cueva no lo sé, pero si sacamos a la luz tu pasado como Yakaré, la famosa enfermedad y Minglanilla :roll: :roll: . Tengamos un poco la fiesta en paz todos.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 31 Jul 2018, 13:01

Mike_Miller escribió:
Sietepies escribió:
IMMI escribió:
No, mejor sigues en la cueva como antaño.
Yo nunca me he metido en ninguna cueva, llueva o salga el sol. Eso se lo dejo a otros...
Hombre ............ cueva no lo sé, pero si sacamos a la luz tu pasado como Yakaré, la famosa enfermedad y Minglanilla :roll: :roll: . Tengamos un poco la fiesta en paz todos.
Y la fiesta de los clones...

Pues anda que no da el foro para historietas de pasar el rato :mrgreen:

El problema que tenéis algunos es tomaros esto como si os fuera la vida misma :roll:
Yakaré para los amigos...

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Lapelviselvis » 01 Ago 2018, 03:54

corpusculi32 escribió:oye pues deon Thompson me parecería un muy buen fichaje. 4 titular de largo.
Y me gusta mas que Will
Pero si no tiene pasaporte no lo podemos fichar no?
Tiene pinta de que Deon nos va a usar de nuevo como escaparate en Burgos aprovechando que este año poseera un pasaporte cotonou, esperemos que renueve otro año mas y si se va a un equpo de acb mejor me alegraria por el. Pero vamos a ver si renueva o no que vaya culebron

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:15